Foro / Maternidad

Esperando el ++++ ¿cúantas chicas con retraso?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 2:56
I
isidro_8462760
4/9/15 a las 18:33

hola chicas!! Llevo solo 2 dias de retraso ni sintomas q me vaya a venir,hace 1 semana estaba segura q me iba a bajar puntual porq empece a tener mal humor y los senos mas hinchados pero nada!y estos ultimos meses me vino bien regula.Ojala Dios me conceda el sueño de ser mamá el mes de mi cumple!

Ver también

N
nia_6369496
4/9/15 a las 23:30

La verdad
Yo de los síntomas ya no me fío mucho, por experiencia, pues se involucra mucho el factor psicológico, pero el hecho que tengas retraso es muy buena señal. Si señor! Además ya puedes hacerte un test para saber pues ya tienes retraso. Buena suerte! Y nos dices, así te felicitamos, que es muy bonito cuando salen los positivos en el foro, nos llenan de ilusión a las que estamos en búsqueda.

A
armida_745652
5/9/15 a las 4:10
En respuesta a nia_6369496

La verdad
Yo de los síntomas ya no me fío mucho, por experiencia, pues se involucra mucho el factor psicológico, pero el hecho que tengas retraso es muy buena señal. Si señor! Además ya puedes hacerte un test para saber pues ya tienes retraso. Buena suerte! Y nos dices, así te felicitamos, que es muy bonito cuando salen los positivos en el foro, nos llenan de ilusión a las que estamos en búsqueda.

Es cierto
yo por ejemplo estoy tomando omifin y todos los sintomas secundarios del tratamiento son los de embarazo y en este momento tengo 4 dias de retraso y ya le tengo fobia a los negativos jjejejejjej

I
isidro_8462760
6/9/15 a las 2:56

Hola chicas!cmo estan???
yo la verdad tampoco me fio de los sintomas comunes a los de la mestruacin tambien...sigue sin venirme y lo raro de hoy es q me bajo flujo elastico como de ovulacin solo una vez y estuve con muchos dolores de ovarios...aún no quiero hacerme el test,quiero q pase una semana de retraso por lo menos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir