Chicas:cuantos dias de retraso tengo que esperar para hacerme el test?
Última respuesta:
4 de agosto de 2008 a las 5:45
N
nekane_8041845
1/8/08 a las 19:20
mi proxima regla tendria que ser el 10 de agosto pero estoy tan nerviosa que nose cuando podre hacerme el test para que el resultado sea seguro!! segun mis calculos tendria que haber ovulado el 27 asi que hice todo bien ahora solo me queda esperar y espero que me ayuden a decidir cuando tendria que hacerme el test! mucha suerte a todas y ojala haya muchos positivos este mes!!!
Ver también
G
guofen_7041461
1/8/08 a las 23:10
Yo ya me lo hice y salio positivo¡¡¡ pues ami me tenia que bajar tambien el 27 y me lo hice ayer 31 de julio y me ha dado positivo.. aunque muy muy clarito pero bueno las instrucciones de la prueba dice que aunque este super clarito es positivo... =D
Haztela haber si te sale positivo y si te sale negativo repitela en una semana mas por que pudo haber sido un falso negativo por que la hormona aun no es demasiada para uqe se identifique.
Gracias a todas!!! la verdad es que estoy muy nerviosa y me ha ayudado mucho sus respuestas!!!garcais x desearme suerte y mucha suerte para ustedes tambien!!!! despues les cuento como me fue!! besos!!!