Foro / Maternidad

Olvido pildora y sangrado escaso de 3 dias

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 14:41
Y
yannat_8499545
3/8/09 a las 17:58

hola soy nueva en el foro, me llamo Mirian os cuento a ver si podeis ayudarme, yo tomo la pildora desde hace 3 años. Loette para ser mas exactos, que es de las más flojillas, no he tenido nunca ningun problema, salvo al principio q ya se sabe hasta que te acostumbras, dolor de cabeza y tal...pues bien, muchos meses he olvidado dosis, cuando olvidaba mas de dos, seguidas o no, me bajaba el sangrado por deprivacion a los 2-3 dias, que era igual que cuando no olvidaba ninguna, el sangrad que se tiene al acabar el envase. Me dura siempre 5 dias, aunque el 5 ya es escaso y marron, lo cierto es q los dos primeros es abundante, asi ha sido estos 3 años, cada mes, siempre igual. En enero de este año dejé de tomarla porque queria hacer un descanso (es que ultimamente me siento cansada, sin fuerzas ni ganas de nada, y no se si sera por la pildora pero queria probar dejandola a ver) el caso es que con condon no nos gusta, asi que y al ver que yo seguia igual de animos volvi a tomarmela en abril. en estos casi 4 meses a mi me vino la regla normal como si hubiese seguido con la pastilla, no se me atrasó ni nada, me extrañé porque normalmente se te suele retrasar...en abril empece de nuevo y fue como si no la hubiese dejado porque no tuve los sangrados q se tienen cuando se empieza por 1 vez...estos dos meses pasados fue normal, sin olvidos ni nda, pero este mes se me olvidaron un par de pastillas en la ultima semana q posteriormente tomé pero no sirvió de nada ya que me bajó el sangrado ese dos dias despues del olvido, lo raro y aqui viene mis dudas es que ese sangrado que siempre haya olvidos o no me dura 5 dias, esta vez me ha durado 3 dias y no he manchado casi nada no se llegaba a calar el tampax cosa q siempre me ocurre...y digan lo que digan yo aun tomandome la pildora si tengo dolores tipicos de regla (riñones y bajo vientre) no tan intensos como cuando no la tomaba pero si me duele bastante los dos primeros dias y este mes no he sentido ningun dolor, y estoy un poco extrañada...no se que hacer, no temo el embarazo porque de hecho a finales de año queremos empezar a buscar, pero me gustaria q m dieras tu opinion, porque es muy raro que este mes casi no he manchado y no me ha dolido...gracias por contestar

Ver también

J
jia yi_6004377
3/8/09 a las 20:16

Yo tampoco...
la verdad es q actualmente no estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero lo he hecho durante tres años y me han pasado mil cosas en esos tres años, incluso llegar a olvidarme de cinco (si cinco!!) pastillas durante la tercera semana y darme cuenta cuando comenzaba a sangrar :S (bueno pero esa vez fue porq estaba tomando otro medicamento y lo tomaba casi a la misma hora q las pastillas, entonces cuando lo acabé, incoscientemente acabé también con la píldora jjajaja)

centrandome en lo q dices, me ha pasado muchas veces también de tener cada tanto una regla muy escasa, sobre todo cuando durante el mes me olvidaba de alguna pastilla, pero en vez de venirme a los dos o tres días de haberme pasado el olvido, me venía cinco o seis días después de haber terminado todas las pastillas, por eso te digo, q cuando te olvidas de tomarte la píldora, el cuerpo se descontrola un poco por lo q eso es normal a mi parecer

un abrazo y suerte!!

Y
yannat_8499545
4/8/09 a las 14:41
En respuesta a jia yi_6004377

Yo tampoco...
la verdad es q actualmente no estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero lo he hecho durante tres años y me han pasado mil cosas en esos tres años, incluso llegar a olvidarme de cinco (si cinco!!) pastillas durante la tercera semana y darme cuenta cuando comenzaba a sangrar :S (bueno pero esa vez fue porq estaba tomando otro medicamento y lo tomaba casi a la misma hora q las pastillas, entonces cuando lo acabé, incoscientemente acabé también con la píldora jjajaja)

centrandome en lo q dices, me ha pasado muchas veces también de tener cada tanto una regla muy escasa, sobre todo cuando durante el mes me olvidaba de alguna pastilla, pero en vez de venirme a los dos o tres días de haberme pasado el olvido, me venía cinco o seis días después de haber terminado todas las pastillas, por eso te digo, q cuando te olvidas de tomarte la píldora, el cuerpo se descontrola un poco por lo q eso es normal a mi parecer

un abrazo y suerte!!

Holaaa
hola, gracias a las dos por contestarme. Si me imaginaba que no es nada pero no se, siempre he sangrado bastante y este mes casi nada...ayer empecé con el nuevo envase y esta mañana he manchado un pelin asi marroncillo eso no me habia pasado nunca... la verdad es q es un asco tanto lio con la pildora...! muchas gracias de nuevo por contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir