Foro / Maternidad

Escuela infante san luis alcala de henares

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 12:19
A
an0N_810551299z
20/7/07 a las 17:47

Hola buenas tardes, esto es para denunciar a esta guardería. Es lo pero que he visto, lo que ha colmado el vaso es que mi hija se golpeo en la cabeza y no dijeron nada, a las horas el chichón se le puso negro y del tamaño de una moneda de 2 Euros.

Fui a preguntar al día siguiente haber que la había pasado y no tenían ni idea del tema. Básicamente que me lo había inventado. Que ellas no le vieron ningún chichón.
Lo que más me cabreo no fue que se cayera o golpeara (que es algo normal en un nene tan pequeño) fue que no sabían lo que había pasado ni se disculparan. MENUDA FORMA DE CUIDARLES.

A raíz de eso revise un video que nos envíaron (previo pago) y encontré mentiras y una falta total de seguridad e higiene.

El patio me comentaron que le ponían unas vallas y ni aparecen ni en el video ni cuando fui a verlas, ese patio es comunitario tiene escaleras a las cuales los niños tienen acceso y las puertas del recinto aunque cerradas, no era con llave. En el video se ven como los niños se alejan bastante de la cuidadora y como otros se suben a las verjas (unos 3 o 4 niños).

En el video también se ve como les dan los yogures del DIA, lo mejores del mercado no?.


CONCLUSION QUE MAS QUE UN ESCUELA INFATIL ES UN APARCA NIÑOS. SI PODEIS EVITARLO NO LLEVEIS ALLÍ A VUESTROS NIÑOS.

Ver también

D
dayana_9358290
4/8/09 a las 14:49

Totalmente de acuerdo
es un sitio raro....

el local es muy oscuro, la clase donde están los bebes sólo tiene la puerta de entrada como punto de entrada de luz, y en general se ve como vieja, no es que esté sucio es como de otra época... no hay reuniones de padres, no hay planificación (o al menos no te la cuentan), salen a un patio que es comunitario: perros, gatos, lo que sea pasa por allí ...

yo también he visto el dvd que han dado este año... a los niños se les ve con poquísma ilusión ¿viste la clase de los pequeños qué forzado todo? lo de los yogures día también me di cuenta, vaya tela... si llamas para preguntar por algo, nunca se han dado cuenta de nada o te ponen cien escusas para acabar sugiriendo que algo le ha pasado en casa...

creo que siguen sin optar a becas de la comunidad de madrid, por algo será ¿no?

no es muy recomendable la verdad

X
ximena_5521071
5/8/10 a las 12:19

Respecto a la escuela infantil san luis
Mi valoración respecto es esta escuela es totalmente POSITIVA, he llevado a mis 2 hijos a varias guarderías y en ninguna han sido tan bien atendidos como en San Luis, el personal del centro es muy cercano, informan en todo momento de cualquier circunstancia respecto a la enseñanza de los niños y respecto al día a día de los pequeños. Nunca he tenido ni el más mínimo problema!

Respecto a la comida de los peques es de lo más variado y en el tablón puedes encontrar absolutamente todo lo que se ofrece durante la semana, mi hija tiene alergia a los lácteos y en otras guarderías tuvo problemas pero en San Luis siempre estaban atentos a todo lo que comía!

Pues eso, que yo estoy super contenta con cómo trataron y educaron a mis peques además de cómo nos trataron a mi marido y a mí, siempre informámdonos de todo en el día.

Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir