Foro / Maternidad

Para aquellas que se hayan hecho una ia

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las 21:32
P
pushpa_6285963
13/2/04 a las 19:47

¡Hpla! a todas,queria hacer una pregunta. El dia 11 de este mes me hize mi primera IA y me mando unas bolitas de progesterona via vaginal, resulta que desde que me la hize tengo el estómago revuelto como con naúseas, a veces sensación molesta como si me fuera a bajar la regla, pinchazos en el pecho y mucho sueño. El medicamento en cuestión se llama PROGEFFIK 200 ¿Creeis que todos estos síntomas son del mismo? Muchas gracias a todas. vanessa......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rafela_5860787
13/2/04 a las 20:22

Hola!
si lees el prospecto del progeffick hay te dice q da sueño y cansancio.
Yo me hice unas cuantas i.a y en todas me dolían muchos los pechos y el gine me dijo q era debido a la progesterona o sea, al progeffick

K
kate_5999991
13/2/04 a las 23:11

A mi me pasa igual
El medicamento se llama Utrogestan, lo pongo 2 veces al dia via vaginal y a partir de la tarde se me pone mucha acidez de estomago y por las noches vomito, ahora mismo me encuentro fatal, no se si es por el medicamento, pero me da que si. Un beso y mucha suerte, por cierto mi IA fue el dia 4, cuando ha sido la tuya?

A
an0N_989916099z
14/2/04 a las 7:39

Creo que si
por lo que he leido, y tb se adelanta la warry, ¿eso para que es? ¿para mantener los folis? a mi no me lo han mandado, me han mandado seguir con hcg, pero tb tengo acidez de estómago, dolor de tripa, los pechos mas grandes, dolor de ovarios,de cabeza, en la primera ia, pensé que eran síntomas de embarazo, esta vez no pienso en los síntomas...
nos hacemos el tes el mismo día ...
mucha suerte !!!!!!!!!!

A
an0N_565517099z
14/2/04 a las 21:32

Hola vanessa
Quedate tranquila que esos sintomas son del progeffik, yo tambien lo tomo ,ya es mi 4 vez y es una sensacion desesperante ya que te da por pensar en positivos, pero nada de nada, asi que tomatelo con filosofia y paciencia vale?
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir