Foro / Maternidad

Semana 36, niña con poco peso y escaso líquido amniótico

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 9:24
B
bet_6327689
12/6/09 a las 18:23

hola, me gustaría compartir con vosotras la preocupación que tengo tras la ecografía de las 36 semanas. Me han dicho que mi niña está muy pequeña, pesa 2300g (tengo la tesión alta y le puede haber influido en su crecimiento) y que el líquido amniótico es escaso ( está a 7,8 y no puede bajar de 5). Para la semana que viene tengo un control y otra ecografía doppler. Ante cualquier incidencia, me provocarían el parto. ¿Le ha pasado esto a alguien?¿me puede contar su experiencia? Un saludo

Ver también

T
tata_8777598
12/6/09 a las 18:47


estoy casi en tu misma situacion,todo iba bien y el martes me hicieron una eco estando de 37 semanas y me han dicho q mi nena ha crecido muy poco desde la semana 35,es mas, q tiene el tamaño de un feto de 35 semanas Me han dejado superpreocupada,pero no me ha dicho nada de repetir eco ni nada,solo q se lo diga al tocologo q ya lo tengo en la semana 39 Asi q esta tarde a ultima hora he cogido cita con un gine privado a ver q me dice...La de la ss me hablo de crecimiento intrauterino retardado y se kedo tan pancha,he tenido q informarme q es eso y aun estoy mas preocupada Una pregunta,la ecografia q me haran en el privado es lo mismo q una eco doppler?

Si quieres nos mantenemos en contacto,pq esto es un sinvivir

B
bet_6327689
13/6/09 a las 9:24
En respuesta a tata_8777598


estoy casi en tu misma situacion,todo iba bien y el martes me hicieron una eco estando de 37 semanas y me han dicho q mi nena ha crecido muy poco desde la semana 35,es mas, q tiene el tamaño de un feto de 35 semanas Me han dejado superpreocupada,pero no me ha dicho nada de repetir eco ni nada,solo q se lo diga al tocologo q ya lo tengo en la semana 39 Asi q esta tarde a ultima hora he cogido cita con un gine privado a ver q me dice...La de la ss me hablo de crecimiento intrauterino retardado y se kedo tan pancha,he tenido q informarme q es eso y aun estoy mas preocupada Una pregunta,la ecografia q me haran en el privado es lo mismo q una eco doppler?

Si quieres nos mantenemos en contacto,pq esto es un sinvivir

Eco doppler
una eco doppler sirve para mirar el estado del cordón umbilical para ver si le pasa bien el alimento, la presión sanguínea, el oxígeno...ya que algún fallo puede provocar qeu no coja el peso que debería. A mí me la han hecho por lo privado y en el público y todo parece bien, en ese momento, porque también me dijeron que quizá mi niña no esté creciendo porque en algún momento la tensión alta que tengole impida que pa presión sanguínea le llegue bien. La semaa que viene me hacen un control por lo de la falta de líquido y otra doppler para ver si crece bien. La mía lleva de retraso 3 semanas y estoy muy asustada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram