Foro / Maternidad

Espera ovodonacion bilbao

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 21:34
I
itoitz_9429227
22/7/15 a las 22:53
En respuesta a maelle_8615924

Hola chicas..
N he tenido ni fuerzas Para escribir.. Lo siento..
El sabado estuve manchando bastante pero como mi beta del viernes fue positiva seguia cn esperanzas ... Pero el domingo ya era demasiado asiq unas compis foreras me aconsejaron ir a urgencias a repetir la beta... negativa. Y estaba en 2,4. Todo a la mierda tantas ilusiones tsntos planes.. Mi sexta betaespera.. Una de las peores dd mas me la jugaba...
Pero bueno me alivio n esperar mas y saberlo..
Ahora tengo q ir a dd iñigo (mñ jueves)... Haber si puedd darme alguna explicacion.. Q ha podido pasar.. Esta vez eran blastos de 5 dias y con el dgp ... Estaban bien todo estaba bien.. Mi tiroides regulaba.. Pinchandome el clexane .. N se q hacer.. Estoy desesperada..
Mi plan lo tenia claro: me hare 2 punciones, dgp y lo q salga.. Pero.. Y si no implantan nunca... esq ni con ovodonacion lo conseguire...
En fin.. Estoy muy desanimada y agobiada.. Rozando la depresion..
X cierto sabeis si en la clinica tienen psicologos??

Pili... Pregunte cuando cerraba el laboratorio y me dijeron q agosto ENTERO!! Estas segura q en agosto te hacen transferencia?? Esq n me cuadra nada.
Mñ lo pregunto tdo.
Un saludo chicas.. Y disfrutar del embarazo las q x fin lo conseguisteis

Ro
Lo siento muchísimo!!!! .... ver que te dice Iñigo, si algo me gusta de ellos es que no se acomodan y van a trabajar en cada cada una de nosotras, es una de las cosas que me comento el en una ocasión...detrás de cada una de nosotras hay mucho trabajo.... pero en realidad cuando vamos a cada intento ese trabajo se plasma con PRUEBA-ERROR.... quiero decir que la cuestión es analizar lo que ha podido pasar y el siguiente intento tiene que tener un cambio para poder avanzar.... Yo primero tuve una transfer en enero de un blasto con mis óvulos (hice 3 acumulaciones) y negativo....ahi me pase a ovo ,consigo 3 embriones y transfer en marzo negativo, entonces cambiamos protocolo, me hice una histeroscopia diagnostica para ver de manera mas precisa el útero, me quitaron un pequeño pólipo, me bajo la regla y me prepare sin medicación, lo hice en ciclo natural y bingo!!!... lo conseguimos a la segunda..... a si que ahora entiendo como estas, desconecta un poco,mimate mucho y con lo que te digan pues adelante... espero que nos des buenas noticias, septiembre esta a la vuelta de la esquina, mucho animo y un besazo!!!!

Ver también

M
maelle_8615924
23/7/15 a las 8:42
En respuesta a maelle_8615924

Hola chicas..
N he tenido ni fuerzas Para escribir.. Lo siento..
El sabado estuve manchando bastante pero como mi beta del viernes fue positiva seguia cn esperanzas ... Pero el domingo ya era demasiado asiq unas compis foreras me aconsejaron ir a urgencias a repetir la beta... negativa. Y estaba en 2,4. Todo a la mierda tantas ilusiones tsntos planes.. Mi sexta betaespera.. Una de las peores dd mas me la jugaba...
Pero bueno me alivio n esperar mas y saberlo..
Ahora tengo q ir a dd iñigo (mñ jueves)... Haber si puedd darme alguna explicacion.. Q ha podido pasar.. Esta vez eran blastos de 5 dias y con el dgp ... Estaban bien todo estaba bien.. Mi tiroides regulaba.. Pinchandome el clexane .. N se q hacer.. Estoy desesperada..
Mi plan lo tenia claro: me hare 2 punciones, dgp y lo q salga.. Pero.. Y si no implantan nunca... esq ni con ovodonacion lo conseguire...
En fin.. Estoy muy desanimada y agobiada.. Rozando la depresion..
X cierto sabeis si en la clinica tienen psicologos??

Pili... Pregunte cuando cerraba el laboratorio y me dijeron q agosto ENTERO!! Estas segura q en agosto te hacen transferencia?? Esq n me cuadra nada.
Mñ lo pregunto tdo.
Un saludo chicas.. Y disfrutar del embarazo las q x fin lo conseguisteis

Gracias
Graciaschicas!!
Pili vale te tocaria como a mi mas o menos. Si me viene sobre el 17 andare un poco justa para q me d tiempo a hscer puncion ..
De todas formas estoy pensando esperar a septiembre q ya esta bien de pinchazos e inchazones...
Si solo vas a poder hacer un dgp.. La verdad esq lo correcto sería otra estimulacion... Q quizasn te haga falta? Pues si quizas pero es un riesgo muy grande y muy caro.. A ver q te comenta el..
Y silvitta me llAma la atención q cn ovo solo comsiguieras3.., q putadita.. Se supone q las donantes son sanas como manzanas..
Yo una histeroscopia ya me hice enlaotra clinica y tb me quitaron un polipo.. Esto fue en enero, y ni cn esas me quede embazada

A
anis_734966
23/7/15 a las 14:06
En respuesta a maelle_8615924

Hola chicas..
N he tenido ni fuerzas Para escribir.. Lo siento..
El sabado estuve manchando bastante pero como mi beta del viernes fue positiva seguia cn esperanzas ... Pero el domingo ya era demasiado asiq unas compis foreras me aconsejaron ir a urgencias a repetir la beta... negativa. Y estaba en 2,4. Todo a la mierda tantas ilusiones tsntos planes.. Mi sexta betaespera.. Una de las peores dd mas me la jugaba...
Pero bueno me alivio n esperar mas y saberlo..
Ahora tengo q ir a dd iñigo (mñ jueves)... Haber si puedd darme alguna explicacion.. Q ha podido pasar.. Esta vez eran blastos de 5 dias y con el dgp ... Estaban bien todo estaba bien.. Mi tiroides regulaba.. Pinchandome el clexane .. N se q hacer.. Estoy desesperada..
Mi plan lo tenia claro: me hare 2 punciones, dgp y lo q salga.. Pero.. Y si no implantan nunca... esq ni con ovodonacion lo conseguire...
En fin.. Estoy muy desanimada y agobiada.. Rozando la depresion..
X cierto sabeis si en la clinica tienen psicologos??

Pili... Pregunte cuando cerraba el laboratorio y me dijeron q agosto ENTERO!! Estas segura q en agosto te hacen transferencia?? Esq n me cuadra nada.
Mñ lo pregunto tdo.
Un saludo chicas.. Y disfrutar del embarazo las q x fin lo conseguisteis

Lo siento
Lo siento en el alma,la verdad es que se que nsda que pueda decirte te consuela, haber que te dice iñigo,, swguro que acabas encontrando cual es el problema y una vez descubierto, lo consigues, un abrazo enorme, enorme lo que necesites aquí estamos

I
itoitz_9429227
23/7/15 a las 16:43
En respuesta a maelle_8615924

Gracias
Graciaschicas!!
Pili vale te tocaria como a mi mas o menos. Si me viene sobre el 17 andare un poco justa para q me d tiempo a hscer puncion ..
De todas formas estoy pensando esperar a septiembre q ya esta bien de pinchazos e inchazones...
Si solo vas a poder hacer un dgp.. La verdad esq lo correcto sería otra estimulacion... Q quizasn te haga falta? Pues si quizas pero es un riesgo muy grande y muy caro.. A ver q te comenta el..
Y silvitta me llAma la atención q cn ovo solo comsiguieras3.., q putadita.. Se supone q las donantes son sanas como manzanas..
Yo una histeroscopia ya me hice enlaotra clinica y tb me quitaron un polipo.. Esto fue en enero, y ni cn esas me quede embazada

Ro
La donante me dio 11 óvulos maduros, se fecundaron y los llevamos a blastos de 5 días,ahi solo resisten los mas fuertes.... fueron 3embriones,en realidad solo hace falta uno... esta claro que mis óvulos ya no resistían....

M
maelle_8615924
24/7/15 a las 11:42

Pili
Para q te quedes mas trankila. La ultima semana de agosto si q esta el laboratorio abierto.. Entonces si q te dara tiempo d hacerlo.
Ayer tras 45 min de consulta..
En principio va a hacerme una histeroscopia (verme el utero bien con una camara) por si se paso algo x alto..
Y solo una puncion.. Qen mi caso cn todos los ovocitos q consegui (23).. Y solo 2 cromosomicsmente buenos.. Es mas problema de viabilidad..
Q si q hubo implantación (por la beta de 12)..
En fin.. Q me lo podia hacer ya para empezar dn sgosto tb pero he pensado esperar a septiembre.. Disfrutar un poco el verano y reponerme dl palo..,
Y si esto ya tampco funciona hare ovodonacion.

Gracias x los animos. Poco a poco lo conseguiremos todas!

M
maelle_8615924
24/7/15 a las 16:55

Hola
Y para q te venga la regla bien n sería recomendable tomar la píldora el mes anterior???
A mi me dijo de hacer la histero cuando vaya a ser el tto para hacer sreching o como se diga y pueda implantar mejor..
Asiq en despues de regla de agosto me hare la histero y en septiembre al ataque!!
Q tal nuestras embarazadas??

I
itoitz_9429227
29/7/15 a las 23:17

Hola chicas!!!!
Zira cuanto me alegro del momentazo 4D...yo con la niña no lo hice y luego me arrepentir, a si que si todo va bien la haremos, de momento mañana empiezo con analíticas incluida la de la glucosa, estuve ayer en el gine que me llevara el embarazo y muy bien ,ya se le notan los bracitos y el corazón late fuerte.... me parece una pasada que sea posible con 3 cm latir así!!!!..... iba preocupadilla pero sali con una gran sonrisa, el próximo martes me hago la prueba genética de sangre, estoy de 10semanas o algo mas.... feliz feliz!!!
Pili, Ro.... septiembre es un gran mes... yo empecé en septiembre, primero lo intente yo y al final ya sabéis que necesite una "HADITA" pero feliz.... mucho animo y suerte!!!!
Cartuchos me acuerdo mucho de ti también, que pases buen verano y a por todas .....Sonin un besazo guapa!!!!

I
izarne_744594
3/8/15 a las 11:24

Soy nueva y estoy en igin
Buenos dias chicas , habia leido en otro foro que había un grupo de ovodonacion de bilbao y no lo he encontrado , xo al leer aki cosas de Iñigo y de la clínica iGIN , me he decidido a escribir .

Os cuento un poquito cual ha sido mi proceso
Llevamos mas de un año de tratamiento en tratamiento , una IA, 3 icSI y después de 2 ovodonaciones , incompatibilidad con la donante, a la tercera lo hemos conseguido, ha sido muyyyyyyyy duro , muchas muchas muchas lagrimas pero cuando xfin ves el embaraza en el test de repente te olvidas de todo lo que has pasado y comienzas a sonreír .

Entiendo que las que lo estáis pasando ahora diréis que menuda petarda soy ... con lo que estáis pasando vosotras.. pero os prometo que TODO LLEGA

En cuanto a Iñigo, decoros que es un profesional como la copa de un pino , que todo su equipo son súper humanos y te apoyan en todo , y que hacen que lo divicil sea un poquito mas fácil .


I
izarne_744594
7/8/15 a las 7:07

Respuesta a pilar
Pilar no te automediques xfavor !!! La clinica esta cerrada a efectos de citas y demas xo hay gente en la recepcion e incluso un ginecologo de urgencia que tienen en estos casos,asi que llama e igual javi te dan la respuesta .

M
maelle_8615924
12/8/15 a las 9:03

Janire bienvenida y enhorabuena... El q la sigue la comsigue.. Estoy segura q todas lo conseguiremos.
Pili llamaste a la clinica...?? Yo estoy a punto de q me llegue la regla.. (Aunq me tocaba para el 16-17.)
Asiq calculo q el 26 me haga la histeroscopia y proxima regla empiezo
Sinceramente haria ovodonacion del tiron... Con el ultimo dgp solo salieron 2 buenos.. Pero como hubo implantacion temgo q tener esperAnza.. Pero es muchisimo dinero...
Bueno q tal el verano!?? Yo la verdad esq he desconectado muy bien.. A pesar de tener un grupo de "infertiles" q estamos tdo el dia hablando de lo mismo pero estoy contenta y animada..

M
maelle_8615924
21/8/15 a las 19:08

Ya al lio
Me alegro pili q te llegara la regla pronto y te pongas al lio.
Q tal las embarazadas???? Como van esos sintomas??
Yo el miercoles hago la histeroscopia y veremos como esta tdo..

M
maelle_8615924
13/9/15 a las :48

Desaparecida!!!
Ayyyy mil perdones... Desaparecida x completo.
Piliiiiii mñ transfe??? Yupiiiii ojala de esos 6 seran 5 cojonudos jijj
No firmaste todos los papeles cuando la puncion??
Ahi ponias lo de 1 o 2 para transferir. No obstante mñ te volveran a preguntar supongo.

Mi histeroscopia: pues genial... Me habian hecho una en enero en la otra clinica en la q me habian quitado un polipo yahora no os vais a creer....
Tenia utero septo e iñigo me lo ha arreglado. Osea tenia un "muro" que ha derribado! Para cagarse...
Ahora nada esperando otra vez ls regla q esta a puntito y empezar ooooootro tto.
El ultimo seguro!
Pili mñ estare pendiente de ti.
Besitos

M
maelle_8615924
13/9/15 a las 21:47

Mellis
Ya tienes unos pedazo de mellis contigo
Ahora armate de paciencia.. Queda lo peor la betaespera odiosa.
Q medicamentos te ha mandado?
Yo me pincho clexane adiro y progest.. Nada mas

M
maelle_8615924
14/9/15 a las 8:58

Pili
Corticoides nunca lo otro si, odio el clexane... La ultima vez me duraron los moratones 1 mes despues del negativo aun tenia... Panico tengo de volver a empezar cn ello..
Espero ir mñ Dd Iñigo y empezar mñ mismo...
Si dios quiere me llevaran2 semanas de embarazo ijijj

M
maelle_8615924
14/9/15 a las 8:59
En respuesta a maelle_8615924

Pili
Corticoides nunca lo otro si, odio el clexane... La ultima vez me duraron los moratones 1 mes despues del negativo aun tenia... Panico tengo de volver a empezar cn ello..
Espero ir mñ Dd Iñigo y empezar mñ mismo...
Si dios quiere me llevaran2 semanas de embarazo ijijj

Me llevaras
Queria decir q me llevaras 2 semanas de embarazo .

M
maelle_8615924
15/9/15 a las 23:19

Mñ empiezo
Ale pues en el lio otra vez. Mñ elonva y a x todas..
Pili ve contandonos que tal llevas la espera. Intenta estar lo mas tranquila y pasota posible pero cuidate
Besitos

M
maelle_8615924
16/9/15 a las 21:35

Zira-pili
Zira q envidia me das.. Semanita 35 ya.. Q alegría...
No veo el momento de verme gorda a reventar jiji
Como va la panzita?
Pili tu primera betaespera? Pues como muy bien dice zira lo mejor q puedes hacer es no pensar en nada.. Ni sintomas ni na.. Yo lo llevo fatal cada vez peor (7 esperas ya).., pero tu si te pilla de nuevas olvidate de sintomas y n busques en internet. Cada mujer es un mundo
Suerte y animo. Vida normal

M
maelle_8615924
17/9/15 a las 22:22

N lo dudes..
Llama mujer. Q n te cuesta nada. Y ellos estan para eso para despejarnos dudas.
Cn tanta medicacion ...
Como vas de animos? Yo como el elonva ese dura tantos dias y n me pincho de momento nada mas parece que no estoy en pleno tratamiento jij

M
maelle_8615924
20/9/15 a las 17:57

Sangrado de implantacion?
A mi me parece mas q pudiera ser x la implantacion q porque te vaya a venir la regla...
No te puedo decir q estes tranquila porque se q es imposible... Pero ten confianza veras q es la implantacion.
Porque para la regla seria un poco pronto n?
Animo

M
maelle_8615924
22/9/15 a las 21:13

Pili
Como estas pili como lo llevas???
N manchaste mas imagino.
Yo jueves otro control y ya programamos la puncion.
Tengo bastantes folis ya grandecitos y un endometrio muy bonito.
Ijjjjijj

M
maelle_8615924
25/9/15 a las 17:33

Toma yaaaaa
Enhorabuena pili.. Q racha buena.. Veras q bien te va. Mas de 100 esta de lujo..
Yo puncion el domingo tengo unos 15 y un endometrio precioso jijj
Hoy ademas estoy hiper contenta porque una amiga q iba. Hacerse IA este mes.. Como n le venia la regla se ha hecho test y POSITIVO. Estoy emocionadisima..

M
maelle_8615924
27/9/15 a las 13:52

Bajonazo..
Puncion de 12 ovocitos y solo 6 maduros.. Estaria contenta si n hubiera q hacerles dgp.
Asiq voy a x otra puncion y acumular..
Otro mes mas, mas espera.. Cada vez menos esperanzas.. Esto es agotador..

M
maelle_8615924
27/9/15 a las 17:52

Pili
Mujer es poco para mellis pero eso es qha implantado 1.. Te quejaras! Jijjj
Lo de la segunda puncion es porque hacer dgp a ....3 x ejemplo..
Los tuyos estaban fecundados. Estos aun no. Y de 6 al final kizas fecundaran 2 o ni eso.. Por eso hago puncion extra..

M
maelle_8615924
28/9/15 a las 10:03

Gracias zira
Si, ya me he hecho a la idea.. Es lo mejor un ultimo intento..
Ya n te queda nada. Dd daras a luz??

Pili... Puedes repetir tu beta si tanto te preocupa. X 20 en cualquier sitio te hacen.

M
maelle_8615924
29/9/15 a las 21:59

Gracias zira
Si, ya me he hecho a la idea.. Es lo mejor un ultimo intento..
Ya n te queda nada. Dd daras a luz??

Pili... Puedes repetir tu beta si tanto te preocupa. X 20 en cualquier sitio te hacen.

M
maelle_8615924
30/9/15 a las 21:41

Hoy???zira????
Q hoy vas a ser madreeeee?????
Ya seras madre. Enhorabuena . Cuentanos cositas en cuanto puedas xfi ..
Te deseo una buena recuperacion. Besos

M
maelle_8615924
7/10/15 a las 10:20

Pili
A q h tienes hoy medico? Cuentanos cuando sepas algo guapa

M
maelle_8615924
7/10/15 a las 13:36

Tia... estas embarazada..
N seas negativa.. Esta como deberia estar sino te lo hubiera dicho...
Descansa.. Y tdo ira bien. N pienses q te volvera a pasar nada malo..
Ojala estuviera yo en tu lugar..
Yo esperNdo la regla estoy para ver si puedo empezar ya la otra puncion (ojala n teng q tomarme la pildora para limpiar)...

A
anis_734966
7/10/15 a las 15:09

Hola de nuevo
Hola chicas ,lo primero la enorabuena a zira que ya abra sido mama ,,,me alegro muchismooooooooo

Pili,estate tranquila confía en iñigo sí te ha dicho que es lo que se tenía que ver ,,

Ro ánimo ,

Yo empezare wl mes que viene otra vez ,,,
Un abrazo

M
maelle_8615924
15/10/15 a las 10:42

Zira enhorabuena
Disfrutalo te lo mereces..
Me alegra ver q zorrozaude mola (porque es dd ire yo).
Ya nos iras contando cuidaros

M
milica_6903799
17/10/15 a las 12:45

Hola a todas
Hola chicas,
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y siguiendo vuestras aventuras en esto de la maternidad.
Yo tb soy una chica igin y os cuento un poco mi larga y tortuosa historia, yo ya tengo una nena de 5 a;nitos que es mi alegria de vivir, el problema vino al intentar darle el hermanito, he pasado por 2 aborto, 1 ectopico, 1 ciclo fiv cancelado por ovulos con anomalias, 1 ovo negativa y ahora estoy pasando por mi segunda ovo y el lunes me hacen eco tras una beta de1153.
Pero estoy agustiada, cometi el error de hacerme test orina por mi cuenta y he ido viendo como esa line del positivo tan intensa del principio a ido perdiendo intensidad y para colmo ayer empece a manchar, es desesperante!!!.
Encantada de saludaros y me alegro de haberme animado a compartir con vosotras mi historia, parece que os conozco de toda la vida.

M
maelle_8615924
17/10/15 a las 15:29
En respuesta a milica_6903799

Hola a todas
Hola chicas,
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y siguiendo vuestras aventuras en esto de la maternidad.
Yo tb soy una chica igin y os cuento un poco mi larga y tortuosa historia, yo ya tengo una nena de 5 a;nitos que es mi alegria de vivir, el problema vino al intentar darle el hermanito, he pasado por 2 aborto, 1 ectopico, 1 ciclo fiv cancelado por ovulos con anomalias, 1 ovo negativa y ahora estoy pasando por mi segunda ovo y el lunes me hacen eco tras una beta de1153.
Pero estoy agustiada, cometi el error de hacerme test orina por mi cuenta y he ido viendo como esa line del positivo tan intensa del principio a ido perdiendo intensidad y para colmo ayer empece a manchar, es desesperante!!!.
Encantada de saludaros y me alegro de haberme animado a compartir con vosotras mi historia, parece que os conozco de toda la vida.

Wanda
Mucha suerte.
Yo voy a x mi ultima puncion y lo siguiente sera ovo. Lo tengo clArisimo y asumidisimo..
Tu beta estuvo genial.. El lunes nos cuentas q tal la eco.
Intenta estar tranquila q el finde pasa volando

M
milica_6903799
17/10/15 a las 17:02

Hola
No es mucho el manchado pero me trae loca lo de los test de marras, me temo lo peor. Sois unas valientes

M
milica_6903799
17/10/15 a las 23:25
En respuesta a maelle_8615924

Wanda
Mucha suerte.
Yo voy a x mi ultima puncion y lo siguiente sera ovo. Lo tengo clArisimo y asumidisimo..
Tu beta estuvo genial.. El lunes nos cuentas q tal la eco.
Intenta estar tranquila q el finde pasa volando

Hola
Me hicieron transfe de 2 y yo tampoco tengo sintomas esta semana.
Gracias Pili y Ro

M
maelle_8615924
19/10/15 a las 8:07

Wanda
Cuentanos hoy en cuanto sepas algo!!!
Seguro qestas perfecta.
Yo mñ tengo q ir a ver si puedo ya dejar la pildora para hacer una nuev estimulacion y puncion..

M
milica_6903799
20/10/15 a las 10:15
En respuesta a maelle_8615924

Wanda
Cuentanos hoy en cuanto sepas algo!!!
Seguro qestas perfecta.
Yo mñ tengo q ir a ver si puedo ya dejar la pildora para hacer una nuev estimulacion y puncion..

Bioquimico
Hola chicas, no pudo ser el domingo empece a manchar mas y el lunes en la eco, no se veia nada de nada, la beta me a bajado un monton.
Es bastante sorprendente porque mi beta fue bastante alta, no se explican que a pasado, yo creo que es mi endometrio que lo tengo echo un churro. Cuando di a luz a mi hija se me quedaron restos de placenta dentro y nadie veia nada, mw hicieron 2 legrados y me perforaron el utero(osakidetza) y a raiz de eso todo este peregrinaje.
Siento mucha rabia contenida y mi sueño cada vez mas lejos.
Me va hacer Iñigo una histeroscopia(seria la cuarta) para ver que pasa dentro.

M
milica_6903799
20/10/15 a las 13:53

Pili
Pili lo tuyo esta chupao,ya veras como mañana ves a tu garbancito otro vez.
Ayer.si me repitiero la beta y estaba en 6,menudo bajonazo!,me hacen la histeroscopia el miercoles que vieneven zorrozaurre,que rapidez!!
Tengo que recomponerme para volver a empezar con mis 2 ULTIMOS embrioncitos

M
milica_6903799
20/10/15 a las 16:09

Pili
Es normal que estes nerviosa, esto es un sin vivir pero cuando vayas pasando las semanitas ya veras como te vas calmando, animo!
Por cierto, las histeroscopias te las hicieron en zorrozaurre?, es que yo siempre en igin porque antes no tenia seguro medico.
Para saber que tal y cuanto tiempo estuviste en la clinica

M
milica_6903799
21/10/15 a las 15:41

Pili
Ke bien Pili, menuda alegria que me das, empieza a mentalizarte estas embaraza y esta vez todo va a ir bien, disfruta de cada segundo

M
milica_6903799
22/10/15 a las 12:19

Luchando
Pili es normal que seas precavida pero piensa en la enorme suerte que tienes de estar pasando todo esto, tienes que ir pasito a pasito pero con optimismo.
Yo ya me echo analitica y placa y he estado con anestesista y preparada para el miercoles que viene, este va a ser mi último intento porque ya no puedo mas y mi niña me necesita, necesito vivir, necesito poner punto y final.
Desde que entrado en este foro solo hablo contigo y con Ro, espero no haber espantado al resto.

M
maelle_8615924
22/10/15 a las 22:53

Enhorabuena pili
Esta es la tuya estas súper embarazada y tdo ira genial.
Yo fui el martes y ya estaba limpita deje la pildora y estoy ya empezando a manchar.
El sabado empiezo a pinchar para estimular..
A ver q tal va esta vez .

M
maelle_8615924
23/10/15 a las 18:14

Wanda
N te habia leido.. Q la conversacion se quedo x abajo..
Lo siento mucho cielo q bajonazo.. Esto es una lucha diaria y continua..
Confia en iñigo.. A mi me hizo la histeroscopia el el zorrozaude y genial..
N te enteras de nada. Y el vera q ha podido pasar.. Ademas tienes la suerte de tener 2 congelados.. Yo nunca tengo congelados.. Asiq esta vez voy a x mi última estimulacion y me rindo.
Las siguientes sera ovodonacion hasta q lo consiga o hasta q iñigo nos diga q n seremos padres.

Animo tu tienes una princesita x la q luchar

M
milica_6903799
24/10/15 a las 14:23
En respuesta a maelle_8615924

Wanda
N te habia leido.. Q la conversacion se quedo x abajo..
Lo siento mucho cielo q bajonazo.. Esto es una lucha diaria y continua..
Confia en iñigo.. A mi me hizo la histeroscopia el el zorrozaude y genial..
N te enteras de nada. Y el vera q ha podido pasar.. Ademas tienes la suerte de tener 2 congelados.. Yo nunca tengo congelados.. Asiq esta vez voy a x mi última estimulacion y me rindo.
Las siguientes sera ovodonacion hasta q lo consiga o hasta q iñigo nos diga q n seremos padres.

Animo tu tienes una princesita x la q luchar

Ro
Hola guapa, gracias por tus palabras, tienes razon esto es una lucha de titanes, a por todas!, yo estoy tocando fondo ya.
Una preguntita cuanto tiempo estuviste ingresada en zorrozaurre, yo ingreso a las 2 y la histeroscopia sera sobre 3 y media, es para organizarme la tarde y calcular.
Gracias

M
maelle_8615924
24/10/15 a las 18:44
En respuesta a milica_6903799

Ro
Hola guapa, gracias por tus palabras, tienes razon esto es una lucha de titanes, a por todas!, yo estoy tocando fondo ya.
Una preguntita cuanto tiempo estuviste ingresada en zorrozaurre, yo ingreso a las 2 y la histeroscopia sera sobre 3 y media, es para organizarme la tarde y calcular.
Gracias

Clinica
Yo ingrese a las 2 porque tenia la histero a las 3..
Pero hubo un pequeño retraso e iñigo n pudo venir hasta las 5.30 por lo q se retrasó tdo.
Pero ese dia tenia reunion de comunidad a las 8.30 y llegue justo a tiempo (vivo a una hora de Bilbao) jijj
Osea q desde q llegue iñigo echale 2 horaa y pico o 3

No podemos tocar fondo..
Lo conseguiremos pero tenemos q intentar estar tranquilas seguir viviendo nuestras vidas y ser felices cn lo q tenemos.
Bss

M
milica_6903799
25/10/15 a las 8:46

Hola
TarloVoy a intentar poner los mensajes nuevos al principio porque si no,no se leen bien.
Ahhj Ro estuviste muy poco tiempo,me imagino que dependera de lo complicada o no que sea la histeroscopia,todavia no he entrado y ya quiero salir del hospital jekeje..
Gracias,tienes razon hay que disfrutar de lo que tenemos,este es mi ultimo intento y me esta costando un poco afrontarlo,mieditis aguditis

M
maelle_8615924
26/10/15 a las 20:10
En respuesta a milica_6903799

Hola
TarloVoy a intentar poner los mensajes nuevos al principio porque si no,no se leen bien.
Ahhj Ro estuviste muy poco tiempo,me imagino que dependera de lo complicada o no que sea la histeroscopia,todavia no he entrado y ya quiero salir del hospital jekeje..
Gracias,tienes razon hay que disfrutar de lo que tenemos,este es mi ultimo intento y me esta costando un poco afrontarlo,mieditis aguditis

Histeroscopia
Q tal ha ido? Q te ha dicho iñigo?
Cuentanos! A q fue rapido y te encuentras genial? Seguro q si.
Para cuando te toca la regla? Te pondras los congelados cn la próxima regla?

M
milica_6903799
27/10/15 a las 11:10
En respuesta a milica_6903799

Hola
TarloVoy a intentar poner los mensajes nuevos al principio porque si no,no se leen bien.
Ahhj Ro estuviste muy poco tiempo,me imagino que dependera de lo complicada o no que sea la histeroscopia,todavia no he entrado y ya quiero salir del hospital jekeje..
Gracias,tienes razon hay que disfrutar de lo que tenemos,este es mi ultimo intento y me esta costando un poco afrontarlo,mieditis aguditis

Ro
La histeroscopia me la hacen mañana jejejee, estoy tranquila, mañana os cuento

M
maelle_8615924
30/10/15 a las 22:05

Wanda pili
Wanda q tal la histeroscopia?
Pili fuiste hoy n? Q tal? Estas mas tranquila??
Tienes q relajarte mujer..estS smbarazada aunq te cueste creerlo jijj
Relajate y disfruta
A mi me relaja mogollon porque soy hiper nerviosa un acupuntor germinal al q voy en bilbao. Bueno la acupuntura y las hierbas q me tomo.. Saben a rayos pero tengo probadisimo q me van muy bien
Yo mñ control.. Si las cuentas n me fallan mi puncion sera el jueves.
A ver q tal esta vez. Cn los 6 q tengo congelados para dgp espero comseguir buenos unos pocos

M
milica_6903799
1/11/15 a las 20:17

Hola chicas
Pili mujer!!,menudo susto,no sabes cuanto te entiendo!,porque las cosas son tan faciles para algunas y para nosotras es todo tan complicado.Llama a Iñigo y que te de una explicacion para que te quedes mas tranquila,si es posible...
Mi histeroscopia bien,endometrio bonito,dentro de lo que cabe,teniendo en cuenta mis antecedentes me tomare un respiro hasta despues de las navidades,quiero disfrutarlas con mi niña.
Ro estas a las puertas,animo!!!

M
maelle_8615924
2/11/15 a las 21:34

Pili
Q tal estas? Llamaste a IGin? Volviste a mAnchar?

Oye tu usabas corticoides en la betaespera? Me suena q si.. Esq posiblemente me lo receten tb a mi esta vez.
Mi puncion sera posiblemente viernes en vez de jueves.. A ver si los pequeños crecen un poco mas.. Tengo unos 10..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook