Foro / Maternidad

Nuestra historia y cita en ivi valencia

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 22:08
N
naiane_6439162
7/2/11 a las 15:27

Hola chicas!
Resumo un poco nuestra historia, que como veréis es muy parecida a la de las decenas de chicas que participan en los distintos foros y que en un día se encuentran con que el sueño de tener un hijo es bastante más complicado de lo previsto.

Hace ya casi 3 años mi marido y yo decidimos que queríamos tener un bebé, la verdad es que al principio no nos lo tomamos muy en serio y nos limitamos a no tomar medidas sin hacer demasiado caso a los días fértiles, posturas adecuadas, temperaturas...etc. El caso es que fueron pasando los meses y, al no terminar de conseguirlo decidimos hacernos las primeras pruebas.

Durante casi 2 años nos hemos hecho además de mil prubas y análisis un total de 3 FIV-ICSI en fresco y 2 en congelados y por fin en la última FIV en fresco lo hemos conseguido y ahora mismo estoy embarazada de casi 21 semanas!!!

En estos duros meses de tratamientos me encontré con el foro de enfemenini y concretamente con el post de las Chicas Crespo, en el cual no solo he encontrado consuelo y ánimo sino también bastante información. Si!!!, durante el último proceso tanto mi marido como yo llevamos a rajatabla todos y cada uno de los consejos que da un post que circula por la red para mejorar las posibilidades de un positivo: nada de café, cocacola, alcohol, calcetines para la Betaespera, aquarius para la hiperestimulación,, acupuntura para la ansiedad y no se cuantas otras cosas más.

El caso es que no se si fue todo esto, que además cambiamos de médico y me detectaron a mi una mutación en un gen que afceta a la coagulación sanguínea y que hasta este momento no habíamos tenido en cuenta o que simplemente según la estadística ya nos tocaba...este proceso fue el bueno.

El caso es que tras el segundo intento en fresco, nos quedamos un poco tocados ya que el médico que nos llevaba por un lado no nos ofrecía la confianza necesaria y por otro nos había creado unas expectativas de éxito que como comprobamos no eran reales. El caso es que decidimos darnos una última oportunidad en Madrid pero directamente con los médicos de la clínica Tambre que es en donde nos habían hecho las punciones y las transferencias con la diferencia de que ahora no nos llevaría un médico externo a la clínica sino el propio equipo de Tambre.

Por si este último intento en Tambre no funcionaba además cogí en Agosto cita para la famosa doctora Juana Crespo. Si había que ir desde Madrid a Valencia para encargar a nuestro bebé lo haríamos. Ya era una cuestión de cabezonería había que quemar este último cartucho antes de darnos por vencidos

El caso es que ahora tengo una cita con Juana para el día 21 de Febrero a las 15:00 que me da pena que se pierda y he pensado que a lo mejor alguna de las chicas que estáis en los distintos foros que esté pensando en coger cita con Juana o que incluso la tenga para una fecha posterior le podría venir bien.

Si alguna está en esta situación escribidme por favor un privado e intentamos llamar a la clínica para hacer el cambio sinceramente no se si será posible dada la lista de espera que tiene pero por intentarlo

Mucha suerte a todas
Mucha suerte a todas

Ver también

E
ella_5434364
8/2/11 a las 11:29

¿me apuntas detrás de esperanzass?
Es que tengo ya 43 y en julio hago 44,y estoy mú desesperada,y cogí la cita en Diciembre con la esperanza de adelantarla algo y si no cancelarla-tengo la cita en mayo-.
Si por lo que sea falla la otra chica te lo agradeceré mucho.
Mucha suerte con tu embarazo!!!

N
naiane_6439162
8/2/11 a las 16:41

Hola chicas!!!
Cuanto me hubiera gustado tener no 1 sino 100 citas para este mismo mes de Febrero para poder cambiar, porque ayer mismo por la tarde se puso en contacto una chica de Murcia conmigo y hoy por la mañana la hemos cambiado... lo siento de verdad...

De todas formas mucho ánimo, que tanta lucha tiene su recopensa... solo os puedo decir que nosotros durante casi 2 años y medio hemos pasado por mil obstáculos: por deciros algunos después de tener cita la cita cogida con el urólogo con un mes de antelación nos la retrasaron porque se le había adelantado el parto a su mujer y estaba de baja de paternidad otras 3 semanas, cuando ibamos a empezar el 3er ciclo se dan cuenta de que yo tengo una mutación por la que no metabolizo bien el ac. folico y me sale un valor de homocisteina alta que hay que bajar antes de empezar. Cuando este valor baja y vamos a consulta para hacerme la 1a eco y comenzar con los pinchazos resulta que ese mes los ovarios habían comenzado a trabajar por su cuenta y tengo que tomarme anticonceptivos un mes antes de poder empezar....y así no se cuantas cosas más....

Mucho ánimo y mucha suerte

C
cori_7971689
8/2/11 a las 22:00

Hola chicas
Hola, soy la chica que ha podido cambiar la cita por la de gemusqui, se lo agradezco un monton.
Deciross que yo tenia cita para ell 20 de abril, hemos anulado esta mañana si quereis podeis llamar a ver si no la han cubierto y os la dan, suerte, es el 20 de abril a las 10. Lo siento, yo he ido llamando mucho ojala y tengais suerte

N
naiane_6439162
9/2/11 a las 22:08

Mutación y tratamiento
Hola Angelita,

Efectivamente la mutación es la c677t del gen mthfr para la cual detectaron que soy homicigota.

3 meses antes del siguiente ciclo de FIV+ICSI estuve tomando Folaxin 7,5 + Hidroxil (vitamina B) + Adiro 100.

Una vez que nos enteramos que estaba embarazada y comprobamos en la semana 7 que había latido comencé a pincharme heparina (Hibor 2500).

También te digo que la hematóloga que me lleva me insistió reiteradamente en que tener esta muctación no implicaba ni fallos de implantación en los procesos de FIV ni abortos de repetición. Lo que provoca los abortos de repetición es tener la homocisteina alta y en mi caso y a pesar de ser homocigota la tuve siempre un poco por debajo del límite superior.

Para controlar la homocisteina te mandarán el ac. fólico y la vitamina B pero también es muy importante llevar una dieta rica en verduras y frutas.

La hematóloga también nos dijo que esta mutación es muy frecuente... la verdad es que al principio cuando nos dieron el resultado nos asustamos un poco pero por lo visto la tiene un porcentaje bastante elevado de la población.

Y en cuanto a la heparina es más bien por cuararnos en salud que por otra cosa ya que como nos dijo si este embarazo hubiera sido natural no me la hubiera puesto pero dado que había costado tanto había que mimarlo y evitar cualquier riesgo.

Espero haberte ayudado... de todas formas si tienes cualquier duda dímelo.

Un beso




No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir