Foro / Maternidad

Esperando donacion de embriones

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 7:41
E
esneda_5715972
29/3/07 a las 16:53

Muchisimas gracias a todas
la verdad es que estoy bien,pero tambien es que con vuestros mensajes se anima una mucho mas, muchas muchas gracias a todas.Ahora a empezar otra vez,lo que pasa es que ahora acabo de hablar con gine3 como ellos no tienen embris los precios han variado muchisimo 3000 por tranfer porque tienen que buscar donantes para tener embris, ya que se han quedado colgados con el bracesco que ya no les da mas o sea que ahora a buscarme la vida,mañana llamare a la clinica de bracesco a ver que me dicen (aunque sea un c..p..ll.. pesetero)o sea que a fastidiarse y vuelta a empezar j..d..r lo que hacen por la pasta.bueno espero que alguna de vosotra empiece prontito y el post empiece otra vez con positivos.Muchos besitos para todas y un abrazo muy fuerte.

Ver también

S
sabine_10018411
29/3/07 a las 16:57
En respuesta a esneda_5715972

Hola chicas
pues eso que va a ser que no snif snif me ha dado negativo,pero bueno estoy bien y si se puede para empezar yaaaaaaaa otra vez.un besito y un abrazo.

Jó, qué pena
Vaya, Lia, qué mala suerte. Pero me alegro de encontrarte tan guerrera. Ya sabemos que ésto es cuestión de probar y probar... Si no fuese por la pasta seguramente nos lo tomaríamos de otra manera cuando no lo logramos a la primera. ¿Repetirás en Gine3? No sé si está el horno para bollos, por lo que nos cuenta Quimeras. Espero que sientas nuestra cibercompañía en este momento tan chunguillo. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para la siguiente.

K
katya_5172956
30/3/07 a las :25
En respuesta a esneda_5715972

Muchisimas gracias a todas
la verdad es que estoy bien,pero tambien es que con vuestros mensajes se anima una mucho mas, muchas muchas gracias a todas.Ahora a empezar otra vez,lo que pasa es que ahora acabo de hablar con gine3 como ellos no tienen embris los precios han variado muchisimo 3000 por tranfer porque tienen que buscar donantes para tener embris, ya que se han quedado colgados con el bracesco que ya no les da mas o sea que ahora a buscarme la vida,mañana llamare a la clinica de bracesco a ver que me dicen (aunque sea un c..p..ll.. pesetero)o sea que a fastidiarse y vuelta a empezar j..d..r lo que hacen por la pasta.bueno espero que alguna de vosotra empiece prontito y el post empiece otra vez con positivos.Muchos besitos para todas y un abrazo muy fuerte.

Lia , solete
lo siento mucho y si te sirve de algo, ya sabes que todas te animamos. Veo que quieres seguir intentándolo ¿no? Entonces a por ello, Lia, con todas tus fuerzas.
A ver qué te cuentan los de Gine3 ya nos dirás.

Al resto un saludo y deciros que aunque estoy con un trabajo terrible y a penas tengo tiempo para entrar en el foro,me acuerdo de vosotras.
Un beso bien fuerte en especial a Lia.

Victoria.

S
sabrin_5754493
30/3/07 a las 9:53

Buenos días chicas!!!!!!!!!!
Lia espero que hoy estés mejor, y en nada ya empieces otra vez a la carga.
Una pregunta para todas, me han llamado de Eugin y me dicen que hay unos embriones ideales para nosotros pero que están en cuarentena y que hasta septiembre no podría ser la transferencia. Alguna sabe algo de qué es esto de la cuarentena en los embriones? Es que se lo he preguntado y me ha dicho que tienen que hacerles unas analíticas para saber si están bien. También me han dicho que decida lo que decida se lo comunique porque hay más parejas esperando. Jolines chicas ésto es un sinvivir, porque hoy era él día máximo que me había propuesto para pedir cita en Marqués si no me decían nada en Eugin. Y ahora no sé si ir a Marques y también decirles a Eugin que me los guarden. Además parece todo ésto tan frío, que estamos hablando de nuestros futuros bebés y parece más que un mercado de "patatas" ahora tengo, ahora no tengo, valen este precio, ahora a subido etc.
Bueno si alguna de vosotras me puede explicar esto de la cuarentena y ayudarme a decidir qué hago, porque estoy hecha un lío.
Gracias por estar ahí
Adabella.

S
sabrin_5754493
30/3/07 a las 10:21

Hola yolan
Muchas gracias por contestar, siempre estás ahí pendiente de nosotras.
Yo tengo un niño adoptado de Colombia, o sea que el tema de las características la verdad no me importa en absoluto, y si nos decidimos por la embriodonación fue justamente para que estuvieran en las mismas condiciones, mi hijo y el que venga. Y no puedo esperarme demasiado porque tengo endometriosis y un sólo ovario que querían sacarme hace dos meses porque la endo se había extendido, pero yo que soy muy cabezona, empecé un tratamiento homeopático y puede parar la endo y la operación, pero me dijo mi gine que no me retrasara en decidirme porque la endo hoy no está pero mañana sí, o sea que más bien tengo prisa en hacerme la embriodonación por la salud.
Y sí me parece que haré lo que me dices pediré cita en el Marques y a Eugin les diré también que sí, supongo que a lo mejor me hacen pagar esos dichosos 300 euros que pagas en la primera visita de Eugin, pero todo sea por nuestros peques.
Y tú Yolan al final como lo tienes? te has decidido ya en qué clínica vas a hacerlo?. Seguro que que en la próxima te irá bien ya verás como sí.
Y otra vez gracias por tus palabras.
Adaballe

S
sabine_10018411
30/3/07 a las 10:26
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos días chicas!!!!!!!!!!
Lia espero que hoy estés mejor, y en nada ya empieces otra vez a la carga.
Una pregunta para todas, me han llamado de Eugin y me dicen que hay unos embriones ideales para nosotros pero que están en cuarentena y que hasta septiembre no podría ser la transferencia. Alguna sabe algo de qué es esto de la cuarentena en los embriones? Es que se lo he preguntado y me ha dicho que tienen que hacerles unas analíticas para saber si están bien. También me han dicho que decida lo que decida se lo comunique porque hay más parejas esperando. Jolines chicas ésto es un sinvivir, porque hoy era él día máximo que me había propuesto para pedir cita en Marqués si no me decían nada en Eugin. Y ahora no sé si ir a Marques y también decirles a Eugin que me los guarden. Además parece todo ésto tan frío, que estamos hablando de nuestros futuros bebés y parece más que un mercado de "patatas" ahora tengo, ahora no tengo, valen este precio, ahora a subido etc.
Bueno si alguna de vosotras me puede explicar esto de la cuarentena y ayudarme a decidir qué hago, porque estoy hecha un lío.
Gracias por estar ahí
Adabella.

Hola,adabella
Vaya mogollón te están montando, chica. No tengo ni idea de qué ... es la cuarentena de la que hablas pero lo que me deprime mucho es que no puedas empezar hasta septiembre. Pues no queda nada, maja... Yo no sé si es que Barcelona está ya saturada o qué, pero ¿por qué no miras en Madrid, por ejemplo? Ya comenté en otro mensaje que la clínica FIVMadrid habla de este tratamiento sin tapujos en su página web, luego está claro que es un servicio que ofertan. Si escribes FivMadrid en Google te sale su página oficial al principio. Puedes llamarles y pedirles un presupuesto y si no es aquí donde suena la flauta, pues en cualquier otra clínica de la capital o de otra ciudad grande (digo grande porque en las pequeñas no existe ni siquiera la posibilidad).

Yo no lo dudaría. Si tuviera que volver a probar, ahora mismo removería Roma con Santiago y viajaría donde hiciera falta. Respecto al mercado de patatas no hay que perder de vista que para ellos es eso exactamente y tampoco lo veo mal. Son futuros hijos para nosotras pero en definitiva hay que despegarse de esa concepción romántica porque si no el comercio de embriones, a mí al menos, me parecería hasta poco ético. No sé, yo os sigo animando a buscar en otros lugares. Me da mucha rabia que haya que acabar en el Marques porque tienen bastante morro, la verdad. Buena suerte en tu búsqueda y mucho ánimo.

S
sabrin_5754493
30/3/07 a las 10:39
En respuesta a sabine_10018411

Hola,adabella
Vaya mogollón te están montando, chica. No tengo ni idea de qué ... es la cuarentena de la que hablas pero lo que me deprime mucho es que no puedas empezar hasta septiembre. Pues no queda nada, maja... Yo no sé si es que Barcelona está ya saturada o qué, pero ¿por qué no miras en Madrid, por ejemplo? Ya comenté en otro mensaje que la clínica FIVMadrid habla de este tratamiento sin tapujos en su página web, luego está claro que es un servicio que ofertan. Si escribes FivMadrid en Google te sale su página oficial al principio. Puedes llamarles y pedirles un presupuesto y si no es aquí donde suena la flauta, pues en cualquier otra clínica de la capital o de otra ciudad grande (digo grande porque en las pequeñas no existe ni siquiera la posibilidad).

Yo no lo dudaría. Si tuviera que volver a probar, ahora mismo removería Roma con Santiago y viajaría donde hiciera falta. Respecto al mercado de patatas no hay que perder de vista que para ellos es eso exactamente y tampoco lo veo mal. Son futuros hijos para nosotras pero en definitiva hay que despegarse de esa concepción romántica porque si no el comercio de embriones, a mí al menos, me parecería hasta poco ético. No sé, yo os sigo animando a buscar en otros lugares. Me da mucha rabia que haya que acabar en el Marques porque tienen bastante morro, la verdad. Buena suerte en tu búsqueda y mucho ánimo.

Hola orzowey
Pues sí tienes razón en todo lo que dices, pero mi trabajo no me permite desplazarme a Madrid o a cualquier otra ciudad, ya tengo algún que otro problema cuando falto unas horas pues imagínate si falto unos días. Ojalá todo fuera más sencillo la verdad, pero recuerdo que cuando adopté a mi hijo tampoco fue un camino de rosas y aquí está conmigo, o sea que en ésto sé que también lo conseguiré.
Llamaré a Marques y pediré cita, acabo de hablarlo con mi chico y me dice que nos quedemos con Marques porque a él le da más confianza que Eugin. O sea que ya está, empezaremos con esta clínica y a Eugin de todas formas les diré que si pueden guardármelos (nunca se sabe).
Y tú que tal? Como van esas pataditas de la nena?. Para cuando te toca? Es que no estoy nada al día en este post, y poco a poco voy enterándome algo más de cada una de vosotras.
Gracias por contestar, y dile a la nena que me envíe una patadita ni que sea por aquí jajaja.
Adabella.

S
sabine_10018411
30/3/07 a las 10:47
En respuesta a sabrin_5754493

Hola orzowey
Pues sí tienes razón en todo lo que dices, pero mi trabajo no me permite desplazarme a Madrid o a cualquier otra ciudad, ya tengo algún que otro problema cuando falto unas horas pues imagínate si falto unos días. Ojalá todo fuera más sencillo la verdad, pero recuerdo que cuando adopté a mi hijo tampoco fue un camino de rosas y aquí está conmigo, o sea que en ésto sé que también lo conseguiré.
Llamaré a Marques y pediré cita, acabo de hablarlo con mi chico y me dice que nos quedemos con Marques porque a él le da más confianza que Eugin. O sea que ya está, empezaremos con esta clínica y a Eugin de todas formas les diré que si pueden guardármelos (nunca se sabe).
Y tú que tal? Como van esas pataditas de la nena?. Para cuando te toca? Es que no estoy nada al día en este post, y poco a poco voy enterándome algo más de cada una de vosotras.
Gracias por contestar, y dile a la nena que me envíe una patadita ni que sea por aquí jajaja.
Adabella.

Hola de nuevo, guapa
Bueno, me alegro de que ya tengáis todo decidido, sobre todo porque así empezarás enseguida. Yo también tenía problemas para viajar por mi trabajo pero la verdad es que no fue para tanto. Me fui de Pamplona a Barcelona y solo pasé una noche fuera de casa. El resto de ecografías me las hice en mi ciudad y todos los pormenores del tratamiento los resolvimos por teléfono. Es lo bueno de este tratamiento, que resulta bastante sencillo de llevar. Aunque tengas claro que Marques es vuestra solución, no pierdas de vista esta opción porque ya estarás leyendo que no siempre se consigue a la primera.

Hala, cuéntanos qué te dicen y cuando empiezas. Ojalá sea pronto. Un abrazo.

S
sabrin_5754493
30/3/07 a las 10:51

Ya está!!!!!!!!!!
Miércoles día 4 de Abril a las 10 de la mañana ya tengo cita con la Dtra. García Solano del Instituto Marqués. A ver que me dicen. Os mantedré informadas.
Adabella.

S
sabrin_5754493
30/3/07 a las 11:10

Hola marlenis
Yo también me siento un poquito intrusa porque soy nueva en este post y me paso los días preguntando a las chicas, pero la verdad, es que si no es una es la otra que siempre te contestan y cada día que pasa me veo más acogida e integrada en el post.
Pues yo cuando hablé con la Dtra. García Solano del Marques también me dio muy buena impresión porque me lo explicó todo muy bien por teléfono, espero que el día 4 (la semana que viene) me siga dando la misma buena impresión que me dio por teléfono.
Como es que te decidiste por la Dtra. Serra?. A mi la Dtra. García me dijo que podía pedir hora para una o para la otra que era indistinto, pero como me atendió tan bien pues he dedicido pedirle hora a ella.
Pues espero que el día 12 te den buenas noticias y ya nos mantendrás informadas, y entra más a escribir que aunque no lo parezca todas nos leemos y habrá días que podemos contestar y días que no, pero eso sí, siempre estamos pendientes del post.
Besitos guapa
Adabella.

S
sabrin_5754493
30/3/07 a las 11:55

Muy bien yolan!!!!!
Te noto muy optimista y con muchas ganas otra vez de volver a intentarlo, y si en Marques te resultó la primera vez ya verás que en Mayo o Junio cuando vuelvas te irá también bien.
Lo de Gine-3 ha sido como un Kit kat (un paréntesis en tu vida) que más vale que lo olvides lo más rápidamente posible, porque ya está hecho, y hacerse más mala sangre no vale la pena, vaya creo yo.
Pues me alegro un montón porque mira en esta mañana ya seremos tres que estaremos en el Marques y apuntito de empezar con los tratamientos.
Que pases un buen finde y disfruta de tu costi que a veces probrecillos los tenemos medio olvidados con el tema, yo estoy deseandito que llegue ya el viernes de semana santa para coger las mini vacaciones e irme a Madrid (nos vamos a la Warner con el enano, bueno el enano tiene 12 años jajaja).
Muchos besitos
Adabella.

A
aicha_5853884
30/3/07 a las 12:39
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos días chicas!!!!!!!!!!
Lia espero que hoy estés mejor, y en nada ya empieces otra vez a la carga.
Una pregunta para todas, me han llamado de Eugin y me dicen que hay unos embriones ideales para nosotros pero que están en cuarentena y que hasta septiembre no podría ser la transferencia. Alguna sabe algo de qué es esto de la cuarentena en los embriones? Es que se lo he preguntado y me ha dicho que tienen que hacerles unas analíticas para saber si están bien. También me han dicho que decida lo que decida se lo comunique porque hay más parejas esperando. Jolines chicas ésto es un sinvivir, porque hoy era él día máximo que me había propuesto para pedir cita en Marqués si no me decían nada en Eugin. Y ahora no sé si ir a Marques y también decirles a Eugin que me los guarden. Además parece todo ésto tan frío, que estamos hablando de nuestros futuros bebés y parece más que un mercado de "patatas" ahora tengo, ahora no tengo, valen este precio, ahora a subido etc.
Bueno si alguna de vosotras me puede explicar esto de la cuarentena y ayudarme a decidir qué hago, porque estoy hecha un lío.
Gracias por estar ahí
Adabella.

Perdonar que me meta
Yo estoy en el post de ovo pero también entro en este aunque nunca he participado.
Lo de la cuarentena es una cuestión legal, es para evitar la transmisión de algunas enfermedades. Antes de empezar un tratamiento hay que hacerse la pruebas de VIH, hepatitis y enfermedades de transmisión sexual. En el caso de los embriones donados, hay que comprobar que pasado un tiempo (creo que 6 meses), los donantes siguen sin dar positivo en estas enfermedades.

S
sabrin_5754493
30/3/07 a las 13:12
En respuesta a aicha_5853884

Perdonar que me meta
Yo estoy en el post de ovo pero también entro en este aunque nunca he participado.
Lo de la cuarentena es una cuestión legal, es para evitar la transmisión de algunas enfermedades. Antes de empezar un tratamiento hay que hacerse la pruebas de VIH, hepatitis y enfermedades de transmisión sexual. En el caso de los embriones donados, hay que comprobar que pasado un tiempo (creo que 6 meses), los donantes siguen sin dar positivo en estas enfermedades.

Hola monisa
Gracias por tu aclaración, es que cuando una es novata en estos temas va como perdida.
Pero si es así como tú dices, pues bien empleados sean esos seis meses que se necesitan.
Besos
Adabella

E
esneda_5715972
2/4/07 a las 10:46

Hola chicas
un saludo en especial a todas las chicas nuevas y muchas gracias de nuevo por esos animos que me habeis dado.Bueno en primer lugar deciros que acabo e llamar a bracesco y hasta el miercoles no esta, me ha dicho la chica que el me llamara(ya veremos).Por otra parte acabo de llamar al Marques y no hay problemas de embris y me han dicho que si miran las caracteristicas(a mi me da igual),precio 3000 euros mas o menos.En eugin que ahora no tienen embris que llame dentro de un mes y me dira si ya hay,precio 1500 que en agosto ellos suben precios pero que no sabia cuanto.En fin ahora a esperar jolinnnnnnn a ver si puedo arreglarlo pronto porque eso de esperar otra vez me repatalea jolin que rollo.Bueno en cuanto tenga mas noticias de algo os lo cuento.ORZOWEY y ZELU ¿como van esas barriguitas? a cuidarse mucho.YOLAN veo que estas animada para empezar prontito me alegro muchisimo.A las demas tambien espero que empeceis prontito y que todas vayamos dando buenas noticias.Un besito y un abrazo muy fuerte.

S
sabrin_5754493
2/4/07 a las 11:01

Buenos días chicas
Que tal habéis pasado el finde?.
Con este mal tiempo que hay por aquí casi salimos volando.
Pues justamente tenía hora el día 4 con la dtra. García Solano en el instituto marques, pero hoy me baja la warrindonga, o sea, que la he llamado para preguntarle si voy igualmente o la cancelo para la semana que viene, está con visitas y hemos quedado que me llamaría ella durante el día.
También recibí un correo electrónico del Instituto Marques con la explicación de como iba el programa de adopciones y con el presupuesto, y sí, son 3.000 euros. Lía a mi me dijeron que no miraban las características físicas, pero cuando vaya a consulta se lo volveré a preguntar.
Todavía no he llamado a Eugin, a ver si tengo un momentito al mediodía y hablo con la Neus para que me explique mejor eso de la cuarentena de los embriones.
Y bueno de momento a esperar, que parece nuestro sino, esperar esperar y esperar, nos pasamos la vida esperando.
Ya os diré si voy el día 4 o si me la retrasan porque tengo la warry.
Besitos a todas y espero que tengáis una feliz semana
Adabella.

S
sabrin_5754493
2/4/07 a las 11:29

Gracias guapa
Pero yo no comprendo nada, a ti te atendió la dtra. Serra pero a mi la Dtra. García Solano, y me parece que a Yolan también en su primera transferencia la atendió ella, me dijo que no lo miraban lo de las características físicas, no sé si es que cada doctor actúa a su manera, pero te aseguro que me contestó que no lo miraban, que si quería que las tuvieran en cuenta entonces era una transferencia de embriones pero no congelados, o sea, de donantes no del banco de embriones, y eso me lo dejó bien clarito, de todas formas cuando vaya, que tengo hora con ella, lo volveré a preguntar.
Quizás nos vemos por ahí, porque al bajarme la regla hoy, no sé si me dirán que me pase la visita para otra semana, y sé que una de las horas que me ofrecieron fue justamente para el día 12 de abril. Ya te iré contando.
Yolan verdad que a ti también te dijeron que no miraban las características físicas? a ver si es que yo lo entendí mal.
Besitos guapa
Adabella

K
katya_5172956
2/4/07 a las 23:41

Hola a todas
¿qué tal vamos chicas?

Vaya lío con que si miran o no las características en Marqués, a mí personalmente me dijo la Serra, para mí el doctora, le viene muy muy grande, que NO miran las características. Eso fue más o menos en marzo, abril, ..pasado. Si ahora han cambiado.... ni idea. Eso fue lo que a nosotros nos hizo buscar otro centro, además de su poca profesionalidad, por supuesto.

Quimeras, mi mami favorita, un besote bien fuerte para tí y tu niña.
Lia, Yolan ¿vais a volver a intentarlo ? Las gorditas, Zelu y Orzo ¿qué tal lo llevais? Adabella mira bien antes de decidiros que ya veis que esto es la jungla y Marlenis,ojalá sea como tú dices y tengan en cuenta los rasgos, igual ahora han cambiado de modo de proceder.....

Un besote bien fuerte a todas y a ver si a la vuelta de las vacaciones tengo algo que contaros porque de momento, nada nuevo.Sólo que vamos a aprovechar para salir un poco, que no gusta mucho a los dos.Como dice mi madre, " si hay un terremoto no os pillará en casa,no"

Ala, besos a todas.
Victoria.

X
xuhare_5502750
3/4/07 a las 16:53

Buenas a todas¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡perdonad que no escriba mucho pero el peque y la casa me quitan todo el tiempo aunque os tengo en mi cabeza y siempre que puedo os leo.Quería contestarle a marleni para decirle que no tenga miedo que a mi me estuvo tratando la dra. Serra y fue muy profesional y acertamos a la primera despues de dejarme una fortuna en la Dexeus con varias invitro y ovo.La verdad es que desde el primer dia a nosotros nos dijeron que no miraban las características de la pareja y mi bebe que os puedo asegurar que es precioso no se parece a ninguno de los dos, pero mi hermano dice que es su vivo retrato, los padres de mi marido que se parece a una tia, y así todo el mundo le encuentra un parecido: los ojos, la boca......y hasta yo le encuentro parecido a mi hermano y a mi hermana (que no tienen nada que ver conmigo), ya ves lo que son las cosas.Así que sólo te puedo decir que adelante que es maravilloso y al final todo el mundo encuentra parecidos.
Orzo, cómo estas? Cómo va tu barriguita? Y tú Zelu, cómo te van las cosas? Bueno os deseo a todas lo mejor y pensar que todo lo que estamos haciendo y sufriendo al final tiene una recompensa. Muchos besos¡¡¡

S
sabrin_5754493
3/4/07 a las 18:08

Hola chicas
Que días de lluvias por Dios!!!!

Al final he tenido que cancelar la visita de mañana porque al tener la regla, la dtra. Me dijo que era mejor pasarla a la semana que viene o sea que tengo hora el 11 de abril a las 11, 30h. con la dtra. García Solano.
Marlenissss, chiquilla, no te preocupes tanto, a mi también de tanto en tanto me vienen los miedos, porque estamos poniendo mucho en el asador, y claro emocionalmente esperas, deseas, ansías de que todo salga bien, y buscas un centro y unos profesionales que te den todas las garantías, pero está visto, quien no cojea de una pierna cojea de otra, o sea, que si tu intención pasa por tener un bebé tienes que depositar toda tu confianza en el centro que escojáis tú y tu costi.
Yolan cariño, tengo un problema tiré a la basura el e-mail que me enviaron del instituto marques, sólo guardé el presupuesto, si quieres eso sí te lo puedo pasar, ni tan siquiera sé qué doctor fue el que me contestó el e-mail, quería darle las gracias y no sé que hice que lo tiré a la papelera y no pude recuperarlo. Si quieres el correo electrónico de la clínica eso sí que lo tengo, y puedes hacer lo que hice yo, preguntarle por el programa de adopción de embriones. Lo siento de veras.
A las demás chicas gracias por vuestros comentarios que nos son tan útiles a las nuevas que empezamos, siempre va bien leer experiencias sean las que sean.
Y por ahora nada más, salvo que estoy deseandito que lleguen estos cuatro días de fiesta e irme con mi chico y mi niño a unas minivacaciones, ahhh que me voy a Madrid, que tal el tiempo por ahí?. Iremos un día a la warner que me han dicho que está bastante bien.
Bueno besitos a todas que cada día que pasa es un día menos que falta para realizar nuestro sueño.

Adabella.

A
anu_9808789
4/4/07 a las 23:37

Perdonar que me meta. un comentario sin ganas de ofender.
Hola chicas os leo desde que escribisteis el primer post y he seguido vuestros comentarios. Me encanta leeros. No he escrito antes porque escribo en el post de Ovo. Hace poco he hecho mi 1er tratamiento y ha sido negativo como las 3 FIVICSI anteriores.
Bueno quiero comentaros algo sobre lo que dice Marlenis sobre si en el Marques miran las caracteristicas fisicas de la pareja receptora ó no.
Por lo que he leido Marlenis comento que ella es de Raza negra y que es dominicana. Yo soy cubana y soy mulata (padre blanco y madre negra) y mi marido es español y blanco. Pues en mi caso para buscarnos una donante trataron de buscar alguna que tuviera cabellos oscuros y rizados a ser posible. Mi clinica es diferente a la de Marlenis. Pero lo que quiero decir es que quizas su gine insistió tanto en mirar sus caracteristicas porque uno de los miembros de la pareja no es español y es de una raza diferente. Por lo menos mi ginecologa estaba muy preocupada con las caracteristicas de nuestra donante. Estaba más preocupada ella que nosotros. Habia otra pareja multiracial como nosotros en la clinica y les pasaba lo mismo. Al final ellos aceptaron la donante blanca que le propusieron y ahora ella está embarazada.
Marlenis, ve por ello y haz tu tratamiento donde te sientas mejor.
Al final si lo que queremos es un hijo da igual si se parece a nosotros o no. LO importante es cuidar de él , verle crecer, enseñarle a vivir y quererle mucho.
Mucha suerte a todas.
Besos, Raisa

K
katya_5172956
5/4/07 a las :15

Hola a todas
¿Qué tal se preparan estos días de Semana Santa?
Espero que todas disfruteis de estos días para descansar, para viajaren fin, para lo que más os apetezca.
Marlenis, cielo, no quiero en ningún momento agobiarte con mi opinión sobre médicos; si tú estás convencida, adelante, guíate por lo que tú y tu marido sentís.
Yo lo cuento porque después de un tratamiento de ovo a lo largo de todo un año, tengo muchísimos motivos para decir lo que digo. Es nuestro caso y es así. No es cuestión de contar porque habría tanto.....
Ojalá hubiera sido diferente; nosotros hubiéramos sido los primeros beneficiados, te lo aseguro.

Nada más, Marlenis, mucho ánimo y te deseo lo mejor, de corazón.

Al resto un beso bien fuerte.

Victoria.

E
esneda_5715972
9/4/07 a las 10:21

Hola chicas

espero que hayais disfrutado de las vacaciones.

S
sabrin_5754493
10/4/07 a las 18:38

Buenas tardes chicas
Que tal la semana santa??? Espero que estupendamente para todas.
Yo hoy he tenido un dia lleno de dudas, de miedos, pero gracias a las chicas del foro, yolan gracias por tus palabras, no he cancelado la visita de mañana, llegué a pensar en tirar la toalla.
Pero la guerra no se gana con una sola batalla, y la nuestra la ganaremos con una, dos o las que sean, pero la ganaremos, con miedos, dudas, alegrías y lágrimas, pero la ganaremos.
Escribiendo ésto me animo yo e intento animar a todas que tengan o hayan tenido un día como el que he tenido hoy yo.
Mañana ya os explicaré como ha ido todo.
Adabella.

S
sabrin_5754493
10/4/07 a las 18:40

Marlenis
Que vaya estupendamente bien el día 12 tesoro.
Ya nos explicarás
Besos
Adabella.

E
esneda_5715972
11/4/07 a las 14:18

Adabella,marlenis
Mucha suerte a las dos,espero que pronto nos deis muy buenas noticias.Un abrazo y un besito para todas.

S
sabrin_5754493
11/4/07 a las 15:41

Hola chicas, ya he vuelto
y todo todo muy bien. Gracias Lia por acordarte de Marlenis y de mi, y yolan ahora mismito te explico todo, todito, bueno a ti y a todas.
Nos ha atendido la dtra. García Solano, primero nos ha hecho toda clase de preguntas de tipo médico, enfermedades, y si yo ya había pasado por algún tratamiento de fertilidad. Después nos ha sugerido muy sutilmente que el porcentaje de exíto sería mucho más alto si esos embriones fueran "frescos" pero mi chico y yo ya teníamos las ideas claras y le hemos dicho que queríamos adoptar a los embriones del banco de congelados. La verdad es que no ha vuelto a insistir. Nos ha tomado nota de las características físicas, aunque inicialmente no lo miran, intentan, que al menos el grupo sanguineo del embrión sea igual que el de la receptora pero tampoco lo aseguran, lo que sí miran son las razas. Después nos ha estado explicando la documentación que teníamos que leer y firmar sobre la adopción de embriones y seguidamente todo el proceso junto con la medicación que tendría que tomarme. También me ha hecho un cultivo y me ha mirado el cuello del útero con varios cateters para la transferencia de los embriones, ahí me ha dolido un poco la verdad, porque tengo que cuello del útero muy cerrado, y costaba pasar el caterter, me he acordado muchísimo de mis primeras Fiv. Nos ha explicado que transfieren tres embriones, pero que si los tres llegaran a implantarse se podría hacer una selección de embriones, vaya que podría descartarse uno mediante un tipo de amniocentesis.
Para no enrollarme más hoy mismo empizo con las anticonceptivas porque mis reglas son muy irregulares, y como me bajó el 2 de abril y en la eco ha visto que el ovario está en descanso, hemos decidido empezar hoy con las anticonceptivas el 29 de abril las dejo para que me baje la regla entre el 2 y el 3 de mayo y empezar con los parches para poder hacer la transferencia entre los días 10 o 11 de mayo. Entre medio claro tendré que ir a control ecográfico, y ahora ya también me ha pedido la analítica de sangre para descartar cualquier enfermedad.
Por un lado estoy muy contenta porque ya he iniciado esta fantástica aventura y por otro lado tengo un nudo en la garganta que probablemente es de miedo, ahhh ella me ha dicho que el porcentaje de éxito es de un 30% en cambio en la documentación que nos ha dado pone un 20%. Da igual siendo realitas tenemos más porcentaje de que será que no, que no de que será que sí, pero aún así, yo pongo toda la carne en el asador y tiro "p'alante", como decía yolan, al menos lo habré intentado. Y ahora tengo la sensación ya de que por primera vez sé que mis embrioncitos ya están esperándome, que están ahí en el banco para que en mayo me los coloquen, no sé es una sensación muy muy especial, realmente me enternece.
Bueno chicas que ya estoy metida de pleno en el asunto, y deseo con toda mi alma que vaya todo bien, ojalá, igual como lo deseo también para todas vosotras.
Cualquier duda me preguntais, es que no quiero extenderme más que ésto parece un misal.
Besitos a todas y muchas gracias por estar siempre ahí.
Adabella.

S
sabrin_5754493
11/4/07 a las 16:54

Hola yolan
Me alegro muchísimo que mi explicación haya sido como una inyección de ánimo para ti y te sirva para que vuelvas a intentar el tratamiento con un resultado super positivo.
Tus palabras de ayer también me ayudaron muchísimo para acabar de decidirme y poder ir hoy finalmente a la consulta.
Quizás no coincidamos en el tratamiento pero ya verás como coincidiremos con las barriguitas jaja.
Bueno tesoro que de verdad me alegro mucho que tú también sigas "p'alante".
Un beso
Adabella.

S
sabrin_5754493
11/4/07 a las 17:01

Hola quimeras
Así que tienes a una mini terremoto por ahí, jajaja, no sé que edad debe tener pero por lo que explicas sobre un año o algo más. Ahora están para comérselos, yo tengo una sobrinita de 19 meses y también es una bala, no para, todo lo quiere tocar, pero me la comería a achuchones y a besos.
Espero que mañana vaya bien la cita con bracesco, por lo que he leído por aquí, me parece que no estáis demasiado contentas con él o con el laboratorio.
Así que vamos a ser varias que en nada ya empezamos tratamientos, qué bien!!!! en unos meses todas preñis, jaja, ojalá.
Bueno lo dicho que vaya todo estupendamente y mañana nos cuentas.
Un achuchón "al terremoto".
Adabella.

S
sabrin_5754493
13/4/07 a las 12:15

Hola guapa
Así que estás pachuchilla con un cólico nefrítico, jolines, yo hace años pasé por uno que hasta tuvieron que ingresarme en el hospital y lo pasé fatal, fatal.
Espero que no llegue a ese extremo y puedas disfrutar ya del finde, aunque me parece que va a volver a ser lluvioso.
Bueno guapa besitos y que te mejores.
Adabella

S
sabrin_5754493
13/4/07 a las 12:19

Cuánto me alegro marlenis
Que todo haya ido bien, y que ya estéis en casita. Que bien ya verás como en nada tú también empiezas, y sí que es verdad que todos son muy amables en el Marques, yo fui hace dos días y salí encantada.
No cogí el chupete por prudencia y mira que me los estuve mirando con cara de boba, pero ahora sabiendo que yolan cogió uno y tú también has cogido otro en la próxima consulta también lo cogeré, jejejeje, yo también quierooooo.
Bueno guapa que tengáis tu churri y tu un buen fin de semana.
Besitos
Adabella.

S
sabrin_5754493
13/4/07 a las 12:51

Hola a todas chicas
Que tal se presenta el finde? Por aquí ya está lloviendo, o sea que otro finde pasado por agua, hace falta el agua, pero qué ganitas tengo de que empiece ya a salir el sol.
Tengo unas preguntitas para las que ya han pasado por la transferencia.
Me mandaron las anticonceptivas, pero me las empecé a tomar hace 2 días, aunque la regla ya hace más de 10 días que me bajó, me pusieron el el papel que me dieron que el 29/04/07 parar con las pastillas. Qué quiere decir el 29 me la tomo y es la última? o la última es el 28 y el 29 ya no la tomo?.
Los papeles que tenemos que firmar conforme nos acogemos a la adopción de embriones, cuando lo llevásteis? El día del control de la Eco?. Y el análisis de sangre también lo llevásteis ese día o lo tienen que tener antes?.
Y por último el día de la transferencia me dijeron que tenía que llevar la vejiga llena? Cuánto de llena? es que yo no aguanto apenas el pipi, y enseguida que tengo he de ir al lavabo, y no sé si podré aguantar, me sabéis decir si se ha de llevar muy llena la vejiga o sólo un poquito?.
Vaya preguntas ehhh, pero si alguna puede responderme.
Gracias otra vez
Besos a todas
Adabella.

Y
yaping_6489819
13/4/07 a las 13:20

Hola
el otro dia te escribi un privado pero no me has contestado me parece que en un post pusistes que no tenias regla desde los 17 años y es mi caso y que te habias quedado embarazada ahora y te pergunte por el tratamiento que te habian hecho porque yo ya llevo seis intentos y nada con donacion de ovulos gracias y me alegro mucho por tu embarazo

S
sabrin_5754493
13/4/07 a las 16:14

Chicas muchas gracias
Sois las mejores. Me habéis resuelto todas las dudas. Gracias otra vez.
Buen finde, nos vemos el lunes que yo el finde no puedo conectarme.
Lo dicho muchos besitos para todas.
Adabella.

S
sabine_10018411
16/4/07 a las 11:06

¡vaya movimiento!
Chicas, habéis estado entretenidas por aquí. He tardado un ratillo en ponerme al día con los mensajes. Vaya plan tenemos con ese impresentable de Bracesco. Qué empeño en disfrazar la verdad: si quiere hacer más negocio que lo reconozca, no? Aunque nos suponga un cabreo y un disgusto y una decepción, es lo más fácil de entender para todos a la larga. Jó, Quimeras, me has dejado temblando con lo de los embriones con SD, hemofílicos o vaya usted a saber qué más cosas. Estoy que no quiero ni pensar en el tema, de verdad, y menos que ahora me hagan sospechar de que los pocos datos que conozco de los donantes biológicos no sean reales... Uf, qué agobio. Casi pienso más en que mi nena nazca normal (entendiendo por normalidad los niños que se ven en la calle todos los días) que en el parto en sí.

Bueno, no se si os acordaréis de que os conté un día que había encontrado una clínica en Madrid que ofertaba la donación de embriones. Al final me puse en contacto con ellos, por curiosidad y también por comparar precios. Después de Semana Santa me contestaron de Atención al Paciente muy amablemente por correo eléctronico. Descongelación, transferencia y primera prueba de embarazo son 2.500 euros más una primera visita que sugieren para organizarlo todo (y supongo que para tomar nota de las características físicas de la pareja, aunque no lo especifican) que cuesta 120 euros. Pregunté si los controles ecográficos podía llevarlos a cabo en mi ciudad y no han puesto pegas.

En definitiva, empiezo a pensar que Gine3 trabajaba a precios sin competencia por falta de demanda. Conforme este tratamiento se ha puesto "de moda" y las parejas empiezan a solicitarlo, le van aplicando precios europeos. Sea o no Bracesco mala persona, la realidad es que en el resto de España se está cobrando un precio muy similar al del Marques, así que me temo que ésto es lo que hay.

Eso sí, Quimeras, si me estás leyendo mi opinión es que pases del impresentable y te busques la vida en otra parte. Creo recordar que no tuviste buena experiencia en el Marques; pues bien, Madrid es otra opción. Pero no caigas en la tentación de dar trabajo a alguien que no reconoce sinceramente sus circunstancias. Gine3 puede vigilar tu ciclo y ayudarte a que termines la transfer en la capital. ¿No te parece? Chica, si el trato fue tan horrible como nos has transmitido, NO SE LO PERDONES. Educación ante todo, por favor.

A las demás, un abrazo muy fuerte para todas. Zelu, ahora empiezan tus temores sobre el triple screening y tal. Qué gracia leer mis temores en palabras de otra mujer; en fin, está claro que es un camino que todas tenemos que recorrer. Que tengas mucha suerte, que todo esté perfecto. Yo estoy muy bien, con un tripón ya casi de siete meses y he empezado las clases de preparación al parto. Me ha tocado una monitora Super Flower Power, de las que piensan que tener hijos es la experiencia más alucinante del mundo mundial y nos habla a todos como si fueramos niños y no quisiera alterarnos, así suavecito, suavecito... Pero me cae bien, sabe comunicarse con todos y se le nota su apasionamiento por el tema. Creo que aprenderemos mucho con ella. De lo único que me quejo es de cuánto se me hinchan las piernas, es un pasada, hay días que me iría directa a urgencias, descalza y con mis pies morados... Empiezo a pensar que parir será un alivio. Abrazos para todas.

S
sabrin_5754493
17/4/07 a las 10:49

Buenos días chicas
Vaya, vaya, quimeras no sé demasiado del tema pero vaya, a mi no me veían el pelo después de lo que te dijo ese Bracesco, qué indecente, es mi opinión. No sé tu situación muy bien, pero mira otras clínicas que te den más garantías que esas palabruchas que te ha dicho ese doctor.
Una cosa a todas, que hay de cierto o si sabéis algo de que se ha de tomar aquarius, sardinas, nueces, claras de huevo? Sabéis decirme algo de eso? Lo habéis hecho vosotras?.
Es que veo que se va aproximando el día, queda menos de un mes, uffffff, y ya estoy ansiosa, mirando y requetemirando posts.
Qué paséis un buen día y a por esos positivos.
Besos
Adabella.

Y
yaping_6489819
17/4/07 a las 17:51

Hola
no se que pasa te escribo en privado pero parece que cuando me contestas se pierde y no lo puedo leer te preguntaga que tratamiento habias seguido tu antes y despues de la transferencia es para comparar yo tome progynova antes y dos dias antes de la transferncia empece con utrogestan 2oo,segui con progynova tambien una pomada que me ponia en el brazo y clexane inyecciones mas las vitaminas gestagin plus perdona que te moleste tanto pero es que quizas tu eres la que mas te pareces a mi en el tratamiento y tu embarazo me imagino que fenomenal

Y
yaping_6489819
17/4/07 a las 19:07

Gracias por contestarme
ayer mismo estuve hablando con el medico y le pregunte que a ver si se nos escapaba algo y dice que no le de mas vueltas y no me ha hecho ninguna prueba de coagulacion y le dije lo del esperma de mi marido y me dijo que si lo tuviera mal no fecundarian y tambien me dijo que la donante tenia un quiste y que iba a esperar a ver si le bajaba y yo me pregunto eso no perjudica para la calidad de los ovulos la verdad que no se que hacer que me aconsejas, es mas le pregunte que si no habia forma de saber por que no implantaban y me dijo que no y que el estaba haciendo todo lo posible , y si es por lo privado y no veas el dineral que llevo la verdad que el dice que yo soy la unica que se le esta resistiendo no me dices como llevas tu embarazo

Y
yaping_6489819
18/4/07 a las 11:48

Hola
me alegro de que tu embarazo vaya bien y no te preocupes tanto por la eco es que no sabemos vivir sin preocuparnos,por cierto si no lo hubiera perdido estaria mas o menos de tu tiempo de vez en cuando me acuerdo y me pongo tonta y respecto a lo otro como es que se paraban los de tu marido ,segun el medico consiguen embriones muy buenos pero luego no implantan ten en cuenta que son muchos años sin regla solo me baja si me tomo pastillas y respecto a lo de la prueba de coagulacion mañana voy al medico de cabecera a ver si me la quiere mandar ya te contare y muchas gracias por contestar

S
sabrin_5754493
19/4/07 a las 9:05

Buenos días de jueves chicas
Que tal como va eso?. Qué estábamos en la segunda página ehhh.
Yo por aquí esperando a saber el resultado de los análisis de sangre, que imagino que entre hoy y mañana ya los tendrán, y entre espera y espera, vaya plan, siempre esperando, no hago más que pensar que si me quedo embarazada y si son dos como me lo voy a montar.
Os explico, trabajo en un pueblecito pero vivo en otro, mi familia y la de mi chico, viven el en pueblo donde yo trabajo, me traslado en tren, porque no tengo carné de conducir y a estas alturas como que ya no me lo voy a sacar, y no hago más que pensar que sin son dos como lo voy a hacer. Además mi horario laboral es a jornada completa y aunque coja la baja de maternidad después tendré que volver a incorporarme al trabajo, ya sé ya sé, que hay guarderías, pero como traigo a dos bebés en tren???. No sé chicas llevo días que me cuesta coger el sueño porque este tema me trae de cabeza, si fuera sólo uno es como más manejable pero dos? Aunque me encantaría que fueran dos la verdad, y no sé tengo como una corazonada.
Además el día que me harán la transferencia hará 33 años que se murió mi madre, la perdí cuando yo tenía 8 añitos, y sé que ella desde donde está va hacer que mi sueño se haga realidad, lo sé. Yo no fui quien escogió ese día fue la doctora y casualidad o no, será el mismo día que falleció mi mamá, en todos estos años que han pasado siempre ha sido un día muy muy triste para mi, y quizás es como una señal, para que ya nunca más sea un día triste. Además hará 33 años que se murió y el número 33 es mi número, y el día 11 siempre he pensado que era un número de amor, 1+1 dos, o sea mi chico y yo, o dos bebés, jajaja. Chicas que me estoy volviendo turumbela, eso es la espera que dicen que desespera.
Vaya vaya como me he explayado hoy hablando, pues nada que os deseo que paséis un día genial.
Besitos a todas
Marlenisssssssssss que me olvidaba dinos algo en cuanto tengas los resultados de tu costi.
Adabella.

S
sabine_10018411
19/4/07 a las 11:46
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos días de jueves chicas
Que tal como va eso?. Qué estábamos en la segunda página ehhh.
Yo por aquí esperando a saber el resultado de los análisis de sangre, que imagino que entre hoy y mañana ya los tendrán, y entre espera y espera, vaya plan, siempre esperando, no hago más que pensar que si me quedo embarazada y si son dos como me lo voy a montar.
Os explico, trabajo en un pueblecito pero vivo en otro, mi familia y la de mi chico, viven el en pueblo donde yo trabajo, me traslado en tren, porque no tengo carné de conducir y a estas alturas como que ya no me lo voy a sacar, y no hago más que pensar que sin son dos como lo voy a hacer. Además mi horario laboral es a jornada completa y aunque coja la baja de maternidad después tendré que volver a incorporarme al trabajo, ya sé ya sé, que hay guarderías, pero como traigo a dos bebés en tren???. No sé chicas llevo días que me cuesta coger el sueño porque este tema me trae de cabeza, si fuera sólo uno es como más manejable pero dos? Aunque me encantaría que fueran dos la verdad, y no sé tengo como una corazonada.
Además el día que me harán la transferencia hará 33 años que se murió mi madre, la perdí cuando yo tenía 8 añitos, y sé que ella desde donde está va hacer que mi sueño se haga realidad, lo sé. Yo no fui quien escogió ese día fue la doctora y casualidad o no, será el mismo día que falleció mi mamá, en todos estos años que han pasado siempre ha sido un día muy muy triste para mi, y quizás es como una señal, para que ya nunca más sea un día triste. Además hará 33 años que se murió y el número 33 es mi número, y el día 11 siempre he pensado que era un número de amor, 1+1 dos, o sea mi chico y yo, o dos bebés, jajaja. Chicas que me estoy volviendo turumbela, eso es la espera que dicen que desespera.
Vaya vaya como me he explayado hoy hablando, pues nada que os deseo que paséis un día genial.
Besitos a todas
Marlenisssssssssss que me olvidaba dinos algo en cuanto tengas los resultados de tu costi.
Adabella.

Para esa cabeza, adabella!
Mujer, no le des tantas vueltas al coco que te vas a marear... Para empezar, ¿no crees que también te vas a volver majara con un solo bebé? La vida cambia mucho cuando una se convierte en madre y el consejo que me da todo el mundo es que no haga demasiados planes. Si te organizas en función de una criatura histérica, te saldrá una marmota y viceversa; si le planeas estudios superiores y te pasas la vida ahorrando para ello, suspenderá todo desde párvulos y terminará ejerciendo un oficio. Así son las cosas, de manera que, ¿para qué adelantarte a los acontecimientos? Está bien que lo pienses, que incluso vayas buscando posibles soluciones, pero sin agobios, Adabella, que si la realidad se impone verás como también tu mente se aclara en el embarazo. Te lo digo yo, que soy Doña Agonías y desde que estoy embarazada me tomo algunas cosas de otra forma, más tranquila, ya lo pensaré mañana... Y eso que, por la fecha de mi parto, no tengo plaza en ninguna guardería y ya me he comprometido con todos mis clientes para empezar a currar de firme el día 1 de septiembre. Pero, chica, qué más da. Seguro que mi vida se organiza de alguna forma sin que yo me dé cuenta y consigo que se cumplan más o menos mis expectativas.

Me alegro de que estés tan positiva y confíes en tus números de la suerte. Para no perder la ilusión todas nos agarramos a cualquier clavo que nos dé fuerzas y confianza en que todo va a salir bien. Pero no puedo evitar decirte que no dejes que tus pies se separen del suelo. Ya sabes que la ley de la probabilidad influye en estos tratamientos y tienes un 50% de oportunidades para que salga bien o para que salga mal. NO QUIERO DESANIMARTE. Pero me gustaría que racionaras tus fuerzas para este intento y para otro si fuera necesario. Te deseo muchísima suerte para que eso no tenga que ocurrir, no dejes de contarnos. Un abrazo.

A
aihnoa_8579579
21/4/07 a las 14:36

Receptora de embriones
HOLA A TODAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI.yolan444 GRACIAS
OS CUENTO MI CASO:ME QUITARON UN OVARIO A LOS 8 AÑOS Y EL OTRO ME HICIERON UNA LAPAROSCOPIA HACE UN AÑO Y MEDIO,TENGO ENDIOMETRIOSIS Y EL OVARIO POLIQUISTICO,HE HECHO 3FIV PERO LAS DOS ULTIMAS SIN LLEGAR A LA TRANSFERENCIA PORQUE LOS OVULOS SALEN MAL,ASI QUE AHORA VOY A COMENZAR TRATAMIENTO COMO RECEPTORA DE EMBRIONES.ESPERO RESPUESTAS,NUCHAS GRACIAS

S
sabrin_5754493
23/4/07 a las 11:34

Buenos días chicas
Por aquí pasando el lunes, que mira que son malos ehh.
Pero bueno aquí en barcelona con eso del día del libro y la rosa se hace más ameno, ves paradas de rosas y de libros por donde vayas. Además es una tradición que a mi particularmente me gusta, porque sino nuestros chicos, como que se les olvida regalarnos rositas jaja y así al menos un día al año nos aseguramos esa flor.
Gracias a todas por contestarme y es verdad, me va a salir humo de la cabeza, aunque después de leer vuestras contestaciones estoy más tranquilita y que sea lo que tenga que ser, verdad que sí chicas?.
Pues por mi parte nada más que contaros que estoy deseandito que vayan pasando los días y en nada me plante ya en el 11, y después más desesperación, lo sé lo sé, pero es inevitable.
Besitos para todas y que paséis un buen día de lunes
Adabella.

A
aihnoa_8579579
25/4/07 a las 13:57

Banco de embriones
hola no se si te refieres a mi pero si a mi me cuesta 1800e y soy de las afueras de barcelona la clinica se llama CERHVO y esta en barbera del valles.

S
sabrin_5754493
25/4/07 a las 18:44

Hola chicas
Como vais?. Orzo que he leído que tienes las piernas fatal, jolines, no sé no tengo ni idea, pero has probado el trombocid? aunque no sé si a las embarazadas les puede ir mal, pero lo de bañitos de agua fría quizás te alivia, bueno paciencia que ya te queda poquito.
Veo que hay una chica nueva, ahora no recuerdo su nombre, nada darle muchos ánimos de mi parte.
Y yo pues por aquí, ya tengo el resultado del análisis de sangre y ya lo he pasado a la marques, me ha llamado la doctora y me ha dicho que es correcto que la llame en cuánto me baje la regla, que supongo que será sobre el 1 ó 2 de mayo.
Marlenisssss hija, que aunque no sepas nada de los resultados puedes ir entrando y explicando cosillas, bueno espero que sean prontito.
Por mi parte ya está saludaros a todas y enviaros muchos ánimos y besitos
Adabella.

S
sabrin_5754493
25/4/07 a las 18:59

Se me olvidaba
Chicas hay una pregunta en la página principal de fertiidad de una chica con el nick "Sagi1976" me parece que es así, que pregunta sobre si se pueden donar los embriones. Entrar y leerlo, ella dice que hace tiempo que se lo está planteando con su marido de donarlos pero para que sean adoptados. Si podéis entrar y contestarle, sé que es un tema muy particular, pero si le podemos ir explicando nuestras experiencias y el bien que hacen donándolos quizás se decidan.
Eso es todo.
Adabella

A
aihnoa_8579579
26/4/07 a las 13:47

Hola
LA WEB ES www.cerhvo.es y pertenece a barbera del valles (BARCELONA)SALUDOS A TODAS.

S
sabrin_5754493
26/4/07 a las 16:21

Alguna con experiencia en las anticonceptivas
Hola chicas, yo otra vez preguntando. Es que no lo entiendo, el día 4 de mayo me bajó la regla, el 11 tuve la visita en el marques y ese mismo día me dijo la doctora que empezara con los anticonceptivos para regular la regla y hacer la transferencia el 11 de mayo, pues bien, llevo todo el día con mucho flujo y ahora ya estoy manchando marrón, además de un dolor de pechos impresionantes y con unos pinchazos en la zona de los ovarios bestiales, los pinchazos y los pechos hace ya días que me duelen. Yo recuerdo (cuando era joven jajaja) que cuando tomaba las anticonceptivas no tenía ningún síntoma de nada, ni tan siquiera me dolía la regla cuando me bajaba, y esta vez es como si no me las tomara, porque tengo los mismos síntomas premenstruales. Alguien sabe si esto es normal o sólo me pasa a mi porque soy un bicho raro????.
Gracias chicas
Adabella.

S
sabrin_5754493
27/4/07 a las 8:38

Yolan guapa
Eres como un angel de la guardia, siempre tan pendiente de todas y de todo. Gracias otra vez, me tranquilizas, porque yo también tengo las "lolas", te lo diré en dos palabras jaja, "im-presionantes" y con un dolor que no veas. Supongo que sí, que son las pastillas que a cada una le hace una reacción diferente. Bueno otra vez gracias por estar siempre ahí, ahhh por cierto, y tú como vas, como estás de ánimos?.
Besitos corazón
Adabella.

S
sabrin_5754493
30/4/07 a las 9:35

Buenos días chicas!!!!
Que tal todas? Cómo ha ido el finde?? Seguro que estáis de puente, qué bien, yo no, yo a trabajar como Dios manda jaja.
Bueno pues explicaros que ya he empezado la cuenta atrás, el sábado día 28 al final me bajó la regla y ya ese mismo día empecé con los parches. Hoy mismo ya he llamado a la clínica para que me programen la eco, y a la que pueda la dtra. solano me llamará.
Pues eso que ya he empezado la cuenta atrás, uuffff, qué nervios chicas, estoy tan contenta al ver que por fin estoy haciendo algo para conseguirlo que me parece mentira que me falten tan poquitos díasssss.
Pues nada más, saludaros a todas, y ya os iré informando.
Besitos
Adabella.

A
aihnoa_8579579
30/4/07 a las 16:02

Hola yolan444
que tal vas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram