Foro / Maternidad

Eso tan horrible q hiciste sin saber q estabas embarazada

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 8:27
A
anira_5178596
6/2/16 a las 21:37

Hoy estaba tomando café con unas amigas y les dije: jolín, le regalaron a mi marido un jamón x navidades y me estuve inflando a jamón, no sabía que estaba embarazada! Y entonces empezaron: pues yo me tomé una borrachera de las buenas, pues yo estuve a ibuprofeno una semana entera, yo tomé litros de café... Nos echamos unas risas, sirvió para descargarnos y tranquilizarnos a la vez. Y tú? Q locura hiciste sin saber q esperabas un bebé?

Ver también

S
salud_5521527
6/2/16 a las 23:07

De to...
Trabajo en comercio asi q darme la paliza padre, levantar peso... bastante peso, beber cerveza, jamoncito. Ahora ya nada, en el curro me cuidan bastante y tengo a mis compis, super pendientes, para que no se me ocurra levantar peso, adios embutido (( la mayoria de las veces es lo q cenaba y mi cervezaaaaaa ((((( como hecho de menos mi cerveza...
Estoy de 6+3, de momento de pokito

T
thayna_5493785
7/2/16 a las :29

.
Jajaja pues yo pillé un buen pedete para fin de año sin saberlo aún! Nunca bebo pero fin de año es fin de año jajaja Y fumar como una chimenea también, que ahora por suerte ya me da un asco que no puedo!

W
weam_7287171
7/2/16 a las :40

Hola
pues estábamos acomodando la casa y desde cargar los sillones y mover la cama hahaha y si alcohol en una fiesta

A
an0N_605306899z
7/2/16 a las 8:27

Me uno a ustedes!
Tanto tiempo y no llegaba mi + y cuando llego no sabia pues me hice un test casero y salio muy leve la segunda linea, 2 semanas después me hice una de sangre y negativa, por mis cuentas porque ahora tengo 8 semanas estaba de 4 semanas cuando me hice la de sangre, él doc me mando ultrasonido pelvico y ahí estaba mi peque de 6+2 la verdad siento que si se quedo fue por algo, ya que cargaba compras pesadas, movía la cama que pesa horrores, sacaba a mi perro que es enorme y se jala, anduve subiendo y bajando escaleras, parada todo él día !! tome café! en serio le doy gracias a la vida de que mi bbe este sano y con nosotros!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir