Foro / Maternidad

Esperando a mi bebe para el 25 de julio!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 13:36
A
asmae_6509623
13/1/12 a las 22:43

yo tambien tengo la dulce espera de mi tercer hijo y estoy feliz espero sea una nena

Ver también

L
libia_9106313
23/1/12 a las 16:34

Yo para el 29¡¡¡
Hola¡¡¡ el mio nacera si dios quiere para el 29 de julio así que estamos igual¡¡ Te has hecho ya la eco de las 12 semanas?? yo me la hice hace tres dias y mi gine me dijo que aunque era demasiado pronto el pensaba que era una nena

A
asmae_6509623
24/1/12 a las 20:06
En respuesta a libia_9106313

Yo para el 29¡¡¡
Hola¡¡¡ el mio nacera si dios quiere para el 29 de julio así que estamos igual¡¡ Te has hecho ya la eco de las 12 semanas?? yo me la hice hace tres dias y mi gine me dijo que aunque era demasiado pronto el pensaba que era una nena

Hola
Ya me hicel el eco de las 12 semasn el 11 de enero pero aun no se dejo ver espero se deje ver este mes

I
iasone_8612585
26/1/12 a las 14:43

Espera para el 29 de julio!!!
Hola chicas!!! Yo también espero a mi cosita para el 29 de Julio... A día de hoy estoy de 13 4!! y ayer estuve en mi primera ecografía por la seguridad social y este bichillo me vuelve cada dia mas loca.. Es cada vez mas bonito!
Vosotras sabéis ya el sexo?? A mi es que me dijo el gine que no había indicios de que fuera un niño... ¿Quiere decir esto que es una niña!!!? No se, no se...
Y otra cosilla, lo notais ya??? Yo paso todos los domingos a verlo (tenemos una clínica con ecógrafo) y se mueve de lo lindo... Pero no noto nada y mide nada mas y nada menos que 7 cm!

Bueno chicas ya me contareis... Y ánimo con esas pancitas!! (y esas nauseas y ascos, si alguna las tiene como yo!)

Besitos.

Nazaret y Enrique o Abril= 13 4

L
libia_9106313
26/1/12 a las 15:24
En respuesta a iasone_8612585

Espera para el 29 de julio!!!
Hola chicas!!! Yo también espero a mi cosita para el 29 de Julio... A día de hoy estoy de 13 4!! y ayer estuve en mi primera ecografía por la seguridad social y este bichillo me vuelve cada dia mas loca.. Es cada vez mas bonito!
Vosotras sabéis ya el sexo?? A mi es que me dijo el gine que no había indicios de que fuera un niño... ¿Quiere decir esto que es una niña!!!? No se, no se...
Y otra cosilla, lo notais ya??? Yo paso todos los domingos a verlo (tenemos una clínica con ecógrafo) y se mueve de lo lindo... Pero no noto nada y mide nada mas y nada menos que 7 cm!

Bueno chicas ya me contareis... Y ánimo con esas pancitas!! (y esas nauseas y ascos, si alguna las tiene como yo!)

Besitos.

Nazaret y Enrique o Abril= 13 4

El mismo dia¡¡¡¡ jajaja
Hola Nazaret¡¡¡ Que casualidad¡¡¡ lo esperamos para el mismo dia¡¡¡aunque yo la verdad que tengo mis dudas porque la semana pasada cuando me hice la eco parece ser que por el tamaño, (media casi 8cm) parece que estoy de casi una semanita mas.....
Que suerte¡¡¡ lo ves todas las semanas???? jajajaja¡¡¡ A mí en la eco el gine solo me dijo que no me pusiera como loca a comprar cosas rosas pero que parecia una chica...no me dijo mas...me imagino que sera porque si es niño la colilla se le ve no?? de todas maneras ya sabemos que las niñas, y mas ahora que es tan pronto son bastante dudosas asi que....tendremos que esperar,,,,
Respecto a si lo noto...yo tampoco lo noto todavia. El otro dia se lo pregunte al gine y me dijo que se empieza a notar un poco antes de la semana 20 pero que las primeras veces no solemos saber lo que notamos porque parecen como retortijones.....asi que atenta a los "gases"¡¡¡ jajajaja¡¡¡

Besitos

Rocio

I
iasone_8612585
1/2/12 a las 12:58

Suerte!!!
Pues no se el tuyo.... Pero mi coseja suele darnos la espalda!!!! :S

Suerte y que se deje ver!

Un besito mamis!!!

X
xiuwei_5956514
7/2/12 a las 13:58

Yo para el 31
Hola,
Fuiste a la eco? te dijeron si es niño o niña?
Mi fecha de parto es 31/07 y aun no lo se, tengo cita para el 23/02 y ya estoy muy impaciente.

M
miriem_8283858
15/2/12 a las 13:36

Yo para el 10 de julio!!!!!!
pero todavia no se lo que es voy el 21 que tengo unas ganitas y mas que es el primero y muy ilusionada jejeje

I
iasone_8612585
17/2/12 a las 11:27
En respuesta a miriem_8283858

Yo para el 10 de julio!!!!!!
pero todavia no se lo que es voy el 21 que tengo unas ganitas y mas que es el primero y muy ilusionada jejeje

Yo el 20!!!!
Xicas que ilusión!!! El 20 de este mes sabré yo tb si es nena o nene (si se deja ver...CLARO!)
Marisa ya nos queda menos...
Que tal van esas pancitas?? Yo ahora mismo un poco estresada, porq me caso el 17 de Marzo y ya sabeis como va esto de los preparativos y ademas terminar de crear mi hogar...
Pero bueno, todos los dias se saca un ratito para mimotear a la pancilla!

Un besito para todas!

M
miriem_8283858
17/2/12 a las 16:10
En respuesta a iasone_8612585

Yo el 20!!!!
Xicas que ilusión!!! El 20 de este mes sabré yo tb si es nena o nene (si se deja ver...CLARO!)
Marisa ya nos queda menos...
Que tal van esas pancitas?? Yo ahora mismo un poco estresada, porq me caso el 17 de Marzo y ya sabeis como va esto de los preparativos y ademas terminar de crear mi hogar...
Pero bueno, todos los dias se saca un ratito para mimotear a la pancilla!

Un besito para todas!

...
si ya nos queda menos yo el 21 que ganitas, y mi pancita va ya para arriba ya se va notando y me hace mucha ilusion.

Te sientes ya algo, yo me siento cosas pero no se si sera el bebe o no.

Tengo ganas de sentir bien las pataditas y los movimientos me hace mucha ilusion sera pq soy primeriza jejejeje

Y
yulan_8061151
22/2/12 a las 17:29

A mi me toca para el 27 de julio
Hola chicas a mi me toca para el 27 de julio, es mi primera hija si si ya me han dicho lo q es UNA NÑA, estamos muy contentos tanto el padre como yo la verdad es que es muy deseada, bueno me encuentro muy bien y creo que empiezo a notar alguna pression que otra por la parte de abajo de la barriga, supongo que es devido a movimientos fetales !!! es lo mejor que me a pasado en mi vida, muchas felicidades a todas y disfrutar al max vuestro embarazo !!! besos

M
miriem_8283858
23/2/12 a las 12:31
En respuesta a iasone_8612585

Yo el 20!!!!
Xicas que ilusión!!! El 20 de este mes sabré yo tb si es nena o nene (si se deja ver...CLARO!)
Marisa ya nos queda menos...
Que tal van esas pancitas?? Yo ahora mismo un poco estresada, porq me caso el 17 de Marzo y ya sabeis como va esto de los preparativos y ademas terminar de crear mi hogar...
Pero bueno, todos los dias se saca un ratito para mimotear a la pancilla!

Un besito para todas!

Mi niñaaaaaaaa que ilusion
hola ya se lo que es una niña que contenta ahora tenemos que buscarle el nombre pq nos gusta Arantxa y Carla y no sabemos que hacer

I
iasone_8612585
26/2/12 a las 12:25
En respuesta a asmae_6509623

Hola
Ya me hicel el eco de las 12 semasn el 11 de enero pero aun no se dejo ver espero se deje ver este mes

Niña!!!!
Marisa!! Q tal la eco?
A mi me han dicho que es un nena, asiq se llamará Abril!!
Estoy súper contenta
Con respecto a los movimientos lo mio es muy muy raro!!! Jejeje
Me dijo el gine que era imposible que la notara! (soy primeriza de 18 semanas) pero hasta el papá nota algunos movimientos de mi pequeña... Será que es demasiado revoltosa!
La verdad es que es una experiencia inexplicable!

Nazaret Abril= 18

I
iasone_8612585
26/2/12 a las 12:28
En respuesta a miriem_8283858

Mi niñaaaaaaaa que ilusion
hola ya se lo que es una niña que contenta ahora tenemos que buscarle el nombre pq nos gusta Arantxa y Carla y no sabemos que hacer

Ups!!
Jejeje no había leído este comentario y te contestado al final!

Que bien!! Una nena más!

Carla es muy bonito y fuera de lo habitual!

Besitos!

M
miriem_8283858
26/2/12 a las 16:00
En respuesta a iasone_8612585

Niña!!!!
Marisa!! Q tal la eco?
A mi me han dicho que es un nena, asiq se llamará Abril!!
Estoy súper contenta
Con respecto a los movimientos lo mio es muy muy raro!!! Jejeje
Me dijo el gine que era imposible que la notara! (soy primeriza de 18 semanas) pero hasta el papá nota algunos movimientos de mi pequeña... Será que es demasiado revoltosa!
La verdad es que es una experiencia inexplicable!

Nazaret Abril= 18

Niña
la mia es una niña tb pero yo no noto nada en la ecografia nada mas que hace moverse pero no noto nada sera pronto aunque tengo muchas ganas de sentirla bien.

Has comprado cosas ya?? Yo tengo un follon no se que hacer sobre todo con el carrito pq he visto algunos y son super caros y no se si comprarlo de dos o tres piezas que vas ha hacer??? Lo pedirias por internet????

Besitos

A
asmae_6509623
1/3/12 a las 18:50

No se ha dejado ver sera una nena
fuie el vienrnes pasado a hacerme el eko y nada que no se dejo ver sera a caso que es nena ????

ayer cumpli 19 semanas saludositos

I
iasone_8612585
1/3/12 a las 23:00
En respuesta a miriem_8283858

Niña
la mia es una niña tb pero yo no noto nada en la ecografia nada mas que hace moverse pero no noto nada sera pronto aunque tengo muchas ganas de sentirla bien.

Has comprado cosas ya?? Yo tengo un follon no se que hacer sobre todo con el carrito pq he visto algunos y son super caros y no se si comprarlo de dos o tres piezas que vas ha hacer??? Lo pedirias por internet????

Besitos

Dilema!!
Buenas!!! Que tal la semanita???

Marisa......Puf!!!! Pues yo tengo el mismo dilema (aunq una ventaja) y esq como nos casamos este mes, hemos dejado el tema "preparativos Abril" para la vuelta de la luna de miel, que ya estaremos más tranquilitos.

Pero vamos, por lo que he estado miroteando por ahí... Me decanto por el Jané Rider (unos 700 y pico) y el Strokke... (como capricho vaya!!! y son unos 1300) pero vamos, que finalmente tendré que amoldarme al maletero de mi coche que es muy... muy...muy pequeño o si me encapricho de alguno que no quepa pues hacerle el changing a mi futuro esposo

Y del tema internet.... Si ya has visto el carrito en alguna tienda, has probado lo manejable que es, y te gusta; pues yo creo que lo mismo da, que lo compres en internet (en una página fiable) o en tienda... para eso ya te puedes guiar por lo que te cueste en cada sitio! =)

Has pensado ya si quieres darle el pecho y esas cosillas??
Aisss.... Jejeje esq son taaaaaantas cosas!!!

Un besito!

M
miriem_8283858
3/3/12 a las 14:40
En respuesta a iasone_8612585

Dilema!!
Buenas!!! Que tal la semanita???

Marisa......Puf!!!! Pues yo tengo el mismo dilema (aunq una ventaja) y esq como nos casamos este mes, hemos dejado el tema "preparativos Abril" para la vuelta de la luna de miel, que ya estaremos más tranquilitos.

Pero vamos, por lo que he estado miroteando por ahí... Me decanto por el Jané Rider (unos 700 y pico) y el Strokke... (como capricho vaya!!! y son unos 1300) pero vamos, que finalmente tendré que amoldarme al maletero de mi coche que es muy... muy...muy pequeño o si me encapricho de alguno que no quepa pues hacerle el changing a mi futuro esposo

Y del tema internet.... Si ya has visto el carrito en alguna tienda, has probado lo manejable que es, y te gusta; pues yo creo que lo mismo da, que lo compres en internet (en una página fiable) o en tienda... para eso ya te puedes guiar por lo que te cueste en cada sitio! =)

Has pensado ya si quieres darle el pecho y esas cosillas??
Aisss.... Jejeje esq son taaaaaantas cosas!!!

Un besito!

,,,
hola
Yo si puedo si lo voy a dar el pecho pq dicen que es lo mejor y eso que te ahorras en leche que vale un paston.

Y respecto al carro creo que me comprare el que he visto que es un jane rider que la verdad esque me gusto bastante.

lo que tengo ganas ya es de poder ir a comprar la ropita de mi niña ya pq quiero que se pase pronto estos meses que quedan para poder verle la carita pq se me estan haciendo un poco largos..

Un besito

M
miriem_8283858
20/3/12 a las 15:52

Hola guapas necesito ayudaaaaaaaaaaaa
hola chicas hoy e ido a la matrona y me han dicho que he engordado 9 kilacos y estoy solo de 23 +5 estoy super preocupada pq creo que no es normal..
Cuanto habeis engordado vosotras?? estoy para salir loca pq el matron me a dicho que no es normal. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

A
amalfi_9073999
21/3/12 a las 22:09

Yago
Hola!!yo no estoy esperando un bebe...pero hace un año estaba como vosotras y me encanta leer vuestros comentarios. El embarazo fue tan especial q echo de menos tener a mi gordito dentro de mi!!La pena es q no esta la economia para tener otro....

Yago nació el 24 de julio y ahora tiene 8 meses....los mas bonitos de mi vida!!disfrutad del embarazo!

Besos

Z
zlatka_7989637
21/3/12 a las 22:24

Mi chiquitin cesar
Hola a todas yo soy una primeriza y hasta que no estube de 3 meses y medio no supe que estaba embarazada y porque me tocaba visita rutinaria en el gine ni un sintoma ni nada ... queria preguntaros porque ahora que se que mi peque esta de camino cualquier pinchacito o molestia me asusta y eso que en la eco de las 20 semanas que me hicieron la semana pasada todo estaba bien.... mi pregunta es os duele el bajo vientre?? notais pinchacitos por la tripa??? no se que sentis a ver si es lo mismo que lo mio y me quedo tranquila

I
isona_9445501
22/3/12 a las 15:02

Hola chicas
Hola yo estoy embarazada por primera vez, estoy de 22+6 y salgo de cuentas para el 23 de Julio. Me gustaria compartir con vosotras esta dulce espera. Yo voy a tener un niño.
Hasta ahora no he tenido buen embarazo, xq estado malisima con los vomitos, mareos, etc..... pero ahora ya empiezo a disfrutar. Lo que si tengo un poco de miedo es al parto. Alomejor me podeis dar algun consejo las que habeis sido ya mamis anteriormente. Sobre el peso que he cogido pues realmente adelgace mucho los 4 primeros meses y ahora desde que me encuentro mejor engordado unos 3 kilos de cuando me quede embarazada. Sobre el dulce la verdad que me entran muchas ganas de comer chocolate y natillas, y chuches, jeje. Y dentro de poco me realizan la prueba de la curva y me da panico xq soy muy asquerosita y dicen que esta muy malo y como me de por vomitarlo pues me lo tendran que repetir. Sobre que nazca en Julio, no se sabe bien que ropita comprar, ya que dicen que los primeros dias tienen que estar bien abrigaditos xq salen del utero y aunque sea verano pues ellos tendran frio. ¿os pasa lo mismo? Yo he preparado varios bodiis de manga larga y otros de manga corta y trajecitos de 1 mes de verano y tengo algun trajecito de manga larga de recien nacido. Pero claro de verano tampoco va a ser mucho solo un mes y medio mas o menos y dicen que enseguida se les queda pequeña la ropa y tengo un lio que no veas. Sobre los pinchazos en la tripa, a mi tambien me pasa, me dijo el medico que es xq la piel esta estirando y por eso se me queda dolorido. Bueno chicas espero poder comentar con vosotras estas y muchas cosas mas. Un saludo a todas.

E
elisea_8484033
26/3/12 a las 12:57

Yo tambien espero para el 25 de julio
Hola! yo tambien estoy esperando para el 25 de julio mas o menos, es mi segundo embarazo, tengo un niño que va a hacer 3 años y ahora traigo otro niño.
Llevo unos dias con mucho dolor en la zona pelvica, por lo demás el embarazo bastante bien, siento a mi pequeño desde hace tiempo, aunque tiene movimientos mas bruscos que su hermano.

I
iasone_8612585
1/4/12 a las 9:27

23 semanas!!!
23 semanitas de embarazo ya!!!!
Va quedando menos....
Chicas!! Cómo van esas panzitas?? Y el aumento de peso??? =S
Mi pancilla crece despacito y yo que quería un señor panzón...?
Pero bueno, el caso es que Abril crece a buen ritmo, y tiene a su mami como loca con sus movimientos... Aisssss

Nazaret Abril= 23

S
simina_8601450
3/4/12 a las 15:07

Yo tambien lo espero para el 25
como lo llevais? yo ya tengo una señora barriga jeje ya no parece que e engordado ya se nota que estoy embarazada. y llevo unas semanas que la espalda me mata uff! y los pies super inchados cada dos por tres, es mi primer embarazo y espero un niño mucha suerte a todas! que ya nos queda menos!

E
elisea_8484033
11/4/12 a las 11:52

La mia esta inmensa
pues yo no se si es por que es el segundo embarazo pero tengo un tripa tremenda.... ahora si solo eso tripa

A
akitten_d8e3b7z
11/4/12 a las 13:36
En respuesta a iasone_8612585

23 semanas!!!
23 semanitas de embarazo ya!!!!
Va quedando menos....
Chicas!! Cómo van esas panzitas?? Y el aumento de peso??? =S
Mi pancilla crece despacito y yo que quería un señor panzón...?
Pero bueno, el caso es que Abril crece a buen ritmo, y tiene a su mami como loca con sus movimientos... Aisssss

Nazaret Abril= 23

Casi 29 sem
Estoy en mi 28 y3 y esta ultima semana se ma a notado un montón y la verdad k yo solo engordado 3kg pero me dicen k mi nene es grande estoy muy contenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook