Foro / Maternidad

Esperando donacion de embriones

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 7:41
E
esneda_5715972
8/2/07 a las 12:03

Hola hola
bueno aqui estoy esperando a que me llame el dr Anselem y me aclare lo de los precios.espero que todo sea una confusion y siga siendo 1202 euros por transferencia porque sino no creo que me pueda empezar el mes que viene.Ayer me hicieron la histero y muy bien yo estaba de los nervios y la verdad en que para nada tanto la dra Salas como el dr Anselen son encantadores y se portaron commigo estupendamente y la verdad despues de haber pasado ya una histeroscopia y tener tan mal recuerdo del daño que me hicieron ayer no fue nada supongo que seran las manos que te lo hacen en fin esperando esa llamada para aclarar las cosas.ZELU te deseo muchisima suerte,cuidate mucho y no te comas mucho la cabeza,a descansar que dentro de nada nos tienes que dar una muy buena noticia,ya nos iras contando.un abrazo.

Ver también

E
esneda_5715972
8/2/07 a las 12:17

Hola zelu
ayer estuve yo en gine3 para hacerme la histero y a las 3 de la tarde tenia hora para hablar con bassesco o sea que aparte de haber hablado despues con la chica de recepcion. me empezo a explicar las tres maneras que habia de hacerlo y claro despues de explicarme todo,aunque yo sabia que iba a embriones congelados donados por parejas me empezo a decir los precios cual fue mi sorpresa que se me quedo la cara a cuadritos cuando me dijo el precio 3900 euros yo le dije que tenia que haber una confusion porque bueno en el mensaje de quimeras ya lo explica todo pero en fin que me dijo que fueramos a hablar con el dr Anselen y vamos que no aclare nada solo que el dr Anselem me comento que aqui estaba pasando algo raro que se informaria y que hoy me llamaria,ya he llamado yo pero esta mañana esta en quirofano y hasta esta tarde no esta en consulta espero me llame pronto,enseguida que sepa algo os lo cuento.un abrazo para todas

S
sabine_10018411
9/2/07 a las 15:49

Estoy alucinada!!!
Pero, bueno, la que se ha montado, no? He estado un par de días desconectada porque operaban a mi pareja de la nariz y ahora me encuentro con ésto. Eso no es una subida de precios típica del comienzo de año, ¡eso es un robo! Yo ni siquiera había oído hablar del nombre del laboratorio y ya me parece la bomba que tomen esa decisión sin contar con Gine3, puesto que, en definitiva, para ellos son proveedores.

Desde luego me preocupa el tema más por las que estáis en capilla, Yolanda y Mari, pero si lo pienso fríamente, creo que Gine3 encontrará una solución para seguir dando el mismo servicio sin multiplicar por dos el coste del mismo. Y si ello conlleva un cambio de laboratorio, pues así tendrá que ser. Lo digo desde el punto de vista puramente empresarial, porque si éste tratamiento pasa a costar ese dinero y todos se ponen de acuerdo, una de dos: o deja de haber demanda (que no me lo creo) o prefieren que no la haya por ser una alternativa que les supone bajo beneficio (que tampoco me lo creo).

Entiendo una subida hasta de un 10%, en fin, todo es un negocio. Pero lo que se está planteando a mí me parece un problema interno entre las clínicas y el susodicho laboratorio y no dudo que encontrarán una solución. Perder clientes es una cosa muy seria, hay mucha competencia en todos los sectores y, en el mismo tratamiento, ya saben que nos decide el precio. Y no perdáis de vista que todas somos eso, clientes, y que si no nos atienden aquí nos buscaremos la vida en otra parte.

Bueno, a ver si la semana que viene tenéis respuesta las de los presupuestos y nos olvidamos de todo este cristo. Jó, Yolan, espero que no te agüen la fiesta entre unos y otros, pero no estará de más que amenaces con irte a otro sitio si no obtienes respuesta. Al final, tu dinero les importa mucho, tanto como el de cualquiera de nosotras.

S
sabine_10018411
9/2/07 a las 15:55

Aúpa, zelu!
Perdona, Zelu, que con toda la movida de los precios casi se me pasa darte la enhorabuena. Ja, ja, lo del "chichi" yo también lo recuerdo así, qué corrientes, hija, y qué expectación. Tu transfer pinta muy bien; ahora esperemos que la suerte haga también su papel. Muchos ánimos, chica, y espero que muchos síntomas de embarazo también. Un abrazo.

K
katya_5172956
9/2/07 a las 18:35

Hola a todas
Bueno, bueno ¿pero qué está pasando con las tarifas de Gine3?
Yo os cuento que a fecha de enero, el Dr.Anselem nos indicó que nos costaría unos 1.200 o quizás un poco más en función de las características de los embris. La pena es que nos vinimos sin presupuesto por escrito, qué idiotas, nunca piensas en estas cosas ¿no? Si te dicen un precio, será así.

Ya os conté que me dijeron que esperaramos la llamada, iban a ver si había o no embris de nuestras caract. en el banco... y yo me dije " qué rápido se fijan en todo porque no han sacado copias de los informes, bueno deben estar muy acostumbrados, no sé,,," "porque si no había disponibles , para qué decidir nada"; Palabras textuales de una enfermera que está embarazada de bastantes meses.
Luego, al cabo de dos semanas nos dicen que ellos estaban esperando nuestra respuesta.Ló lógico por otra parte....... En fin, que me dió un poco la sensación de desorden y con lo que me contais ahora ya alucino.
Entonces,¿ Brassesco es quien lleva el laboratorio? ¿el dueño del laboratorio del que se abastece Gine3 y alguna clínica más?

Qué lío y qué mala pinta.

A ver si nos aclaramos porque las diferencias de las que hablais son más que sustanciales.Dinero......mucho dinero.

Bueno, los saludos particulares;
Lia que es quien está a punto de empezar ¿no?, a ver si pronto se soluciona todo, cielo y empiezas ya.
Zelu Tú que acabas de hacer un transfer en CRH has pagado 1200 ¿no? ¿qué tal vas? Agárralos bien fuerte!
Yolan, también en capilla, cómo se nos lían las cosas!¿tienes nuevas noticias?
Orzo ¿qué tal la coletas?
Quimeras, solete ¿te vas a animar a por otro?
Si hay alguna más, un saludo de mi parte.

Victoria

K
katya_5172956
10/2/07 a las 7:57

Yolan solete
¿sabes algo de Gine3, te ha llamado Ana? Espero que para cuando tengas que ir el lunes a la eco, te hayan dicho algo que te convenza.
A ver que te dicen, que esto no es de recibo.

Un besote bien fuerte y por si acaso, que te vaya muy bien en la eco y que tu endo esté bien preparadito.
Un besote.
Victoria.

E
esneda_5715972
12/2/07 a las 14:16

Hola yolan
como te ha ido,ojala que tengas buenas noticias espero que pronto te hagan la tranfer y que todo se haya arreglado,ya nos contaras.un abrazo.

E
esneda_5715972
12/2/07 a las 18:24

Hola yolan
me alegro muchisimo de que todo este arreglado,que emocion ya transfer el lunes,cuidate mucho ponte tranquila y piensa en positivo que ya veras como todo ira muy bien,venga que ya dentro de poco tendremos el positivo de zelu y despues el tuyo que guay, tiene que ser nuestro año una detras de otra.con cariño un abrazo muy fuerte y a cuidarse.

K
katya_5172956
12/2/07 a las 19:53

Me alegro, solete
Bueno Yolan, parece que la cosa ha ido bien pero hija, vaya vaya con el Brasesco, no me fío ya nada del centro!!Me alegro de que al final te hayan tratado así de bien y que la Dra Sala se haya puesto de tu lado, que en fin, nunca se sabe. Nada, Yolan que ya te queda poco, de momento a esperar al jueves, a ver qué nos cuentas.
Mucha suerte y mira, el no contarlo.... ha sido mejor, que bastante mal lo pasamos ya como para tener más broncas ¿no?

Un besote para tí y el resto
Victoria

Yo ya no sé qué hacer, ahora si que estoy más que bloqueada!!!!!!! Esto es indignante!

K
katya_5172956
12/2/07 a las 19:55

Felicidades a tu niña!!!!
Un besote a las dos
Victoria

S
sabine_10018411
13/2/07 a las 11:48

Bueno, bueno
Hola, chicas. Veo que al menos están tratando de solucionar los tratamientos que ya están en marcha... Me alegro, Yolan, de que no te hayan estropeado el plan y también de que no hayas tenido que discutir con tu marido, aunque si me lo permitís todas, aprovecho para decir que LOS HOMBRES SON LA OSTRI. Muchas veces, si por ellos fuera, estaríamos esperando un hijo "natural" hasta los 60 y ni entonces pensarían que algo está fallando. Para ellos siempre se puede esperar. Y de paso TAMBIEN NOSOTRAS SOMOS LA OSTRI, siempre evitándoles disgustos y problemas para sufrirlos en solitario. En fin, el misterio de la vida.

Vaya con el boludo del laboratorio. Menudo negocio se está montando con la exportación de embriones al extranjero. Por un lado, entiendo que tenga tanta demanda porque en muchos países de Europa la ley no les permite ninguna práctica que entrañe congelación. Si el dinero no fuese un problema para nosotras y la alternativa para ser madre estuviera en Francia o Alemania, ¿no lo probaríamos también? Por eso el Brasesco éste ha subido precios, porque fuera no es un impedimento.

Pero no dudo que Gine3 se buscará la vida o ya se la habrá buscado. Aquí en Pamplona todo esto sería un auténtico problema porque no creo que haya más de un laboratorio... Pero en Barcelona tiene que haber dónde elegir, no? Me alegra mucho ver que la Dra. Sala y su equipo en general se han mojado en esta batalla y os han aportado soluciones y sobre todo, confianza, que es lo más importante cuando te vas a someter a los avances de la ciencia. Como empresa, dice mucho de ellos.

Bueno, Zelu, cómo vas? Sobre todo de nervios, que es el único síntoma real que tenemos, verdad? Cuándo te han dicho que puedes saber algo? Procuras estar entretenida? Te deseo muchísima suerte en este intento.

Chicas, yo tengo ya un tripón descomunal y os juro que me ha salido en dos semanas. Todo el mundo dice que soy una exagerada pero oye, a esto hay que acostumbrarse y me siento como una inútil cuando me tengo que poner los calcetines. Jó, y no me queda nada. Estoy muy bien en general pero no puedo estar más de dos horas seguidas sentada delante del ordenador porque se me hinchan los pies que es una cosa bárbara. También tengo una acidez que me recuerda mis viejos tiempos de fumadora compulsiva... Pero bien, esperando la prueba de la papilla empalagosa para la diabetes gestacional.

Y nada, seguiré al tanto de vuestras noticias. Abrazos para todas.

E
esneda_5715972
14/2/07 a las 12:03

Hola a todas
zelu ya se que es muy molesto pero a mi en los tres embarazos me paso lo mismo pero en mi caso era el ovario derecho un dolor insoportable que me dejaba doblada durante un buen rato pero no te preocupes que esto tiene muy buena pinta.orzo hay que envidia de barriguita a ver si todas podemos presumir de eso muy pronto.yolan que ya queda menos guapa a ver si el lunes sera la tranfer.quimeras luego te llamo.en fin chicas un beso y un abrazo para todas y feliz dia de san valentin(aunque ahora sin pareja la verdad que no se no se)en fin seguro que cuando venga mi hijo del cole me trae un regalo y eso que siempre le digo que no pero en fin es muy detallista mi hombreton,bueno un abrazo para todas.escribir pronto con buenas noticias.

K
katya_5172956
14/2/07 a las 15:54

Hola a todas
Zelu ¿qué tal estás? A ver si esos síntomas un poco diferentes a los de la regla, son de implantación, ojalá. Nada, que el lunes llega pronto aunque más despacio que otras veces ¿no? Espero que el lunes anuncies una buena noticia!!!!!un besote, guapetona

Yolan, hija, a ver si también el lunes es para tí un muy feliz día como para Zelu y te hacen el transfer. Mucha suerte y más besotes.

Quimeras, Orzo, Lia,..... un beso a todas.

Victoria

S
sabine_10018411
15/2/07 a las 12:33

Aúpa, zelu!
Ánimo, chica, que ya no falta nada para el lunes. Yo no quiero animarte con los síntomas, justo por lo que tú misma dices, no paramos hasta que encontramos alguno. Pero la verdad es que yo sentí "cosas" muy parecidas a las que describes. No quise hacerme ilusiones pero al mismo tiempo me notaba rara, no tenía las 1.428 sensaciones conocidas de cuando me tenía que llegar la regla, no, eran otras diferentes. Te deseo toda la suerte del mundo.

Yolan, que ya estás en el ajo, tía, que está semana se está acabando y te veo abierta de patas en menos que canta un gallo. También a mí me llamó Martina para contarme cuántos habían descongelado, cuántos habían sobrevivido y qué desarrollo celular tenía cada uno. Precisamente Martina es uno de los nombres que barajamos, no sé, a mí me gustaría un nombre catalán, ya que esta nena no viene precisamente de París. O igual sí, claro, dadas las circunstancias, je, je.

Quimeras, del acojone del parto qué te voy a contar. No quiero que me cuente nadie nada, porque no veas qué perra tienen todas las mujeres con darme detalles de su vivencia particular. No quiero saber nada, que me entra un agobio de mil pares. Lo de ir al baño continuamente, es una pasada, yo no estoy acostumbrada a esta frecuencia. Sin ir más lejos, ayer me fui a pasear con los perros un horita por el campo y tuve que mear en mitad del mismo. Con el culo tan blanco que tengo temí que aterrizara algún OVNI pero parece que ninguno captó los destellos.

Mi pareja bien, le operaban del tabique nasal que lo tiene desviado de nacimiento y no ha respirado bien en la vida. Es una operación que la han simplificado muchísimo, en cuanto a dolor y en cuanto a técnica. y aunque la recuperación es lenta, no se está enterando de nada. Y mi cuñado sigue en el hospital, ya no en la UCI pero ingresado. Al final le quitaron la vesícula y lo tienen muy controlado para evitar posibles infecciones. Lo matan de hambre al pobre, no quieren apresurarse; que los alimentos sólidos le sienten bien es muy importante y prefieren tomarse su tiempo.

Y respecto a mi embarazo estoy en una etapa de asumir responsabilidades nuevas. Conforme me crece la tripa crece también mi consciencia de mi futuro a corto plazo. Ya no puedo dedicar tanto tiempo a mi profesión porque estar sentada me infla los pies una pasada y no me recupero en muchos días. Encima me están surgiendo proyectos nuevos, muy interesantes, y la ejecutiva que llevo dentro sufre porque es consciente que no va a poder asumirlos como antes. Supongo que empiezo a sentirme un poco madre, ahora me preocupo más por mi salud. Al fin y al cabo soy el contenedor de mi hija, si no estoy en perfectas condiciones, ella tampoco lo estará. Pero tengo miedo de que ser madre me corte las alas profesionales, es un miedo que he tenido siempre, supongo que porque he visto a mis amigas detener su vida en ese sentido y a mí no me gustaría que me pasara. En fin, que no se puede tener todo en la vida. Si mi pareja leyera ésto me contestaría lo de siempre: ¿Y por qué no? Y algo de razón tiene. Al menos tendremos que INTENTAR tener lo más posible, no hay nada de malo en tener ambición, verdad?

Un abrazo para todas.
Orzo.

S
sabine_10018411
15/2/07 a las 16:53

Más o menos...
Yo me ponía uno con el desayuno, otro después de comer y otro para irme a la cama. Eso sí, Utrogestan 200 vía vaginal. Menudo fin de semana te espera. ¡¡Mucha suerte, amiga!!

E
esneda_5715972
15/2/07 a las 16:59

Hola yolan
que bien no te daras cunta y el lunes ya esta aqui,muchisima suerte y mucha tranquilidad ya nos contaras como te ha ido.un abrazo muy fuerte.

K
katya_5172956
15/2/07 a las 17:10

Hola yolan
¡ Qué poco te queda para el transfer qué bien!Me alegro de que estés animada despues de todos los líos porque es muy importante confiar plenamente en los médicos que te tratan.

Respecto al utrogestan, yo también me lo ponía cada 8 horas, vía vaginal aunque tengo entendido que también puedes tomarlo via oral.

Yo estoy muy preocupada con el tema porque claro, en la consulta de enero el Dr.Anselem nos indicó el presupuesto y claro no nos dijo que en un mes la cosa se iba a poner así, claro, de haberlo sabido. En fin, que las que habeis empezado habeis tenido suerte pero nosotros que estábamos tomándonos nuestro tiempo, y contábamos con ese precio, pues en fin..a ver qué pasa, pero mucho me temo que por lo que habeis contado nos digan que lo sienten y bla, bla.. Les he mandado un correo,para ver por dónde salen, claro yo como que no sé nada, normal.

Bueno Yolan , me alegro por tí y por Lia, porque sé lo mucho que cuesta tomar una decisión de este calibre.Os deseo lo mejor.

Un beso y un saludo al resto

Victoria

K
katya_5172956
15/2/07 a las 18:13

Hola solete
Pues el caso es que estamos a la espera de que nos contesten al correo; ya veremos, pero vaya situación.Por escrito no nos dieron pero no creo que me vayan a decir que me lo invento, ya no faltaba más que eso , jo......

Bueno, tú a lo tuyo, animada y ala, a por tus enanitos!
Un besote bien fuerte.

Victoria

K
katya_5172956
16/2/07 a las 15:57

Yolan y zelu
Mucha suerte a las dos este próximo lunes; a Yolan que todo te vaya muy bien en el transfer y que se enganchen bien fuerte tus embris!!!! y a Zelu que tenga una buena beta y que paseis las dos un buen fin de semana.

Lia, a ver cuando es tu transfer ; al resto un saludo.

Victoria ( no tengo noticias de Gine3, me han devuelto el correo, deben estar ......)

S
sabine_10018411
16/2/07 a las 19:13

Mucha suerte, amigas
Zelu, te deseo el mejor lunes de tu vida. Tendré una mañana agitada y no creo que pueda leeros hasta bien entrada la tarde. Te deseo lo mismo, Yolan, ojalá algunos de esos embrioncillos se agarre nueve meses, aunque hay muchas posibilidades siendo catalán, ja, ja. Un abrazo muy fuerte para ambas. Por cierto, Yolan, me dedico al diseño gráfico, por eso paso tantas horas sentada en el ordenata. Ciao, bellas.

E
esneda_5715972
17/2/07 a las 10:15

Hola chicas
jooo vaya nervios,estoy mas tranquila cuando me tienen que hacer algo a mi jajaja en fin para zelu ya veras que sera un positivo enorme y para yolan muchisima suerte y a esperar beta.mucha suerte para las dos.un abrazo..

E
esneda_5715972
18/2/07 a las 11:11

Biennnnnnn vaya alegria
bien bien bien jolines no se que decirte muchisimas felicidades hay que ilusion mas grande estareis locos de alegria me alegro muchisimo y muchas felicidades, a estas alturas si los test han dado positivo y mas tantos solo queda esperar la beta para acabar de confirmarlo,sabes ayer lei en una revista que hay un analisis que se hace a las seis semanas y ya te dicen el sexo del bebe,muchas felicidades.bueno ahora la siguiente es yolan.un abrazo muy fuerte para todas.

S
sabine_10018411
18/2/07 a las 22:16

Qué alegría, zelu!!!
Chica, qué alegrón me he llevado. Se me ha ocurrido entrar un segundo porque mañana tengo un día complicado y me encuentro esta sorpresa. Me alegro mucho por los dos, ya era hora, ... a ver si olvidáis pronto el largo camino que habéis tenido que recorrer. Yo de valores de beta no entiendo nada pero ya nos contarás cuánto sale y si vienen uno o dos. Enhorabuena, me voy a ir a la cama feliz de la vida. Os deseo la misma suerte a las que vais a continuación. Abrazos para todas.

E
esneda_5715972
19/2/07 a las 15:22

Bienn
muchisimas felicides,siento no poder ayudarte en cuanto el valor de la beta pero se que hace un tiempo habia un post con los valores de la beta a ver si lo puedes encontrar,yo si lo encuentro te lo subo.un abrazo muy fuerte y muchisimas felicidades al papa y a la mama.

K
katya_5172956
19/2/07 a las 17:39

Zelu!!!!!!
Enhorabuena guapetona!!!!!!! Creo que esa beta está muy muy bien, y me alegro muchísimo!!! A ver qué te cuentan y a ver si te dicen que pueden ser una parejita, porque está bastante alta ¿no?

Bueno cielo, cuídate y muchos muchos besos.


Victoria

K
katya_5172956
19/2/07 a las 17:42

Yolan, solete
Mucho ánimo en el transfer; ya ves el notición de Zelu, así que venga mucha suerte y que se queden bien agarraditos, tus embris.
Un besote bien fuerte.

Victoria

E
esneda_5715972
19/2/07 a las 19:03

Hola yolan
hay que esto tiene muy buena pinta 8 celulas creo que son de muy buena calidad,ya veras que seras tu la proxima que anuncies tu positivio,ahora a descansar a cuidarse mucho y a no comerse mucho el coco,que te mimen mucho, a esperar la beta jolin que impaciencia pero bueno pronto llegara el dia,mucha suerte un besito y un abrazo muy fuerte.

K
katya_5172956
19/2/07 a las 22:04

Yolan!
Qué bien que todo te haya ido así de bien y encima que te hayan dicho lo buenos que son tus enanitos, me alegro,mucho. Ahora a descansar y procura no darle muchas vueltas.
Un besote bien fuerte y el 3 de marzo a ver si tenemos el gran regalo.


Victoria

S
sabrin_5754493
20/2/07 a las 17:53

Hola chicas!!!!!
Antes de nada quiero presentarme para formar parte de vuestro post, ya que mi chico y yo hemos decidido que finalmente haremos una embriodonación.
Lo vamos a intentar en la clínica Eugín, no tengo ni idea si hay mucha lista de espera o no, el precio veo que es similar a lo que os están cobrando a vosotras, 1500 euros por transferencia. Lo que no sé, a ver si alguna puede ayudarme, de cuántos embriones es la transferencia? y si al descongelarlos no se salva ninguno se paga todo el tratamiento igual como si se hubiera transferido?. Es que voy perdida en el tema.
Primero habíamos pensado hacer ovo, pero mi chico no quiere, prefiera hacer la embriodonación porque ya tenemos un niño adoptado y así estarán en igualdad de condiciones, claro y el precio también varía entre una y otra, y si por casualidad no saliera a la primera podríamos asumir un segundo intento, cosa que con la ovo, pues como que resulta muchísimo más caro. Es triste pero realmente manda el dinero.
bueno chicas que espero que pronto todas las que estamos por aquí consigamos ser madres bien prontito.
ahhh tengo endo y además 41 años, o sea qué vaya paronama!!!!
Besos a todas
Adabella.

S
sabine_10018411
20/2/07 a las 19:11

Yola, cómo va eso?
¿Qué tal, guapa? ¿Notas algo? Mira, cuando me hicieron a mí la transfer, que también fue en esa sala de metro cuadrado que tienen en Gine3, a mi pareja no le dejaron entrar (más que nada por falta de espacio, supongo) pero la doctora Sala, que no estuvo en el proceso, se paseaba por la sala de espera y le decía cada vez que pasaba: ¡Qué embriones más guapos! Igual que a ti. Y debieron serlo porque uno se agarró y no veas las patadas que me arrea ya.

Todo pinta muy bien. Este año parece precioso para nuestro forillo. Ojalá 2007 nos traiga descendencia a todas. Mucha suerta, bonita, cuéntanos qué sientes que para eso estamos.

K
katya_5172956
20/2/07 a las 19:48

Un saludo a todas
especialmente a Yolan, cielo, espero que alguno de estos " ocho preciosos" se quede para siempre contigo.Cuídate.
Zelu, guapetona, ¿cómo estás? ¿qué tal por allá arriba, en las nubes eh? De nuevo muchas muchas felicidades.
Al resto ;
Lia, ¿ya empiezas pronto? ojalá, qué hay muy buen racha!
Orzo, a seguir bien luciendo esa barrigota bien chula.
Quimeras, un beso bien fuerte a tu nena, y gracias por estar siempre ahí.
Adabella, yo estuve en Eugin y evitaron darnos información respecto a lo que preguntas y creo que es muy importante el saberlo. Sé que sólo transfieren 2 embris y que descongelan poco antes del transfer con lo que puede ocurrir que efectivamente, llegado el momento, no se haga. De tarifas,lo que tú señalas 1.500 pero tampoco conozco a nadie que lo haya hecho con ellos. A lo mejor coincidimos, quién sabe.De todos modos, ya me contarás. Suerte.

Yo atacada con lo de Gine3, ya no sabemos por dónde tirar;Si unos no te gustan, los otros especulan que es una vergüenza y el resto, tres cuarto de lo mismo;¿alguna sugerencia?

Un saludo a todas


Victoria

E
esneda_5715972
20/2/07 a las 20:20
En respuesta a katya_5172956

Un saludo a todas
especialmente a Yolan, cielo, espero que alguno de estos " ocho preciosos" se quede para siempre contigo.Cuídate.
Zelu, guapetona, ¿cómo estás? ¿qué tal por allá arriba, en las nubes eh? De nuevo muchas muchas felicidades.
Al resto ;
Lia, ¿ya empiezas pronto? ojalá, qué hay muy buen racha!
Orzo, a seguir bien luciendo esa barrigota bien chula.
Quimeras, un beso bien fuerte a tu nena, y gracias por estar siempre ahí.
Adabella, yo estuve en Eugin y evitaron darnos información respecto a lo que preguntas y creo que es muy importante el saberlo. Sé que sólo transfieren 2 embris y que descongelan poco antes del transfer con lo que puede ocurrir que efectivamente, llegado el momento, no se haga. De tarifas,lo que tú señalas 1.500 pero tampoco conozco a nadie que lo haya hecho con ellos. A lo mejor coincidimos, quién sabe.De todos modos, ya me contarás. Suerte.

Yo atacada con lo de Gine3, ya no sabemos por dónde tirar;Si unos no te gustan, los otros especulan que es una vergüenza y el resto, tres cuarto de lo mismo;¿alguna sugerencia?

Un saludo a todas


Victoria

Hola victoria
pues aqui estoy esperando a primeros de marzo para que me venga la de cada mes y ya poder empezar.en cuanto a elegir centro a pesar de lo que que paso que no fue culpa de gine3 yo estoy encantada con el trato y toda la informacion que me han dado,ojala hubiera ido antes.en cuanto a eugin yo hace mas de un año que llame y le explique que llamaba de una isla que me era mas dificil ir y se negaron por completo a darme ningun tipo de informacion,en fin espero que ya pronto elijas centro y tambien empieces muy pronto que hay que seguir la buena racha que tiene el post.un besito y un abrazo .

E
esneda_5715972
22/2/07 a las 12:22

Un saludo para todas
zelu y yolan como van esos sintomas?

K
katya_5172956
23/2/07 a las 16:37

Hola a todas
¿qué tal vamos?

Chicas os cuento; no sé si fiarme ya de Gine 3. Hemos estado hablando mi marido y yo y me dice que si la situación es de veras así, pues que a él este centro le da poco confianza y no me extraña porque a mí la verdad es que el tema me cabrea muchísimo!!!En fin, ya no sé qué más meditar, pero nos cuesta mucho tomar una decisión después de todo lo que llevamos encima,....; no sé, no sé.

Yolan, cielo, tú arriba ese ánimo, mujer, que ya sabes que cada una de nosotras somos un mundo y nunca se sabe en estos casos pero ya sé que la cabeza es tan difícil de controlar!! Mucho ánimo, cielo, que tus embris no te sientan mal.
Zelu, me alegro de que ya no manches y a ver si te dan pronto algo para tus dolores de Lolas, como tú dices. ¿Cuando tienes la eco?
Lia, tú ya muy prontito, qué bien!¿qué tal lo llevas?
Adabella, Orzo, Quimeras, a todas un saludo y que paseis un buen fin de semana.

Victoria.

H
hafsa_5397270
23/2/07 a las 17:07

Duda
Chicas,

tengo una duda. Si tienes un niño por ovodonación, ese niño no lleva tus genes, o sí? Me refiero, no hereda nada de la madre que lo gesta, verdad? Y en un test de ADN, ¿daría como hijo de la madre que lo ha gestado?

Gracias,
Cristina

K
katya_5172956
23/2/07 a las 17:30

Hola solete
Pues mira, es que como todo este rollo me ha dejado tan mal,y los correos nos los devuelven, pues hija como que se me han ido las ganas de coger y llamar por teléfono, ya me entiendes.
Ya no sé si tengo tantas ganas de seguir adelante ni con ellos ni con nadie. Por otro lado, ahí está también Eugin, claro.Puede que te parezca una indecisa pero lo que me ocurre en realidad es que llevo demasiado tiempo en esto y pesa mucho.

Bueno Yolan, ya te cuento si les llamo; tú te me cuidas mucho y piensa que tus embris tienen que sentirte bien, ¿por qué no va a ser que sí? Una por una hoy ten esperanzas ahora porque siempre habrá tiempo para estar mal. Ahora no, Yolan, venga guapetona, ahora no.

Un besazo bien fuerte y que disfrutes del fin de semana.

Victoria

S
sabine_10018411
24/2/07 a las 9:20

Animo, yolan!
Mujer, que no consigues nada poniéndote desde ya mismo en lo peor. Si te soy sincera, al día siguiente de la transfer, cuando salíamos de Barcelona para volver a casa, yo ya estaba planeando mi segunda visita. Creo que es inevitable plantearse que salga mal, sobre todo porque es a lo que estamos más acostumbradas. Pero la realidad es que tienes un 50% de posibilidades de estar embarazada, o lo que es lo mismo, puede que sí o puede que no. Me fastidia insuflaros mucho ánimo porque siempre está el riesgo de que salga mal. En mi caso, habíamos planeado con tiempo el tratamiento y, lo más importante, nuestra situación económica nos permitía tres intentos. Claro, así es más fácil tener la moral alta.

Intenta estar entretenida, ya sé que te dije lo mismo la otra vez pero a mí me ayudó a sobrellevar el paso del tiempo. Y en cuanto a los síntomas, no sé, no compares mucho con tu positivo anterior; al fin y al cabo aquél no fue definitivo, no te parece? Sé positiva, tanto si sale bien como si sale mal, pero intenta ser positiva. Espero que sientas el abrazo internauta que te estoy enviando.

Y tú, Victoria, me has dejado un poco ploff, chica. Creo que toda vuestra indecisión es síntoma, efectivamente, de que no sabéis si parar esta batalla o continuarla. La verdad es que pasa el tiempo a una velocidad y sé perfectamente lo estresante que resulta no conseguir nuestro objetivo. Te animo, no ya a que te decidas pronto, si no a que busques la fórmula para volver a ilusionarte. ¿Cómo si no enfrentarse a todo ésto? Espero que encontréis en alguna parte la esperanza y la fe para volver a concentraros en ser padres a toda costa o para asumir no serlo con auténtica felicidad. Y deseo que, la opción que decidáis, suceda pronto. Un abrazo también para ti.

E
esneda_5715972
25/2/07 a las 11:15

Hola yolan
hola la verdad es que estos dias se hacen interminables y es verdad que hay dias que piensas muy positiva y hay dias que todo es negativo pero queria decirte que te pongas tranquila ,que te distraigas al maximo que tus niños ya estan dentro y que te deseo que todo vaya muy bien.en cuanto al dolor tambien puede que los nervios te influyan un poco espero que no sea nada,¿te han visitado para ver de que es el dolor?.bueno que ya queda menos para la beta,ponte lo mas tranquila que puedas y a distraerse lo mas posible para no pensar en ello que ya llegara el dia.un abrazo y un besote muy fuerte.

A
aihnoa_8579579
25/2/07 a las 16:09

Informacion sobre la clinica cerhvo
En que clinica te ha pasado,y si sabes algo sobre el banco de embriones,si da resultado
porque me han aconsejado entre banco de embriones o donantes de ovulos y esperma.
Porfavor dime algo.Gracias

E
esneda_5715972
26/2/07 a las 13:47

Hola guapa
espero que estes mejor y mas animada,anda que no queda nada para la beta jooooooo que nervios pero tu tranqui que ya queda poco un besito y un abrazo.

E
esneda_5715972
26/2/07 a las 14:06

Estoy alucinando
como como como que una tiparraca que no se sabe ni quien escribe mensajes sin dar la cara,


anda ya desde luego yo lo digo por mi y supongo que por todas por lo poquitas que somos en este post bien avenidas que nos contamos como lo pasamos,los nervios los malos momentos etc ahora tiene que venir una toca ... a meterse en lo que no le importa.espero que quimeras nos siga contado como es su niña lo que hace y lo espabilada que esta.de todas maneras yo si que lo voy a contar porque tengo la gran suerte de conocerla y a parte de sus padres que se han portado fenomenal conmigo os puedo decir que la peque como la llamo yo esta no espabilada sino super espabilada yo cuando la conoci me quede alucinando de las cosas que hace de la fuerza que tenia la peque queriendo andar por el sofa de gine3 de como queria coger la tazas de cafe que se lanzaba a coger todo y todo lo que diga es poco porque de verdad es un bichejo,aparte de que es muy muy risueña le dices cualquier cosa y enseguida se rie. yo tengo un hijo tambien aunque sea mayor, y tambien me gusta hablar de el pero si os cuento cosas no es por dar envidia sino porque os considero que sois mis amigas y me gusta compartirlas con vosotras,de todas maneras espero que nuestro post siga igual que siempre y que si alguien entra para pedir ayuda yo sere la primera que si puedo ayudare y contestare pero que no venga una toca ... porque no me conoce,bueno creo que mas claro agua.aparte del lo largo que es el post a mis niñas os mando un besito y un abrazo muy fuerte para todas.

K
katya_5172956
26/2/07 a las 16:51

Hola a todas ¿qué tal vais?

Yolan, un saludo muy especial para tí que ya estás en la recta final. Mucho ánimo guapetona y un poco de paciencia. Espero que estés más animada, mujer y procura distraerte todo lo que puedas. Un superbesote.
Lia, a tí también porque me imagino que ya estarás empezando o estarás a punto de comenzar ¿no?Otro beso bien fuerte.Ya nos contarás.
Quimeras, cielo, espero que no dejes de contarnos las historias de tu nena, a todas nos gustan y no creo que quien se queje de ello pueda ser una persona de bien. Las alegrías de los demás deben ser también las nuestras máxime cuando todas estamos luchando por tener nuestros hijos y sabemos cómo nadie lo difícil que puede llegar a ser. Así que ala, ni caso, sólo decirle a quien sea, que se plantee muy de veras el problema que tiene; ser así no la hará más que daño y no será feliz. Un beso bien fuerte y gracias por lo que me dices.
Orzo también a tí te agradezco tus consejos, ya sabes bien por todo lo que se pasa, qué te voy a contar. ¿qué tal la coletas?
Me falta saludar a Zelu, nuestro recién positivo pero que no el último, ¿no? ¿Qué tal vas Zelu?

Un saludo a todas y a cuidarse.

Victoria





E
esneda_5715972
27/2/07 a las 18:44

Hola yolan y zelu
aysss Yolan que ya queda na para el viernes,por cierto a que hora te haran la beta? espero que estes un poco mas tranquila y pensando en positivo.Zelu que gracia con los test pero creo que yo tambien haria lo mismo porque es como si no os acabarais de creer que estas, preñi jajaja,pero esas nauseas como que son por algo ¿no? ya veras cuando te hagas la eco y veais el puntito blanco o los puntitos es super emocionante,a ver cuantos seran(mira que si son dos).bueno chicas a cuidarse mucho.Victoria espero que muy pronto tengas elegido el centro y nos des la noticia de que empiezas pronto,me alegraria un monton.un abrazo y un beso enorme para todas.

S
sabine_10018411
27/2/07 a las 19:12

Qué bien, zelu!
Es verdad lo que te dicen, las náuseas no son mal síntoma salvo para el que las padece... Y lo del test de embarazo me ha traído recuerdos. Yo solo me hice dos, el primero al que había que echarle mucha imaginación para ver un positivo y el segundo, que como tú cuentas, se marcó intensamente a la velocidad de la luz. Ese fue muy emocionante; tanto tiempo esperando una rayita tenue y qué gustazo cuando se pinta con toda claridad. Déjate de huevos hueros y pepinillos en vinagre. Te prohíbo terminantemente que entres en ningún otro foro de internet y que detengas todas las conversaciones negativas sobre tema embarazo. Es un sinvivir la cantidad de historias horribles que puedes leer o escuchar y hacen mucho daño a la moral, de verdad. Da igual que estés de cuatro semanas que de veinticuatro, siempre hay un mal fario, un drama que se adapta a tu estado y alguien que se empeña en contarte una historia que te amarga el día. OS LO DIGO EN SERIO, PENSAD EN OTRAS COSAS, LEED UN LIBRO ESTIMULANTE, HACED LIMPIEZA GENERAL... La mente puede ser nuestra peor enemiga si no la protegemos.

Bueno, Yolan, "ya falta menos" que decimos en mi tierra cuando pensamos en los Sanfermines. Me alegra saber que podrás volver a probar si el viernes no resulta ser un día perfecto; la ansiedad tampoco ayuda nada en esta situación. Te deseo mucha, mucha suerte, de corazón.

Quimeras, a veces hay que dejarse de diplomacias. A esa que te manda privados, insúltale con la misma privacidad. No se merece otra cosa y estaría bueno que te afectara lo que te dice una perfecta desconocida, o desconocido, que vaya usted a saber. Ya sabes que hay gente que se aburre muchísimo y somos un buen lugar para sacar a pasear al demonio que todos llevamos dentro. Ni caso, seguimos esperando más aventuras de Laia la Fantástica. Un abrazo.

K
katya_5172956
28/2/07 a las 22:41

Hola chicas ¿qué tal?
Espero que esteis de mejor humor que yo porque por fin se han dignado a llamar de Gine3 para decirnos que " chica ya no tenemos embris, a nosotros no nos venden , si quieres ir tú directamente y llamar a CIRH toma el teléfono, son gente maja, funcionan bien, pero ala, con nosotros nada" ¿ qué tal ?
Yo alucino, alucino....
Os podeis imaginar que en fin, nos gustaría aclarar un par de cosas pero nadie quiere ponerse al teléfono, nadie está en su sitio, él otro está en consulta,... en fin, más de lo mismo.

Bueno chicas, que no me quiero ir a la cama de peor humor;
Yolan, cielo ¿qué tal vamos? Ojalá que el viernes sea un día maravilloso.Aquí estaré esperando como una posesa.
Tú Zelu, el viernes también la eco y tus embris, ¡ qué emoción! Espero que las náuseas no sean muy terribles.
Lia, solete, mira qué te cuento; me alegro de que al menos vosotras dos llegaiseis a tiempo. Un besote.
Quimeras, dale a tu nene un besote bien fuerte; a este paso te retira pronto porque mira que escribe bien la jo..... Me ha encantado.
Orzo, espero que sigas bien.

Un besote a todas
Victoria

K
katya_5172956
1/3/07 a las 16:35

Yolan, solete
note agobies antes de tiempo mujer, porque tienes que tener fé en que mañana todo salga bien, mira qué racha llevan con las anteriores!!!!!

Nos llamó Ana y me pilló en un mal momento porque tenía a unos amigos en casa, en ese momento imagínate. Luego hemos querido hablar con Anselem que fue con quien estuvimos, claro, y te puedes imaginar ¿no? " No está, tiene consulta, ya se ha ido, pero no sé si la semana que viene estará !!!!!!" ( a mi marido le han fichado muy bien y de momento el pobre no ha logrado nada; pero mira, tiempo tenemos y mucho paciencia también, así que espero que en algún momento tengan la dignidad de explicarse. Si no nos hubieran dicho que podíamos hacer este tratamiento con ellos, no habríamos ido ¿no? Pues eso, que asuman, si yo puedo "comprar" ellos ¿por qué no ? Que me digan que no quieren , vale.

En fin, indignante, nada más.

Bueno cielo, espero de todo corazón tus noticias de mañana.Ten esperanza, Yolan. Un besazo bien grande y mucha, mucha suerte de todo corazón.

Victoria

E
esneda_5715972
2/3/07 a las 10:44

Hola chicas
hay espero que hoy sea un gran dia.zelu que ya vas a ver a tu pequeñin/es.yolan guapa que sea un positivo enorme.victoria siento mucho
lo que te ha pasado,espero que pronto encuentres un sitio que te de confianza para empezar.a quimeras nunca le digo nada jaja pero ya sabemos de nosotras.en fin lo dicho espero que hoy sea un gran dia.un abrazo para todas.yolan enseguida que puedas nos cuentas,tambien tu zelu.

K
katya_5172956
2/3/07 a las 17:01
En respuesta a esneda_5715972

Hola chicas
hay espero que hoy sea un gran dia.zelu que ya vas a ver a tu pequeñin/es.yolan guapa que sea un positivo enorme.victoria siento mucho
lo que te ha pasado,espero que pronto encuentres un sitio que te de confianza para empezar.a quimeras nunca le digo nada jaja pero ya sabemos de nosotras.en fin lo dicho espero que hoy sea un gran dia.un abrazo para todas.yolan enseguida que puedas nos cuentas,tambien tu zelu.

Gracias lia
y la verdad es que nos han dado un palo bien fuerte; qué jeta tan grande tienen.
¿cuando preves la fecha del transfer? Un besote.
A ver si Yolan nos dice pronto algo que me tiene atacada.
Zelu ¿qué tal ha ido?

Un saludo al resto
Victoria

S
sabine_10018411
2/3/07 a las 17:44

Yolan y zelu, dónde estáis?
Jó, que nos tenéis en ascuas...

K
katya_5172956
2/3/07 a las 17:58

Yolan!!!!!
Mucha suerte cielo, ya ves que estamos pendientes de tu mensaje.
Un besote
Victoria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest