Foro / Maternidad

Escuela de educacion infantil comunidad madrid

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las :22
I
iram_5529694
8/5/07 a las 11:43

sabeis en que pagina puedo mirar si mi hijo esta admitido gracias chicas

Ver también

N
noa_6327495
8/5/07 a las 11:51

Te mando
la direccion de correo. Mi nena no está admitida. Espero que tú tengas más suerte http://gestiona.madrid.org/pipa_pub/run/j/Inicio.i-cm?

S
sigita_8047674
8/5/07 a las 12:41

El mio tampoco
Jooooo que pena, me encantaria ver a quien han admitido snif snif.

Por cierto, yo realicé cuatro solicitudes: tres a centros de la comunidad de madrid y uno a un centro subvencionado y solo me aparece como una solicitud. Sabeis si el centro subvencionado aparece tambien en esta pagina? Alguien que haya solicitado en mas de un centro publico aparecen varias solicitudes? Por que no ponen el motivo de no admitido? ... Uy que de preguntas, no? jajajaja se nota que es mi primer año que lo solicito jeje.

Un beso,
Ana

A
astou_7993274
8/5/07 a las 13:12

¿se puede ver por internet?
a mi en la escuela me han dicho por telefono que tengo que ir a verlo en el tablón...
y yo sin coche, me muerdo las uñas

A
astou_7993274
8/5/07 a las 13:13
En respuesta a noa_6327495

Te mando
la direccion de correo. Mi nena no está admitida. Espero que tú tengas más suerte http://gestiona.madrid.org/pipa_pub/run/j/Inicio.i-cm?

No me funciona el enlace
¿qué hago mal?

S
sigita_8047674
8/5/07 a las 13:18
En respuesta a noa_6327495

Te mando
la direccion de correo. Mi nena no está admitida. Espero que tú tengas más suerte http://gestiona.madrid.org/pipa_pub/run/j/Inicio.i-cm?

Para que funcione
lo tienes que poner asi (lo pongo tal y como se lee)
gestiona punto madrid punto org barra pipa guionbajo pub barra run barra jota barra inicio punto icminterrogacion

S
sigita_8047674
8/5/07 a las 13:21

Enhorabuena!!!!!!
Que alegria!! uno admitido!!
Os animo a decir si esta admitido o no para ver cuantos hay admitidos y rechazados, vale?

Ahora tienes que esperar a que salgan las listas definitivas el 24 de mayo y si sigue admitido (que va a ser que SI) tienes que ir a la escuela a formalizar la matricula del 1 al 22 de Junio.

Un beso y enhorabuena de nuevo
Ana

A
astou_7993274
8/5/07 a las 13:26

Ya está muchas gracias
no admitida provisioonal pone
sinf, sinf, que mala suerte ...

R
rihana_9541175
8/5/07 a las 13:30

Snif, no admitido
pues yo no he tenido suerte. Pone "No admitido provisional" Plazo de reclamacion del 9 al 11. Una pregunta, ¿ahora tengo que ir a reclamar, ir a ver la lsita de espera o cuando tengo que volver para comprobar si entra?
gracias

P
pasion_593087
8/5/07 a las 13:39

No admitido!
supongo que es lo mas normal pero me quedaba alguna esperanza...

S
sigita_8047674
8/5/07 a las 13:43

Uf
Vamos 6 a 1 . Seis niños no admitidos y uno admitido

A ver si la cosa cambia con otras mamis!! sigan contando

A
astou_7993274
8/5/07 a las 13:44

A mi cuentame como no admitido
ya lo he puesto abajo pero creo que no se ve por el titulo del mensaje,
se ve que a las mamis con internet no nos quieren en la guarde, sinf,

S
sigita_8047674
8/5/07 a las 13:47
En respuesta a astou_7993274

A mi cuentame como no admitido
ya lo he puesto abajo pero creo que no se ve por el titulo del mensaje,
se ve que a las mamis con internet no nos quieren en la guarde, sinf,

Si
te conté y contigo somos seis. Espero q no suba mas la lista!

R
rihana_9541175
8/5/07 a las 14:06

Ayudas para centros privados
ya se pueden solicitar las ayudas para centros privados de la C. Madrid para el curso 2007/08 pero yo ahora tengo a mi nena en una guarde privada, desde hace unnos meses y no se si la ayuda la deberia haber pedido el año pasado. Sabeis como funciona esto de las ayudas?

R
ranjit_9001834
8/5/07 a las 14:13

No admitida
La verdad es que tenia esperanzas, pero weno, que se le va a hacer. Iremos a una privada.

Besitos

H
hiba_5649870
8/5/07 a las 14:16

Lo mio es la leche
Mi gorda está no admitida provisionalmente, lo he visto en internet y he pensado voy a bajar a ver los puntos y como ha quedado y...... la primera de la lista de espera! y el último que ha entrado tiene los mismos puntos que nosotros en todas las categorías! casi me tiro de los pelos!. Pero ya cuando he visto que en las otras cuatro de la Comunidad que hay en mi barrio si hubiera entrado menuda rabia y además la clase que más puntos se necesitaban para entrar.

He pensado que por lo menos teníamos alguna posibilidad, pero hemos llamado y nos han dicho que suele haber bastantes modificaciones de la lista provisional a la definitiva, asi que lo mismo luego no estamos ni los primeros en espera.

Jo! vaya comedura de cabeza hasta que salgan las proximas listitas y luego a esperar que falle alguien.

R
ranjit_9001834
8/5/07 a las 14:18

Una pregun
las listas se pueden ver por internet o hay que ir a las guarderias?

S
sigita_8047674
8/5/07 a las 14:54
En respuesta a rihana_9541175

Ayudas para centros privados
ya se pueden solicitar las ayudas para centros privados de la C. Madrid para el curso 2007/08 pero yo ahora tengo a mi nena en una guarde privada, desde hace unnos meses y no se si la ayuda la deberia haber pedido el año pasado. Sabeis como funciona esto de las ayudas?

Creo que no
porq tu tienes a la niña en la escuela en el curso 2006/2007 y ahora tienes que solicitar las ayudas para el curso 2007/2008 que es el que empezaria en Septiembre. A ver si alguien te lo puede confirmar pero por lo que me dijeron a mi en el cole donde le voy a llevar me pareció entender eso.

S
sigita_8047674
8/5/07 a las 14:57
En respuesta a ranjit_9001834

Una pregun
las listas se pueden ver por internet o hay que ir a las guarderias?

Por internet
Unicamente te informan si tu hijo esta o no admitido. Las listas completas las publican en las escuelas y ahi viene la puntuacion y el numero que esta tu hijo de lista de espera.

Por cierto, ya somos 8 no admitidos y 1 admitido.

Emma te aconsejo que presentes alegaciones ya que es muy facil que estando en ese puesto de espera entre tu hijo.

A
amuy_4ee735z
8/5/07 a las 16:03

El mío está admitido!!!!!!!
Pero aún no lanzo las campanas al vuelo... me han dicho que puede haber modificaciones. Pero me han dado bastantes esperanzas, pues tiene a 12 por detrás de él y dicen que ningún año han visto modificar a doce, que los que más afectados salen son los últimos de las listas. Uffffffff, por Dios, que siga admitido el día 24!!!! Nos ha dado una alegría tremenda, pues nos pilla al ladito de casa, y además hay menos niños que en las guarderías privadas de nuestra zona. Un beso.

N
nelya_7020440
8/5/07 a las 17:27

No admitida
Hacemos el bonito puesto 133

I
iram_5529694
9/5/07 a las :22
En respuesta a astou_7993274

Ya está muchas gracias
no admitida provisioonal pone
sinf, sinf, que mala suerte ...

No admitdo provisional
despues dicen que los españoles no tenemos hijos, me parece vergonzoso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest