En respuesta a fanica_5612069
Jolinn
Yo si estuviera en tu lugar intentaria a toda costa k nacieran los tres
Pero si es peligroso...
Puff k debate intentalo aunke tengan k nacer prematuro y estar en la incubadora un mes esque es muy dificil a cual d ellos vas a sacrificar si los trrs estan vivos es como decir k dedo de la mano m corto
Sea lo k sea cuidate y besoss
Buffff...
La ginecóloga de IVI me ha dicho que era peligroso y que iríamos viendo como se desarrolaba la cosa. hasta la semana 10-11 no se haría (si se hiciera) la reducción.
Nosotros hicimos transferencia de 2 asumiendo la posibilidad de que implantaran 2, pero el hecho de tener 3 nos es realmente inviable. No tenemos familia que nos pueda echar una mano...por infortunios de la vida nos encontramos practicamente solos. Dos sería complicado...3 imposible. Pero mi duda es la forma es la que se hace la reducción, porque no sabemos si es posible detener uno de los gemelos sin que su compañero lo note, o si por el contrario si se decide por alguno de los gemelos (porque parecen menos viables) automáticamente tienen que detenerse los dos.
Nosotros solo queremos tener las mejores condiciones para tenerlos sanos. El hecho de ir a por los 3 provocaría una situación de riesgo para los 3, hasta el punto de poder perder alguno en alguna etapa más avanzada del embarazo, poniendo en peligro a su vez a los otros dos. Es dificil y duro...pero queremos lo mejor. Gracias por la respuesta