Foro / Maternidad

Espera ovodonacion bilbao

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 21:34
N
nour_9495903
2/5/15 a las 22:39

De los peores dias...
Gracias chicas x todo de verdad..ha sido, un mal dia, no peor..pero la verdad hay k mirar hacia delante y pensar k soy afortunada xk tengo a mi niño y doy gracias x ello...os mando mil besotes y un achuchon gordo gordo!!

Ver también

I
itoitz_9429227
9/5/15 a las 9:31

Hola chicas!!
Buenos días chicas!! que tal estáis?? como vais todas??....
Yo tengo novedades, ayer me hicieron la histeroscopia y tengo el útero y el endometrio bien, normal, en buen estado, lo único que tenia un pequeño pólipo de 0,5 cm aplanado que puede que impidiera la implantación, puede.... no es una certeza, me lo han quitado y lo analizarán, ahora manchare unos días y esperar mi regla en un par de semanas,despues voy a ir en ciclo natural, es decir sin medicación, cuando este preparada me hacen la transferencia(algo de medicación debe de haber pero no la utilizan para engrosar el endometrio).... a si que estoy contenta, veo que avanzó un poco... ojala este mi campeón entre esos dos que me quedan!! Un besazo a todas

N
nour_9495903
10/5/15 a las 1:28
En respuesta a itoitz_9429227

Hola chicas!!
Buenos días chicas!! que tal estáis?? como vais todas??....
Yo tengo novedades, ayer me hicieron la histeroscopia y tengo el útero y el endometrio bien, normal, en buen estado, lo único que tenia un pequeño pólipo de 0,5 cm aplanado que puede que impidiera la implantación, puede.... no es una certeza, me lo han quitado y lo analizarán, ahora manchare unos días y esperar mi regla en un par de semanas,despues voy a ir en ciclo natural, es decir sin medicación, cuando este preparada me hacen la transferencia(algo de medicación debe de haber pero no la utilizan para engrosar el endometrio).... a si que estoy contenta, veo que avanzó un poco... ojala este mi campeón entre esos dos que me quedan!! Un besazo a todas

Hola wapis!!
Hola chicas!! despues de unos dias untanto malos, he decidido k no me voy hundir x esto, tengo un niño precioso de cuatro añitos y medio y es de lo k voy a disfrutar al 100%..Silvitta espero k el problemilla sea ese pequeño mioma y k la proxima sea la k nos des la buenisima noticia..Zira k tal van los pekes??? y Caruchis como vas?? Bueno chicas yo aunke ya no sigo en este tema me gusta seguir leyendoos y x supuestos espero buenas noticias de las tres..un besote gigante ..

I
itoitz_9429227
10/5/15 a las 9:41

Sonin
cuanto me alegra leerte guapa!! Tienes toda la razón, si esto no sale tenemos que darle la vuelta y ver que tenemos un hijo maravilloso que nos necesita y disfrutar de todo lo que si tenemos.... igualmente se que es duro tener que renunciar a nuestro sueño , pero es que esto es muchísimo mas duro de lo que yo creía, desde fuera parece mas fácil....y no.... es duro en todo los sentidos!!... a si que a seguir con todo lo que la vida nos prepare, con alegría e ilusión, te deseo mucha suerte y que te vaya todo fenomenal, iré poniendo por aquí como va todo.Zira y Caruchis que vaya todo muy bien, un besazo a todas

I
itoitz_9429227
10/5/15 a las 22:28

Zira
Que biennnnn!! Ya estas casi en la semana 20!! Tus bebes seguro que están sanotes!! No te hacen esa eco en cruces?? A mi me la hicieron allí en su dia....te consideran de alto riesgo por llevar 2??....nos vas contando,besos

I
itoitz_9429227
11/5/15 a las 23:48

Zira
Hola guapa!! Será por eso, cuando tuve a mi hija hace 6 años tenia solo ss ,ahora también tengo igualatorio y muchas pruebas me las hago por ahí, esperas menos y te ven mas a menudo, mi experiencia en ginecología ss no es muy agradable.... a si que si lo consigo tengo la opción del igualatorio o mixto. Con quien pasas los controles con Iñigo??... yo espero mi regla si quiere aparecer para la semana que viene, ya con ganas de empezar otra vez, un besazo

A
anis_734966
12/5/15 a las 2:23

Hola
Hola chicas,
Lo primero sonin disfruta de tu peque,,,siento que no hayas podido ser,
Silvitta venga que enseguida estás al lío y esta seguro que es la buena

Zira que biennnnn 20semanas,,,

Yo estoy esperan dando ,Silvitta te fueron informando de cuando era la punción y eso,es que iñigo me dijo entre 2 y 20 días esta y llevo 11 estoy ya histérica un besito

I
itoitz_9429227
12/5/15 a las 23:17
En respuesta a anis_734966

Hola
Hola chicas,
Lo primero sonin disfruta de tu peque,,,siento que no hayas podido ser,
Silvitta venga que enseguida estás al lío y esta seguro que es la buena

Zira que biennnnn 20semanas,,,

Yo estoy esperan dando ,Silvitta te fueron informando de cuando era la punción y eso,es que iñigo me dijo entre 2 y 20 días esta y llevo 11 estoy ya histérica un besito

Caruchis
Hola guapa!!!! Que tal estas??....a mi me dijeron lo mismo, de 2 a 20 días ...y como depende de en que momento de su ciclo esta la donante pues es esperar y nada mas, en mi caso casi los 20 días, se me hizo larguísimo jejeje....pero es que esto es esperar y esperar por todo!!! Lo que importa es agarren así que paciencia, en nada te llaman.Cuantos te vas a poner??....besos

A
anis_734966
13/5/15 a las :44
En respuesta a itoitz_9429227

Caruchis
Hola guapa!!!! Que tal estas??....a mi me dijeron lo mismo, de 2 a 20 días ...y como depende de en que momento de su ciclo esta la donante pues es esperar y nada mas, en mi caso casi los 20 días, se me hizo larguísimo jejeje....pero es que esto es esperar y esperar por todo!!! Lo que importa es agarren así que paciencia, en nada te llaman.Cuantos te vas a poner??....besos

Silvitta
Vale ,,,graciassss sólo me voy a poner 1,perdí en julio el embarazo natural en la semana 24 por incompetencia cervical ,,así que sólo me pone uno mil gracias,,a ver sí me llaman pronto

N
nour_9495903
13/5/15 a las 1:36
En respuesta a anis_734966

Silvitta
Vale ,,,graciassss sólo me voy a poner 1,perdí en julio el embarazo natural en la semana 24 por incompetencia cervical ,,así que sólo me pone uno mil gracias,,a ver sí me llaman pronto

Chicas a por todas ehhhh!!
Hola chicas , aunke yo ya no estoy en este tema os mando mucho animo y un abrazote, muchisisima suerte..yo estoy retomando mi rutina, la verdad ya me hacia falta y os digo una cosa tenemos k ver siempre el vaso medio lleno, nunca medio vacio...besotes!!

A
anis_734966
22/5/15 a las 11:20

Rellenara
Hola chicas ayer fue la trasferencia de uno muy bueno,pero hoy estoy un poco rallada porque de 7 que fecundaron,me han puesto uno y no ha quedado ninguno,Silvitta,tu que andas en la otra charla es normal?no se me parece pocquisomo,en finnn
Zira como vas?
Sonin espero que estés más animada disfrutando de tu peque

A
an0N_628925199z
22/5/15 a las 12:02

Primer fiv fallido
Hola chicas, yo llevo una FIV fallida con ICSI en IVI BIlbao y en un par de semanas voy a por dos embriones congelados que me han quedado, alguna se lo ha hecho con embriones congelados? os ha salido bien? estoy es muy estresante, mucha suerte a todas

I
itoitz_9429227
23/5/15 a las :49
En respuesta a anis_734966

Rellenara
Hola chicas ayer fue la trasferencia de uno muy bueno,pero hoy estoy un poco rallada porque de 7 que fecundaron,me han puesto uno y no ha quedado ninguno,Silvitta,tu que andas en la otra charla es normal?no se me parece pocquisomo,en finnn
Zira como vas?
Sonin espero que estés más animada disfrutando de tu peque

Caruchis y sonin
Hola guapa!! primero ten fe en que tienes un pedazo de campeón que se agarrada a ti con todas sus fuerzas y crecerá sano y fuerte!!! tiene que ser este tu momento y tu bebe.... que no agarra?? Pues estoy segura que te ofrecerán otra alternativa, eso si que lo he visto.... pero de verdad, que toda tu energía vaya dirigida a tu campeón, por eso te han dicho que es muy bueno, porque lo es!!.... Hoy las 2 chicas del foro que tenían beta han tenido 2 superpositivos...nos da a todas un subidon!!!....animo y suerte!!
A mi me ha bajado la regla y este sábado tengo la primera eco.... ya con ganas de empezar....
Sonin disfruta de tu peque y del verano que esta al caer, por aquí seguiremos poniéndonos al dia....
Zira.... como vas??
Un besazo a todas!!

I
itoitz_9429227
23/5/15 a las :56
En respuesta a an0N_628925199z

Primer fiv fallido
Hola chicas, yo llevo una FIV fallida con ICSI en IVI BIlbao y en un par de semanas voy a por dos embriones congelados que me han quedado, alguna se lo ha hecho con embriones congelados? os ha salido bien? estoy es muy estresante, mucha suerte a todas

Margarita
Hola guapa!! Bienvenida!! Yo voy también en unas semanas a por uno de mis embriones congelados, lo hare en ciclo natural....tambien dejo atrás 1 icsi negativa con acumulación ovocitaria y una ovo negativa(me quedan 2 embriones vitrificados)...yo ahora lo intento llevar mejor, pero es que estos tratamientos en general son durísimos, a si que mucho animo... iremos creo a la par, suerte y besos

A
an0N_628925199z
23/5/15 a las 9:32
En respuesta a itoitz_9429227

Margarita
Hola guapa!! Bienvenida!! Yo voy también en unas semanas a por uno de mis embriones congelados, lo hare en ciclo natural....tambien dejo atrás 1 icsi negativa con acumulación ovocitaria y una ovo negativa(me quedan 2 embriones vitrificados)...yo ahora lo intento llevar mejor, pero es que estos tratamientos en general son durísimos, a si que mucho animo... iremos creo a la par, suerte y besos

Sillvitta
Hola Sillvitta!! muchas gracias por la bienvenida!!! si que vamos a la par, porque yo también voy en un par de semanas a por dos embriones congelados uno es de tercer día y otro de quinto así que tendrán que esperar a ver si el pequeño llega a quinto día que esperemos que sí, yo también intento llevarlo mejor pero a veces me puede la cabeza, así que me he apuntado al gimnasio, me lo ha recomendado la gine que es estupenda, mucho ánimo, vamos hablando y muchíiisima suerte que ya nos toca, besotes y si necesitas hablar por aquí estoy

I
itoitz_9429227
31/5/15 a las 21:55

Zira
Hola guapa!!! Ya estas en el ecuador... que guay!!! en una semana les vuelves a ver, que vaya todo muy bien!!
Caruchis cuando tienes la beta?? muchísima suerte, espero que vaya todo bien....
Sonin saludos!! Cuídate mucho!!... Margarita te hacen ahora la transfer no? Suerte!!
Yo mañana tengo control por eco,a ver que me dicen.....
Animo y suerte chicas!!!besos

A
anis_734966
1/6/15 a las 20:06
En respuesta a itoitz_9429227

Zira
Hola guapa!!! Ya estas en el ecuador... que guay!!! en una semana les vuelves a ver, que vaya todo muy bien!!
Caruchis cuando tienes la beta?? muchísima suerte, espero que vaya todo bien....
Sonin saludos!! Cuídate mucho!!... Margarita te hacen ahora la transfer no? Suerte!!
Yo mañana tengo control por eco,a ver que me dicen.....
Animo y suerte chicas!!!besos

Beta
Hola chicas,que tal margarita bienvenida,
La tengo mañana y estoy histérica,,, estoy manchando, rosa poquito pero,,,,que sin.vivir de verdad

I
itoitz_9429227
2/6/15 a las 7:23

Caruchis
Muchisima suerte para hoy guapísima!!!! Por la noche te leo.....jo deseo de corazón que lo consigas, que largomes el camino pero lo tenemos que conseguir, te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo iré a transfer el lunes, ya estoy preparada, ayer me pinche ovitrelle y el jueves empiezo con la progesterona, ahora que desvitrifique bien el embrión, crucemos los dedos..... animo chicas!!!!besos

A
anis_734966
2/6/15 a las 17:25
En respuesta a itoitz_9429227

Caruchis
Muchisima suerte para hoy guapísima!!!! Por la noche te leo.....jo deseo de corazón que lo consigas, que largomes el camino pero lo tenemos que conseguir, te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo iré a transfer el lunes, ya estoy preparada, ayer me pinche ovitrelle y el jueves empiezo con la progesterona, ahora que desvitrifique bien el embrión, crucemos los dedos..... animo chicas!!!!besos

No ha podido ser
Hola chicas, negativo, el sábado voy a hablar con iñigo haber que me dice,pero estoy un.poco plof de 7 fecundado solo 1 me parece poco no se,,,
Silvitta mucha, mucha suerte que esta es la tuya
Un.abrazo

N
nour_9495903
2/6/15 a las 18:39
En respuesta a anis_734966

No ha podido ser
Hola chicas, negativo, el sábado voy a hablar con iñigo haber que me dice,pero estoy un.poco plof de 7 fecundado solo 1 me parece poco no se,,,
Silvitta mucha, mucha suerte que esta es la tuya
Un.abrazo

Caruchis y silvitta
Hola chicas..lo primero mandarte mucho animo caruchis y a ver k te dicen el Sabado, a mi la verdad tambien me parece poco de 7 solo 1 pero yo no se si eso es lo normal o no...Silvitta esta vez tiene k ser si o si..mucha suerte cielo!! Zira k bien ya x la mitad del embarazo...vete contandonos k tal vas..y Margarita bienvenida wapi!!

I
itoitz_9429227
2/6/15 a las 23:01

Caruchis
Lo siento muchisimo ....me gustaría saber lo que te dice Iñigo, ojala te den opciones de seguir intentándolo.Un gran abrazo y mucha fuerza para superarlo,besos

I
itoitz_9429227
2/6/15 a las 23:07
En respuesta a itoitz_9429227

Caruchis
Lo siento muchisimo ....me gustaría saber lo que te dice Iñigo, ojala te den opciones de seguir intentándolo.Un gran abrazo y mucha fuerza para superarlo,besos

Sonin
Gracias por tus ánimos,a ver si esta vez lo consigo, no es fácil mantener el animo arriba porque este camino esta lleno de obstáculos.... pero intento levantarme todos los días diciéndome que lo conseguiré, ya os iré contando como siempre, un besazo para todas

A
anis_734966
6/6/15 a las 13:47

Feliz
Hola chicas decididamente estamos en las mejores manos,según he entrado me he puesto a llorar estaba fatal de nerviosa,me ha dado un abrazo y me ha dicho que este tranquila que lo íbamos a intentar otra vez con otra donante,y que la clínica se hacía cargo del coste,que esté tranquila que lo vamos a lograr,,,,es un amor así queeeee contenta ya he empezado hoy otra vez a preparar el endometrio

A
anis_734966
6/6/15 a las 13:48

Graco
Por ciéro gracias chicas por estar pendientes,

N
nour_9495903
6/6/15 a las 14:48
En respuesta a anis_734966

Feliz
Hola chicas decididamente estamos en las mejores manos,según he entrado me he puesto a llorar estaba fatal de nerviosa,me ha dado un abrazo y me ha dicho que este tranquila que lo íbamos a intentar otra vez con otra donante,y que la clínica se hacía cargo del coste,que esté tranquila que lo vamos a lograr,,,,es un amor así queeeee contenta ya he empezado hoy otra vez a preparar el endometrio

Mucho animo caruchis
Hola Caruchis te mando mucho mucho animo y un abrazote esperemos k esta vez sea la definitiva,asi k tanto a ti como a Silvitta os deseo toda la suerte del mundo..un beso chicas!!

I
itoitz_9429227
7/6/15 a las 9:17

Caruchis
Me alegro un montón!!! ...ya veras como ahora si es la tuya!!! La clínica se ha portado muy bien, ellos están deseando que nos embaracemos,mucha suerte guapa, nos sigues contando, un besazo!!!.... yo mañana tengo transfer, cruzo los dedos, porque es difícil mantener el animo arriba, suerte a todas!!besos

A
anis_734966
8/6/15 a las :16
En respuesta a itoitz_9429227

Caruchis
Me alegro un montón!!! ...ya veras como ahora si es la tuya!!! La clínica se ha portado muy bien, ellos están deseando que nos embaracemos,mucha suerte guapa, nos sigues contando, un besazo!!!.... yo mañana tengo transfer, cruzo los dedos, porque es difícil mantener el animo arriba, suerte a todas!!besos

Suerte
Silvita mucha suerte,,ya veras como esta es la.Buena y en.breves nos das buenas noticias...
Gracias chicas

I
itoitz_9429227
8/6/15 a las 7:16

Gracias chicas!!
Gracias por vuestros animos,a ver si esta vez hay mas suerte!! en esta ocasión como voy en ciclo natural me siento mas normal físicamente y de animo estoy mas prudente, crucemos los dedos....besos

I
itoitz_9429227
8/6/15 a las 23:11

Ya estoy rellenita
Buenas noches chicas!! esta mañana me llamaron para decirme que mi embrión estaba muy bien y al mediodía me lo han puesto, como voy en ciclo natural estoy fenomenal, llevo pocos días con progesterona y hoy he empezado con adiro y las vitaminas.... no ha sido la típica post transfer que te quedas como una momia con miedo a romperte.... he comido en el centro comercial de al lado, hemos hecho la compra en el super,he descansado un poco en casa, he bajado a la farmacia, me he quedado en el parque sentada mientras la niña jugaba, he hecho la cena, he recogido y ahora tumbing total... mañana a trabajar, espero tener algún descansillo para sentarme.... la verdad que estas semanas atrás han sido duras a nivel anímico, pero he de reconocer que hoy es el dia que mejor he visto el embrión, grande y brillante....ainssss...a ver que pasa! De momento voy a seguir con mi vida, con prudencia pero seguire haciendo cosas...Caruchis mucho animo guapa, tienes un futuro-mami por delante esperándote.... besos chicas

I
itoitz_9429227
9/6/15 a las 23:51

Zira
Estate tranquila por la eco, las ecos que te han ido haciendo hasta ahora y además con ecógrafos muy precisos también dicen mucho, esa eco tiene que salir bien también.... yo me la hice en su dia en cruces y me fueron diciendo algunas cosillas mientras me la hacían, mucha suerte!!!
Yo la beta la tengo el dia 22 porque me tocaba el 20 pero es sábado y no hacen betas ese dia....da igual esperar 2 días mas!!
Mucho animo a todas!!!besos

I
itoitz_9429227
12/6/15 a las 19:51

Que biennnn
Hola Zira!! Que bien que ya hayas podido verlas con esa eco tan precisa,2 niñas!!!! que bonito!!!! Y además fenomenal de tamaño, cuando tienes la fecha del parto??.... lo de los nombres te dara mas trabajo jejeje...cuídate mucho....
Yo estoy en mi quinto dia de betaespera y estoy muy bien, con energía, por la tarde si que estoy cansada pero es que no paro....y estoy con sensaciones raras en el vientre, no se ....raras...a ratos me parece que son sensaciones de regla y mira que estoy distraída, pero es diferente,a ver....
Cartuchos, mucho animo ...en nada estas en ello, besos chicas!!!

I
itoitz_9429227
17/6/15 a las 18:52

Zira
Hola guapa!!! Que fecha mas bonita te toca, te quedan 4 meses que pasaran volando, sigue disfrutándolo por que a partir de ahora ya toca. Yo me encuentro bien, como voy con poca medicación mucho mejor, la primera semana tuve sensaciones raras en el vientre y esta semana menos, hoy he tenido en el curro un mareillo ....pero como puede ser cualquier cosa, intento no pensar mucho en ello pero siempre hay unos momentos que me imagino que me llaman y me dicen" positivo" y otros que me dicen "negativo".... lo cierto es que lo vivo con otras sensaciones a las otras transfer, tu te acuerdas de como lo viviste tu??

A
anis_734966
18/6/15 a las 19:11

Hola chicas
zira,,,dos niñas que bonito,ya no te queda nada de nada ,me alegro muchismo
silivtta arriba ese animo,que lo vas a conseguir ya veras,,,
de mi deciros que mañana es la puncion,y supongo que la trasfer el miercoles,con ganas pero tambien con miedo ,,,
un abrazo a todas

I
itoitz_9429227
18/6/15 a las 20:12
En respuesta a anis_734966

Hola chicas
zira,,,dos niñas que bonito,ya no te queda nada de nada ,me alegro muchismo
silivtta arriba ese animo,que lo vas a conseguir ya veras,,,
de mi deciros que mañana es la puncion,y supongo que la trasfer el miercoles,con ganas pero tambien con miedo ,,,
un abrazo a todas

Caruchis
Hola guapa!!! Seguro que te da muchos óvulos y buenos, ahora si....y en nada estas rellenita.Yo ayer me ralle un poco porque me pareció ver el flujo algo marroncillo ,efectivamente hoy el salvaslip tenia el sobrante de la progesterona color café con leche, estoy manchando poquito pero no acaba de ser blanco como antes.... uf... intento estar positiva pero ya sabes... el lunes es mi beta y me da miedo no llegar....a ver si no va a mas, si no llamaré a la clínica a ver que me dicen.Tu cuídate mucho que en nada tienes que alimentar al peque... te pongas 1 o 2 esta vez??

N
nour_9495903
19/6/15 a las 2:48
En respuesta a itoitz_9429227

Zira
Hola guapa!!! Que fecha mas bonita te toca, te quedan 4 meses que pasaran volando, sigue disfrutándolo por que a partir de ahora ya toca. Yo me encuentro bien, como voy con poca medicación mucho mejor, la primera semana tuve sensaciones raras en el vientre y esta semana menos, hoy he tenido en el curro un mareillo ....pero como puede ser cualquier cosa, intento no pensar mucho en ello pero siempre hay unos momentos que me imagino que me llaman y me dicen" positivo" y otros que me dicen "negativo".... lo cierto es que lo vivo con otras sensaciones a las otras transfer, tu te acuerdas de como lo viviste tu??

Mucha suerte chicas!!
Hola chicas..ya casi no entro intento ir dejando este tema a un lado..pero la verdad es k buuff hay dias k no se me va de la cabezo...lo primero felicidades x esas dos pekeñajas Zira, vete contandonos k tal el embarazo..y paciencia..jijijiji Silvitta de corazon te deseo k este lunes tu beta sea un gran positivo y caruchis mucho animo y vas a ver como esta vez hay muchos ovulos y todo va bien...un besote enormeeee chicas y k sepais k aunke no este ya mucho x aki..me acuerdo de vuestros casos y espero leer pronto esos positivos..;0))))

I
itoitz_9429227
19/6/15 a las 8:18

Sonin
Gracias guapa!!!! Te deseo lo mejor.... por aquí estaremos poniéndonos al dia y apoyándonos , es un camino muy duro y toca luchar un poquito mas, cuídate y un besazo

A
anis_734966
19/6/15 a las 9:02
En respuesta a itoitz_9429227

Caruchis
Hola guapa!!! Seguro que te da muchos óvulos y buenos, ahora si....y en nada estas rellenita.Yo ayer me ralle un poco porque me pareció ver el flujo algo marroncillo ,efectivamente hoy el salvaslip tenia el sobrante de la progesterona color café con leche, estoy manchando poquito pero no acaba de ser blanco como antes.... uf... intento estar positiva pero ya sabes... el lunes es mi beta y me da miedo no llegar....a ver si no va a mas, si no llamaré a la clínica a ver que me dicen.Tu cuídate mucho que en nada tienes que alimentar al peque... te pongas 1 o 2 esta vez??

Silvita
Animo guapa,,, que marrón no es mala señal,
Por criterio médico solo puedo ponerme de 1 en 1

A
anis_734966
19/6/15 a las 14:59

14
hola chicas me acaban de llamar,han sacado 14 ovocitos maduros,estoy super contenta ahora a ver cuantos fecundan y cuantos llegas a blasto pero son muchos no?
silvitta como te dice zira el finde pasa volando,y enseguida vas a ener tu positvo
un abrazo a todas

I
itoitz_9429227
19/6/15 a las 22:42
En respuesta a anis_734966

14
hola chicas me acaban de llamar,han sacado 14 ovocitos maduros,estoy super contenta ahora a ver cuantos fecundan y cuantos llegas a blasto pero son muchos no?
silvitta como te dice zira el finde pasa volando,y enseguida vas a ener tu positvo
un abrazo a todas

Hola chicas...
Waauuuu....menudo equipado Caruchis!!! Es mas de la media... esta superbien!!!! ya no te queda nada, nos vas contando cuantos fecundan!!!.... este fin de se pasara volando porque lo tengo completito jejeje....Zira ahora no siento gran cosa y el manchado hoy era casi inapreciable.... ojala me pase como a ti porque yo soy activa la verdad ....y no paro!!! Solo me toca esperar lo mas tranquila posible y no desesperar a ver que va pasando... ay !! muchas gracias por escucharme y que nos vaya muy bien!!!Sonin besitos también para ti

A
anis_734966
22/6/15 a las 10:05
En respuesta a itoitz_9429227

Hola chicas...
Waauuuu....menudo equipado Caruchis!!! Es mas de la media... esta superbien!!!! ya no te queda nada, nos vas contando cuantos fecundan!!!.... este fin de se pasara volando porque lo tengo completito jejeje....Zira ahora no siento gran cosa y el manchado hoy era casi inapreciable.... ojala me pase como a ti porque yo soy activa la verdad ....y no paro!!! Solo me toca esperar lo mas tranquila posible y no desesperar a ver que va pasando... ay !! muchas gracias por escucharme y que nos vaya muy bien!!!Sonin besitos también para ti

Suerte silvita
Hola guapísima muchísima suerte, espero que kos cantes ese positivo,un abrazo enorme

Yo han fecundado 10 y hasta el miércoles no me dicen cuantos ahí, espero que ahí este mi campeón
Un besito a todas

I
itoitz_9429227
22/6/15 a las 18:30

Positivoooooo
Estoy muy contenta!!!! tranquila y prudente pero feliz !!!la beta ha sido mas de 3000....tengo la eco el 6 de julio y voy a estar prudente porque la eco de hace un año fue ml y solo vimos el saco, a si que hasta que no lo veamos ,tranquilos....
Caruchiss tu equipo tiene muy buen pinta, yo creo que tuve la mitad.... en nada rellenita!!! ainssss.....que nos llevamos muy poco, cuantos te vas a poner???
Zira gracias por estar ahí....Sonin....un besazo!!!!

N
nour_9495903
22/6/15 a las 21:35
En respuesta a itoitz_9429227

Positivoooooo
Estoy muy contenta!!!! tranquila y prudente pero feliz !!!la beta ha sido mas de 3000....tengo la eco el 6 de julio y voy a estar prudente porque la eco de hace un año fue ml y solo vimos el saco, a si que hasta que no lo veamos ,tranquilos....
Caruchiss tu equipo tiene muy buen pinta, yo creo que tuve la mitad.... en nada rellenita!!! ainssss.....que nos llevamos muy poco, cuantos te vas a poner???
Zira gracias por estar ahí....Sonin....un besazo!!!!

Bieennnnnn!!!
Como me alegro Silvitta...seguro k todo va sobre ruedas besote enormeeeeee!!!

A
anis_734966
23/6/15 a las :14
En respuesta a itoitz_9429227

Positivoooooo
Estoy muy contenta!!!! tranquila y prudente pero feliz !!!la beta ha sido mas de 3000....tengo la eco el 6 de julio y voy a estar prudente porque la eco de hace un año fue ml y solo vimos el saco, a si que hasta que no lo veamos ,tranquilos....
Caruchiss tu equipo tiene muy buen pinta, yo creo que tuve la mitad.... en nada rellenita!!! ainssss.....que nos llevamos muy poco, cuantos te vas a poner???
Zira gracias por estar ahí....Sonin....un besazo!!!!

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jo silvita enorabuena me he emocionado y todo,,,me alegra tanto,,,,es normal la prudencia pero seguro que va todo bien si vamos a ir muy seguiditassss

gracias zira,si son muchos estoy optimista,,a ver si esta es lal mia,tu como siguen tus peques?ya te queda menos para verles la carita

sonin un abrazo
-

A
anis_734966
24/6/15 a las 22:06

Me ha mirado un tuerto
jo chicas con lo contenta que estaba con mi equipo,me han llamado esta mañana a decirme que de los 10 habia 6 pero que iban un poco lentos,que iban a esperar a mañana,,,snif snif,,eso es mala señal,

I
itoitz_9429227
24/6/15 a las 22:49
En respuesta a anis_734966

Me ha mirado un tuerto
jo chicas con lo contenta que estaba con mi equipo,me han llamado esta mañana a decirme que de los 10 habia 6 pero que iban un poco lentos,que iban a esperar a mañana,,,snif snif,,eso es mala señal,

Caruchis
Primero muchas gracias a todas vosotras por estar pendientes,majetonas!!!.....y ahora Caruchis comentar lo de tus embriones, a nosotras ya sabes que aquí nos los suelen llevar a blastos ,es decir los embriones mas evolucionados.... de 10 fecundados hoy estaban en 3 días y aunque van lentos los llevan a blastos, ellos te han dicho que van lentos ...pero pueden llegar no??... yo creo que si, lento no es malo.... vamos a esperar y vamos a confiar, nos cuentas.... un besazo

A
anis_734966
25/6/15 a las :37
En respuesta a itoitz_9429227

Caruchis
Primero muchas gracias a todas vosotras por estar pendientes,majetonas!!!.....y ahora Caruchis comentar lo de tus embriones, a nosotras ya sabes que aquí nos los suelen llevar a blastos ,es decir los embriones mas evolucionados.... de 10 fecundados hoy estaban en 3 días y aunque van lentos los llevan a blastos, ellos te han dicho que van lentos ...pero pueden llegar no??... yo creo que si, lento no es malo.... vamos a esperar y vamos a confiar, nos cuentas.... un besazo

Gracias silvita
silvitta muchas gracias por tus animos,pero es que los 6 estaban hoy a 5 dias ,tenia que haber sido hoy la trasferencia,,,en fin espero que de 6 alguno este bien,,,,tienes razon vamos a tener feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
mantenos informadas con tu eco

M
maelle_8615924
25/6/15 a las 1:07

Igin
Hola, me alegro haber encontrado un foro de chicas de mi nueva clinica...
Mi historial del ultimo año es un poco largo... Mis anteriores clinicas muy malas.. (En cantabria).
Ahora estoy con Iñigo..
Me hicieron una puncion y tengo congelados 8 de tres dias.
Vamos a hacer transferencia en ciclo natural y DGP.. Alguna habeis hecho esa prueba?
Estoy un poco acojonadita...ojala salgan del dgp al menos 2 buenos para poner...
Ahora mismo estamos controlando endometrio..
Y transferencia haremos a primeros de julio..

I
itoitz_9429227
25/6/15 a las 6:39
En respuesta a anis_734966

Gracias silvita
silvitta muchas gracias por tus animos,pero es que los 6 estaban hoy a 5 dias ,tenia que haber sido hoy la trasferencia,,,en fin espero que de 6 alguno este bien,,,,tienes razon vamos a tener feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
mantenos informadas con tu eco

Caruchis
Ósea estaban de 5 días vale....y como han llegado lentos prefieren esperar para ponerte el mejor y no hacerlo al tun tun... a mi de 3 que tenia me llevaron 1 al sexto dia...y la verdad que no se cual eligieron ponerme, no te preocupes que de 6 con que llegue la mitad vas bien, un besazo

I
itoitz_9429227
25/6/15 a las 6:49
En respuesta a maelle_8615924

Igin
Hola, me alegro haber encontrado un foro de chicas de mi nueva clinica...
Mi historial del ultimo año es un poco largo... Mis anteriores clinicas muy malas.. (En cantabria).
Ahora estoy con Iñigo..
Me hicieron una puncion y tengo congelados 8 de tres dias.
Vamos a hacer transferencia en ciclo natural y DGP.. Alguna habeis hecho esa prueba?
Estoy un poco acojonadita...ojala salgan del dgp al menos 2 buenos para poner...
Ahora mismo estamos controlando endometrio..
Y transferencia haremos a primeros de julio..

Bienvenida ro....
Yo hice primeramente en Igin un icsi con mis óvulos, tras acumular 3 ciclos ovocitos consegui 1 blasto y me iba haber hecho dgp pero creo recordar que hay que tener mínimo 7 fecundados y yo tenia 3,osea que no hicimos pero la transferencia se hizo igual.... como es un proceso en el que se pierden embriones tienen que tener un numero bueno para realizarlo....confia en ellos porque suelen estudie muy bien cada caso,a veces le he preguntado por pruebas que he leído y que no me han ofrecido ahí y siempre me voy con una buena respuesta, hacen lo ultimo ,están actualizados y no te marean.... yo al final pase a ovodonacion y lo acabo de conseguir al segundo intento.... nos vas contando, 1 besazo

A
anis_734966
25/6/15 a las 20:55

Desastre
hola chicas,,,al final ninguno tenia calidad suficiente,no es que se hayan parado sino que no eran buenos,,,de verdad que vaya disguto que tengo,,,
a ver que me dice iñigo
las dmas que tal?
bienvenida rooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir