Foro / Maternidad

Que piensan que deba hacer? atraso test casi positivo y tests negativos..

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 3:30
E
eiko_6022477
13/11/14 a las 4:25

Hola!
Me paso lo siguente..
El jueves pasado me hice un test de embarazo, me dio negativo y lo deje en el baño, al raaaato vuelvo y daba positivo, no supe que pensar porque el tiempo que dice el test habia pasado.
El viernes tenia que venirme y no me vino, asique el sabado me hixe un test y dio negativo. El lunes seguia sin venirme,. me hice un test y negativo. Hoy miercoles sigue sin venirme (6 dias de atraso) me hice un test y negativo.
Anoche tuvimos relaciones con mi marido y senti y dolor terrible no vaginal, sino adentro. Como en el bajo vientre, sefuramebte sea sugestión pero no se que pensar.
Desde la semana pasada me duelen.los ovarios o el bajo vientre de forma rara, no como cuando me va a venir. Y hoy me molestaba la.panza, como a la altura del ombligo mas o menos. Ya no se que penar...

No se si estare embaeazada y la hormona no sale aun en los tests, si estoy sugestionada o si tendre otro problema.

Desde enero que intentamos quedar embarazados y es la primera vez que tengo un atrazo.

Ustedes que creen?? Opiniones por favor!!

Ver también

E
eiko_6022477
13/11/14 a las 22:27

Te chequeaste la tiroide??
Yo era super irregular, y resulta que soy hipotiroide, desde que estoy medicada y regularice la tiroide se me regularizo el ciclo.
Por lo que tengo entendido el sangrado de implantación dura muy poquito.

E
eiko_6022477
19/12/14 a las 3:30

=(
Finalmente me vino =(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir