Foro / Maternidad

Espera ovodonacion bilbao

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 21:34
N
nour_9495903
25/6/15 a las 23:28
En respuesta a anis_734966

Desastre
hola chicas,,,al final ninguno tenia calidad suficiente,no es que se hayan parado sino que no eran buenos,,,de verdad que vaya disguto que tengo,,,
a ver que me dice iñigo
las dmas que tal?
bienvenida rooo

Mucho animo caruchis!!
bueno cielo te mando mucho animo y fuerza ...a ver k te dicen, seguro k hay mas cosas k probar...y seguro k al final tienes suerteeeee..Silvitta y Zira k tal vais??? Me alegro un hipermegamonton x ti Silvitta, y estoy segura k Caruchis tambien lo conseguiras..beso a las tres!! Ahhh y bienvenida Rooo

Ver también

I
itoitz_9429227
26/6/15 a las :21
En respuesta a anis_734966

Desastre
hola chicas,,,al final ninguno tenia calidad suficiente,no es que se hayan parado sino que no eran buenos,,,de verdad que vaya disguto que tengo,,,
a ver que me dice iñigo
las dmas que tal?
bienvenida rooo

Caruchis
Jo cariño!! Que mala suerte has tenido!!! ....pero vamos a intentar darle la vuelta a las malas noticias,a ver que te dice Iñigo, estos bebes se hacen de rogar!!!.... pero lo conseguirás!!! Imagino que habrá que preparar a otra donante..yo si que he leído de chicas que tienen muchos óvulos pero sin calidad... a ver que te dicen, cuando vas??....

I
itoitz_9429227
26/6/15 a las :25
En respuesta a nour_9495903

Mucho animo caruchis!!
bueno cielo te mando mucho animo y fuerza ...a ver k te dicen, seguro k hay mas cosas k probar...y seguro k al final tienes suerteeeee..Silvitta y Zira k tal vais??? Me alegro un hipermegamonton x ti Silvitta, y estoy segura k Caruchis tambien lo conseguiras..beso a las tres!! Ahhh y bienvenida Rooo

Sonin
Guapísima muchas gracias!!! con ganas de saber mas aunque estoy llena de sensaciones y cada dia noto mas los cambios en el cuerpo....y ganas de vacaciones!!!...y aun me queda.... tu que tal estas??

N
nour_9495903
26/6/15 a las 10:20
En respuesta a itoitz_9429227

Sonin
Guapísima muchas gracias!!! con ganas de saber mas aunque estoy llena de sensaciones y cada dia noto mas los cambios en el cuerpo....y ganas de vacaciones!!!...y aun me queda.... tu que tal estas??

Silvitta
Hola wapisima yo x aki ando tirando, con el niño de vacaciones poco tiempo tengo ni para pensar...pero la verdad es un tema k nunca se te va de la cabeza y de vez en cuando alguna lagrimilla se me cae....bueno es asi y tengo k aceptarlo y dejar k pase el tiempo, pero no te kiero amargar..K ME ALEGRO MONTONAZOOOO X TU POSITIVO CIELO Y K TE MANDO MUCHOS BESIS...

I
itoitz_9429227
26/6/15 a las 18:49

Hola chicas!!!
Caruchis mucho animo guapa, a ver que solución te dan, intenta distraerte si es posible, el problema no lo tienes tu..ha sido mala suerte con las donantes y eso tiene solución.....
Zira esas mías ahora crecer y crecer....y tu a disfrutar que ya toca...
Sonin eres una mujer muy valiente, lo intentaste y eso tiene mucho valor... disfruta de tu peque y en cuanto puedas vacaciones para desconectar.....
Yo estoy muy bien, cansada y con sueño porque duermo mal, aprovecho después de comer a dar una cabezadita y creo que tengo que adelantar las cenas y aligerarlas porque si no me paso la noche levantándose a hacer pis....a ver que tal mañana que tengo boda...1 besazo a todas

I
itoitz_9429227
26/6/15 a las 18:51
En respuesta a itoitz_9429227

Hola chicas!!!
Caruchis mucho animo guapa, a ver que solución te dan, intenta distraerte si es posible, el problema no lo tienes tu..ha sido mala suerte con las donantes y eso tiene solución.....
Zira esas mías ahora crecer y crecer....y tu a disfrutar que ya toca...
Sonin eres una mujer muy valiente, lo intentaste y eso tiene mucho valor... disfruta de tu peque y en cuanto puedas vacaciones para desconectar.....
Yo estoy muy bien, cansada y con sueño porque duermo mal, aprovecho después de comer a dar una cabezadita y creo que tengo que adelantar las cenas y aligerarlas porque si no me paso la noche levantándose a hacer pis....a ver que tal mañana que tengo boda...1 besazo a todas

Niñas..
zira quise decir niñas

N
nour_9495903
29/6/15 a las 15:46

Hola pili!!
Hola Pili soy sonin, estube en el foro de Cruces y luego pase a este xk me hice aki el tratamiento, yo tome gonal y la verdad mi respuesta no fue muy buena, pero a cada persona nos va de diferente forma a mi lo k mejor me hizo fue el Elonva convinado con el omifin, pero este ultimo da endos finos asi k no creo k te manden esto, yo hice acumulacion ovocitaria de tres periodos..un beso wapa y bienvenida a este foro!!

I
itoitz_9429227
29/6/15 a las 18:22

Pili
Bienvenida al foro!!! Vaya.... me he quedado de piedra leyendo que has tenido 5 abortos, imagino que con las histeroscopias habrán dado con el problema y te podrán ayudar, no te preocupes por tener ahora solo una trompa porque no es un impedimento como ya te habrán dicho.... yo hice también acumulación ovocitaria y en 3 punciones solo consegui 1 blasto que no implantó, ya tengo un hijo de 6 años y el año pasado con 43 años perdí un embarazo en la semana 9...asi que me pase a ovodonacion,el primer intento negativo y ya tengo mi positivo, es reciente pero confio en que va a ir todo bien.... sobre la medicación no te puedo ayudar, pero si te quedan dudas no dudes en llamarles que para eso están..... ve contándonos como vas....besos

I
itoitz_9429227
29/6/15 a las 18:25

Caruchis
Hola guapa!!! que tal estas??que tal la cita de hoy??....a ver que te dicen... cruzo los dedos para que nos des noticias esperanzadoras...1 besazo

A
anis_734966
29/6/15 a las 19:12
En respuesta a itoitz_9429227

Caruchis
Hola guapa!!! que tal estas??que tal la cita de hoy??....a ver que te dicen... cruzo los dedos para que nos des noticias esperanzadoras...1 besazo

Regulin
Hola Silvita, lo primero que tal vas tu,?yo acabo de salir, bueno un.poco plof,le han mandado a mi chico un carriotipo,y fish,que ya hasta septiembre no podre empezar,y que no saben si me podrán hacer otro ciclo sin coste, mañana me dicen,estoy un poco decepcionada pq si lo de mi chico sale bien deberían de hacerlo, pero bueno vot a esperar a mañana a ver que me cuentan,
Gracias por preguntar, un besito a todas

I
itoitz_9429227
29/6/15 a las 22:13
En respuesta a anis_734966

Regulin
Hola Silvita, lo primero que tal vas tu,?yo acabo de salir, bueno un.poco plof,le han mandado a mi chico un carriotipo,y fish,que ya hasta septiembre no podre empezar,y que no saben si me podrán hacer otro ciclo sin coste, mañana me dicen,estoy un poco decepcionada pq si lo de mi chico sale bien deberían de hacerlo, pero bueno vot a esperar a mañana a ver que me cuentan,
Gracias por preguntar, un besito a todas

Caruchis
bueno, vamos a ver que te dicen mañana.... yo creía que ya miraban eso cuando empezabamos... el espermatozoide es mas fácil seleccionarlo....a ver, te mando mucha fuerza...
Yo estoy bien ,por las mañanas mala gana y el pecho muy sensible, intentando distraerme para que pase rápido esta semana.... mucho animo y nos cuentas,1 besazo

I
itoitz_9429227
2/7/15 a las 22:48

Pili
Hola guapa!! Tranquila, es normal que estés nerviosa, estas en un momento muy importante e imagino que aunque quieras desconectar todo el rato la cabeza te lleva al mismo punto.Ya ves que Zira se quedo a la primera así porque no te iba a tocar también a ti, todo depende de preparar un buen embrión y tener el endometrio perfecto.... por la punción no te preocupes, yo me hice 3 y es con sedación, te echas una siesta muy agradable y luego depende de como ha ido(conozco una chica que tuvo hiperestimulacion ovárica y lo paso mal pero es rarísimo), lo habitual es que tengas un numero discreto de ovocitos y te recuperes perfectamente,yo las 2 ultimas veces como estaba muy bien descanse 1 o 2 horas y fui a trabajar, todo fue bien...a ver que te dicen el lunes...
Zira ahí vas semana a semana, que bien... a mi se me esta haciendo un poco largo, llevo 2 días con mala gana y estomago revuelto, hoy he comprobado que comiendo ligero mas a menudo me sienta mejor, esto no me paso las otras veces... y duermo fatal....a ver el lunes como va todo...
Caruchis y Sonin un gran abrazo....y besos a todas

M
maelle_8615924
4/7/15 a las 1:24

Transferencia miercoles
Gracias x la bienvenida chicas!!!
Yo ya estuve controlando endometrio para mi ciclo natural.. He ido un poco lenta pero x fin jueves pinche ovitrelle... Lunes descongelan mis 8 pollitos para hacerles DGP y el miércoles si tdo va bien transferencia!!
Tiene q ir bien! Ya me toca, y creo q estamos en las mejores manos!!
Como andais??alguna tiene transfe esta semana??
Siento mucho los negativos! Son cads vez mas dificiles de superar.. Pero al final se consigue!

I
itoitz_9429227
6/7/15 a las 19:01

Hola chicas!!!
Lo primero Pili decirte que de folículos vas muy bien, tu tranquila que el camino es largo y cansado pero se consigue.... te digo que intentes estar lo mas tranquila posible por experiencia, solemos empezar con mucha fuerza y entusiasmo y si todo va bien a la primera perfecto... pero si cuesta un poco mas el desgaste es muy grande,a nivel emocional... a mi me paso factura, a si que intenta desconectar lo que puedas de tratamientos y mimarte mucho por dentro, mucho animo que estas en buenas manos y te sabrán orientar, tu marido tendría que dejar la muestra creo que el dia de la punción, suerte!!!
Hoy he tenido mi primera eco y esta todo bien, aun somos muy cautos y vamos con cierto miedo,( el año pasado que quede embarazada natural no llegamos a ver el embrión ) pero lo hemos visto bien colocado y hemos escuchado su latido, ha sido muy bonito... estoy de casi 7 semanas y el dia 15 vuelvo a eco,ahi me dirán de cuanto estoy mas exacto... ahora pasito a pasito, intentando estar tranquilos y positivos....
Caruchis muchísimo animo guapa, a ver si poco a poco dais respuesta a vuestras preocupaciones, te deseo lo mejor...
A todas un besazo

M
maelle_8615924
6/7/15 a las 20:52

Va muy bien
Yo siempre me estimulado entre 10-11 dias....
Con iñigo estas en buenas manos asiq a estar tranquilina y a seguir instrucciones!
A mi hoy me llamaron..me han descongelado mis 8 embriones de 3 dias para hacer dgp y 2 de ellos nada.. N sirven.
Ahi tengo 6 luchadores esperando llegar a blastos y q el dgp diga q estan genial.
El miercoles tengo transferencia si tdo va bien.
Esta vez tiene q ir bien, estoy incluso yendo a un acupuntor germinal.. Y tomando unas hierbas q saben a rayos asiq.. Tiene q ir bien!!

M
maelle_8615924
6/7/15 a las 20:57

Pili
X cierto q me olvido x la hiperestimulacion tampoco te preocupes q te van mirando cn el estradiol y en caso de haberla.. Te harian transferencia el mes q viene.. Pero n creo ..

Yo acabe cn estradiol de 3500.. Me sacaron 24 y solo 16 maduros.. Fecundaron 11.. Y congelaron 8.. Ya ves.. Muchos y pa na.. Y bueno n tuve demasiado hinchazon ni me encontre mal..
Tendras q hidratarte bien y ya esta.

Tienes intencion de hacer transferencia este mismo mes??

I
itoitz_9429227
6/7/15 a las 21:45

Pili
Yo hice primero acumulacion ovocitaria 3 veces,consegui un blasto de 5 días y la beta fue negativa, tengo 44 años y pase a ovodonacion,me he quedado al segundo intento
Sobre la hiperestimulacion no te preocupes que es poco habitual y tendría que ser predecible...

I
itoitz_9429227
6/7/15 a las 21:54
En respuesta a maelle_8615924

Va muy bien
Yo siempre me estimulado entre 10-11 dias....
Con iñigo estas en buenas manos asiq a estar tranquilina y a seguir instrucciones!
A mi hoy me llamaron..me han descongelado mis 8 embriones de 3 dias para hacer dgp y 2 de ellos nada.. N sirven.
Ahi tengo 6 luchadores esperando llegar a blastos y q el dgp diga q estan genial.
El miercoles tengo transferencia si tdo va bien.
Esta vez tiene q ir bien, estoy incluso yendo a un acupuntor germinal.. Y tomando unas hierbas q saben a rayos asiq.. Tiene q ir bien!!

Ro
MUCHISIMA SUERTE!!! EL MIERCOLES TIENE QUE SER UN GRAN DIA!!!BESOS

I
itoitz_9429227
11/7/15 a las 8:08

Hola chicas
Pili tranquila que como dice zira cada una de nosotros tenemos un ritmo, ya veras como todo va bien.....y si los tienen que congelar ,si problema....
Zira voy el miércoles a la eco,ahi me dirán de cuanto estoy, ya estaré entonces de casi 8 semanas.En que clínica te hacen esa eco?? te dan sitios para elegir?? cuando te llevan el control de embarazo te ve siempre Iñigo o te llevan también las otras compañeras?? porque me estoy planteando hacer el seguimiento del embarazo ahí.... tu solo lo llevaste ahí o también por la ss??...tengo dudas....
Buen fin de semana chicas!!!besos

A
anis_734966
12/7/15 a las 12:57

Hola
bienvenidas a las nuevas,suerte con vuestros tratamientos
zira como van esos bebes? ya te queda menos para tenerlos contigo
silvita ya te lo he dicho en el otro post pero por aqui tambien me alegro muchismo de que todo vaya bien y el sueño ya sea realidad
sonin un abrazo
bueno yo contaros que fui al ivi,por supuesto que me sigo fiando de iñigo,pero en el ivi estan siempre a la ultima en pruebas ,y como parece ser que hay algo que no se vio en el seminiograma de mi chico,,pues vamos a hacernos
un fish,cariotipo y fragmentacion del adn,los dos primeros me los mando tambien iñigo...tardan casi un mes en los resultados,por eso tengo que esperar hasta septiembre,,pero estoy tranquila veo que se consigue,,,me da rabia no haberme echo estas pruebas antes pero buenooooooooo..
a disfrutar del verano y a intentarlo por lo divertido,que asi es como lo consegui la otra vez...jeeee jejee
un abrazo

N
nour_9495903
12/7/15 a las 16:21
En respuesta a anis_734966

Hola
bienvenidas a las nuevas,suerte con vuestros tratamientos
zira como van esos bebes? ya te queda menos para tenerlos contigo
silvita ya te lo he dicho en el otro post pero por aqui tambien me alegro muchismo de que todo vaya bien y el sueño ya sea realidad
sonin un abrazo
bueno yo contaros que fui al ivi,por supuesto que me sigo fiando de iñigo,pero en el ivi estan siempre a la ultima en pruebas ,y como parece ser que hay algo que no se vio en el seminiograma de mi chico,,pues vamos a hacernos
un fish,cariotipo y fragmentacion del adn,los dos primeros me los mando tambien iñigo...tardan casi un mes en los resultados,por eso tengo que esperar hasta septiembre,,pero estoy tranquila veo que se consigue,,,me da rabia no haberme echo estas pruebas antes pero buenooooooooo..
a disfrutar del verano y a intentarlo por lo divertido,que asi es como lo consegui la otra vez...jeeee jejee
un abrazo

Caruchis
Hola cielote..tenia ganas de saber k tal vas, has hecho bien en pedir una prueba mas, yo particularmente creo k estas pruebas del semen las deberian hacer casi de lo primero, seguro k lo acabas consiguiendo...Zira y Silvitta un besito y a seguir bien con el embarazo...Pili y Ro un saludo, mucha suerte y paciencia..bsssss a todas

M
maelle_8615924
12/7/15 a las 20:38

Dgp
Chicas el miercoles fue mi transfe.. Tenia 8 embris de 3 díascongelados de mayo.. Q el lunes descongelaron para hacer dgp..
Solo pudieron hacer dgp a 6..
El miercoles me llamaron a las 12 para ir a hacer la transfe. De esos 6 tenia 2 sin anomalías (q importante hacer dgp)..
Y nada ya los tengo conmigo...
La espera es dura.. Una n se acostumbra nunca..
El dia 20 tengo beta pero decir q si llego al 15 ya feliz , ya q mi ultima regla fue el 15 de junio y mis ciclos suelen ser mas bien cortos...
He notado un poco como cuando te viene la regla alguna vez pero bueno se supone q es normal..

....

M
maelle_8615924
13/7/15 a las 12:06

Si pili
Si asi es.. Los descongelaran y dgp.. Pero creo q agosto n estan.. Para cuando te toca la regla?
Esq yo en caso de ser negativo n puedo empezar otra puncion hasts septiembre x tema de laboratorio.
Q tal estas?? Ya mñ te llamaran y te diran como van tus campeones!

M
maelle_8615924
13/7/15 a las 12:10

Otra cosa..
Segun cuantos tengan te llamaran, pero no has barajado la posibilidad de hacer otra puncion mas.. Y con la acumulacion de ovocitos hacerles el dgp a todos?? Esq la prueba es carisima para hacersela solo a 6 o 7..
Yo es lo qhare la proxima vez, sale mucho mas economico.. Haria punciones en sept y octubre. Descansaria noviembre y me haria transfe en diciembre.
Y creo q salia 1800 la puncion "extra".
Yo esta vez n lo hice asi porque me salieron 24 ovulos.., muchisimos pero fueron bajando y solo dgp a 6... (4 cn anomalias).

I
itoitz_9429227
13/7/15 a las 17:54

Hola chicas!!
Ro muchísima suerte en la betaespera!!!!intenta estar muy distraída..... Pili tranquila que tienes un buen equipo, yo cuando lo intente con mis óvulos no pude hacer finalmente dgp porque evolucionaron solo 3,al final solo me quedo un blasto de 5 días.... depende de la cantidad que evolucionan, creo que tienes que tener 7/8 embriones de 3 días, yo hice acumulación pero aun así no lo consegui....
Caruchis has hecho muy bien en seguir moviéndote, las pruebas nunca están de mas y te ayudaran a recuperar la esperanza.... escuche hace poco una entrevista a un gine y le preguntaban porque no hacían mas pruebas desde el principio, la respuesta es que hacen las pruebas mas básicas al principio porque estadísticamente suele funcionar y abaratan los tratamientos que ya son muy caros, cuando surgen complicaciones es cuando te mandan hacerte lo que consideren, con el tiempo creo que debería de cambiar algo porque ponemos en juego muchas cosas y a veces no es tan caro añadir pruebas y sin embargo los negativos son un mazazo....muchisima suerte en septiembre!!!
Sonin y Zira que paséis buen verano.... Yo el miércoles tengo ecografía, con ganas de ver a mi garbanzito,ayer manche un poquito flujo marrón y me ralle un poco,hoy un poquito por la mañana y ya esta.... que ganas de avanzar un poco y que vaya todo bien!!! un besazo

M
maelle_8615924
13/7/15 a las 20:02

Suerte
Tienes suerte q te toca para la segunda quincena de agosto (creo q es la primera quincena cuando n estan)... Pues mñ nos cuentas cuantos tienes fecundados. A mi con 6 ya me han hecho dgp. Tenia 8 congelados pero 2 n eran buenos al descongelar.
Suerte!

M
maelle_8615924
13/7/15 a las 20:03
En respuesta a itoitz_9429227

Hola chicas!!
Ro muchísima suerte en la betaespera!!!!intenta estar muy distraída..... Pili tranquila que tienes un buen equipo, yo cuando lo intente con mis óvulos no pude hacer finalmente dgp porque evolucionaron solo 3,al final solo me quedo un blasto de 5 días.... depende de la cantidad que evolucionan, creo que tienes que tener 7/8 embriones de 3 días, yo hice acumulación pero aun así no lo consegui....
Caruchis has hecho muy bien en seguir moviéndote, las pruebas nunca están de mas y te ayudaran a recuperar la esperanza.... escuche hace poco una entrevista a un gine y le preguntaban porque no hacían mas pruebas desde el principio, la respuesta es que hacen las pruebas mas básicas al principio porque estadísticamente suele funcionar y abaratan los tratamientos que ya son muy caros, cuando surgen complicaciones es cuando te mandan hacerte lo que consideren, con el tiempo creo que debería de cambiar algo porque ponemos en juego muchas cosas y a veces no es tan caro añadir pruebas y sin embargo los negativos son un mazazo....muchisima suerte en septiembre!!!
Sonin y Zira que paséis buen verano.... Yo el miércoles tengo ecografía, con ganas de ver a mi garbanzito,ayer manche un poquito flujo marrón y me ralle un poco,hoy un poquito por la mañana y ya esta.... que ganas de avanzar un poco y que vaya todo bien!!! un besazo

Muchas gracias!
Estoy en mi sexta betaespera.. La verdad.. Q trankila estoy aunq x las noches n puedo dormir!
Mñ es mi dia 30 del ciclo.. Y hay algo en mi interior q n me deja q me lo crea.. Pero nunca habia estado tan cerca de un positivo (siempre me venia la regla antes)..

Suerte el miercoles

I
itoitz_9429227
14/7/15 a las 16:16

Gracias zira
Me viene bien saberlo, yo he pensado también hacer con Iñigo los controles del embarazo y posiblemente algo co la ss...lo tengo que pensar bien..... que bien que les vas a ver, yo con la niña no me hice esa eco y luego me arrepentir.... ahora si que lo haría..... mañana tengo yo la segunda eco, que ganas!! Manche un poco marrón el domingo y el lunes pero luego ceso, que lata!! Cuídate ,besos

I
itoitz_9429227
14/7/15 a las 16:17

Pili
Esta fenomenal!!!a ver como siguen...besos

I
itoitz_9429227
14/7/15 a las 16:20
En respuesta a anis_734966

Hola
bienvenidas a las nuevas,suerte con vuestros tratamientos
zira como van esos bebes? ya te queda menos para tenerlos contigo
silvita ya te lo he dicho en el otro post pero por aqui tambien me alegro muchismo de que todo vaya bien y el sueño ya sea realidad
sonin un abrazo
bueno yo contaros que fui al ivi,por supuesto que me sigo fiando de iñigo,pero en el ivi estan siempre a la ultima en pruebas ,y como parece ser que hay algo que no se vio en el seminiograma de mi chico,,pues vamos a hacernos
un fish,cariotipo y fragmentacion del adn,los dos primeros me los mando tambien iñigo...tardan casi un mes en los resultados,por eso tengo que esperar hasta septiembre,,pero estoy tranquila veo que se consigue,,,me da rabia no haberme echo estas pruebas antes pero buenooooooooo..
a disfrutar del verano y a intentarlo por lo divertido,que asi es como lo consegui la otra vez...jeeee jejee
un abrazo

Caruchis
Mucho animo guapa!!! gracias por estar pendiente, deseo que nos des buenas noticias después de las vacaciones!!! un besazo

M
maelle_8615924
14/7/15 a las 17:12

Pili y zira
Pili enhorabuena 9 de 9.. Eso es una pasada!!!!!!
Vas x muy buen camino!!

Zira yo tb lo llevare tdo dd iñigo (en caso de ser positivo)..
Dd daras a luz?? Yo en cantabria n quiero porque el unico sitio privado q hay n me gusta.
De ahi he leido zorrozaude.. Tiene buena pinta pero n he encontrado muchos comentarios x ahi..( solo he encontrado 1 y es muy muy malo el comentario)

M
maelle_8615924
14/7/15 a las 18:22
En respuesta a maelle_8615924

Pili y zira
Pili enhorabuena 9 de 9.. Eso es una pasada!!!!!!
Vas x muy buen camino!!

Zira yo tb lo llevare tdo dd iñigo (en caso de ser positivo)..
Dd daras a luz?? Yo en cantabria n quiero porque el unico sitio privado q hay n me gusta.
De ahi he leido zorrozaude.. Tiene buena pinta pero n he encontrado muchos comentarios x ahi..( solo he encontrado 1 y es muy muy malo el comentario)

Consultas
Por cierto zira, q tal son las consultas ya de embarazada cn el dr?? Explica bien y "sin prisa" o son visitas "de medico"???
Gracias!!!!
Iñigo es buenisimo pero veo q tiene tanto tanto trabajo q me da miedo q n explique tdo cn calma

M
maelle_8615924
14/7/15 a las 21:45

Claro q si!!!!!
Claro q te vas a quedar embarazada! Nos vamos a quedar todas!!!
Segun mis calculos estoy de 4+3 jiji estoy empezando a flipar y me voy a llevar un palo....

I
itoitz_9429227
15/7/15 a las 16:29

Pili
Animo guapa!! ten fe hasta mañana.... seguro que va todo bien!!!.... respecto a lo que comentabas de Iñigo y tu histeroscopia te cuento, yo tb la hice en la Virgen Blanca, como las pasamos por IMQ le obligan a hacerlo en sus hospitales, si no fuera así te la harían en IGIN....y lo hace en la Virgen Blanca porque tiene reservado el quirófano los viernes por las tardes.... es que yo se lo pregunte jejeje....
Os cuento chicas... hoy he vuelto a ver a mi garbanzito,esta todo muy bien de momento, mide ya 1,75 cm y su corazón latía a toda pastilla,nacera en febrero y ya me han dado el alta en la clínica, lo voy a llevar por privado pero Iñigo me aconseja que sea mi gine habitual, se conocen entre ellos porque colaboran en IMQ y por eso fui a IGIN...llamare luego para coger cita dentro de 2 semanas o así...me quiero hacer la prueba genética del análisis de sangre y lo tengo que ir preparando ya.... que contenta estoy!!!!... ah Zira cuentas la eco del viernes que tal... un besazo a todas

M
maelle_8615924
15/7/15 a las 16:44

Atiende partos?
Me parece muy raro la verdAd ya q es un gine con excesivo trBajo.. Solo atendera imagino cn partos programados e inducidos. Y a mi n me gustaria q me lo inducieran.. N creo q un lunes a las 11 de la mñ x ejemplo se vaya a atender un parto teniendo la agends repletA de citas..
Atiende inducidos entonces? Sabes?

Yo aqui sigo en mi dia 31 y sin regla.. Ni me lo creo!!

Silvitta enhorabuenax el garbancito... Estas para fwbrero.. Yo si dios quiere para marzo

A
anis_734966
17/7/15 a las 15:27

Hola chlicas
hola chicas disculpar llevo desde el martes en barcelona por un tio de mmi marido,que al final hemos tenido que ir al funeral,y he estado desconectada
silvitta cuanto me aelgro cielo de verdad,,va ir todo muy muy muy bien ,graciaas por estar siempre disponible para todas

pilli que bien 9 de 9 eso es una caña.....

zira un besito eres un solete

sonin gracias por estar pendiente te mando un abrazo gordo,

tengo que ponerme un pco al dia con todas,al final mi marido se va hacer el fish ,fragmentacion de and,y cariotipo pero hasta septiembre no podremos empezar

deciros que iñigo es un ecanto de persona y buen profesional,que mi hermana despues de varios años en cruces se ha quedado a la primera por ovo y encima de dossss

un abrazo a todas y animoooooooooooooooooooooooooo oooo

A
anis_734966
17/7/15 a las 15:28

Slivitaaa
que veo que no has leido que te mande unos privados jeeee no es nada importate un abrazo

M
maelle_8615924
17/7/15 a las 15:53

Silvitta y caruchis
Silvitta ya me diras q tal es el gine q te va a llevar el embarazo, para el dia q tenga q decidir tener algo claro..
Enhorabuena otra vez.. Motiva mucho leer a gente q lo ha conseguido..

Caruchis tu hernana lo ha conseguido y tu en breve ya veras.. Ya estamos en las mejores manos..

Yo hoy dia 9 post tranfe.. Dia 33 del ciclo.. Flipada ya q soy muy puntual y dAdo q n podia esperar al lunes para la beta.. He ido esta mñ a hacerme una beta a un laboratorio.. Me ha salido casi 12... No es mucho pero algo hay o ha habido... La cosa esq me he quedado peor de lo q estaba.. El lunes sera dia 12 post transfe y espero q haya multiplicado bien..
Jolin q duro se hace esto..
Esta es mi sexta betaespera y es la primera vez q me sale un algo ... Mi primera fiv en IGin.

M
maelle_8615924
17/7/15 a las 15:54

Pili
Los tuyos ya estan congeladitos hasta agosto n? Animo q n te queda nada!

I
itoitz_9429227
17/7/15 a las 17:27

Pili
Yo no llegue a hacer la DGP porque los embriones que llegaron a 3 días fueron solo 3....es una prueba que esta muy bien pero también se pierden embriones porque se dañan, date cuenta que les quitan una celula para analizarlos.... por eso hay que tener un numero determinado de embriones para que merezca la pena....

I
itoitz_9429227
17/7/15 a las 17:29
En respuesta a anis_734966

Slivitaaa
que veo que no has leido que te mande unos privados jeeee no es nada importate un abrazo

Caruchis
Ahora miro, pero no me ha llegado el aviso.....a ver

I
itoitz_9429227
17/7/15 a las 17:38
En respuesta a maelle_8615924

Silvitta y caruchis
Silvitta ya me diras q tal es el gine q te va a llevar el embarazo, para el dia q tenga q decidir tener algo claro..
Enhorabuena otra vez.. Motiva mucho leer a gente q lo ha conseguido..

Caruchis tu hernana lo ha conseguido y tu en breve ya veras.. Ya estamos en las mejores manos..

Yo hoy dia 9 post tranfe.. Dia 33 del ciclo.. Flipada ya q soy muy puntual y dAdo q n podia esperar al lunes para la beta.. He ido esta mñ a hacerme una beta a un laboratorio.. Me ha salido casi 12... No es mucho pero algo hay o ha habido... La cosa esq me he quedado peor de lo q estaba.. El lunes sera dia 12 post transfe y espero q haya multiplicado bien..
Jolin q duro se hace esto..
Esta es mi sexta betaespera y es la primera vez q me sale un algo ... Mi primera fiv en IGin.

Ro
Ay mujer!!!! ....son los nervios ,has sido una valiente por tomarte la molestia de hacerte la beta por tu cuenta.... pero lo que dices ,luego te quedas igual peor, por eso siempre os digo estar superentretenidas,evitando temas embarazo y cambiar de aires..... tranquila ya no te queda nada, no entiendo de valores pero ten fe hasta el dia de la beta.... aun así luego hay otras esperas que te aseguro que son iguales o peores, pero todo tiene el mismo fin y cada vez nuestro sueño esta mas cerca....
Respecto a mi gine,es fantástico... es la clínica ginecológica Deusto, con Jon MIeza y Julio Urueña ,a mi me lleva Julio.... pero me cuesta dar con ellos jejeje....no están todos los días ,a ver si el lunes me cogen.... son muy atentos, te explican todo muy bien, las consultas son largas y las esperas también.... estoy deseando empezar ya, os iré contando

I
itoitz_9429227
17/7/15 a las 17:42
En respuesta a anis_734966

Hola chlicas
hola chicas disculpar llevo desde el martes en barcelona por un tio de mmi marido,que al final hemos tenido que ir al funeral,y he estado desconectada
silvitta cuanto me aelgro cielo de verdad,,va ir todo muy muy muy bien ,graciaas por estar siempre disponible para todas

pilli que bien 9 de 9 eso es una caña.....

zira un besito eres un solete

sonin gracias por estar pendiente te mando un abrazo gordo,

tengo que ponerme un pco al dia con todas,al final mi marido se va hacer el fish ,fragmentacion de and,y cariotipo pero hasta septiembre no podremos empezar

deciros que iñigo es un ecanto de persona y buen profesional,que mi hermana despues de varios años en cruces se ha quedado a la primera por ovo y encima de dossss

un abrazo a todas y animoooooooooooooooooooooooooo oooo

Caruchis
Tu si que eres un solete!!! Ahora aprovecha este kit kat....tomate unos vinitos a mi salud y pasito a pasito harás el CAMINITO....1 besazo

M
maelle_8615924
17/7/15 a las 19:12
En respuesta a itoitz_9429227

Ro
Ay mujer!!!! ....son los nervios ,has sido una valiente por tomarte la molestia de hacerte la beta por tu cuenta.... pero lo que dices ,luego te quedas igual peor, por eso siempre os digo estar superentretenidas,evitando temas embarazo y cambiar de aires..... tranquila ya no te queda nada, no entiendo de valores pero ten fe hasta el dia de la beta.... aun así luego hay otras esperas que te aseguro que son iguales o peores, pero todo tiene el mismo fin y cada vez nuestro sueño esta mas cerca....
Respecto a mi gine,es fantástico... es la clínica ginecológica Deusto, con Jon MIeza y Julio Urueña ,a mi me lleva Julio.... pero me cuesta dar con ellos jejeje....no están todos los días ,a ver si el lunes me cogen.... son muy atentos, te explican todo muy bien, las consultas son largas y las esperas también.... estoy deseando empezar ya, os iré contando

Jijijj
Es mi sexta betaespera en poco mas de 1 año... Creeme q n hay nada q me distraiga.. N me lo quito de la cabeza.. N dejo de mirar calendArios y calcular dias...esta es la primera vez q mi beta da "algo"...imagirar como estoy..
Ahora mas reposo q nunca para q mi beta se multiplique.. Solo salgo a pasear al perro jujjj

Los gines buenos es lo q tienen..q hay q esperar mucho en sus consultas jij

M
maelle_8615924
18/7/15 a las 10:45

Pili
A dia de hoy.. Cn la mano en el corazon.. Y cn lo q se q gusta hCer las cosas cuanto antes (yo soy un culo inquieto y las esperas me matan).. Pero viendo q el dgp cuesta casi 3000 pavos...
Y viendo lo q me ha pasado a mi.. Q de 8 solo han ppdodo hacer dgp a 6 y solo hubo 2 sin anomalias..
Te diria:

(Yo me arrepiento de n haberlo exo y la proxima vez lo hare).
Yo si fuera tu haria otra punciom en agosto.. Y ya cn todos los q acumules les haces dgp. La pumcion extra son unos 1800..
Y si te quedan muchos buenos tras dgp pues mira q bien.. Tendrias para el hermanito x mucho menos dinero..

Yo bueno aum sigo cn esperanza de q uno haya agarrado. Pero sino hare otras 2 punciones mas y el dgp. Lo q son casi 10.000 mas.. Si hubiera exo otra puncion...
Bueno q me enrollo cada cual tiene q valorar.. Entiendo q quieras hacer transferencia ya.. La espera ea muy dura.. Pero piensa q n todos los embriones puede q esten sin anomalias o q reSistan. No quiero ser aguafiestas solo te doy mi punto de vista desde mi experiencia y te digo lo q yo hare en la próxima.
Sea como sea mucha suerte!

M
maelle_8615924
18/7/15 a las 12:12

Zira
Me alegro muchísimo de leere y saber q atiende partos. Yo como nunca me han anulado citas y veo q tiene tanto curro daba x echo q n atendería partos. Pues me alegro.
Entonces si q me gustaria seguir cn el atraves del igualatorio.

M
maelle_8615924
18/7/15 a las 12:14

Pili duda
El dia q te dio la beta 14.. Q dia post transfe era??
Xfi xfi.. X calcular.. N hago mas q leer cosas de ectopicos .. Deberia dejar de leer lo se..

M
maelle_8615924
18/7/15 a las 15:19

Muchasgracias
Pili gracias x los ánimos siempre vienen bien..
Tu paciencia hasta la regla de agosto para tomar decisiones.. Disfruta el veranito y el poco solete q tenemos! Jujuj
El lunes sabre algo de mi nueva beta

I
itoitz_9429227
20/7/15 a las 17:13

Hola chicas!!!
Pili si les tienes que llamar con la regla de agosto es que te haran eco no?? ...yo tome una vez anticonceptivos porque me había salido un quiste ,me lo controlaron con ecos y luego como siempre, pero si les llamas te quedarás mas tranquila, como cada una llevamos unas pautas....
Ro hoy tienes la beta???supersuerte!!!!
Zara hoy te repetían la eco,a ver que tal todo,cuentanos!!!! Que emoción y además doble!!!!
Yo mañana entro en la semana 9 , me encuentro mejor comparado a días atrás, sigo durmiendo muy mal, tengo muchas ganas de hacer pis y me desvelo.... el dia 28 tengo cita con el gine que me llevara el embarazo, esa semana ya estaré en la semana 10 y tengo pensado hacerme la prueba genética por sangre, a ver que me dicen, tengo muchas ganas de volver a ver a mi chiquitín!!!! Mucho animo a todas,1 besazo!!!

M
maelle_8615924
22/7/15 a las 19:17

Hola chicas..
N he tenido ni fuerzas Para escribir.. Lo siento..
El sabado estuve manchando bastante pero como mi beta del viernes fue positiva seguia cn esperanzas ... Pero el domingo ya era demasiado asiq unas compis foreras me aconsejaron ir a urgencias a repetir la beta... negativa. Y estaba en 2,4. Todo a la mierda tantas ilusiones tsntos planes.. Mi sexta betaespera.. Una de las peores dd mas me la jugaba...
Pero bueno me alivio n esperar mas y saberlo..
Ahora tengo q ir a dd iñigo (mñ jueves)... Haber si puedd darme alguna explicacion.. Q ha podido pasar.. Esta vez eran blastos de 5 dias y con el dgp ... Estaban bien todo estaba bien.. Mi tiroides regulaba.. Pinchandome el clexane .. N se q hacer.. Estoy desesperada..
Mi plan lo tenia claro: me hare 2 punciones, dgp y lo q salga.. Pero.. Y si no implantan nunca... esq ni con ovodonacion lo conseguire...
En fin.. Estoy muy desanimada y agobiada.. Rozando la depresion..
X cierto sabeis si en la clinica tienen psicologos??

Pili... Pregunte cuando cerraba el laboratorio y me dijeron q agosto ENTERO!! Estas segura q en agosto te hacen transferencia?? Esq n me cuadra nada.
Mñ lo pregunto tdo.
Un saludo chicas.. Y disfrutar del embarazo las q x fin lo conseguisteis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook