Foro / Maternidad

Esperando donacion de embriones

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 7:41
E
esneda_5715972
2/3/07 a las 19:05

Yolan
lo siento muchisimo,ahora por mucho que te demos animos estaras mal pero ya veras que a medida que pases los dias te iras recuperando lo siento mucho guapa espero que te recuperes pronto y puedas empezar prontito.muchisimos animos,cuidate,un abrazo muy fuerte.

Ver también

E
esneda_5715972
2/3/07 a las 19:08

Hola zelu
bueno solo uno pero que guay me alegro de que este todo bien ya nos iras contando como van los sintomas y las siguientes ecos,un abrazo.

E
esneda_5715972
2/3/07 a las 19:33
En respuesta a katya_5172956

Gracias lia
y la verdad es que nos han dado un palo bien fuerte; qué jeta tan grande tienen.
¿cuando preves la fecha del transfer? Un besote.
A ver si Yolan nos dice pronto algo que me tiene atacada.
Zelu ¿qué tal ha ido?

Un saludo al resto
Victoria

Hola victoria
espero que estes bien y mas animada en cuanto a mi tranfer todavia estoy esperando la de cada mes que espero no tarde mucho en cuanto lo sepa os lo digo.un besito y un abrazo.

K
katya_5172956
2/3/07 a las 19:40

Yolan, cielo
Lo siento muchísimo, muchísimo.Esta noche si tienes ganas de hablar, por aquí estaré.
Un besote bien fuerte de todo corazón.
Victoria.

K
katya_5172956
2/3/07 a las 19:41

Carla,
un besote y felicidades a tu nena
Victoria

K
katya_5172956
2/3/07 a las 19:42

Zelu,
me alegro de que todo haya ido bien.
Un beso
Victoria

S
sabine_10018411
2/3/07 a las 20:00

Animo, yolan!
Jó, qué rabia, hubiera sido la pera que lo consiguieras a la vez que Zelu... No existen palabras seguramente para animarte hoy pero mañana será otro día y empezarás a pensar a largo plazo. Al final será, con adopción de embriones será seguro un día de éstos y tú también lo sabes. Te mando un abrazo de los que cortan la respiración y mucha paciencia para esperar tu momento. Arriba los corazones, Yolanda. Por aquí estaremos si nos necesitas.

S
sabine_10018411
2/3/07 a las 20:05

Más que suficiente!
Es normal sospechar que pueda haber más de uno y también que no nos importe demasiado, con lo que nos ha costado el positivo. Pero, chica, los niños, como los cafés, mejor de uno en uno, no te parece? Enhorabuena y tranqui por lo del latido, es terriblemente pronto todavía, montones de mujeres aún no se habrían enterado de que están embarazadas. En la próxima eco lo verás sin problema. Disfrutad del momento. Un abrazo.

K
katya_5172956
3/3/07 a las 1:46

Hola solete
Acabo de llegar del cine y por si había noticias tuyas antes de irme a dormir he encendido el ordenador y mira , ves, ya estás por aquí. Yolan, lo siento mucho y tal vez sea bueno lo que tú comentas, el dejar un tiempo antes de volver a intentarlo.Yo también pienso que hay que encontrarse bien, con fuerza para volver a intentarlo. Me alegro de que tu marido quiera seguir porque bastante tenemos que pasar como para no sentirnos apoyadas del todo; eso es muy importante aunque sientas que te lo dice un poco tarde, más vale así.
Desahógate todo lo que te haga falta y venga, dentro de unos días vuelves a recuperar esa fuerza que te ha hecho hacer tantas cosas.

Un besote bien fuerte y mucho , mucho ánimo.
Victoria

K
katya_5172956
3/3/07 a las 1:54
En respuesta a esneda_5715972

Hola victoria
espero que estes bien y mas animada en cuanto a mi tranfer todavia estoy esperando la de cada mes que espero no tarde mucho en cuanto lo sepa os lo digo.un besito y un abrazo.

Hola lia
A ver si te viene pronto la dichosa y empiezas dentro de poco con mis amigos.Ya te mandaría yo algún mensaje para los de Gine3!!!!
Por lo demás, ya te figuras , un poco triste por las circunstancias, ..... y el negativo de Yolan,..... en fin, un poco mal.

Bueno Lia, espero que pases un buen fin de semana y que no tardes mucho en empezar. un besote
Victoria

N
nazma_6254339
3/3/07 a las 16:33

+++++++ beta, consulta sobre los valores
hola a todas, les cuento que después de 2 años consigo el embarazo, por método natural esta vez, pero después de 5 IA's consecutivas. Decidimos descansar un par de meses antes de pasar a InVitro y miren la super sorpresa.

los resultados de mi beta son de 68.78 y mi última menstruación fue el 25.01. ¿está bien?

recién tengo el lunes mi cita con el médico.

saludos y suerte a todas.

K
katya_5172956
5/3/07 a las 22:06

Hola yolan
¿que tal vas? Espero de verdad que el Dr. Anselem se mueva y te ponga en contacto con algún centro o que él mismo pueda conseguirte el transfer.Alucinante , como tú dices, es lo más fino que se me ocurre.
¿Sabes si a pesar de todo han llamado a CIRH? Por lo que dices, parece el Dr. Anselem debe estar en activo ¿no? Es que como a nosotros nos han dicho que esta semana anda de congreso, ........ Lo de siempre, vaya.
Bueno, Yolan, ya me contarás qué te dicen. Mucha, mucha suerte y si tienes fuerzas no lo dejes. Pero si no, respira un poco y luego al ataque. Un besote bien fuerte.
Quimeras, ¿qué tal vas? ¿tienes cita el 27 para darla a tu escritora un tato? Espero que te vaya bien y se muevan porque realmente gracias a tí hemos contactado con ellos aunque a nosotros de muy poco nos ha servido, a CIRH le ha salido mejor. En fin, ya contarás; un besote bien fuerte para tí y Laia.

Saludos al resto
Victoria

E
esneda_5715972
7/3/07 a las 11:52

Hola yolan
siento mucho lo que te ha pasado pero espero que todavia te llamen y te digan algo sea lo que sea asi tu ya puedes hacer tus planes.a mi por fin ayer me vino la warry y hoy me he puesto los parches,y si yo me lo hago en gine3,de momento tengo para una tranfer luego ya veremos(de todas maneras yo no se como ira la cosa si tendran mas embris o no pero lo que si hable con el dr Anselem que a mi las caracteristicas me dan igual total yo no tengo pareja y me da igual que sea rubi@ moren@ pelirroj@ etc, la verdard me da igual,lo que esto no lo dejamos muy claro pero pienso que de esta manera alomejor es mas facil encontrar embris,(esto es una opinion mia) espero que todo vaya bien por cierto el martes me hacen la primera eco a ver como va,ya os ire contando.un besito y un abrazo muy fuerte.

K
katya_5172956
7/3/07 a las 22:27

Hola yolan
¿ qué tal estás solete?
Veo que todavía no te han llamado de Gine3, a mí tampoco pero no me extraña. Ya sabes que cuando suele haber problemas, los malos profesionales no suelen dar la cara y en este mundo de clínicas, hay muchos, muchos muy malos.
A ver si a tí al menos te llaman y te dan una solución, que en eso quedaron contigo ¿no? Yo no cuento para nada con ellos, sólo me queda el darles tanto la tabarra para que al menos nos oigan, poco más. Bueno sí, hacerles toda la propaganda que se merecen, lo justo ¿no?

Lía ¿y tú? Espero que tengas mucha suerte y se cumpla tu sueño, de corazón. Si ya te ha venido, ya empizas con los parches ¿no? Mucha suerte.

Un besote y saludos al resto.

Victoria

E
esneda_5715972
9/3/07 a las 10:54

Hola luzzy
yo no te puedo ayudar pero si que me pinchado el decapeptyl 3,75 para frenar la ovulacion y luego progynova llegue a tomar 8 al dia pero solo durante unos 20 dias y cundo estaba el endometrio a punto me hacian la tranfer o sea que no es lo mismo que tu.en cuanto progynova no me daban ninguna molestia,lo que si me hinche mucho y todavia estoy intentando perder peso(ya hace unos siete meses que no lo tomo).espero que alguien te pueda ayudar mas.un saludo.

S
sabine_10018411
9/3/07 a las 20:20

Hola, chicas!
Como siempre, he estado liadilla y me he desconectado un poco. Quimeras, ya te han operado? Eso no es nada, lo sé porque el día que operaron a mi pareja de la napia había un chico en la cama de al lado al que le quitaron un bulto del codo y estaba más contento que chupita. Estuvo unas horas de tranqui, le dieron la cena y hala, para casita. Más temible me parece que te falte un brazo con esa enana andarina que te ha salido, eso sí es de preocupar. Maja, qué niña, no? La veo estudiando una carrera con 10 años...

Yolan, qué tal vas, guapa? Leí el mensaje en el que nos contabas el cambio de actitud de tu pareja y, yo que lo veo desde fuera, encuentro el tema muy positivo. Tienes razón en que podía haberlo pensado antes, te hubiera ahorrado bastante ansiedad seguramente. Pero, chica, los hombres son hombres y sus biorritmos son diferentes, hay que tomárselo así. Lo bueno es que a partir de ahora lo vas a sentir más a tu lado, más intenso, más involucrado... y todo se ve de otra manera cuando se comparte, tanto la felicidad como las penurias del tipo que sean. Te deseo mucho ánimo para tu siguiente intentona.

Además, estoy preocupada por la falta de embriones en Barcelona y me ha dado por investigar cómo está este tema en el resto del país. ¿Y sabéis qué? Cuando yo empecé a considerar la adopción de embriones como una solución para mí, escribía ADOPCIÓN EMBRIONES en google y solo hablaban del Instituto Marques. Ahora también, pero he encontrado más clínicas, más foros y más mujeres que han logrado su embarazo o que están en ello. Las que vivís en Barcelona, ¿os habéis planteado viajar a Madrid? Podéis llevar el control ecográfico en vuestro ginecólogo más cercano y trasladaros a la capital exclusivamente para la transfer en un puente aéreo de esos baratillos. Así en un primer momento he encontrado una clínica que se llama FIV MADRID (el colmo de la originalidad) y en su web ofertan abiertamente el tema de la adopción prenatal. No he averiguado nada sobre precios, claro, pero es cuestión de llamar y preguntarlo. Y he pensado en Madrid porque, como ciudad tan grande como Barcelona, pienso que habrá más laboratorios.

No sé, os cuento ésto sobre todo a las que estáis esperando, para que no perdáis más tiempo con unos y con otros. Gine3 hace muchos otros tratamientos aparte del que a nosotras nos interesa y le reportan, con toda seguridad, mucho más beneficio. Es decir, que su mundo profesional no se paraliza porque rompa relaciones con el laboratorio. Somos nosotras las que tenemos que seguir buscándonos la vida para que el tiempo no se nos escurra entre los dedos. Y os lo digo porque ahora que la tripa me precede, cada vez soy más consciente de lo mayor que soy para ser madre y de lo mayor que me ven los demás. Ya sé que el mejor momento para la maternidad es cuando una mujer lo decide, pero también creo que hay un límite puramente físico por más que la señora esa de 70 años se empeñe en demostrar lo contrario; ese límite lo marca el cuerpo de cada una y el mío se queja y más que se va a quejar. Vale que mi cara transmite felicidad interna y un equilibrio psicológico desconocido para mí, pero al mismo tiempo soy consciente de que ya no llevo tan bien como hace unos años mi cansancio diario, ni el dolor de espalda, y de que he perdido la elasticidad del cuerpo joven y la capacidad para reponerme de los esfuerzos con rapidez. Sin embargo, me siento tan joven para tantas cosas...

Os animo a seguir buscando. Ya sabéis que no es nada bueno pararse a descansar un poquito cuando aún queda mucha caminata por delante. Abrazos para todas.

K
katya_5172956
12/3/07 a las 23:31

Hola a todas
¿qué tal estamos ?
Os agradecería que las ya embarazadas me contestarais a la pregunta que os hacía la semana pasada; a ver, ¿vuestros embris eran de Fivs sobrantes o de donantes por ambos lados? Me interesa comparar resultados y ya decidirnos en Semana Santa. Los de Eugin se están molestando en informarnos y están siendo muy amables, así que tal vez probemos con ellos.

Yolan y Lia en especial ¿qué tal vais? Un besote bien fuerte y mucho ánimo.Yolan, a nosotros tampoco nos ha llamado nuestro querido Anselem, ya ni me alucina, chica.
Orzo, te agradezco tu preocupación y la información sobre Fiv Madrid; yo ya les conozco desde hace tiempo, pero esto de la adopción lo acaban de implantar. He consultado a muchas compis del foro de ovo por el tema, en especial de Madrid que me vendría mejor y el tema está de lo más parado.Puede que al ver la demanda que hay en Barcelona, algún centro se esté animando. Un beso, cuídate y saludos a la coletas.
Quimeras, solete, ¿qué tal tu brazo? ¿todo bien ? ¿y mi escritora favorita? Un besazo bien fuerte y como siempre gracias por estar ahí.
Zelu, Luzzy, Anuca, un saludo a todas.

Victoria

S
sabine_10018411
13/3/07 a las 9:51
En respuesta a katya_5172956

Hola a todas
¿qué tal estamos ?
Os agradecería que las ya embarazadas me contestarais a la pregunta que os hacía la semana pasada; a ver, ¿vuestros embris eran de Fivs sobrantes o de donantes por ambos lados? Me interesa comparar resultados y ya decidirnos en Semana Santa. Los de Eugin se están molestando en informarnos y están siendo muy amables, así que tal vez probemos con ellos.

Yolan y Lia en especial ¿qué tal vais? Un besote bien fuerte y mucho ánimo.Yolan, a nosotros tampoco nos ha llamado nuestro querido Anselem, ya ni me alucina, chica.
Orzo, te agradezco tu preocupación y la información sobre Fiv Madrid; yo ya les conozco desde hace tiempo, pero esto de la adopción lo acaban de implantar. He consultado a muchas compis del foro de ovo por el tema, en especial de Madrid que me vendría mejor y el tema está de lo más parado.Puede que al ver la demanda que hay en Barcelona, algún centro se esté animando. Un beso, cuídate y saludos a la coletas.
Quimeras, solete, ¿qué tal tu brazo? ¿todo bien ? ¿y mi escritora favorita? Un besazo bien fuerte y como siempre gracias por estar ahí.
Zelu, Luzzy, Anuca, un saludo a todas.

Victoria

Hola, victoria
A mí no me lo explicaron con demasiada claridad, básicamente porque tampoco preguntamos gran cosa. La pareja "donante" eran muy jóvenes y creo que se sometieron a FIV. Sus embriones se congelaron y posteriormente firmaron un permiso para entregarlos en adopción. Es decir, que los padres biológicos de mi hija eran pareja con problemas de fertilidad y no donantes por separado. ¿Hay diferencia de precio o qué? Sé que en las chicas que donan óvulos cobran un dinero por someterse a los tratamientos pero no se me había ocurrido que fertilizaran sus óvulos con esperma de donante y los congelaran después...

Me alegro de encontrarte tan guerrera, Victoria. Eso quiere decir que en breve te animas a probar. Y me parece muy bien que optes por quien más se moja: ésa es la característica de quien hace bien su trabajo. A ver si pronto nos cuentas que ya tienes fecha de comienzo. Un abrazo.

E
esneda_5715972
13/3/07 a las 10:55
En respuesta a katya_5172956

Hola a todas
¿qué tal estamos ?
Os agradecería que las ya embarazadas me contestarais a la pregunta que os hacía la semana pasada; a ver, ¿vuestros embris eran de Fivs sobrantes o de donantes por ambos lados? Me interesa comparar resultados y ya decidirnos en Semana Santa. Los de Eugin se están molestando en informarnos y están siendo muy amables, así que tal vez probemos con ellos.

Yolan y Lia en especial ¿qué tal vais? Un besote bien fuerte y mucho ánimo.Yolan, a nosotros tampoco nos ha llamado nuestro querido Anselem, ya ni me alucina, chica.
Orzo, te agradezco tu preocupación y la información sobre Fiv Madrid; yo ya les conozco desde hace tiempo, pero esto de la adopción lo acaban de implantar. He consultado a muchas compis del foro de ovo por el tema, en especial de Madrid que me vendría mejor y el tema está de lo más parado.Puede que al ver la demanda que hay en Barcelona, algún centro se esté animando. Un beso, cuídate y saludos a la coletas.
Quimeras, solete, ¿qué tal tu brazo? ¿todo bien ? ¿y mi escritora favorita? Un besazo bien fuerte y como siempre gracias por estar ahí.
Zelu, Luzzy, Anuca, un saludo a todas.

Victoria

Hola victoria
a ver si ya prontito encuentras un centro que te guste y empiezas el tratamiento,sea donde sea,esperemos que sea muy pronto.yo hoy a las 13:30 tengo la eco a ver como va mi endometrio,ya os contare.Yolan espero que estes bien y que tambien encuentres donde hacertelo de nuevo.Zelu como va esa barriguita?,bueno a las chicas nuevas un saludo y tambien un abrazo muy fuerte para todas.

E
esneda_5715972
13/3/07 a las 19:33

Hola chicas
en primer lugar darle la bienvenida a Marlenis,siento mucho todo lo que te ha pasado y te admiro por la fuerza que tienes para seguir ,no puedo ayudarte en los centros de Madrid aunque yo tambien ya paso de los medicos de mallorca y voy a Barcelona,espero que entre todas podamos ayudarte un poco,y que dentro de muy poco lo consigas.
Bueno chicas ya me han hecho la eco y mi endometrio esta a 8 mm el jueves otra eco y si todo va bien el lunes o martes transfer,ya os lo dire.un abrazo muy fuerte para todas.

A
an0N_827567899z
14/3/07 a las :48

Queria preguntar a marlenis
He visto que eres de Valladolid yo tambien soy de la zona.Queria saber si habias ido a la clinica Recoletos y tu opinion sobre ella.Yo he tenido 4 abortos y me recomendaron esta clinica solo he ido una vez y me mandaron unos analisis pero tampoco me contaron nada nuevo .No se si volver.Porfa si tu sabes algo cuentame tu opinion

E
esneda_5715972
14/3/07 a las 11:08

Hola yolan
pues todavia estoy en Mallorca el jueves me hacen otra eco enseguida que salga llamo a la gine y me compro el billete de avion para el mismo dia de la tranfer ya que la hacen al mediodia.Como estas Yolan?
Luzzy muchos animos y ya veras que todo ira bien,solo ay que tener mucha paciencia e intentar pasar el tiempo lo mas distraidas posible.Zelu como van esas nauseas?Bueno y a las demas espero que todo vaya muy bien y esteis bien.Uun abrazo muy fuerte para todas.

E
esneda_5715972
14/3/07 a las 19:51

Hola zelu
vaya siento mucho lo del flemon porque se que duele muchisimo pero bueno si ya te han dado antibioticos espero que se te pase pronto,en cuanto a las nauseas lei que comerse dos o tres galletitas saladas tambien servia pero no te lo puedo asegurar,esperemos se pasen pronto.En cuanto a la eco que bien ya volveras a ver a tu chiquitin/@ que emocion,ya nos cuentas cuando puedas,ahora a ponerse bien del todo,cuidate mucho.Un abrazo muy fuerte.Saludos para todas.

A
an0N_827567899z
15/3/07 a las 10:45

Lo subo
up

S
sabine_10018411
15/3/07 a las 11:03

Zelu, guapa
Vaya panorama el tuyo... Bueno, tranqui, que mañana llega enseguida y te encontrarás mejor seguro cuando veas latir ese corazoncillo (por llamarlo de alguna forma) a toda pastilla. Qué rollo de flemones, yo sé un rato de eso porque mi adolescencia estuvo plagadita de ellos; así que tardé tanto en echarme un novio estable, chica, con esa pinta, ja, ja... Una vez me desperté que parecía el hombre elefante, de verdad, con un labio superior gigantesco que me colgaba por encima del otro; aunque mi recuerdo es que, una vez que el flemón se instalaba, el dolor desaparecía completamente. Fíjate que me presenté en urgencias con esa cara (el ojo derecho ni se veía, sumergido en la hinchazón) y la enfermera de recepción me preguntó cuál era la razón de mi visita: PA MATARLA, no?

Si las náuseas no te dejan vivir, coméntaselo al gine, que ahora hay cosas para suavizar los síntomas del embarazo, al menos eso me dijeron a mí. Yo no he sufrido más que de estómago revuelto pero ahora tengo un auténtico problema con los pies: no veas de qué manera se me hinchan en cuanto paso una hora trabajando en el ordenador. Ha habido días en que he estado a punto de irme a urgencias, no me entra el calzado, me duelen un montón, terrible vaya, sobre todo porque aún me queda el tercer trimestre que es el del sobrepeso y que va a coincidir con los primeros calores. Argggg! En fin, hay que quejarse un poco aunque hayamos luchado tanto por estar así de jodidas, verdad? Cuéntanos mañana qué tal va todo.

E
esneda_5715972
16/3/07 a las 10:18

Hola chicas
bueno ayer fui a ecografia y el endometrio estaba a 10,5 mm.El lunes tranfer
,si todo va bien.Me voy del lunes al jueves y no si si me podre conectar pero enseguida que pueda os contare como me ha ido.Un saludo para todas y un abrazo muy fuerte.Por cierto estoy muy muy tranquila.

S
sabine_10018411
16/3/07 a las 13:35
En respuesta a esneda_5715972

Hola chicas
bueno ayer fui a ecografia y el endometrio estaba a 10,5 mm.El lunes tranfer
,si todo va bien.Me voy del lunes al jueves y no si si me podre conectar pero enseguida que pueda os contare como me ha ido.Un saludo para todas y un abrazo muy fuerte.Por cierto estoy muy muy tranquila.

Muchísima suerte!!!
Lia, guapa, que todo salga de maravilla. A ver si pronto te unes al grupo de las embarazadas bien jodidas (es un decir). Que todo vaya bien, feliz estancia en Barcelona. Cuéntanos algo cuando puedas. ¡¡¡SUERTE!!!

E
esneda_5715972
16/3/07 a las 15:43

Gracias chicas
gracias a ver si se pasan pronto estos tres dias.Yolan espero que tu empieces prontito.Orzo ya me gustaria estar muy prontito como tu dices "jodida" jajajaja.Que tal tu peque,ya debes tener una barriguita grande.Bueno un besito y un abrazo para todas.Ya me queda menos.

E
esneda_5715972
16/3/07 a las 16:21

Perdon zelu
se me ha olvidado preguntare como estas del flemon,espero que mejor.A cuidarse mucho.Uun abrazo.

E
esneda_5715972
18/3/07 a las 19:49

Bueno chicas
ya tengo todo preparado,mañana por la mañana me voy prontito,cuando pueda ya os contare como ha ido.Un besito y un abrazo para todas.

K
katya_5172956
19/3/07 a las :56

Hola lia
A ver si todavia llego a tiempo para desearte mucha mucha suerte, solete.Hemos estado fuera unos días y de poco se me pasa tu transfer!!!!!
Un besazo bien fuerte y saludos al resto.
Victoria

K
katya_5172956
19/3/07 a las 20:14

Hola a todas
¿qué tal vais?

Hemos estado unos dias fuera, desconectando del mundo y la verdad es que nos ha venido muy bien.De vez en cuando hay que dejar todo y dedicarse un tiempo y en cuanto hemos podido, ala, a salir.
Bueno a ver;
Lia, cielo que llego ayer y veo que hoy ya tienes el transfer;espero que todo te haya ido muy muy bien y que tus embris se esten agarrando al endo como fieras.
Zelu, ¿ qué tal te ha ido a tí hoy también? Espero que nos des muy buenas noticias muy pronto.
Orzo ¿qué tal los pies? ¿la coletas? Debe ser muy bueno, he oido, el darse un buen baño de pies pero pasando del frio, mucho frio, a temperatura templada. Las piernas en lo alto, en fin, no sé mucho más.
Quimeras, espero que ya estés casi recuperada del brazo ¿ qué tal la pequeña? ¿vuelves a intentarlo?
Yolan, solete ¿qué tal vas?
Marlenis, me alegro de que estes tan contenta con el centro, creo que eso es imprescindible.
Luzzy ¿qué tal vas ?
No sé si me dejo a alguien, como esto aumenta....

Después de ver que alguna de vosotras ha logrado el positivo con adopc. de embris sobrantes de Fiv,lo más seguro es que en Semana Santa o mayo lo intentemos también con los pobrecitos sobrantes. Gracias a las que habeis podido ayudarme en el tema.

Un besote bien fuerte a todas.
Victoria



K
katya_5172956
20/3/07 a las 16:44

Qué bien zelu!
El oir el latido de tu bebe tiene que ser increíble, casi un milagro ¿no? Me alegro muchísimo.
Un besote bien fuerte y a cuidarse.



Lia, solete ¿ qué tal? Estamos esperando tus noticias.Un besote.

Al resto, saludos y más besos.
Victoria


K
katya_5172956
21/3/07 a las 19:18

Lia, cielo!!!!
Me alegro de ver que todo te ha ido bien y que los embris son de muy buena calidad ¿ no? Déjate mimar un poco que Quimeras te tratará muy bien , ya veo.
A ver si todo va bien y el 30 notición! Ojalá, ojalá.

A tí Quimeras otro besote bien fuerte y ""saludos" también de mi parte a Anselem, que aún no ha dado la cara!!! Suerte cuando vayas y espero que al menos a tí te den buenas esperanzas.


Al resto, más besos.

Victoria

E
esneda_5715972
23/3/07 a las 9:01

Hola chicas
ya estoy aqui,acabo de llegar ahora mismito porque resulta que tenia que coger el barco del jueves a las 4 de la tarde y se suspendio por temporal,pero cogi el de las 11 de la noche y acabo de llegar ademas yo tenia billete de butaca y por no poder salir me dieron con el de la noche camarote para compensar molestias,en fin que he dormido toda la noche.Bueno ya sabeis los embris que me han puesto y ahora a esperar a dia 30 jolinnnnnnnnnnn que no pasa el tiempo.En cuanto a estos dias muy bien la verdad que no he hecho nada mas que estar con el bichito de LAIA que eso ya es decir,jolin no se cansa nunca y la verdad que si no lo ves es increible pero es un bombon de niña siempre tiene la sonrisa en la boca y bueno os podria estar contando cientos de cosas de ella,la verdad que yo quiero una como ella yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Bueno en cuanto a mi estoy muy bien,sintomas,a veces una minima molestia en los ovarios pero ya esta o sea que a esperar toca.Bueno niñas hora ya ire escribiendo como siempre.Un abrazo y un besito para todas.

E
esneda_5715972
23/3/07 a las 12:11

Hola chicas
ya esribo otra vez,queria preguntaros a ver si alguna de vosotras me puede ayudar.Como sabeis me pusieron los embris de 7 y 8 celulas y uno fragmentado que yo pregunte y el biologo me dijo que era el mas bueno de los embris.....pero ahora mirando por internet no encuentro informacion sobre esto.¿ALGUNA SABE ALGO DE ESTO?gracias.un besito.

E
esneda_5715972
23/3/07 a las 15:00

Gracias
ya lo he recibido,si que me voy a entretener,si,si.gracias.un abrazo.

E
esneda_5715972
26/3/07 a las 18:03

Hola yolan
bueno bueno pues a ver os cuento,es que hoy me he levantado un poco rarilla,esta noche me he despertado dos veces con muchisimo dolor de ovarios(cosa que me pasa siempre cuando me va a venir la regla),ademas llevo todo el dia muy rara con nauseas pero hace algun tiempo que tambien me pasa y desde este mediodia que me duelen bastante las tetis,y eso si que nunca me han dolido ni cuando la regla.En fin chicas que a parte de sentirme rarilla creo que seria una loteria quedarme a la primera.Bueno el viernes ya me toca beta pero me han dicho que hasta las 15:00 horas no me daran el resultado,enseguida que sepa el resultado os lo digo.Bueno seguiremos esperando aunque ya queda menos.Un besito y un abrazo muy fuerte para todas.Las gordis ¿como estamos?

E
esneda_5715972
26/3/07 a las 21:28

Muchas gracias yolan
jo acabo de leer otra vez la tesis y es una pasada incluso con los dibujos se ve perfectamente como se hace la transfer.Lo que sigo un poco confusa con lo de el embri fracmentado porque me dijeron que era el mas bueno y por lo que he leido no me aclaro mucho no se si lo interpreto mal pero en fin lo que tenga que ser sera,muchas gracias de nuevo.un abrazo.

S
sabrin_5754493
27/3/07 a las 8:48

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!
Hace un montón de tiempo que entré para preguntar sobre la donación de embriones y centros en Barcelona. Bueno os diré que estoy a la espera de que en el laboratorio de Eugin me digan si hay embriones con nuestras características. También he llamado al Instituto Marqués y he hablado con la dtra. García Solano (no sé si alguna de vosotras la conocéis) me ha sorprendido gratamente como me ha atendido por teléfono, sólo que me ha dicho que en su clínica no miran lo de las características físicas, que eso lo hacen si es ovodonación. O sea que si me decidiera por el instituto marques, la transferencia sería bastante rápida, porque no hay lista de espera, ni nada de eso. El precio es la diferencia entre una y otra, en eugin son 1500 euros y en marques 2500. O sea que ya os iré explicando como voy en este proceso, porque todavía seguimos indecisos, por un lado iremos a la primera visita en el instituto marques, porque tienen que mirar el endometrio, y no sé que más de dijeron por teléfono, y en Eugin estamos esperando que nos digan algo del laboratorio.
Bueno chicas que espero que todas consigamos nuestro sueño, que estoy plenamente convecida que así será.
Que paséis un feliz día.
Adabella.

S
sabrin_5754493
27/3/07 a las 10:24

Gracias yolanda!!!!!!!!!!!!
Ufffffffffffff, pensé que era ese el precio, pero gracias por indicármelo, porque ayer, la verdad entre todas las preguntas que le hice, no atiné a preguntarle el precio.
Es verdad que en el Marques no miran lo de las característica de la pareja?. Es que también me sorprendió.
Bueno pues a ver si coincidimos y nos ponemos "gorditas" a la vez jajaja.
Gracias guapa
Adabella

S
sabine_10018411
28/3/07 a las 16:07

Hola, guapas!
Bueno, semanita de nervios para todas a la espera del positivo de Lia, no? Ya he leído que está como hemos estado el resto, espiándose el cuerpo en busca de síntomas inusuales... Qué poquito falta ya para salir de dudas. Te deseo muchísima suerte.

Mi sincera bienvenida a Adabella. Desde luego, entre el Marques y Eugin, así sin saber nada de nada ni de uno ni de otro, yo me iría a los 1.500 euros sin dudarlo. No entiendo ese medio millón de pesetas por quitarse un peso de encima sin esfuerzo alguno, puesto que tampoco respetan un mínimo de semejanza física con los padres "adoptivos". Respeto el trato humano, eso sí, sé que Yolan salió satisfecha de su experiencia y, sin embargo, hoy no puede decir lo mismo de Gine3; pero sólo con el buen rollo a mí no me basta. Yo reconozco que si en el futuro decido tener un segundo hijo me decidirá el presupuesto, como ha ocurrido con el primero.

Y hablando del rey de Roma, aquí estoy molida a patadas, qué juergas se me trae la nena por ahí adentro. En cuanto me siento a trabajar o me despatarro en el sofá empieza su baile. Dentro de un ratillo tengo cita para una ecografía en tres dimensiones; leí en alguna parte que con esta técnica es posible diagnosticar algunas malformaciones físicas y ya que no me hice la amnio he optado por probar. La verdad es que a veces me arrepiento de no habérmela hecho. El otro día me contaron que una conocida había dado a luz un bebé con síndrome de Down, así como por sorpresa, lo descubrieron en el parto. No sé qué manía tiene la gente de contar estas cosas a todas aquellas que vamos con la barriga por delante. Pero se me quedó un cuerpo que para mí, chicas; tiene 40 años y es su primer hijo. No sé nada de sus circunstancias, probablemente sería un hijo biológico y no quiso hacerse ninguna prueba definitiva. Mi pareja me dice que no es nuestro caso, que los padres biológicos tienen 25 años, que han tenido hijos sanos, que todas las ecos y las pruebas de despistaje nos han tranquilizado siempre... Pero es inútil, cuando me pongo tremebunda sólo pienso en lo peor. No me hagáis caso, que ya sé que no es un tema para sacar en este forillo pero... ¿dónde mejor que con vosotras para desahogarme un poco?

También hace poco iba paseando por mi ciudad, de recado en recado, cuando, al pasar por la clínica de fertilidad donde yo me hice las tres inseminaciones, salió una pareja llorando a lágrima viva. Instintivamente me tapé como pude la tripa, consciente de que a ellos les habría salido mal la intentona y que verme a mí enfrente era lo peor que les podía pasar. La verdad es que seguir entrando en el foro me mantiene con los pies en la tierra. Una vez logrado el objetivo, es fácil olvidar cuánto ha costado alcanzarlo.

Nada más, chicas. El mes que viene comienzo las clases de preparación al parto, un tema en el que, como diría Scarlata OHara, "ya pensaré mañana". Y ya he comprado silleta, un poco pronto pero aquí en Pamplona los plazos de entrega rondan los 2 meses y medio, así que aunque alucinéis un poco, ya casi iba tarde. Bueno, espero buenas noticias este viernes. Y tú, Zelu, cuéntanos algo de tu cuerpo. Abrazos para todas.

S
sabela_7457093
28/3/07 a las 21:16

Duda
hola!
TENGO UNA DUDILLA! llevo un año y he decidido descansar,llevo un ar de semanas descansando,cuanto tiempo mas debo seguir descansando?un mes?.y cuando termine el descanso me las tomo sin mas? o debo seguir los pasos de la 1 vez que comense a tomarmelas,tomandomelas el 1 dia de regla?
muchas gracias y un abrazo desde canarias

E
esneda_5715972
28/3/07 a las 21:32

Hola chicas
aqui estoy esperando que ya queda menos,la verdad que bastante tranquila porque aunque me gustaria seguir la buena racha del post creo que no podra ser pero bueno no me quiero adelantar y esperare a la beta.
ORZOWEY pasa de la gente que parece que te quieren fastidiar contandote cosas y partos de esta y de aquella.En cuanto a la amnio.... cuando me llegue el momento yo tampoco me la voy a hacer y estate tranquila que con los datos de los donates y las pruebas que hacen hoy en dia ya te lo hubieran dicho o aconsejado que te la hicieras.Espero te siga dando pataditas no muy fuertes.
ZELU jolin vaya susto no se si tendreis que estar todo el embarazo a palo seco jajajajaja,seguro que no a ver que te dice el tocologo,en cuanto al lubricante no te puedo ayuadar.
Bueno vosotras dos cuidar mucho esas barriguita y seguir contado las ecos etc.
Bueno a las demas espero que pronto se empiecen ya los tratamientos en la cual creo que me incluire yo tambien,ya veremos.Bueno en cuanto tenga noticias de mi beta os lo cuento.Un beso y un abrazo muy fuerte para todas.

E
esneda_5715972
28/3/07 a las 21:32

Hola chicas
aqui estoy esperando que ya queda menos,la verdad que bastante tranquila porque aunque me gustaria seguir la buena racha del post creo que no podra ser pero bueno no me quiero adelantar y esperare a la beta.
ORZOWEY pasa de la gente que parece que te quieren fastidiar contandote cosas y partos de esta y de aquella.En cuanto a la amnio.... cuando me llegue el momento yo tampoco me la voy a hacer y estate tranquila que con los datos de los donates y las pruebas que hacen hoy en dia ya te lo hubieran dicho o aconsejado que te la hicieras.Espero te siga dando pataditas no muy fuertes.
ZELU jolin vaya susto no se si tendreis que estar todo el embarazo a palo seco jajajajaja,seguro que no a ver que te dice el tocologo,en cuanto al lubricante no te puedo ayuadar.
Bueno vosotras dos cuidar mucho esas barriguita y seguir contado las ecos etc.
Bueno a las demas espero que pronto se empiecen ya los tratamientos en la cual creo que me incluire yo tambien,ya veremos.Bueno en cuanto tenga noticias de mi beta os lo cuento.Un beso y un abrazo muy fuerte para todas.

S
sabrin_5754493
29/3/07 a las 12:12

Hola guapa!!!!!
Yo también llamé hace unos quince días a Eugin y todavía estoy a la espera de la contestación, ahora mismito, antes de leer tu mensaje he vuelto a llamar y justamente me habían dicho que había otra señora que también estaba interesada en la embriodonación, pero que como yo había llamado antes, pues que si hubieran embriones primero los apartarían para mi tanto si hago el tratamiento con ellos como si no ah , porque dicen que hay pocos embriones disponibles. O sea, que vaya rollo es todo ésto. El precio sí que es verdad que me dijeron lo mismo que a ti 1500 euros. No sé a mi me han dicho que entre hoy y mañana ya me dirán algo, pero es que hace más de un mes que les envié las características y todo. Ya te iré diciendo. Supongo que has debido hablar con la Neus Morist?.
Bueno guapa que ya verás que o en un sitio o en otro lo vamos a conseguir, porque para cabezonas todas nosotras jaja, después de todo lo que hemos pasado esto es pecado minuta jaja.
Besitos guapa
Adabella.

S
sabrin_5754493
29/3/07 a las 12:20

Hola chicas buenos días a todas!!!!!!
Tengo una duda cuántas betas eperantes hay??? Sé que lía está a la espera pero no sé para cuando es la beta, y no sé si hay más chicas. Es que me alegra ver los positivos y no me gustaría perderme ninguno. Me entendéis verdad.
Besos a todas
Adabella.

E
esneda_5715972
29/3/07 a las 13:26

Hola chicas
bueno acabo de llegar ya esta la beta hecha perooooooooooo hasta las 15:00 o 15:30 a esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar pero chicas gracias por animarme y decirme que no me adelante pero creo que va ser que no,que me da como un mal rollito.Pero bueno yo animada espero que no haya mas problemas con encontrar mas embris ,aunque el unico problema que hay es la dichosa pasta (que asco).Uun besito enseguida que me llamen os los cuento.Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy-yyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssssss que paciencia.

E
esneda_5715972
29/3/07 a las 15:15

Hola chicas
pues eso que va a ser que no snif snif me ha dado negativo,pero bueno estoy bien y si se puede para empezar yaaaaaaaa otra vez.un besito y un abrazo.

S
sabrin_5754493
29/3/07 a las 15:52
En respuesta a esneda_5715972

Hola chicas
pues eso que va a ser que no snif snif me ha dado negativo,pero bueno estoy bien y si se puede para empezar yaaaaaaaa otra vez.un besito y un abrazo.

Hola lia
Lo siento enormemente Lia, y aunque sé que ahora las palabras sobran que sepas que aquí nos tienes a todas pendientes para animarte y alentarte para que en la próxima sí cuelges ese positivo tan merecido.
Un abrazo
Adabella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir