Foro / Maternidad

Espacio para relajarse!!!!!!! para aquellas que estan tan deprimidas por que no hay suerte por ahora

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 23:36
N
narda_8576671
15/8/06 a las 19:05

Hace un rato he hecho un escrito de lo importante que yo creo que es estar relajada, por fa quiere que en este espacio escribamos cosas para relajarnos, YO CREO QUE EL FACTOR PSICOLÓGICO ES IMPORTANTÍSIMO, ya sé que no es fácil pero no imposible tomarse el tema del hijo que no llega con mas tranquilidad.

Es cierto que algunas mujeres no se quedan por que tienen algún problema que hace impedimento; también quiero relajar a esas mujeres; hay que pensar que en esta vida todo tiene solución menos la muerte, todo todo, y chicas hay muchas soluciones.. desde inseminación artificial hasta adopciones, cuantos niños oímos que sus padres los abandonan en la calle, los pobrecitos y algunos son recogidos sin vida ya.... pero hay otros que si tienen vida y tienen una necesidad enorme de cariño de unos padres, no os lo podéis imaginar, de verdad?, o se puede acudir a intervención médica con inseminación artificial,etc......

Pero también es cierto que la mayoría de las mujeres pueden tener hijos pero unas tardan muchísimo, pués hay que relajarse, hacer los deberes teniendo en cuenta los días fértiles pero alomejor no de una manera tan drástica, hay que disfrutar mas, estar tranquila y sentirse felíz con tu pareja. EL QUE TU TE SIENTAS SERENA VA AYUDAR MUCHO MAS A QUEDARTE EMBARAZADA QUE ESTAR NERVIOSA Y PENDIENTE DE SI ESTE MES SI O NO, yo os propongo que cambiemos el chip, de verdad!!! yo pienso que esta es la mejor manera de poderse quedar, entre todas podemos, escribirnos mas que estamos tranquilas, que esperamos que pronto llegue, que estamos disfrutando de la busqueda..... Yo que sé, lo que queráis, menos ponernos triste por que este mes no ha habído suerte......

INTENTEMOSLO, BESITOS Y ESPERO QUE OS ANIMEIS A ESCRIBIR COSAS QUE ANIMEN A TÍ Y TODAS LAS QUE LEEMOS ESTE FORO, BESOS

Ver también

A
an0N_994903199z
15/8/06 a las 19:32

Hasnadin, me parece buena idea
yo propongo que pongamos aquí cosas o ideas, pensamientos, etc que nos relajan y nos hacen sentir mejor.

qué os parece?

a mi relaja mucho una sesión de belleza casera: baño con espumas, cremitas, peinarme, escuchar música relajante, encender velitas,...
tb me gusta mucho, leer un buen libro, de esos que te hacen desconectar y meterte dentro de la vida de los personajes; o ver una película, pasear, ir a tomar un café con amigas y charlar,...

besitos, y a ver si os animáis.
muac, corazones.

N
narda_8576671
15/8/06 a las 19:47
En respuesta a an0N_994903199z

Hasnadin, me parece buena idea
yo propongo que pongamos aquí cosas o ideas, pensamientos, etc que nos relajan y nos hacen sentir mejor.

qué os parece?

a mi relaja mucho una sesión de belleza casera: baño con espumas, cremitas, peinarme, escuchar música relajante, encender velitas,...
tb me gusta mucho, leer un buen libro, de esos que te hacen desconectar y meterte dentro de la vida de los personajes; o ver una película, pasear, ir a tomar un café con amigas y charlar,...

besitos, y a ver si os animáis.
muac, corazones.

Hola me alegra que ya seamos dos
Pués mira a mí me encanta ir a la playa, buf! es mi pasión vivo un poco lejos de ella pero de vez en cuando me escapo, además disfruto mucho cuando veo a un matrimonio con sus niños, como juegan en el agua, etc, incluso me gusta ir a los parques y ver a los niños jugar, esto deberíamos de hacer todas disfrutar de todo y pensar que ya nos tocará ir al parque con los niños.....
Lo de encender velas me encanta también, los baños con aceites....
Me gusta disfrutar de mis semanas fantásticas y fuera de ellas, de salir a dar un paseo con mi marido por nuestro barrio, hablar de nuestros sueños, y tener mucha ilusión con todo.
Besos

S
saleta_8718387
15/8/06 a las 20:33

Y se apoya la idea
Porque tienes razon en que es importante relajarse y asi permitir que Dios actue en nuestras vidas.Yo recuerdo que cuando busque pareja con afan es cuando mas errores cometi y mas desilusiones me lleve,en el momento que lo solte y deposite mi Fe en Dios fue cuando claramente el me guio a mi marido y es impresionante la manera en que actua,asi que lo mejor es que El Señor actue en sus tiempos que siempre son los mejores.Por otra parte me gusta mucho leer,la cocina y la musica,lo malo de la cocina es que a mi marido no le gusta la comida muy elaborada y es lo que a mi me gusta mas hacer.oops.Pero es lindo leerles y saber sobre ustedes.
les dejo un beso y Bendiciones

A
an0N_994903199z
15/8/06 a las 20:43
En respuesta a saleta_8718387

Y se apoya la idea
Porque tienes razon en que es importante relajarse y asi permitir que Dios actue en nuestras vidas.Yo recuerdo que cuando busque pareja con afan es cuando mas errores cometi y mas desilusiones me lleve,en el momento que lo solte y deposite mi Fe en Dios fue cuando claramente el me guio a mi marido y es impresionante la manera en que actua,asi que lo mejor es que El Señor actue en sus tiempos que siempre son los mejores.Por otra parte me gusta mucho leer,la cocina y la musica,lo malo de la cocina es que a mi marido no le gusta la comida muy elaborada y es lo que a mi me gusta mas hacer.oops.Pero es lindo leerles y saber sobre ustedes.
les dejo un beso y Bendiciones

Hola gosiv
a mi tb me gusta mucho la cocina.
Pero en cambio a mi marido le gusta todo lo que cocino, aunque lo utilizo de conejillo de indias, jajajajja
besitos y a relajarnos¡¡¡¡

A
an0N_994903199z
15/8/06 a las 20:44
En respuesta a narda_8576671

Hola me alegra que ya seamos dos
Pués mira a mí me encanta ir a la playa, buf! es mi pasión vivo un poco lejos de ella pero de vez en cuando me escapo, además disfruto mucho cuando veo a un matrimonio con sus niños, como juegan en el agua, etc, incluso me gusta ir a los parques y ver a los niños jugar, esto deberíamos de hacer todas disfrutar de todo y pensar que ya nos tocará ir al parque con los niños.....
Lo de encender velas me encanta también, los baños con aceites....
Me gusta disfrutar de mis semanas fantásticas y fuera de ellas, de salir a dar un paseo con mi marido por nuestro barrio, hablar de nuestros sueños, y tener mucha ilusión con todo.
Besos

Besos hasnadin
y aver si se aumenta el club ¡¡¡¡
muac

A
an0N_541022799z
15/8/06 a las 22:48

Hola chicas
Q buena idea de compartir nuestras técnicas de relajación
Bueno, a mí me encanta la playa, pero ahora tengo invierno por acá, así q no puedo; me gusta salir a la calle a hacer cualquier cosa:ir de compras, al cine, a comer, a caminar, a charlar con mis amigas, pero nada de estar en casa el fin de semana.
Y algo q pienso me relajaría un montón es tener un perrito, me muero por uno,de raza chica, de bastante pelo, blanco, se llamaría Chiquitín o Apolo, solo falta convencer a mi esposo....nada mas, jaaaaaaaaaaa, él no está de acuerdo por q botan mucho pelo y todo eso
Creo q si lo llego a tener, voy a estar tan pendiente de él q me olvidaría de la búsqueda del bb, haber si por ahí lo convenzo, jiji
bueno chicas,suerte para todas
besos

M
menana_9853407
16/8/06 a las 1:49

Gracias tesora x este msje inspirador
Yo algo postié de que me había tranquilizado bastante. Comencé la búsqueda con hiperactividad en el gimnasio, dormía menos de lo que acostumbro regularmente, me faltaba un poco el aire. Ahora me lo tomo más tranqui. Como bien decís vos, algunas tardaremos más, pero pronto lo conseguiremos. Como sea!!! Y yo tomo la adopción como una opción más... Antes de buscar bb solía ser una persona más feliz. Y no puede ser que me haya convertido en un trapito. No me puedo dejar pisotear x una ansiedad que es muy LOCA. Por eso más que nunca creo que esta dificultad de que las cosas no lleguen YA, me servirá para no creerme que todo lo puedo... La naturaleza se maneja sola. Sino se hubiera prevenido los huracanes como el Katrina, Wilma, no???? Basta de creernos que lo podemos todo, todo el tiempo. En otras cosas poniendo el esfuerzo las cosas salen. En esto, la naturaleza pareciera que nos jugara en contra. Pero no hay que desesperar. Es un PRO-CE-SO!!!

Les mando un beso y MUCHAS GRACIAS X ESTAR. PORQUE NO CONOCÍA GENTE QUE HUBIERA PASADO X LO QUE YO ESTOY PASANDO. PARECE QUE TODOS A MI ALREDEDOR SALEN EMBARAZADOS DE UNA. PERO NO ES ASÍ. LA GENTE NO CUENTA LO SUFICIENTE Y POR ALGO SERÁAAAAA. UN BESOTE, VIR.

M
menana_9853407
16/8/06 a las 1:54

Ahora cuento lo q me relaja
TANTO HABLAR Y ME OLVIDÉ LO MÁS IMPORTANTE.. ME RELAJA mirar dvds. Me relaja comprarme la ropa más ajustada que haya, me relaja comerme un rico postrecito. Leer revistas de psicología, nadar en la pileta libremente y con un flotador en la nuca. Y sobre todo conocer nuevos lugares y gente nueva. BESOTES Y GRACIAS X ABRIR ESTE ESPACIO QUE ES MÁS ENRIQUECEDOR QUE ME DUELE LA TETA, ESTARÉ EMBARAZADA????? Ji ji ji, vir.

N
narda_8576671
16/8/06 a las 1:54
En respuesta a menana_9853407

Gracias tesora x este msje inspirador
Yo algo postié de que me había tranquilizado bastante. Comencé la búsqueda con hiperactividad en el gimnasio, dormía menos de lo que acostumbro regularmente, me faltaba un poco el aire. Ahora me lo tomo más tranqui. Como bien decís vos, algunas tardaremos más, pero pronto lo conseguiremos. Como sea!!! Y yo tomo la adopción como una opción más... Antes de buscar bb solía ser una persona más feliz. Y no puede ser que me haya convertido en un trapito. No me puedo dejar pisotear x una ansiedad que es muy LOCA. Por eso más que nunca creo que esta dificultad de que las cosas no lleguen YA, me servirá para no creerme que todo lo puedo... La naturaleza se maneja sola. Sino se hubiera prevenido los huracanes como el Katrina, Wilma, no???? Basta de creernos que lo podemos todo, todo el tiempo. En otras cosas poniendo el esfuerzo las cosas salen. En esto, la naturaleza pareciera que nos jugara en contra. Pero no hay que desesperar. Es un PRO-CE-SO!!!

Les mando un beso y MUCHAS GRACIAS X ESTAR. PORQUE NO CONOCÍA GENTE QUE HUBIERA PASADO X LO QUE YO ESTOY PASANDO. PARECE QUE TODOS A MI ALREDEDOR SALEN EMBARAZADOS DE UNA. PERO NO ES ASÍ. LA GENTE NO CUENTA LO SUFICIENTE Y POR ALGO SERÁAAAAA. UN BESOTE, VIR.

Me alegro de que de alguna manera te haya animado
yo llevo dos meses ahora buscando sé que es poco pero bueno ya se verá como va todo, cuando quiera la naturaleza y así debmos pensar todas, me da pena leer en el foro como hay gente que se derrumba o que estan ansiosa cada mes que pasa, NOOOOOO paremos con esto y a disfrutar, besos

A
an0N_994903199z
16/8/06 a las 8:38

Hola emar
qué tal?
He leído tu mensaje, eres de Sevilla?
si es así somos paisanas.
besitos, y encantada de haberte leído.

ah¡¡¡ y seguimos con el relax.
muac

L
lixin_8516937
16/8/06 a las 9:01

Que buena idea!
Hasnadin, me ha encantado tu idea. Un post en el que podamos contar lo que nos relaja y tomar ideas... Suena genial, de verdad.

Desde hace años, tengo problemas de ansiedad y por supuesto, desde que busco el embarazo la cosa va "a más". Procuro que no se descontrole y de momento lo estoy consiguiendo, pero cada mes es más difícil. Así que tendré que esforzarme al máximo para conseguir cierta tranquilidad.

Por suerte, me relajan un montón de cosas, pero lo malo es que con el trabajo queda poco tiempo para disfrutar de las cosas (o mejor dicho, no he aprendido todavía a organizar mi tiempo, me refiero al tiempo que me dedico a mi misma). Sesiones caseras de belleza (mascarillas, baños de vez en cuando que con la sequía no se puede abusar, algún masaje cuando ya no puedo más...) Cocinar, siempre que no tenga invitados, porque entonces me estreso bastante (soy muy perfeccionista) Leer y escuchar música tranquilita, eso es lo más!!! También hacer yoga e, incluso, limpiar la casa (es que termino con un cansancio y un relax que no veas!) Y, en momentos de máximo estrés, llorar. Es de lo más terapéutico para mi. Ah, y por supuesto pasar mucho tiempo con mi marido, abrazada a él, segura de que vamos a formar la familia que queremos.

Respecto al embarazo concretamente, me relaja pensar que tarde o temprano lo conseguiré. Porque algo me dice que será así, que cuando menos lo espere sucederá. Igual que sucedió cuando conocí a mi marido. Cuando menos lo esperaba, de la manera que menos esperaba, zas! apareció él y me cambió la vida. Y pensar que siempre queda la adopción, algo en lo que hace años llevo pensando y no me atrevo a hacer.

Ayer le decía a mi marido que no estamos acostumbrados a esperar. Lo queremos todo y ya! Que en parte es una suerte no tener que esperar mucho para conseguir las cosas (materiales) pero que lo malo es que cuando esperamos algo que no es material ni depende de nuestro esfuerzo, nos resulta muy frustrante no conseguirlo rápidamente. Supongo que lo lleva nuestra sociedad (el consumismo y las prisas)

En fin, que me estoy enrollando demasiado....

A
an0N_972080299z
16/8/06 a las 9:08

Es verdad
pues tienes razon cielo,yo es lo que intento relajarme y no pensar mucho en ello,pq creo que cuando menos te lo esperas o cuando crees que no,es cuando llega,de todas formas,mientras tanto,nos lo pasamos bastante bien,jeje,besos y gracias

A
assma_5361659
16/8/06 a las 9:09

Es verdad
Yo también he tenido problemas de ansiedad y me he tratado con pastillas varias ( orfidal, tranquimazin, valium...) porque parece que el médico no veía ninguna otra forma de ayudarme...hasta que se me hincharon las narices y dejé todas las pastillas y empecé una vida diferente, en primer lugar dejé mi antiguo trabajo y encontré uno nuevo, eso fue importante, y en mi caso lo que más me ayudo fue empezar a hacer cosas, mantenerme ocupada, pero encosas que hago porque quiero, deporte, leer, tai chi( esto va genial), incluso limpiar como decía la compañera, lo que sea con tal de estar gastando energía, y no reconcomiendome en mis problemas, lo malo es que es verdad que ahora con todo esto de la búsqueda me está costando más centrarme, pero creo que es verdad que debería hacerlo. A partir de hoy lo voy a intentar.

N
narda_8576671
16/8/06 a las 9:31

El club se va llenando. así me gusta!!!!!!!!!
haber si de esta manera por lo menos escribiendo lo que nos relaja ayuda a mejorar, dicen que escribir lo que piensas es relajante, tanto de los que estas harta (sueltas tensiones) como lo bueno, lo que te gusta y relaja......
Esque me encanta la psicología y es alucinante lo que celebro puede hacer si te descuidas puede llegar a controlar todo......
Asique dejemos la cabeza encima de la mesa y así no pensaremos tanto, jejej, besos

M
meena_6987631
18/8/06 a las 20:32
En respuesta a saleta_8718387

Y se apoya la idea
Porque tienes razon en que es importante relajarse y asi permitir que Dios actue en nuestras vidas.Yo recuerdo que cuando busque pareja con afan es cuando mas errores cometi y mas desilusiones me lleve,en el momento que lo solte y deposite mi Fe en Dios fue cuando claramente el me guio a mi marido y es impresionante la manera en que actua,asi que lo mejor es que El Señor actue en sus tiempos que siempre son los mejores.Por otra parte me gusta mucho leer,la cocina y la musica,lo malo de la cocina es que a mi marido no le gusta la comida muy elaborada y es lo que a mi me gusta mas hacer.oops.Pero es lindo leerles y saber sobre ustedes.
les dejo un beso y Bendiciones

Lindo comentario
Hola....lindo tu mensaje.....tienes razón ..hay que dejar que El Señor todopoderoso...haga las cosas en su tiempo..no en el nuestro......me muero por tener un bebé.......lo deseo con todo mi corazón.....ya tuve 02 abortos esponatneos en 02 años...... llevo intentandolo nuevamente hace 3 meses.....es muy triste ver llegar la regla mes a mes.....pero a partir de ahora a relajarse y esperar......Muchos besitos y que Dios... me las bendiga

N
narda_8576671
19/8/06 a las 23:58

Hola a todas!!!!
Estoy de vacaciones, mañana llego a mi casita y hasta ahora no he tenido internet, me encanta que la lista siga aumentando, espero que todas esteis relajadas, yo poco a poco lo consigo y ya mira cuando sea me pondré muy contenta, besitos y ya mañana escribiré algo mas......

E
edel_8513103
20/8/06 a las 6:55

Un chistecillo para relajarse
Dos muchachas iban a la escuela y tenian que pasar por un tianguis donde estaba un árabe sentado vendiendo cosas. Las dos jovenes pasan frente a él y les pregunta:

- ¿Son hermanas?
- No, responde una de las muchachas.

Al dia siguiente pasaron de nuevo y el arabe les vuelve a preguntar: ¿Son hermanas?, y la otra muchacha le responde: "No, Señor, no somos hermanas".

Al siguiente dia volvieron a pasar y el arabe les pregunta: ¿Ustedes son hermanas?, y las dos muchachas le gritan: ¡Que no!!!

Al dia siguiente, antes de pasar, una le dice a la otra: Ahora, cuando nos pregunte, le decimos que somos hermanas para que deje de fastidiarnos.

Pasaron, y el arabe les pregunta: "¿Ustedes son hermanas?"

Ellas responden: Si señor, somos hermanas.

Y el arabe les dice: Que raro! No se parecen en nada!!!

-------

Saludines a las que desean ser madres, pero relajadas.

N
narda_8576671
20/8/06 a las 7:57

Os quiero con tar mas casos
para sigáis convencios de que la espera desespera y retrasa el embarazo, conocí una pareja que llebaban un `montón de tiempo buscando una bb, y nada de nada ya se dieron por vencidos y decidieron adoptar una niña preciosa, bueno cuando la adoptaron fué tan grande la felicidad que de pronto ella se quedó embarazada, les sorprendió mucho por que ella ya estaba segurísima de que no podía tener hijos, pero ya ves, el factor psicológico era el causante del retraso. Besitos

S
sima_9679539
20/8/06 a las 11:26

Ya soy veterana de enfemenino
La verdad es que el foro me llenó de entusiasmo y quise seguir el hilo, como dice una compis más abajo, al ver a todas conseguir sus "+" :C me fui desesperando y apagando. Es duro quitarte esa idea del "esta vez tiene que ser +" por que lo estás deseando con toda tu alma. tu corazón dice : bueno, vamos a relajarnos que esa belleza llegará pronto ... la cabeza fría dice : recuerda los pasos a seguir pa que los "soldaditos" lleguen! UFFFFFF !!! A QUE SI !!!

Muuuchas (mi neuróloga incluida) me han contado que tras unas relajantes y felices vacaciones, han regresado con un "bombi" ... je je ...así le llamo yo a mi futura barriguita.. o mejor dicho al kinder sorpresa jeje ...
moraleja ? : NECESITAMOS TERAPIA DE RELAJACIÓN EN FE ME NI NAAASSS !!! y creo que desahogarnos aquí, nos vendrá bien por que a veces pensando lo que vamos a poner es cuando reflexionamos...

MILLLLLL BESINES

por cierto... estaría bien que cada una al cerrar su comentario.. o se cuenta un chistecito o ... algo para romper el hielo... no os parece ?
venga yo primero : en que se parece un huevo a una castaña ? ... jeje.. en nada, está claro... jeje..es malo pero tenía que intentarlo
besos


N
narda_8576671
22/8/06 a las 8:08

Lo subo!!!
para que sigamos relajándonos

A
assma_5361659
22/8/06 a las 11:42

Mi caso es superparecido al tuyo
Yo trabajo en una nave en un polígono industrial llevando los papeles, pero en la nave no hay nadie más que yo, todos los demás están en obras,asi que toa la mañan sola aqui, mi marido tiene un trabajo por el día y otro por la noche, así que por la tarde si tiene una rato se acuesta a dormir y luego se va, vamos TODO el día sola. Mis dos mejores amigas se estan divorciando ( si las dos) y mis problemas les parecen insignificantes, y el foro me ha supuesto una vía de escape impresionante, porque yo tampoco quiero que el poco tiempo que paso con mi maridin me lo pase poniéndole la cabeza como un bombo, pero con alguien hay que hablar y compartir tus cosas!, por ahora del foro no me voy ni con agua hirviendo. Besos

N
narda_8576671
22/8/06 a las 12:59
En respuesta a assma_5361659

Mi caso es superparecido al tuyo
Yo trabajo en una nave en un polígono industrial llevando los papeles, pero en la nave no hay nadie más que yo, todos los demás están en obras,asi que toa la mañan sola aqui, mi marido tiene un trabajo por el día y otro por la noche, así que por la tarde si tiene una rato se acuesta a dormir y luego se va, vamos TODO el día sola. Mis dos mejores amigas se estan divorciando ( si las dos) y mis problemas les parecen insignificantes, y el foro me ha supuesto una vía de escape impresionante, porque yo tampoco quiero que el poco tiempo que paso con mi maridin me lo pase poniéndole la cabeza como un bombo, pero con alguien hay que hablar y compartir tus cosas!, por ahora del foro no me voy ni con agua hirviendo. Besos

Te recomiendo q los pequeños
momentos q estes con él los aproveches para vuestra amor no muera, ok y cuando tengais ganas de hacer deberines los hacéis sin estres ni presión, besote y a relajarse

Y
yudi_8082088
22/8/06 a las 23:37

Dar animos a las chicos de un negativo
hola chicas,me llamo mcarmen y tengo 27 años recien cumplido0s yo tambien estaba un poco triste cuando me bajava la regla,y me pasaba un mes pensando en ke no viniera,pero ahora me he prometido a mi misma que no volvere a volver a pensar si me bajara o no porque cuando ta baja te da un bajan alucinantr,pero hay que tener mucha fuerza de voluntad y no hundirse porque que es mucho peor ,yo disfruto ahora mucho con mi marido,y hacemos mucho los deberes casi todos los dias,pero porque nos deseamos el uno al otro,y no ponemos medios y el dia mens pensado seguiro que me llegara mi angelito,de momento yo voy pensando en como le llamare ,casitos que se que me siento super bien la verdad eske todos tenemos muchas ganas de ver la carita de nuestro precioso bebenyo llevo solo dos meses buscando es poco,pero tengo una amiga que no queria y se a quedado sin darse cuenta,ves como cuando no quieres te quedas es muy fuerte y la q klo deseamos nos cuesta una eternidad nop lo entendere en la vida,,,,bueno chicas a relajarse,,,,muuuuaaa una valenciana

A
an0N_621873599z
23/8/06 a las 3:11

Es facil decirlo
saludos soy una persona optimista y siempre ve el lado positivo pero es q en estos de tener bebe hay un enemigo para nosotras las mujeres que es el tiempo, a medida q pasa disminuye la posibilidad de tener bb ,aumentan las malformaciones yo creo q es por eso nuestra ansiedad porq de lo contrario esperariamos a q llegara sin angustiarnos ,seria facil si todo el tiempo pudieramos controlar los pensamientos y olvidarnos de eso . yo lo que si he adoptado es no tener relaciones sexuales solo para quedar embarazada lo hago para satisfacer mis deseos y el de mi pareja porq sino eso puede dañar la relacion.

A
aidana_8343415
23/8/06 a las 12:10

Hola!!
este sera mi 5 mes en serio de busqueda. tengo 29 años.
y este mes he decidido q ni tests de ovulacion, ni tempes (nunca he utilizado este metodo), ni na de na. solo deberear.
creo q lo mejor para relajarnos, es no pensar en ello. Como? buscando otra cosa en q pensar o una responsabilidad en q hacer, por ejemplo yo ahora tengo unos gatitos peques provisionalmente en casa (lo habreis visto mi mensaje en el foro), pues aunq aun voy con la warry, os juro q voy super relajada con el tema. pues llego en casa y pienso: a ver donde estan, a quien les doy, voy a prepararles la leche (polvos con agua..), en definitiva q pienso en ellos y me ocupo de ellos y se me olvida la presion q siento por el puñetero + q no acaba de llegar.

N
narda_8576671
23/8/06 a las 17:29

Aumenta tus probabilidades de concebir un bebé, con algunos cambios en tu estilo de vida, que pueden
ayudarte.


Algunas de las causas de la infertilidad son: el aumento de la edad de la mujer al querer quedar embarazada, el estrés, la contaminación ambiental y el consumo de sustancias tóxicas. ¿Buscas un bebé y quieres aumentar tus posibilidades de concebirlo? Algunos cambios muy sencillos de estilo de vida pueden ser de gran ayuda para mejorar tus probabilidades de embarazo.
TODO POR UN BEBÉ

Si tú y tu pareja desean concebir un hijo, seguramente han recibido de amigos o familiares una serie de consejos para mejorar la fertilidad, pero sin una base científica sólida. Sin embargo, algunos cambios de estilo de vida, muy fáciles de aplicar, pueden ser de ayuda:

Averigua tu fecha de ovulación. Hay mayores probabilidades de embarazarte justo antes y después del día de tu ovulación. Si quieres determinar esos días en tu ciclo, que son el mejor momento para tener sexo con tu pareja, puedes conseguirlo con un sencillo cálculo. Por ejemplo, si tu ciclo dura 28 días, tu ovulación es el 14 día, es decir, a la mitad. Si tu primer día de regla ha sido el 3 de junio, tu probable fecha de ovulación es el 16 de junio. Sin embargo, si tu ciclo menstrual es mayor de 35 días, menor de 21 días o eres irregular, los cálculos pueden ser inexactos, así que debes consultar con tu ginecólogo.

Come mejor. El 12% de los casos de infertilidad son resultado de mujeres que pesan demasiado o muy poco. Tener una buena alimentación puede mejorar tus probabilidades de concebir. Come más fruta fresca y verduras, lo cual te hará consumir menos calorías y le aportará nutrientes necesarios a tu cuerpo. Elimina el alcohol por completo, porque puede tener efectos nocivos en la concepción y dañar al feto. Las dietas demasiado estrictas pueden perjudicar tus probabilidades de concebir, así como los trastornos de la alimentación como anorexia, bulimia o comer compulsivo.

Relájate un poco. La relajación es importante para tu salud y podría ayudarte a concebir. Algunas mujeres aseguran que quedaron embarazadas justo después de aprender a relajarse. Aunque no hay evidencias de que la relajación ayude a la concepción, aprender a relajarte te servirá para manejar mejor el estrés y la ansiedad que puedes sentir por la fertilidad. Para empezar, practica una actividad como el yoga, el tai chi o la meditación; aprende con un entrenador personal, con un libro o en Internet. Haz técnicas respiratorias o relajaciones musculares, contrayendo progresivamente un músculo y luego relajándolo; comienza por los dedos de los pies y ve subiendo hasta la cabeza.

Mejora tu condición física. Está comprobado que el ejercicio moderado puede ayudar a concebir, porque reduce la grasa corporal, la cual está relacionada con las hormonas y la fertilidad. Debido a que el 30% del estrógeno viene de las células adiposas, si hay grasa en exceso o hay demasiado poca, puede alterar tu equilibrio hormonal, disminuyendo tus probabilidades de concebir. Si no haces ejercicio regularmente, comienza con alguna actividad física diaria. Con 30 minutos al día, cinco días por semana, podrás hacer una diferencia en tus niveles de grasa. Pero no exageres demasiado, porque el ejercicio excesivo también puede afectar tu fertilidad. Los ejercicios ideales son los de bajo impacto, como salir a caminar.

Prueba posiciones sexuales. Hay ciertas posiciones sexuales que pueden ayudarte a concebir. Para quedar embarazada, los espermatozoides deben ser depositados lo más cerca posible de tu cuello uterino. Así que evita tener sexo en posiciones en contra de la gravedad (de pie o sentada sobre tu pareja). También debes evitar que los espermatozoides escurran hacia afuera de tu vagina; dales suficiente tiempo para que viajen hasta el cuello uterino, y eleva tu cadera con un par de almohadas por un rato. Las posiciones que te dan más probabilidades de que haya fecundación son:

* El misionero: Con el hombre arriba permites una penetración más profunda.
* Por detrás: Esta penetración es eficaz en mujeres con el útero inclinado.
* Acostados: Estando uno junto al otro se expone más el cuello uterino a los espermatozoides.

Hay estudios que indican que el orgasmo femenino también es importante para lograr la concepción, porque las contracciones que lo acompañan pueden ayudar a llevar a los espermatozoides más cerca del cuello del útero.

Espero que os haya ayudado. besitos

I
iriome_9602278
23/8/06 a las 17:53

Eso es verdad
yo me eh estoy acostumbrando ya !.pero se me hace dificil ,darme por vencida jamas lo hare.ahora q ando un poco mas relajada estoy mejor,yo solo se q no soy la unica en esta busqueda, tengo muchas amigas q tambien estan igual q yo .se nos hace un mundo,
pense q tener un hijo era tan facil ????..pero me doy cuenta ahora q no es asi ,creo q ese sentimiento interno q nos da a cada una cuando deseamos tener un hijo es inexplicable, hay q vivirlo , mucho mas cuando algub dia tengamos a nuestros propios bbs es nuestros brazos yo les deseo todo lo mejor del mundo para q a todas DIOS las ilumine y les cumpla ese deseo q tanto estan pidiendo, y muy pronto las q somos muchas en esta busqueda ,no quede ninguna sin su recompensa..besos a todas y QUE DIOS LAS BENDIGA

N
narda_8576671
24/8/06 a las 9:57

Lo subooooooo!!!
Para que lo leas y os relajeis, cada vez mas, contarme que tal os sentis ahora?

N
narda_8576671
25/8/06 a las 9:42

Aconsejo a las que padecen de ansiedad por no quedar embarazada y a las que están embarazadas
que tomen FLORES DE BACH.

¿Que son las Flores de Bach?
La terapia de las flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach, es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea. Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica: la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta. La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible.



¿Cómo puedo saber que flores tomar?
Elegir la flor adecuada supone estar en condiciones de actuar sobre uno mismo y sobre los demás para ayudarles a crecer espiritualmente. Significa asumir que, de este modo, se empieza a tomar conciencia de la propia vida para actuar y aprende a reconocer cuáles son los propios desequilibrios. Significa, por último permitir que las flores se relacionen con nosotros, equilibrándonos y a la vez sugiriéndonos una nueva forma de afrontar la vida cotidiana y las relaciones con quienes nos rodean.

Para lograrlo, debemos primero ser capaces de trabajar con constancia sobre nosotros mismos, para aprender a reconocer nuestros estados de ánimo, incluso el más profundo, y por consiguiente activar el proceso de curación.

Un proceso que, en apariencia, debemos emprender solos, pero que, realmente, nos permite sentirnos parte del mundo, iguales a todas las demás criaturas y, sobre todo, conscientes del hecho de que nuestros errores son parecidos a los de tantos otros y que a través del reconocimiento de los propios desequilibrios, se accede ala comprensión universal. De este modo, un acto de amor hacia nosotros mismos se transforma en un acto de amor y de comprensión respecto a los demás. Hay que acabar, en suma, con el hábito de comparar y confrontar todo con nosotros mismos y adoptar una nueva actitud. Debemos afrontar los retos que nos depara el destino con decisión, conscientes de que hemos de llevar a cabo una misión concreta en esta vida. De hecho, esos obstáculos nos permiten adquirir un reconocimiento más profundo sobre la realidad.

Una premisa de este tipo nos lleva a considerar que la elección de la flor adecuada esta estrechamente relacionada con nuestra habilidad para actuar como mediadores entre las propiedades de la flor y nuestra propia capacidad de comprensión, que debe carecer de proyecciones y prejuicios o, peor aún, de recelos y que, a su vez, debe estar dirigida por un cierto reconocimiento tanto de las flores como de las distintas sintomatologías.

Veamos cuáles son los sistemas más usados para identificar la flor más adecuada o para la correcta mezcla de los remedios.

Aplicaciones de las Flores de Bach en bebés y niños
Las Flores de Bach son totalmente seguras para los bebés y los niños. Constituyen una alternativa ideal para resolver problemas emocionales, especialmente por que no existen muchas alternativas para los problemas cotidianos que sufren los bebés y los niños.

Algunas aplicaciones de las Flores de Bach para bebés y niños son:

Recién nacidos
Problemas para dormir
Pesadillas
Mojar la cama
Miedos
Aprendizaje
Exámenes
Hiperactividad
Berrinches y rabietas
Timidez
Padres divorciados o fallecidos
Pubertad

Aplicaciones de las Flores de Bach para mujeres
Las mujeres sufren de los mismos problemas emocionales que todos los seres humanos. Sin embargo, también padecen algunos problemas exclusivos de su género. Para esos problemas también existen Flores de Bach específicas.

Algunas aplicaciones de las Flores de Bach para mujeres son:

Pubertad
Embarazo
Parto
Lactancia
Menopausia
Problemas sexuales
Tensión premenstrual
Infertilidad
Problemas de menstruación

Aplicaciones de las Flores de Bach para problemas mentales y emocionales
Las aplicaciones de las Flores de Bach para problemas emocionales son numerosas. He aquí una pequeña muestra de sus posibles usos:

Depresión
Nerviosismo
Vivir en el pasado
Adicciones
Soledad
Miedos
Timidez
Desesperación
Agotamiento físico o mental
Preocupación
Alcoholismo
Obsesión
Celos
Stress
Problemas de autoestima
Desinterés


Ejemplos de enfermedades físicas tratables con flores de Bach
Algunas enfermedades y condiciones que se pueden tratar con las Flores de Bach son:

Alergias - Crab Apple
Asma - Agrimony
Acné - Crab Apple
Dermatitis - Crab Apple
Diarrea de tipo emocional - Rescue Remedy
Embarazo - Walnut
Gastritis - Oak
Mareos - Schleranthus
Menopausia - Holly
Problemas en la menstruación


En resumen, si tras tomar durante dos o tres semanas las Flores de Bach, no apreciamos ningún efecto, las causas del fracaso del tratamiento pueden ser de diverso orden:

La mezcla no era la adecuada: comparemos nuestros síntomas con las descripciones o bien, si hemos usado el método de test, probemos con el intuitivo.
Las expectativas eran exageradas: se tiende a veces a no apreciar los pequeños cambios que se producen y a olvidar el malestar que nos ha llevado a recurrir a las flores.
Falta de una disposición real que cambiar: en realidad, la disposición es sólo aparente, mientras que en nuestro interior seguimos conservando una actitud cerrada








N
narda_8576671
26/8/06 a las 22:08

Días raros
hola chicas, bueno bueno ya no leo cosas relajantes por aquí, yo he de contaros que llevo unos días raros el lunes me vinieron unos dolores estomacales horribles parecidos a la regla de hechoesa noche no pude dormir de los dolores y del ardor que sentía, al día siguiente fuí al médico y me dijo q tenía un poco de exceso de los líquidos ácidos del estómagopor los nervios y esq ademástengo exámen en Septiembre y me tiene un pelín nerviosa, compré un test de embarazo, sin ánimo de saber que fuera por esa razó si no mas bien lo hice para descartar razones por las que me pasa, la verdad aún faltan siete días para mi regla, bueno me dió negativo el test entonces empecé a tomar la medicación que me mandóque era para ayudar a hacer mejor la digestión y tranquilizarme, y me ha quitado los dolores y me relaja, pero hoy llevo toda la tarde con la barriga inchada, y he comido muy poco, pero me siento super inchada, podría ser causa de embarazo, podría ser síntomas aún faltando una semana........ bueno que sea lo que sea si es bien y si no también, contestarme algo chicas relajadas, besotessssss

N
narda_8576671
28/8/06 a las 21:36
En respuesta a narda_8576671

Días raros
hola chicas, bueno bueno ya no leo cosas relajantes por aquí, yo he de contaros que llevo unos días raros el lunes me vinieron unos dolores estomacales horribles parecidos a la regla de hechoesa noche no pude dormir de los dolores y del ardor que sentía, al día siguiente fuí al médico y me dijo q tenía un poco de exceso de los líquidos ácidos del estómagopor los nervios y esq ademástengo exámen en Septiembre y me tiene un pelín nerviosa, compré un test de embarazo, sin ánimo de saber que fuera por esa razó si no mas bien lo hice para descartar razones por las que me pasa, la verdad aún faltan siete días para mi regla, bueno me dió negativo el test entonces empecé a tomar la medicación que me mandóque era para ayudar a hacer mejor la digestión y tranquilizarme, y me ha quitado los dolores y me relaja, pero hoy llevo toda la tarde con la barriga inchada, y he comido muy poco, pero me siento super inchada, podría ser causa de embarazo, podría ser síntomas aún faltando una semana........ bueno que sea lo que sea si es bien y si no también, contestarme algo chicas relajadas, besotessssss

Bueno chicas, ya no escribis eh? muy mal me parece
deciros que al final me ha venido hoy la regla, asiq me duele un poquito todo pero bien, estoy muy positiva y contenta ya vendrá mientras tanto a divertirse sin tener que estar pendiente de una barriguita, y que tal vosotras?, escribir hombreeee!! venga espero respuestas ;-(

G
gyula_5071661
28/8/06 a las 22:11
En respuesta a aidana_8343415

Hola!!
este sera mi 5 mes en serio de busqueda. tengo 29 años.
y este mes he decidido q ni tests de ovulacion, ni tempes (nunca he utilizado este metodo), ni na de na. solo deberear.
creo q lo mejor para relajarnos, es no pensar en ello. Como? buscando otra cosa en q pensar o una responsabilidad en q hacer, por ejemplo yo ahora tengo unos gatitos peques provisionalmente en casa (lo habreis visto mi mensaje en el foro), pues aunq aun voy con la warry, os juro q voy super relajada con el tema. pues llego en casa y pienso: a ver donde estan, a quien les doy, voy a prepararles la leche (polvos con agua..), en definitiva q pienso en ellos y me ocupo de ellos y se me olvida la presion q siento por el puñetero + q no acaba de llegar.

Que es mejor la calidad o la cantidad de intentos?
HOLA QUE TAL? ME PREGUNTO QUE ES MEJOR, HACER EL AMOR TODOS LOS DIAS, O BIEN ESPERAR A LOS 3-4 DIAS FERTILES?. QUE PRIMA MAS LA CANTIDAD DE INTENTOS O BUSCAR LA CALIDAD EN CADA INTENTO, RESERVANDOSE UN POCO'
SALUDOS Y GRACIAS

N
narda_8576671
29/8/06 a las :17
En respuesta a gyula_5071661

Que es mejor la calidad o la cantidad de intentos?
HOLA QUE TAL? ME PREGUNTO QUE ES MEJOR, HACER EL AMOR TODOS LOS DIAS, O BIEN ESPERAR A LOS 3-4 DIAS FERTILES?. QUE PRIMA MAS LA CANTIDAD DE INTENTOS O BUSCAR LA CALIDAD EN CADA INTENTO, RESERVANDOSE UN POCO'
SALUDOS Y GRACIAS

Hola
pués yo he leído que la cantidad de encuentro sexuales es importante aunq la cantidad de esperma baja la calidad sube, besitos

A
assma_5361659
29/8/06 a las 9:11

He estado fuera el finde y he vuelto superrelajada
Pues si, estar todo el finde en el campo, donde solo podía ver árboles y tranquilidad, con mi maridín ha sido la mejor de las curas. Hemos estado juntos y hemos hablado mucho, como hacía mucho tiempo que no hacíamos, hemos hablado del tema del bebe y me ha ayudado mucho, he vuelto con otro punto de vista, aunque siga con las mismas ganas, he vuelto más calmada, a ver lo que me dura jeje. Lo mejor es que
me estoy dando cuenta que por más que me desespere no me va a ayudar a nada, que aunque piense en ello continuamente no tiene que ser con ansiedad, porque eso no lo va a hacer venir más deprisa. Esperemos que pronto hay suerte para todas, y mietras tanto aqui estamos para darnos animos y calmarnos, para poder seguir disfrutando de otras cosas que la vida nos pone delante mientas buscamos nuestro bebe. Suerte y besos a todas.

N
narda_8576671
29/8/06 a las 19:14
En respuesta a assma_5361659

He estado fuera el finde y he vuelto superrelajada
Pues si, estar todo el finde en el campo, donde solo podía ver árboles y tranquilidad, con mi maridín ha sido la mejor de las curas. Hemos estado juntos y hemos hablado mucho, como hacía mucho tiempo que no hacíamos, hemos hablado del tema del bebe y me ha ayudado mucho, he vuelto con otro punto de vista, aunque siga con las mismas ganas, he vuelto más calmada, a ver lo que me dura jeje. Lo mejor es que
me estoy dando cuenta que por más que me desespere no me va a ayudar a nada, que aunque piense en ello continuamente no tiene que ser con ansiedad, porque eso no lo va a hacer venir más deprisa. Esperemos que pronto hay suerte para todas, y mietras tanto aqui estamos para darnos animos y calmarnos, para poder seguir disfrutando de otras cosas que la vida nos pone delante mientas buscamos nuestro bebe. Suerte y besos a todas.

Muy bien sayela
así me gusta, que haya tranquilidad, y mientras a disfrutar de lo que siempre hemos tenido antes de estar pensando en bbs, vamos hacer una cosa, vamos a pensar todas quees lo que nos gustaba hacer cuando no pensabamos en bbs?, a mí siempre me ha gustado estar tirada en el sofá viendo pelis, ir a la piscina, la verdad lo sigo haciendo, pero me encanta salir de marcha, siempre me ha gustado mucho y tomarme algunas copitas ( esto si que ya no lo hago por cuidarme) pero la vida nocturna siempre me ha encantado y a tí?..........................

N
ngagne_8484399
29/8/06 a las 20:07

Hola hasnadin
bueno hola a todas yo soy nueva en ete foro y creo que tu tienes razon en lo que dices la verdad no estoy muy adentrada en este foro pero bueno les cuetno un poquito de mi historia he tenido 4 abortos y no tengo hijos y estoy en buqueda nuevamente pero les hire contando poco a poco

N
narda_8576671
29/8/06 a las 23:40
En respuesta a ngagne_8484399

Hola hasnadin
bueno hola a todas yo soy nueva en ete foro y creo que tu tienes razon en lo que dices la verdad no estoy muy adentrada en este foro pero bueno les cuetno un poquito de mi historia he tenido 4 abortos y no tengo hijos y estoy en buqueda nuevamente pero les hire contando poco a poco

Encantada estre21
mi madre también tuvo problemas al principio por que abortaba, pero el médico le puso un tratamiento para que agarrara y no volviera a abortar, yo te diría, que alomejor ya lo has hecho, que le propusieras a tu gine un tratamiento para que no abortes, también se que la vitamina A y E las dos juntas son buenas para cuando hay casos de abortos e infertilidades, yo la he empezado a tomar hoy, ánimo, besote

N
narda_8576671
31/8/06 a las 20:00

Chicas no me abandonéis!!!
quiero que nos unamos y escribamos como vamos cada una, yo nada esperando a mi semana fantástica haber que tal, y ahora estudiando mucho ya que tengo exámenes el día 6 y el 11; espero que me vaya bien en todo, , con el tema del embarazo estoy muy relajada no me preocupa para nada cuanto tarde, me encanta mirar ropitas de bbs, e incluso como me gustaría poner su habitación, y demás sueños bonitos, hasta pienso mucho en como me gustaría educarle y espero que cuando me toque lo haga bien, besos y por fa no me abandoneis

N
narda_8576671
1/9/06 a las 10:39

Atención!!!! importante leer!!!
¿como aumentar las posibilidades de quedarme embarazada?
Deben asegurarse tu y tu pareja que estén en buenas condiciones de salud, mejorando la dieta alimentaria y las condiciones de vida. Deben alejarse del alcohol, drogas y tabaco seis meses antes de la concepción, como así también reducir los niveles de estrés en la casa y en el trabajo. Conviene también mantener relaciones sexuales por lo menos tres veces a la semana para aumentar las posibilidades de coincidir con la fecha ovulatoria. No es aconsejable estar pendientes del día ovulatorio, ya que genera ansiedad y muchas veces es contraproducente.

N
narda_8576671
4/9/06 a las 22:48

Hola chicas
ya no me escribis nada, eh?, bueno comentaros que este mas tenemos que estar positivas, por que presieno que va a ser un mes bueno, además tanto positivos, la vacaciones relajan eh?, bueno espero que me escribais mas, me teneis abandonadita y además siempre os olvidais de mí en las listas, , bueno hay que seguir relajándose que os pareció el escrito que hice de las flores de Bach? . Yo estoy tomándo ahora vitaminas A y E habéis oído si som buenas para la fertilidad, yo creo que si, lo estoy tomándo por que una prima me comentó que era bueno para quedarse.....Besos

H
hala_9155668
5/9/06 a las 1:46

Aun nada
en realidad estoy triste por que se va a cumplir un año en que no me estoy cuidando y aun no hay respuesta positiva, cada vez la decepcion es mayor y me angustio un poco ... no se alguien tiene alguna experiencia similar ?? que me oriente un poco ???

A
an0N_789150799z
2/3/07 a las 22:35

No me puedo embarazar
hola soy lilibeth y tengo bulimia, tengo pareja y vemoa a casarnos. queremos tener un hijo pero yo no puedo quedar embarazada a que se debe?

M
menana_9853407
2/3/07 a las 23:36

Pues..
hace un teimpo escribiste lo mismo en este foro,no?

Me encanta la idea de estar tranquila.. pero a veces la gente te hace desesperar.. y vuelvo a estar negativa..

Mi mejor amiga me decía que estaba embarazada y me decía que yo tenía determinado problema, me diagnosticaba enfermedades... y yo me puse muy triste y me dolió mucho.. porque yo no sería capaz de andar tirando mala onda.. esto se trata de la pareja y tmb del entorno..

Bueno un beso y contestadme.

vir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest