Foro / Maternidad

Espera ovodonacion bilbao

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 21:34
A
anis_734966
26/3/15 a las 12:19
En respuesta a nour_9495903

Hoy de bajoncillo..
Hola chicas..hoy estoy sin muchas ganas de comentar nada..la medicacion nueva no va muy bien de hecho iba mejor la otra..hoy era el primer control y solo se ven 4 folis de tamañao majo..solo llevo 5 pinchazos pero..creo k este no va a ser buen mes..un besito chicas ya nos vamos contando

Animo soni
Animo Soni, tiene razón Silvita lo importante es la calidad con uno basta,, ya veras como al final sale bienn confía en iñigo, un abrazo muy fuerte

Ver también

A
anis_734966
26/3/15 a las 12:22
En respuesta a itoitz_9429227

Animo sonin
No es determinante el numero, si la calidad, solo necesitas uno bueno y además estas acumulando... yo cuando empecé leía chicas que les sacaban 8,19,12,14 ovocitos y se lo comente a Iñigo porque me pasaba como a ti.... me dijo que si todas esas mujeres estaban en tratamiento era porque había un problrma u otro de infertilidad y la cantidad no era tan importante.... si la calidad(sobre todo a nuestra edad).... mi mejor estimulación fue la tercera.... mucho animo y ten confianza hasta el final!!! un beso muy grande...
Caruchis me he equivocado, la regla me bajo el dia 3 y el 6 fue la primera eco....tambien decirte que hay por aquí otro foro de ovodonacion,pincha en embarazo y fertilidad-esterilidad.... las chicas están en muchas fases del tratamiento...
Que tengáis buen dia chicas y a por todas!!!

Gracias
Silvita gracias jo que bien a mi me tiene que bajar el 5 o 6 de abril,, tengo ya tantas ganas,,,,,
Soni animo de verdad que tiene razón Silvita lo importante es la cálidad y con uno bueno,,seguro que sale adelante un abrazo,
Zira gracias por la.bienvenida y enhorabuena por esos campeones,,

N
nour_9495903
27/3/15 a las 1:44
En respuesta a anis_734966

Animo soni
Animo Soni, tiene razón Silvita lo importante es la calidad con uno basta,, ya veras como al final sale bienn confía en iñigo, un abrazo muy fuerte

Gracias chicas!!
muchas gracias chicas x todos loas animos ..bueno este mes habra poco k hacer4 pero bueno esperemos k el mes k viene sea mejor xk ademas es el ultimo...un beso chicas y de corazon mil gracias!!

I
itoitz_9429227
27/3/15 a las 23:03
En respuesta a nour_9495903

Gracias chicas!!
muchas gracias chicas x todos loas animos ..bueno este mes habra poco k hacer4 pero bueno esperemos k el mes k viene sea mejor xk ademas es el ultimo...un beso chicas y de corazon mil gracias!!

Sonin
Hola guapa!! Tranquila que 4 no esta mal, por eso hacemos acumulación ovocitaria....te imaginas que fecundan los 4??....pues no se sabe hasta el ultimo dia así que tranquila, yo cuando mas nerviosa era en la ultima porque es la mas decisiva y tuve una punción estupenda....ANIMO EH!!!.....
besos

N
nour_9495903
28/3/15 a las 2:03
En respuesta a itoitz_9429227

Sonin
Hola guapa!! Tranquila que 4 no esta mal, por eso hacemos acumulación ovocitaria....te imaginas que fecundan los 4??....pues no se sabe hasta el ultimo dia así que tranquila, yo cuando mas nerviosa era en la ultima porque es la mas decisiva y tuve una punción estupenda....ANIMO EH!!!.....
besos

Graciassss!!
Gracias Silvitta al leerte me has sacado una sonrisa..jejej bueño si este mes va mal ya llegara el k viene k es el ultimo..un besote wapa y tu k tal con la donante, k se sabe????

I
itoitz_9429227
28/3/15 a las 15:59
En respuesta a nour_9495903

Graciassss!!
Gracias Silvitta al leerte me has sacado una sonrisa..jejej bueño si este mes va mal ya llegara el k viene k es el ultimo..un besote wapa y tu k tal con la donante, k se sabe????

Sonin
Hola guapa!! Para esto sirve también el foro, las que estamos en esta situación de una u otra forma pasamos por momentos buenos y no tan buenos....y la mayoría de las veces se alternan.... yo ahora estoy tranquila e intento no pensarlo mucho.... pero ya empiezo a sentirme expectante, nerviosa,intrigada,emocionada, preocupada....de todoooooo!!!ya empiezo vamos, reconozco que en mi caso como las expectativas son muy buenas ( por las tasas de éxito) pues lo llevo mejor que cuando me estimulaban a mi, no tengo ese peso.... Ahora mismo estoy pendiente de que me llamen, depende de cuand tuvo la regla la donante y cuando empezó la estimulación...AINSSSS....creo que esta al caer, ojala!!! Y ojala sea en los días festivos para no faltar al trabajo, porque es un rollo(nadie sabe nada, solo nuestra familia).... a si que estoy AINSSSS...jejeje ya os iré contando, pero tu animada eh!! Porque tenemos mucho por delante, ahora es conseguir óvulos, luego embriones,luego transferencia, luego beta, luego eco, luego que vaya bien,,,, vamos que mejor dosificado que nos va a dar algo....a las demás lo mismo, mucha suerte y animo!!!BESOS

A
anis_734966
31/3/15 a las 9:20
En respuesta a nour_9495903

Gracias chicas!!
muchas gracias chicas x todos loas animos ..bueno este mes habra poco k hacer4 pero bueno esperemos k el mes k viene sea mejor xk ademas es el ultimo...un beso chicas y de corazon mil gracias!!

Animo soni
Hola soni, bueno es mejor pocos y buenos ya veras como el mes que viene es el definitivo,,,
Silvita cómo vas?
Yo esperando que me baje la regla todavía no se si tengo hada,no quiero ser pesada supongo que me lo dirán ellos,, bueno buena vacunas chicas

N
nour_9495903
31/3/15 a las 17:12

Hola!!!
Hola chicas!! Ando un poco desconectada, no me desanimo pero ha sido un mes malo, en cuanto a respuesta a la medicacion, solo he conseguido 1 ovulo k sumado a los 4 del mes pasado son 5..me keda una estimulacion mas y ya k sea lo k sea..os kiero preguntar si a alguna de vosotras le pasa k en la puncion se sacan ovulos pero no son maduros??
bueno ahora relax durante dos semanitas...k vienen muy bien..k gozada Zira seguro k todo esta bien, ya la proxima vez k les veas igual sabes ya lo k son...Silvitta ya en nada te hacen transfer, no?? cuentanos k tal cielo ..y Caruchis mil gracias x los animos y lo mismo vete contandonos k tal, estoy segura k vais a tener suerte..un beso chicas!!!

I
itoitz_9429227
31/3/15 a las 18:14

Hola chicasssss
Hoy iba ha escribirnos yo también....Zira me alegro que vaya todo bien y dentro de la normalidad, cuando les vuelvas a ver habrán crecido un montón, tiene que ser precioso!!!cuídate!!!
Sonin todo lo que estas pasando es normal, si ,a mi también me pasaba,a todo el mundo creo, todos los óvulos que tenemos no se consideran maduros(incluso pasa con las donantes).... a si que tranquila, disfruta de la semana santa que te queda otra estimulación, ahora también te han cambiado la medicación???.... animo!!!
Caruchis que tal vas???....
Ahora yo os cuento, hoy me han llamado,(que eterna la espera... esto va de espera tras espera) luego me harán una eco para ver el endometrio y una analítica, espero que este todo perfecto!!! ....mañana es la punción a mi HADITA y mi chico deja su muestra, nos llamarán a ver como ha ido(cuantos ovocitos maduros hay y después cuantos han fecundado)... si todo esta ok según le he entendido a la embrionologa la transferencia seria sábado o lunes....AINSSSS......que nerviosssss....que vaya todo biennnnn.....AINSSSS.....ya os iré contando chicas....besos

I
itoitz_9429227
31/3/15 a las 18:21
En respuesta a anis_734966

Animo soni
Hola soni, bueno es mejor pocos y buenos ya veras como el mes que viene es el definitivo,,,
Silvita cómo vas?
Yo esperando que me baje la regla todavía no se si tengo hada,no quiero ser pesada supongo que me lo dirán ellos,, bueno buena vacunas chicas

Caruchis
No había visto este post, tranquila, si es como a mi tarde poco en tenerla, como un mes.... yo creo que no tienen problemas en ese sentido, que tengas mucha suerte,besos

N
nour_9495903
1/4/15 a las :41

Sois un gran apoyo!!
ZIRA, SILVITTA Y CARUCHIS SOIS, DE VERDAD UN GRANDISIMO APOYO PARA MI Y AHORA SOLO ESPERO K SIGAMOIS TU CAMINO ZIRA..JIJIJIJIJI BESOTES A LAS TRES Y "PA LANTE" SIEMPRE EHH!!

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 16:19

6 embriones
Hola chicas!!! Buenas noticias para empezar el lunes, ya tenemos 6 embriones de 11 ovocitos de mi HADITA.... el sábado me dicen a ver como han evolucionado, parece que iremos el lunes a transfer con blastocito de 5 días, ojala lo consiga!!!AINSSSS QUE GANAS!!!... que paséis buen finde

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 16:20

Quise decir el puente....
Serán las ganas de que sea lunes jejeje

N
nour_9495903
2/4/15 a las 22:13
En respuesta a itoitz_9429227

Quise decir el puente....
Serán las ganas de que sea lunes jejeje

Venga zira!!
K BIIEEENNN ZIRA AHORA DISFRUTA DEL PUENTE Y YA NOS CUENTAS EL LUNES..BESOTE ENORMEEEE CHICAS!!

A
anis_734966
3/4/15 a las 19:42
En respuesta a itoitz_9429227

6 embriones
Hola chicas!!! Buenas noticias para empezar el lunes, ya tenemos 6 embriones de 11 ovocitos de mi HADITA.... el sábado me dicen a ver como han evolucionado, parece que iremos el lunes a transfer con blastocito de 5 días, ojala lo consiga!!!AINSSSS QUE GANAS!!!... que paséis buen finde

Que bien.
Silvita que tal ha ido?jo 6 embriones madre mía,, que bien espero que haya ido todo ok, un beso y pasa buena semana santa,,
Soni que tal más.animada? Venga que lo vamos a conseguir
Zira como vas has vuelto a verlos?
Un besito yo esperando que me baje la regla, que.nunca he tenido tantas ganas

I
itoitz_9429227
3/4/15 a las 22:35

Caruchis
Hola guapa!! Mañana me dicen cuantos han evolucionado, esto es así... espera tras espera, en principio el lunes me hacen la transfer, hoy ya estoy mas tranquila pero he estado a ratos muy nerviosa.... A ver cuando te baja y puedes empezar, luego va rápido.... nos vamos contando.
Chicas que descanses que luego estaremos muy liadas y onerosa!!!jejeje...besos

I
itoitz_9429227
3/4/15 a las 22:37
En respuesta a itoitz_9429227

Caruchis
Hola guapa!! Mañana me dicen cuantos han evolucionado, esto es así... espera tras espera, en principio el lunes me hacen la transfer, hoy ya estoy mas tranquila pero he estado a ratos muy nerviosa.... A ver cuando te baja y puedes empezar, luego va rápido.... nos vamos contando.
Chicas que descanses que luego estaremos muy liadas y onerosa!!!jejeje...besos

Ojerosas!!!
Onerosas y liadísimas!!

I
itoitz_9429227
3/4/15 a las 22:39

No me deja escribir lo que quiero...
Con ojeras....

I
itoitz_9429227
6/4/15 a las 16:15

Ya estoy rellenita!!!!
Hola chicas!!! Que tal estáis??? como andáis??....... ya llego el dia,la transfer ha ido muy bien, me he puesto 1....teníamos 6 embriones y hoy seguían todos(alguno regular)... estoy muy contenta, me encuentro muy bien y estoy tranquila... porque esto va por días.Hoy que bien que aquí es fiesta y podre descansar, hare reposo y ya mañana poco a poco normalidad y a trabajar, ahora a cruzar los dedos para que vaya todo bien...BESOS.

A
anis_734966
7/4/15 a las 13:11
En respuesta a itoitz_9429227

Ya estoy rellenita!!!!
Hola chicas!!! Que tal estáis??? como andáis??....... ya llego el dia,la transfer ha ido muy bien, me he puesto 1....teníamos 6 embriones y hoy seguían todos(alguno regular)... estoy muy contenta, me encuentro muy bien y estoy tranquila... porque esto va por días.Hoy que bien que aquí es fiesta y podre descansar, hare reposo y ya mañana poco a poco normalidad y a trabajar, ahora a cruzar los dedos para que vaya todo bien...BESOS.

Biennnn
Silvita que biennnn seguro que sale todo ok,yo voy mañana que ya me ha bajado la regla,, estoy tan nerviosa,,,Soni cómo vas?Zira que tal esos pequeños

I
itoitz_9429227
7/4/15 a las 17:48
En respuesta a anis_734966

Biennnn
Silvita que biennnn seguro que sale todo ok,yo voy mañana que ya me ha bajado la regla,, estoy tan nerviosa,,,Soni cómo vas?Zira que tal esos pequeños

Caruchis
Gracias por tus ánimos!! espero que todo vaya bien, ha pasado ya un dia y estoy fenomenal, no siento nada en especial, eso si me tomo las cosas a otro ritmo porque quiero cuidarme.Dentro de poco serás tu veras!! Yo solo tarde 1 mes ,a ver como vas, nos cuentas.... Al final se han podido congelar 2 embriones mas...
Que tal estáis Zira y SONIN???

A
anis_734966
9/4/15 a las :36

Ya tengo hadita
Hola chicas como vais?yo he ido hoy y me ha mandado 10 días y luego control,si está todo Ok,,empezare a preparar el endometrio,ya tengo hada,,,

I
itoitz_9429227
9/4/15 a las 7:47
En respuesta a anis_734966

Ya tengo hadita
Hola chicas como vais?yo he ido hoy y me ha mandado 10 días y luego control,si está todo Ok,,empezare a preparar el endometrio,ya tengo hada,,,

Caruchis
Cuanto me alegro!!!! ya veras como lo llevas bien, hay menos presión, solo tienes que preparar tu endo y eso lo consigues con la medicación, mucha suerte!!!!..... yo estoy muy bien ,el dia 20 tengo la beta, apenas tengo molestias, esta noche si que me he levantado varias veces a orinar y he dormido mal, si que tengo sensaciones en el vientre, me encuentro diferente... a ver al final que pasa, nos vas contando.....ZIra que tal tus chiquitines??Sonin mucho animo, que tal esta estimulación?... besitos y a cuidarse!!!

N
nour_9495903
9/4/15 a las 14:54
En respuesta a itoitz_9429227

Caruchis
Cuanto me alegro!!!! ya veras como lo llevas bien, hay menos presión, solo tienes que preparar tu endo y eso lo consigues con la medicación, mucha suerte!!!!..... yo estoy muy bien ,el dia 20 tengo la beta, apenas tengo molestias, esta noche si que me he levantado varias veces a orinar y he dormido mal, si que tengo sensaciones en el vientre, me encuentro diferente... a ver al final que pasa, nos vas contando.....ZIra que tal tus chiquitines??Sonin mucho animo, que tal esta estimulación?... besitos y a cuidarse!!!

Ya de vuelta!!
hola chicas!! otra vez x aki he estado unos dias de vacaciones..buuufff y k bien sientan...k emocion Silvitta ya en la betaespera..aiinnnsssssss k ganas de k nos des un noticion..Caruchis k bien ya con hadita..ve contandonos y Zira k tal todo??? yo tengo k llamar con la proxima regal k caera la semana k viene...ahora estoy de relax..besotes chicas!!!!

I
itoitz_9429227
9/4/15 a las 23:11

Chicas....
Como me alegro que os vaya bien a todas,Zira que bonitoooo!!! Me encanta escucharte !!!!...ojala yo también pueda vivirlo....Sonin has recargado pilas y desconectado, seguro que te da buena suerte... a por todas!!!..Caruchis....AINSSSSS ...que no te falta nada para estar rellenita!!! CUIDAROS mucho!! Besos

N
nour_9495903
10/4/15 a las :34
En respuesta a itoitz_9429227

Chicas....
Como me alegro que os vaya bien a todas,Zira que bonitoooo!!! Me encanta escucharte !!!!...ojala yo también pueda vivirlo....Sonin has recargado pilas y desconectado, seguro que te da buena suerte... a por todas!!!..Caruchis....AINSSSSS ...que no te falta nada para estar rellenita!!! CUIDAROS mucho!! Besos

Hola chicas!!!!
hOLA sILVITTA CIELO, DE VERDAD ESPERO K EL DIA 20 NOS DES LA GRAN NOTICIA...Y TIENES RAZON LEER A SILVITTA ANIMA UN MONTON...BESOTES ZIRA, SILVITTA Y CARUCHIS, K YA EN NADA TODO ENCAMINADO!!

A
anis_734966
16/4/15 a las 17:08

Holaaaa
Hola chicas ,zira que alegría. Silvitta que no queda nada yaaaa cruzo los dedos,,,
De mi contaros que voy el lunes a ver sí los folis residuales se han reabsorbido y a empezar,,,tengo tantas ganas
Son in,ánimo que igual tienes otro milagriro un abrazo

I
itoitz_9429227
16/4/15 a las 23:43

Hola chicas!!
Ya estoy en la cuenta atrás, estoy tranquila y a la vez prudente... ojala lo consiga!!! no tengo apenas síntomas, casi no siento nada, alguna sensación en los ovarios, estoy cansada y hoy con el olfato acusado...ainsss...a ver!!!
Caruchis en breve vas tu.. ....a ver que te dicen el lunes de los folis...Zira ya estas muy adelantada, disfruta de tus peques y que vaya todo fenomenal!!!Sonin mucho animo!!! Hasta el final puede salir bien así que SUPERSUERTE para ti...Cuidaros mucho!!!

A
anis_734966
20/4/15 a las 1:43

Suerte mañana
Silvitta suerte mañana con la beta

N
nour_9495903
20/4/15 a las 14:44

Hola wapis!!
Bueno hoy primer control y despues de una semana con Elonva..vamos muy lento asi k ahora toca medicacion a saco..Silvitta deseando saber de ti y tu positivo..Zira uhn besote y gracias x los animos y caruchis k tal vas???

A
anis_734966
20/4/15 a las 15:10
En respuesta a nour_9495903

Hola wapis!!
Bueno hoy primer control y despues de una semana con Elonva..vamos muy lento asi k ahora toca medicacion a saco..Silvitta deseando saber de ti y tu positivo..Zira uhn besote y gracias x los animos y caruchis k tal vas???

Sonin
Hola sonin animo que seguro que hacen trasfer, yo he estado esta mañana, jii igual nos hemos visto, y empiezo a preparar el endometrio,,, con mucha ilusión. Silvitta esperando tus noticias,,,

N
nour_9495903
20/4/15 a las 15:38
En respuesta a anis_734966

Sonin
Hola sonin animo que seguro que hacen trasfer, yo he estado esta mañana, jii igual nos hemos visto, y empiezo a preparar el endometrio,,, con mucha ilusión. Silvitta esperando tus noticias,,,

Hola caruchis!!
yo he estado a las 10ñ.30..jiijjii y no habia nadie mas k dos señoras mayores y un chico...jijijiijjii o sea k ya estas preparando endometrio?? k bien y mas o menos te han dicho cuanto tiempo tendraas k estar?? bueno yo vuelvo el Miercoles para segundo control..a ver k tal..

I
itoitz_9429227
20/4/15 a las 15:58

Hola chicas.....no h podido ser
Gracias por vuestros ánimos, no ha podido ser, la beta ha sido negativa, me quedan 2 embriones congelados asi que en breve estamos otra vez en el lio, hoy dejo la medicación y me bajara la regla en unos días.... estoy bien, es un palo pero nadie dijo que fuer fácil... mas bien lo contrario...aprovechare estos días a volver a tener una vida mas normal jejeje....
Sonin Caruchis.... al final iremos a transfer de la mano veréis!!!
Zira espero que todo siga fenomenal, tu transfer fue de frescos o congelados??
1 besazo

I
itoitz_9429227
20/4/15 a las 18:38

Zira
Gracias guapa!! Espero conseguirlo en la siguiente, estoy animada porque al final se que se consigue y lo deseo mucho...cuídate 1 besazo

N
nour_9495903
21/4/15 a las 1:17
En respuesta a itoitz_9429227

Hola chicas.....no h podido ser
Gracias por vuestros ánimos, no ha podido ser, la beta ha sido negativa, me quedan 2 embriones congelados asi que en breve estamos otra vez en el lio, hoy dejo la medicación y me bajara la regla en unos días.... estoy bien, es un palo pero nadie dijo que fuer fácil... mas bien lo contrario...aprovechare estos días a volver a tener una vida mas normal jejeje....
Sonin Caruchis.... al final iremos a transfer de la mano veréis!!!
Zira espero que todo siga fenomenal, tu transfer fue de frescos o congelados??
1 besazo

Besote silvitta!!
Lo siento mucho cielote, pero no te desanimes k la siguiente va a ser k si..mucho animo y siempre "pa lante" con ganas..muchas ganas, esto no es facil pero estoy segura k lo consegiras..

A
anis_734966
21/4/15 a las 13:46
En respuesta a itoitz_9429227

Hola chicas.....no h podido ser
Gracias por vuestros ánimos, no ha podido ser, la beta ha sido negativa, me quedan 2 embriones congelados asi que en breve estamos otra vez en el lio, hoy dejo la medicación y me bajara la regla en unos días.... estoy bien, es un palo pero nadie dijo que fuer fácil... mas bien lo contrario...aprovechare estos días a volver a tener una vida mas normal jejeje....
Sonin Caruchis.... al final iremos a transfer de la mano veréis!!!
Zira espero que todo siga fenomenal, tu transfer fue de frescos o congelados??
1 besazo

Lo siento
Silvita lo siento cielo pero seguro que en.la siguiente lo logras un abrazi

I
itoitz_9429227
22/4/15 a las 7:42

Buenos dias chicas
Gracias por vuestros ánimos, espero que la segunda sea la del bebe, se esta haciendo de rogar.... mucha suerte a todas, nos vais contando como vais,1besazo

N
nour_9495903
24/4/15 a las 14:16

Hola chicas!!!!
pues nada wapis el lunes me toca puncion y a ver si consigo algun ovulo mas e intentar ir a transfer....intentare estar positiva..besote muy gordo para las tres!!!

I
itoitz_9429227
24/4/15 a las 23:44
En respuesta a nour_9495903

Hola chicas!!!!
pues nada wapis el lunes me toca puncion y a ver si consigo algun ovulo mas e intentar ir a transfer....intentare estar positiva..besote muy gordo para las tres!!!

Sonin
Hola guapa!! Tranquila que ira todo bien, ya te habrán ido diciendo cuantos folículos veian,mucha suerte, mi ultima punción dobló a las demás, ya nos contarás.
Yo también tengo noticias, me va a hacer Iñigo una histeroscopia diagnostica para descartar que hubiera algo en el útero que impide la implantación, me la hacen el di 8 de mayo, ahora voy a aprovechar a cuidarme y deshincharme un poco....Caruchis y Zara que tal lleváis todo??...... animo suerte!! Nos cuentas Sonin....1besazo

I
itoitz_9429227
25/4/15 a las 9:54

Sonin
Buenos días guapa!! Lo tuyo por lo que dices pinta muy bien, el endometrio y los folia, veras como el lunes nos das la sorpresa y sacas un buen numero de ovocitos,yo también estuve el jueves con Fabiola, Iñigo estaba de congreso, estuve a gusto con ella y soluciono mis dudas, antes por la mañana que les llame les dije en recepción que le consultarán a Iñigo que íbamos a hacer porque me quedan 2 congelados y ya solo voy a agotar esa posibilidad, por eso estoy contenta de hacerme la prueba, mi endometrio y útero siempre se vio bien,ademas tuve a mi hija sin problemas hace 6 años y me volví a embarazar hace año y pico.... pero han sido 2 transfer que no han implantado y sobre todo con la ultima te quedas mas PLOF,asi que lo mejor es entrar con la cámara y mirar bien porque las ecos no llegan a tener esa precisión, en el otro foro que estoy se lo han hecho muchas chicas y muchas veces han visto cosas que no se veian en la eco.... a si que contenta por hacerme la.Entiendo entonces que te harían la transfer la semana que viene no?.... tranquila que tienes el endometrio de buena medida, creo recordar que tiene que ser a partir de 8....nos cuentas.besitos

N
nour_9495903
25/4/15 a las 23:16
En respuesta a itoitz_9429227

Sonin
Buenos días guapa!! Lo tuyo por lo que dices pinta muy bien, el endometrio y los folia, veras como el lunes nos das la sorpresa y sacas un buen numero de ovocitos,yo también estuve el jueves con Fabiola, Iñigo estaba de congreso, estuve a gusto con ella y soluciono mis dudas, antes por la mañana que les llame les dije en recepción que le consultarán a Iñigo que íbamos a hacer porque me quedan 2 congelados y ya solo voy a agotar esa posibilidad, por eso estoy contenta de hacerme la prueba, mi endometrio y útero siempre se vio bien,ademas tuve a mi hija sin problemas hace 6 años y me volví a embarazar hace año y pico.... pero han sido 2 transfer que no han implantado y sobre todo con la ultima te quedas mas PLOF,asi que lo mejor es entrar con la cámara y mirar bien porque las ecos no llegan a tener esa precisión, en el otro foro que estoy se lo han hecho muchas chicas y muchas veces han visto cosas que no se veian en la eco.... a si que contenta por hacerme la.Entiendo entonces que te harían la transfer la semana que viene no?.... tranquila que tienes el endometrio de buena medida, creo recordar que tiene que ser a partir de 8....nos cuentas.besitos

Silvitta
Hola cielo!! Bueno antes k nada a levantar ese animo k vas a ver k con la prueba se vera todo bien y la siguiente transfer sera la definitiva....yo si te soy sincera tengo muchisimo miedo a todo, a k no se saquen ovulos buenos, a no llegar a la transfer, a llegar y k las cosas vayan mal...no se estoy pelin pesimista, no??? bueno habra k animarse al menos eso intento cada vez k miro la carita de mi niño de 4 años y medio..te mando un musutsu gordo gordo y nos vamos contando...

I
itoitz_9429227
26/4/15 a las 9:28
En respuesta a nour_9495903

Silvitta
Hola cielo!! Bueno antes k nada a levantar ese animo k vas a ver k con la prueba se vera todo bien y la siguiente transfer sera la definitiva....yo si te soy sincera tengo muchisimo miedo a todo, a k no se saquen ovulos buenos, a no llegar a la transfer, a llegar y k las cosas vayan mal...no se estoy pelin pesimista, no??? bueno habra k animarse al menos eso intento cada vez k miro la carita de mi niño de 4 años y medio..te mando un musutsu gordo gordo y nos vamos contando...

Sonin
Es normal llenarnos de dudas, miedos .....pero lo mejor de todo es que hay miles de historias que salen bien, nos tenemos que reflejar en eso para seguir adelante, mañana estaremos pendientes de ti, mucha suerte guapa!!!!

I
itoitz_9429227
27/4/15 a las 23:34

Hola chicas
Zira ya estas empezando la fase tranquila, disfruta del embarazo, que estén bien y se queden su tiempo con amatxu....
Sonin...que tal ha ido la punción??... animo guapa!!
Caruchis, espero que vaya todo bien.... yo me estoy reencontrando conmigo misma, ya eran muchos meses con tratamientos y este descanso me viene muy bien, la semana que viene me miran... a ver que tal!! besos

A
anis_734966
28/4/15 a las 22:07
En respuesta a itoitz_9429227

Hola chicas
Zira ya estas empezando la fase tranquila, disfruta del embarazo, que estén bien y se queden su tiempo con amatxu....
Sonin...que tal ha ido la punción??... animo guapa!!
Caruchis, espero que vaya todo bien.... yo me estoy reencontrando conmigo misma, ya eran muchos meses con tratamientos y este descanso me viene muy bien, la semana que viene me miran... a ver que tal!! besos

Hola a
Hola chicas que he estado sin tablet,snif snif,sonin me alegró ya veras como todo va muy biennn además recuerda que sólo necesitamos uno bueno,,,,,
Silvitta descansa que ya verás como la siguiente es la tuya,
Zira poco a poco. El sueño se va haciendo realidad me alegro mucho
Yo contaros que voy el jueves ,llevo 10 días con meriestra y 7 con cetro tildé,Silvitta tu cuanto tardaste en preparar el endometrio.,,,tengo más ganas ya de que me digan algo mas un beso chicas

I
itoitz_9429227
28/4/15 a las 22:21

Hola chicas!!
Lo primero Sonin ves?? te lo dije, la ultima punción la mejor.... Ahora pasito a pasito, tiene muy buena pinta, ten fe de que saldrá bien, nos vas contando....SUERTE
Caruchis no recuerdo bien cuanto tarde en preparar el endometrio, pero se que ya lo tenia bien y yo estaba esperando a mi HADITA, ella iba después.... puede que sea eso, os tienen que sincronizar...SUERTE
Zira que todo vaya bien y lo disfrutes SUERTE Y BESOS

N
nour_9495903
29/4/15 a las 1:50
En respuesta a anis_734966

Hola a
Hola chicas que he estado sin tablet,snif snif,sonin me alegró ya veras como todo va muy biennn además recuerda que sólo necesitamos uno bueno,,,,,
Silvitta descansa que ya verás como la siguiente es la tuya,
Zira poco a poco. El sueño se va haciendo realidad me alegro mucho
Yo contaros que voy el jueves ,llevo 10 días con meriestra y 7 con cetro tildé,Silvitta tu cuanto tardaste en preparar el endometrio.,,,tengo más ganas ya de que me digan algo mas un beso chicas

Duda sobre la transfer!!
HOLA WAPIS!! Hoy he tenido un dia horrroroso, ha sido un dia para olvidar, me han llamado a primera hora para decirme k solo han fecundado 3 de los 9..y la verdad me lo ha puesto bastante negro...bueno es lo k hay y tengo k aceptarlo...pero tengo una duda, me ha dicho la biologa k el Sabado, k seria dia 5 me llaman para decirme si tengo k ir ese mismo dia a la transfer o no, no es raro??? La verdad..kiero k acabe ya todo y pasar pagina..besos chicas!!

I
itoitz_9429227
29/4/15 a las 23:25
En respuesta a nour_9495903

Duda sobre la transfer!!
HOLA WAPIS!! Hoy he tenido un dia horrroroso, ha sido un dia para olvidar, me han llamado a primera hora para decirme k solo han fecundado 3 de los 9..y la verdad me lo ha puesto bastante negro...bueno es lo k hay y tengo k aceptarlo...pero tengo una duda, me ha dicho la biologa k el Sabado, k seria dia 5 me llaman para decirme si tengo k ir ese mismo dia a la transfer o no, no es raro??? La verdad..kiero k acabe ya todo y pasar pagina..besos chicas!!

Sonin
Hola guapa!! A ver.... tranquila, solo necesitas uno bueno, puede que de esos 3 lleguen los 3 a blasto, porque no?... los llevan a dia 5 porque es mas probable la implantación, pero se corre el riesgo de perderlos.... por eso hasta el sábado no te llaman, te llamarán y te dirán como han evolucionado y cuantos y si han llegado te preguntarán cuantos te quieres poner....a mi al final de 11 solo me quedo 1,el que me puse.... ten fe n que saldrá bien, un besazo

I
itoitz_9429227
2/5/15 a las 11:45

Sonin
Hola guapa!! mucha suerte como dice Zira, estaremos pendientes, animo guapa!! un besazo

N
nour_9495903
2/5/15 a las 15:05

Hola chicas!!
Lo primero daros las gracias de corazon x los animos y los buenos deseos..no ha podido ser y la verdad yo hasta aqui llego..necesito descansar y volver a mi vida..estoy agotada fisica, pero sobre todo mentalmente..os deseo de verdad y con todo mi alma muchisima suerte Silvitta y Caruchis y a ti Zira lo mismisimo, no me voy del foro xk kiero acabar viendo vuestros positivos y x supuestisimo conocer el sexo de tus pekes Zira...besoteeeeeee enorme chicas..

I
itoitz_9429227
2/5/15 a las 16:45
En respuesta a nour_9495903

Hola chicas!!
Lo primero daros las gracias de corazon x los animos y los buenos deseos..no ha podido ser y la verdad yo hasta aqui llego..necesito descansar y volver a mi vida..estoy agotada fisica, pero sobre todo mentalmente..os deseo de verdad y con todo mi alma muchisima suerte Silvitta y Caruchis y a ti Zira lo mismisimo, no me voy del foro xk kiero acabar viendo vuestros positivos y x supuestisimo conocer el sexo de tus pekes Zira...besoteeeeeee enorme chicas..

Sonin
Lo siento mucho ...se como te sientes, descansa y recuperate, esto es muy duro,aqui estaremos cuando nos necesites, un besazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook