Tiempo de espera
Bueno mami, pues ahora que llega el veranito lo tenemos muy bien, dar largos paseos, ir a la piscina, leer un buen libro ya sea de bebes o de otra cosa,hacer un diario con cada día de tu embarazo (lo que te pasa, si tienes antojos)creo que estaría bien que luego tu hijo cuando sea mayor lo lea, tiene que hacerle mucha ilusion, hacer puzzles,.... yo incluso y aunque esté trabajando, pero en breve me cogeré la baja, estoy haciendo el proyecto del cuarto de mi bebe, si chicas, cogí las medidas de la habitación, todo muy detallado, y comencé ha hacer bocetos, el armario, la cama de esas con cajones debajo que son muy prácticas, su escritorio que al principio me servira de cambiador, etc etc. He ido cogiendo ideas de revistas y cuartos que he visto en propagandas y bueno de mi cuñada que ya tiene dos peques, y en vez de comprar un cambiador de esos, tiene un escritorio y allí encima el cambiador, muy practico un 2 en 1 jeje. Bueno chica espero que se te haga llevadero y bueno que te lo pases bien.
Un besazo
Marta