En respuesta a haniya_9575583
Yo también llevé tres
Hola Angela, soy Susana y mis tres peques tienen 10 meses y medio en este momento.
Cuando me enteré, me pasó igual, muchas preocupaciones y sin saber muy bien que hacer porque a nosotros si que nos recomendaron hacernos una reducción. Como el motivo era por mi salud, tener un mejor embarazo, decidimos seguir adelante con las tres y hoy en día sin lugar a dudas es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida. Da miedo,pero después de oir los corazoncitos... y ver que iba todo bien, pues para delante!
Mi caso es muy excepcional, pero llegaron a la semana casi 36, tuve un parto natural y nacieron con buen peso ( 2, 280-2,250 y 2,350), así que no tuvieron que ir ninguna a la incubadora y con nosotros a casa a los 3 días.
Te doy para empezar, la enhorabuena, y si te puedo ayudar en algo, sólo decirte que te cuides mucho desde el principio; yo a partir del tercer mes me cogí la baja e hice vida muy tranquila y 5 semanas antes de nacer, reposo total porque tuve contracciones y me ingresaron 5 días.
Todo lo que descanses y te cuides desde ahora, te va a venir muy bien para tener fuerzas cuando nazcan.
Un abrazo y te deseo lo mejor,
Susana
Qué maravilla lo que cuentas!
Susana: soy Valentina, madre de gemelos (Alina y Felipe) que nacieron el 26/6. También nacieron por parto natural, fue una experiencia maravillosa. Soy uruguaya, y aquí es muy difícil lograr que los ginecólogos se animen a hacer partos naturales en embarazos múltiples. El mío fue todo una novedad, una revolución...no conozco NINGÚN caso de trillizos. Aquí, directamente no se le daría la oportunidad de elegir a la madre, va directamente a la cesárea, un horror.
Integro el foro de familias múltiples uruguayas, voy a acontar tu caso,para que vean que no siempre es necesario y obligatorio el proceso quirúrgico en un acto natural como es el nacimiento de bebés, aunque sean tres!!!!.
Felicitaciones, de verdad, me ha gustado mucho leer tu experiencia, Valentina