Foro / Maternidad

Esperando el dulce ++++

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 5:10
T
talia_6531121
1/4/16 a las 3:29

que alguien me ayude... tengo 5 meses intentando tener mi primer bebe.. ovule desde el 15 al 21 de febrero tuve relaciones todos los dias sin proteccion obviamente.. y el periodo deberia llegar el 03 de abril... me hice un test hace 2 dias y salio negativoo.. me puse a llorar de la tristeza ya q lo deseo muchooo... mi esposo me dice q no piense en eso q me olvide y me tranquilice pero es q lo deseo tantoo q a veces siento q es por eso q no termino de quedar embarazada... tengo congestion nasal en las mañanas.. un calambre fuerte en la parte baja derecha de vientre.. cansancio.. me falta la respiracionn.. mucha hambre.. voy cada media hora al baño y no bebi mucha agua... nose seran sintomass o estoy tan obsesionada que lo veo raro sin querer... nose ayudenme q piensan ustedes... estare o no?

Ver también

S
shuwei_7041807
1/4/16 a las 3:33

Imposible que hayas ovulado tantos días
la ovulación se da sólo 1 día y el ovulo vive de 12 a 24 hrs. quizá quisiste decir días fértiles, que no es lo mismo puesto que se refiere a la cantidad de días que es posible lograr una concepción debido al tiempo de vida que tienen los espermatozoides en el útero esperando a que se libere el ovulo para ser fecundado. no te desesperes, llevas la nada misma intentando embarazarte, lo normal es de 6 meses a 1 año, luego de este tiempo es recomendable buscar ayuda médica para descartar posibles enfermedades o impedimentos que hagan que no salgas embarazada. el test que te hiciste oviamente fué muy pronto ya que se recomienda hacerlo mínimo al retraso de la regla o a los 20 días luego de la última relación de riesgo.

S
shuwei_7041807
1/4/16 a las 3:35

Otra cosa
los síntomas que describes perfectamente pueden ser síndrome premenstrual ya que los síntomas son muy parecidos o casi iguales a los de embarazo. el único síntoma seguro para confirmar embarazo es la ausencia de la regla. espera a tener retraso y te haces nuevamente un test.

T
talia_6531121
1/4/16 a las 3:37
En respuesta a shuwei_7041807

Otra cosa
los síntomas que describes perfectamente pueden ser síndrome premenstrual ya que los síntomas son muy parecidos o casi iguales a los de embarazo. el único síntoma seguro para confirmar embarazo es la ausencia de la regla. espera a tener retraso y te haces nuevamente un test.

Mitsu
gracias por tus comentarios....

J
jianbo_5450950
1/4/16 a las 6:21

Yo también
La espero para el día 3 que espero
K no llegue obvio jajaja es mi primer mes de búsqueda ojalá y tengamos nuestro positivo también me hice un test hoy y me dio negativo

T
talia_6531121
3/4/16 a las 5:10
En respuesta a jianbo_5450950

Yo también
La espero para el día 3 que espero
K no llegue obvio jajaja es mi primer mes de búsqueda ojalá y tengamos nuestro positivo también me hice un test hoy y me dio negativo

Luliiii
luli ya mañana nos deberia de bajar ojala q nooo... te contare mis resultados igual cuentame como te fue

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir