Foro / Maternidad

¿cuantos dias de retraso espero para hacer un test?

Última respuesta: 11 de agosto de 2002 a las 11:19
H
hikmat_5694358
8/8/02 a las 19:14

Ya se que soy un agobio, solo llevo hoy de retraso y ya estoy haciendome ilusiones. ¿cuanto esperaria? Desde luego minimo al lunes. ¿que os parece?

Ver también

H
helida_8553074
8/8/02 a las 20:05

Yo estoy lo mismo..
...no se que hacer, ya te conté ayer que mi gine me ha dicho qu el test me lo haga el lunes, pero no se si voy a poder aguantar. Para más seguridad aún no lo he comprado.
Mucha suerte y ya nos contaremos.

Pilar

G
gisel_8995141
8/8/02 a las 23:17

Hola....
yo no tengo experiencia en los test pero creo que seria mejor que esperaras al lunes,............ si puedes, porque si te lo haces muy pronto he oido que te podria dar un falso negativo y llevarte una desilusion falsa. claro que si estas muy nervi.....y estas embarazada cuanto antes nos lo puedas contar mejor...........jo yo tenia intencion de tranquilizarte pero me he puesto nerviosa.........danos la noticia cuanto antes!
un beso y suerte

H
hikmat_5694358
9/8/02 a las 8:59

Segundo día
Hola a todas y gracias a las que habeis opinado, que sí, que tengo que esperar al lunes, sobre todo porque se supone que soy irregular (pero eso cuando no tengo ningun tratamiento..... no ahora, con tratamientos jamas habia tenido retraso.) pero esperaré para que sea mas fiable y por no darme un palo, no aguantaré... de todas formas paso de ir a una farmacia, iré al médico a que me hagan uno de esos de sangre que son mas fiables ¿no? ah¡ la temperatura no me ha bajado, y siempre me baja el dia antes de venirme mi colega... sigo en 36.6 con lo que en teoria mañana tampoco....
Por cierto le contesto a carla que soy gallega pero emigrada..... tengo morriña.... del mar y de mi gente pero ya estoy adaptada a mi nueva ciudad Burgos. Un bico. Galle.

I
ilenia_5379481
10/8/02 a las 19:27

Ánimo
YO ME HICE LA PRUEBA TRES DÍAS ANTES DE QUE ME VINIERA, Y ME DIÓ POSITIVO Y ASÍ FUE AHORA MISMO TENGO UNA NIÑA PRECIOSÍSIMA DE ONCE MESES ESPERO QUE TE PASE IGUAL QUE A MI ÁNIMO Y SUERTE

A
amena_8633141
11/8/02 a las 11:19

Queeee??????!!!!
Jo!! ya estamos a día 11 y no sabemos nada de tí. Qué ha pasado?? Todavía no hay noticias?

Dinos algo lo antes posible eh?.

Si no se ha presentado la de rojo, mucha, muchísssima suerteeeeeee para el lunes!!!!

A ver si tú también nos das un POSITIVAZO

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest