Foro / Maternidad

Alguien me recomienda alguna guarderia en mataro??

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 17:35
N
nidia_6250968
22/10/10 a las 13:18

Mi bebe nació en agosto de este año y estoy buscando guarderías para dejarlo a partir de Enero del 2011 cuando tendrá 5 meses, os agradecería si me recomiendais alguna.
He comenzado a visitarlas, pero me gustaria tener referencias antes de escoger.

Ver también

N
nazha_5939774
24/10/10 a las 16:31

Holaaaaa
hola yo te recomiendo la snoopy, hay dos una en cerdanyola y otra en rocafonda, puedes elegir la que mejor te venga, yo estuve trabjando alli y genial.
Un saludito.

N
neri_9568844
19/5/11 a las 20:46

Guarderia en mataro
Hola chicas

Yo tendré a mi bebé entre finales de septiembre y principios de octubre. Creo q la maternidad se me terminará para finles de enero y tendré q llevar al peque a la guarderia.
Sabéis algo sobre precios, horarios, y guarderias??????

gracias

L
lei_9068077
7/10/13 a las 11:03

Guarde en madrid
Hola chicas mi peque tiene 4 meses y aunque se me rompe el alma tendré que dejarla en la guardería..
mi hermano llevó a mi sobrino mayor a la casa de zipi zape y ahora va la pequeña..
asi que si llevo a la mía alli se que estará con su primita y yo estaré algo más tranquila..me han dicho que tiene muy buena fama.
que me decis??saludoss

J
jones_9592226
5/2/16 a las 17:35

Guarderia en mataró...
Hola se que este post es viejo pero quisiera saber si alguien puede darme referencias de alguna guarderia en Mataró, mi hija acaba de empezar en una y ya he visto un par de detalles que no me gustan... alguien puede recomendarme alguna? gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir