Foro / Maternidad

Ya tengo cita en ivi valencia con la dra crespo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 21:24
V
vanusa_9367301
8/1/09 a las :47

hola chicas por fin hoy me han dado cita con la Dra Crespo en ivi valencia, para el dia 9 de febrero mientras llega esa fecha el dia 15 de enero ire a mi primera consulta de acupuntura para prepararme para este ultimo intento con mis ovulos y si no resulta pues tendré que pensar en mis opciones es decir la ovodonación.
Pero antes de pensar en ello tengo que coger todas las fuerzas del mundo y pensar que todo va a salir bien y que esta vez será la buena.
La verdad es que no tenia claro que me fueran a dar cita en ivi valencia con la dra Crespo, pues el otro dia hable con su secretaria y segun me conto algunas veces es la misma dra la que ni siquiera admite citas despues de haber leido el historial si ella comprende que se ha hecho todo lo necesario y no puede hacer nada más desaconseja la visita a valencia, y sobre todo a las pacientes que como yo van a verla desde otras ciudades.
Espero que sea buena señal y que tenga suerte, entro todos los dias para ver los mensajes del foro, entraré para contaros cómo va todo. Un beso a todas y muuuuuuchos ánimos a todasssss.

Ver también

O
osas_5939951
8/1/09 a las :59

A mi tb hoy me han llamado del ivi de valencia
para darme cita con la Dra. Crespo y me han dado para el día 20 de enero....la verdad es q han sido muy amables pq me han llamado varios días pq no me iba muy bien a primera hora y me han dado la hora para cuando nos iba bien pq vamos de fuera....ya nos íremos contando, ok???
Mucha suerte!!!
Besos

O
osas_5939951
8/1/09 a las 20:58

Yo si q se lo voy a decir......jajajaj
q tiene muy buena fama, yo por eso he cogido hora con ella y muchas pacientes contentas amigas mías...

Haber si así la """intimidamos""""" jajajaj.

Mucha suerte a todas!!!

Corina

O
osas_5939951
8/1/09 a las 21:01

Pues de mi historia sabe solo
las cuatro preguntas de turno y ya esta....y me dieron cita al instante...supongo q todas debemos de explicar lo mismo o tener el mismo perfil, no???

Bueno ya veremos q tal....

R
rasha_5173185
8/1/09 a las 21:38

Yo también con la dra. crespo
En mi caso no me preguntaron mucho pero les pedí directamente cambio de médico; un año antes fuí a mi primera visita y me atendió otro doctor, al final decidimos hacer los " 5 " tratamientos en otra clínica y ha sido en el sexto cuando la he llamado; a mi me dieron cita al mes de l la llamada más o menos.
Puede ser que la crisis también se esté notando en estos tratamientos que por cierto son carísimos y ahora vaya mucho más desahogada de pacientes.
De todas formas, yo estoy encantada de que me lleve ella; el domingo empiezo la estimulación asi que ya iré contando por si alguna de las que tenéis cita con ella os interesa.
Besotes para todas.

E
emy_5434729
9/1/09 a las 10:37
En respuesta a osas_5939951

A mi tb hoy me han llamado del ivi de valencia
para darme cita con la Dra. Crespo y me han dado para el día 20 de enero....la verdad es q han sido muy amables pq me han llamado varios días pq no me iba muy bien a primera hora y me han dado la hora para cuando nos iba bien pq vamos de fuera....ya nos íremos contando, ok???
Mucha suerte!!!
Besos

Yo también con la dra crespo
Hola chicas, soy nueva en este foro, y también voy con la Dra Crespo. Desde que llamé para coger cita con ella hasta que me la dieron, tardaron un mes y medio, a la siguiente cita ya fueron más rápidos. Me pareció una dra muy clara, nos dijo su opinión y nos explicó todo muy claramente. El personal que la acompaña también es majísimo. En mi proxima visita de este mes ya me enseñará el tratamiento, como me lo tengo que poner y supongo que ya mismo la ICSI

J
jingyu_6319424
9/1/09 a las 18:02

Yo tambien estoy con la doctora crespo!!!
Hola chicas, me sumo al club! LLevo intentando contactar con la doctora desde el 5 de enero, ayer veia imposible que me dieran cita con la dra., de hecho mande un post de desesperacion a quabi, y hoy me han llamado a las 11 para darme cita el 23 de febrero! He leido vuestros comentarios y a mi tampoco me han preguntado mucho sobre mi historial, solo el primer dia les dije que mi caso era de los denominados dificiles, que era paciente de ivi madrid y que habia tenido una hiper en la ultima fiv en la ss y que estaba muy interesada en que me viera ella...y me han llamado hoy muy amables! Muchos besos para todas y mucha suerte!

S
sayuri_724470
9/1/09 a las 21:08

Una mas
El dia 30 de enero. Si lo consigue conmigo lo consigue con todas. Es mi ultimo recurso.

Besitos y hablamos

O
onofra_6944601
12/1/09 a las 23:54
En respuesta a emy_5434729

Yo también con la dra crespo
Hola chicas, soy nueva en este foro, y también voy con la Dra Crespo. Desde que llamé para coger cita con ella hasta que me la dieron, tardaron un mes y medio, a la siguiente cita ya fueron más rápidos. Me pareció una dra muy clara, nos dijo su opinión y nos explicó todo muy claramente. El personal que la acompaña también es majísimo. En mi proxima visita de este mes ya me enseñará el tratamiento, como me lo tengo que poner y supongo que ya mismo la ICSI

Yo tambien!
Ayer abri un post preguntando que a quien me aconsejabais de IVI y casi todas me dijieteis k la Dra. Crespo. Asi k esta mañana he llamado sobre la 10.30, me han tomado los datos y me han dicho que me llamaria en 2 dias, y las 11.30 ya me han llamado! Primero me han preguntado k cual era el problema, le he dicho k tenia el 30% del dna espermatico fragmentado, luego me ha dicho si habiamos hecho algun tratamiento ya, fecha de nacimiento y por ultimo me ha preguntado si teniamos preferencia por algun doctor. Entonces es cuando le he dicho que me habian recomendado a la DRA. Crespo, me ha dicho que no habia ningun problema, entonces me ha dado cita a una hora y yo le he dicho k no, k un poco mas tarde k ibamos de fuera, entonces ha llamado a la secretaria de la Dra. para ver si podia ponernos a esa hora, y ha dicho k si!!! Luego me ha dicho k nos haran pruebas, k vaya mi marido con 3 o 4 dias si eyacular y ya esta. Que un dia antes nos llamaban para recordarnos la cita.
Asi k ya vuelvo a estar ilusionada de nuevo, estoy contenta!

A
angely_8106356
13/1/09 a las 10:07

mucho ánimo
Hola guapa, yo también tengo cita con la dra. Crespo voy el día 6 de Febrero. Te deseo mucha suerte, por favor pon un post de tu visita. Mí caso también es difícil, me mandan a ovo. Yo no hago acupuntura, ni dhea, ni nada de nada porque tengo mal la tiroides, la semana que viene tengo cita con la endocrina y le comentaré lo de la dhea para ver sí puedo tomarla si me la mandase la Dr. Crespo. Enfin, ya nos contarás. Besines.
Suertee.................

O
onofra_6944601
14/1/09 a las 10:51

Sabeis que nos hacen
en la 1 visita? Se que a los chicos un seminograma, pero a nosotras? Por cierto, sabeis si el seminograma entra en el precio de la 1 visita? Hay por dios que de dudas!

I
imaan_8988077
14/1/09 a las 20:00
En respuesta a onofra_6944601

Sabeis que nos hacen
en la 1 visita? Se que a los chicos un seminograma, pero a nosotras? Por cierto, sabeis si el seminograma entra en el precio de la 1 visita? Hay por dios que de dudas!

Yo estoy con la dr crespo
Soy del centro de la peninsula y para que me dieran cita estuve llamando casi una semana entera, por fin me la dieron para mes y medio, pero todo llega y en septiembre empece el tratamiento. Mi 4 icsi. Tengo que deciros que la dra. me impresionó de manera positiva. El tratamiento ha sido relajado y diría que hasta lo estoy disfrutando,(si no fuera por la medicacion) por la confianza que me ha transmitido. Me dijo que si ella en algun momento del tratamiento veía que no íbamos a ninguna parte, lo paraba. Yo no sé a vosotras, pero eso para mi ha sido muy importante puesto que he visto como en otros tratamientos que me han hecho todo iba desastrosamente mal, y sin embargo los drs. me decían que iba perfecto.
Yo personalmente la he oido quejarse en la consulta por que la llaman sus pacientes de fuera de Valencia por telefono con los datos de ecografías o analisis que las hacen en otros ginecologos o clinicas y ella lo tiene que descifrar.Creo que se queja con razon puesto que tiene una responsabilidad muy grande al llevar nuestros tratamientos a distancia. Yo por ejemplo todas las ecos y analisis de estradiol me las he hecho en Ivi Madrid, pero las últimas antes de la puncion me iba a Valencia. Tengo los embriones vitrificados y estoy pendiente de que me baje la regla para que me preparen para la transferencia y a ellos les hagan el DGP. Espero que este sea mi año y el de todas que ya nos toca.
Besos y ánimo.

I
imaan_8988077
14/1/09 a las 20:07
En respuesta a onofra_6944601

Sabeis que nos hacen
en la 1 visita? Se que a los chicos un seminograma, pero a nosotras? Por cierto, sabeis si el seminograma entra en el precio de la 1 visita? Hay por dios que de dudas!

Para isita253
Perdona no te he contestado a la pregunta. El seminograma no entra en el precio de la 1 consulta, la eco si. Yo llevé todo mi historial y ella sobre eso generó su hipótesis y nos mandó, a mí un cariotipo y a mi marido un FISH (que vale una pasta).

R
rasha_5173185
15/1/09 a las 9:14

Lo de quedar en valencia
suena muuuuuuyyyy bien; no dejemos que caiga en saco roto, eh!!!!!!!
Yo me apunto de antemano para cuando sea.
Besotes.

O
onofra_6944601
19/1/09 a las 15:08

Si la quedada va en serio....
Porque no ponemos que dias vamos cada una para ver si coincidimos?

Y
yixin_6317017
14/11/10 a las 21:24

No continueis, por favor...
charillo ha cogido este post qu e no s e subía dede Enero del 2009....pasad....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook