Foro / Maternidad

Hobbies para hacer la espera del bebé más llevadera...

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 11:52
P
pavla_8257865
21/4/08 a las 19:52

Para las que no trabajamos diariamente, las horas se nos suelen pasar pensando en cómo será el bebé, cómo será el parto, etc. Por eso, para no comernos tanto el tarro (ojo!! yo soy la primera que lo hago) a parte de las tareas de la casa...¿¿Se os ocurren formas de pasar el rato para estos 8 meses que nos esperan???

Yo por ejemplo, en casa tengo un par de proyectos de cositas a punto de cruz, y estaba pensando en comprarme un puzzle de bastantes piezas para no hacerlo en seguida, pero necesito IDEAS chicas, que hacer la casa está muy bien, pero la verdad es que a veces necesitamos un poquito de ocio para nosotras, verdad???

Un besazo muuuuy fuerte para las MAMIS DE DICIEMBRE, que cada vez somos más y eso es BUENO.

SEANA 8-.-8

Ver también

P
pavla_8257865
22/4/08 a las 19:34

Lo subo...
...y a ver si se le ocurre algo a alguna.

Besos a todas futuras mamis.

Seana 8-.-8

R
robin_8311120
26/4/08 a las 15:19

Tiempo de espera
Bueno mami, pues ahora que llega el veranito lo tenemos muy bien, dar largos paseos, ir a la piscina, leer un buen libro ya sea de bebes o de otra cosa,hacer un diario con cada día de tu embarazo (lo que te pasa, si tienes antojos)creo que estaría bien que luego tu hijo cuando sea mayor lo lea, tiene que hacerle mucha ilusion, hacer puzzles,.... yo incluso y aunque esté trabajando, pero en breve me cogeré la baja, estoy haciendo el proyecto del cuarto de mi bebe, si chicas, cogí las medidas de la habitación, todo muy detallado, y comencé ha hacer bocetos, el armario, la cama de esas con cajones debajo que son muy prácticas, su escritorio que al principio me servira de cambiador, etc etc. He ido cogiendo ideas de revistas y cuartos que he visto en propagandas y bueno de mi cuñada que ya tiene dos peques, y en vez de comprar un cambiador de esos, tiene un escritorio y allí encima el cambiador, muy practico un 2 en 1 jeje. Bueno chica espero que se te haga llevadero y bueno que te lo pases bien.
Un besazo
Marta

P
pavla_8257865
27/4/08 a las 16:18

Uyyyy!!! parece que hay buenas ideas, eh???...
A mi se me ha ocurrido hacerle unos patucos a mi peque de varios colores, porque nacerá- si Dios quiere- en Diciembre y ya pega el frío y también unas mantitas de lana, una rebequita de lana torera con sus pompones todo...¿¿Qué os parece??.

La pena, es que yo su habitación ya casi la tengo lista porque la pinté y puse unas cenefas , antes de saber que estaba embarazada y ahora en lo que me puedo entretener es en prepararla un poquito para el bebé.

También quería poner cenefas en mi habitación y pintarla también...

¿¿Más ideas??

Seana 8-.-8

R
riffat_6121632
4/5/08 a las 10:05

Te lo pasarás pipa, pintando
Hola guapa
Te recomiendo te compres pinturas de acrilico, y algun libro de iniciación para empezar a pintar. Te garantizo que relaja y desconectas por completo. Ahorra alprincipìo con que te compres los colores básicos, azul, rojo, amarillo y blanco, los puedes sacar casi todos, e incluso te puedes animar con algún cuadrito para la habitación de tu futur0 bebé.
Espero que te guste.Ya me contarás.
Yo me enteré el otro día que estoy embarazada y estoy super feliz. No es el primero, pero como si lo fuera porque mi hija tiene 5 años.
Bueno ya estamos en contacto
besos

M
merce_9399721
12/5/08 a las 14:51

Que larga es la espera!!!!!!!
HOLA, SI LO QUE QUIERES ES DESCONECTAR UN POCO DEL EMBARAZO LO QUE TIENES ES QUE ANDAR CON UN POCO DE MUSIQUITA, HACER YOGA PARA EMBARAZADAS, (QUE VIENE DE LUJO PARA EL PARTO POR EL TEMA DE LA RESPIRACION), LEER, CENTRARTE EN TENER UNA BUENA ALIMENTACION, ECT. ESPERO QUE TE VENGA BIEN MIS CONSEJOS.

M
meijun_9084804
15/5/08 a las 11:52

¡que suerte la vuestra!
¿tenéis tiempo de relajaros? pues suerte la vuestra. Yo trabajo y la verdad es que los fines de semana se limpia y se vá de compras, pero a disfrutar más bien poco.

Si tuviera tiempo daría miles de paseos, leería, jugaría más con mi peque, etc.....

Bueno, que se os haga leve el embarazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir