En respuesta a maier_6109559
Cultura practica
Hola Sandra!!!
nose si mi informacion sera muy buena,este colegio hace años habia sido uno de los mejores,pero hace unos años,no muchos,corrian rumores de que mucho del profesorado no era titulado oficialmente, me refiero a que no habian terminado el profesorado pero estaban alli impartiendo clases,entonces muchos padres optaron por sacar a sus hijos de alli.
Tengo entendido, por informacion de una madre que lleva alli a su hijo,de que el Director enfermó y nose si falleció, ahora lo lleva su mujer,pero el colegio no es el de antes y efectivamente siempre les quedan plazas libres.
Tu decides..baraja todas las opciones que esten a tu alcance
Un buen colegio
Yo fuí a Cultura Pràctica y te puedo asegurar que el nivel de estudios es muy bueno, por lo menos en mi época, sobre el cierre de aulas, ahora no recuerdo bien porqué sucedió pero mi quinta fue del último segundo de bachillerato y no escuché jamás sobre el tema de profesores sin título, se habló mucho del asunto sobretodo porque mis profesores de bachillerato iban a ir a la calle pero no podría decirte el motivo exacto del cierr.
Por cierto, que yo sepa la directora és Rosalina Puig, hermana del ex director no esposa.