En respuesta a emy_5434729
Yo también con la dra crespo
Hola chicas, soy nueva en este foro, y también voy con la Dra Crespo. Desde que llamé para coger cita con ella hasta que me la dieron, tardaron un mes y medio, a la siguiente cita ya fueron más rápidos. Me pareció una dra muy clara, nos dijo su opinión y nos explicó todo muy claramente. El personal que la acompaña también es majísimo. En mi proxima visita de este mes ya me enseñará el tratamiento, como me lo tengo que poner y supongo que ya mismo la ICSI
Yo tambien!
Ayer abri un post preguntando que a quien me aconsejabais de IVI y casi todas me dijieteis k la Dra. Crespo. Asi k esta mañana he llamado sobre la 10.30, me han tomado los datos y me han dicho que me llamaria en 2 dias, y las 11.30 ya me han llamado! Primero me han preguntado k cual era el problema, le he dicho k tenia el 30% del dna espermatico fragmentado, luego me ha dicho si habiamos hecho algun tratamiento ya, fecha de nacimiento y por ultimo me ha preguntado si teniamos preferencia por algun doctor. Entonces es cuando le he dicho que me habian recomendado a la DRA. Crespo, me ha dicho que no habia ningun problema, entonces me ha dado cita a una hora y yo le he dicho k no, k un poco mas tarde k ibamos de fuera, entonces ha llamado a la secretaria de la Dra. para ver si podia ponernos a esa hora, y ha dicho k si!!! Luego me ha dicho k nos haran pruebas, k vaya mi marido con 3 o 4 dias si eyacular y ya esta. Que un dia antes nos llamaban para recordarnos la cita.
Asi k ya vuelvo a estar ilusionada de nuevo, estoy contenta!