Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/10/14 a las 14:38

Vaya
Claro por eso la fecha que te dieron. Seguramente se haya modificado por la nueva situación. Siento lo del tercero nena.

Ver también

03sol03
03sol03
9/10/14 a las 1:13

Primperan
Si, sólo debe tomarse 3 días cada 8 horas.

03sol03
03sol03
9/10/14 a las 1:18

Osali
Me alegra!

Los míos también han cogido peso. Uno es muy tranquilo, el otro es muy nervioso.

M
matyas_6183970
9/10/14 a las 3:19

Hola chicas...
veo bastante movimiento por aca que biennn...

sobre la lista pues yo estoy en 27 semanitas de dos niñas... y con FPP 11 de dic por cesarea ya programana...

aunque con melliz nunca se sabe yo espero salga todo mut bien..

contaros que en mi ultima revision mi cuello del utero estaba bien borrado, por dicha tengo un cerclaje echo, y estoy en reposo absoluto.. asi confio en q pueda lograr muchas mas semanitas..

bueno chicasss besitosssss

E
emely_5519741
9/10/14 a las 11:21

Pregunta
Oye chicas alguna teneis el embarazo múltiple por omifin ? Esque mi gine no quiere mandarme omifin porque dice que hay mucha posibilidad de tener 3 , asi para hacerme una idea. Graciaaas.

K
kevin_6270374
9/10/14 a las 13:06

Buenos dias
Hola a todas.

-positivo23 mi embarazo no ha sido por omifin. No te puedo ayudar. A ver si alguna otra chica te puede contestar.

-flakita claro que si, que vas a llegar al 11 de diciembre. Hay que pensar siempre en positivo. Seguro que con el cerclaje y el reposo tus nenas aguantan hasta el final. Un beso.

-xera me he llevado una sorpresa cuando he leido lo del embarazo de trillizos. Que paso?, bueno lo importante es que tus mellis vayan estupendamente.

A todas las demas un saludito. Ahora actualizo la lista.

K
kevin_6270374
9/10/14 a las 13:18

Actualizacion de la lista


-sonbcn...................final es octubre.........2 niñas
-mellisnoviembre.....princ. noviembre......2 niños......consulta 10 octubre
-msmf07..................fpp 27 noviembre.....2 niñas.....consulta y eco 13 octubre
-flakita.....................11 diciembre............2 niños
-xera........................me d. diciembre........niño y niña.....revision 8 octubre
-eowyn.....................fpp 3 enero..............niño y niña......eco 15 octubre

Ya son mamas:

-sol........2 niños
-osali.....2 niños
-nuri.......

Las mamas que me digan que otros datos quereis poner, peso, fecha de nacimiento, o lo que querais.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 15:01
En respuesta a emely_5519741

Pregunta
Oye chicas alguna teneis el embarazo múltiple por omifin ? Esque mi gine no quiere mandarme omifin porque dice que hay mucha posibilidad de tener 3 , asi para hacerme una idea. Graciaaas.

El omifin
Recetado sin control para por ej, una fiv o icsi, puede provocar embarazo múltiple de tres o mas. Depnde demuchos factores, a mas joven la mujer, mayor probabilidad. Y todo sin control conlleva un peligro, claro.

P
pia_9698753
9/10/14 a las 17:58

Lista
Colettademiel82............18 de marzo......... Próx. dentro de 3 semanas


^^ Por ahora soy la última jajaja

S
sonja_5372819
9/10/14 a las 18:00

Necesito opiniones de embarazos por favor, ayuda
Mi periodo debería haber llegado entre el 5 o 8 de octubre, bien les cuento, el mes de septiembre se me atraso la regla 5 días, y el 13 de septiembre tu be relaciones pero siempre con proteccion (preservativo) mi novio no eyaculo en el dentro de mi, sino fuera, y claro dentro del preservativo, luego fue comprobado y no estaba roto, estaba perfectamente. El 18 de septiembre era mis fechas de ovulación y manche una mancha color marrón durante un día, como cuando acaba el periodo. El día 5 de octubre tu be relaciones, con preservativo claro, y al acabar fue comprobado y no había ningún problema, estoy preocupada y asustada por si pudiera estar embarazada... ayer, 8de octubre manche de flujo amarillo y espeso pero sin rastro después del periodo. Ayuda por favor. No se si podré estar o no embarazada, llevo una semana o así con todos los síntomas del periodo, acné, pechos sensibles y doloridos, dolores y calambres de ovarios, estreñimiento o diarrea. Por favor ayudemos de si podría o no estarlo, recordar que jamás me.penetró sin protección y el preservativo jamás estaba en mal estado. AYUDA!!

S
sonja_5372819
9/10/14 a las 18:00

Necesito opiniones de embarazos por favor, ayuda
Mi periodo debería haber llegado entre el 5 o 8 de octubre, bien les cuento, el mes de septiembre se me atraso la regla 5 días, y el 13 de septiembre tu be relaciones pero siempre con proteccion (preservativo) mi novio no eyaculo en el dentro de mi, sino fuera, y claro dentro del preservativo, luego fue comprobado y no estaba roto, estaba perfectamente. El 18 de septiembre era mis fechas de ovulación y manche una mancha color marrón durante un día, como cuando acaba el periodo. El día 5 de octubre tu be relaciones, con preservativo claro, y al acabar fue comprobado y no había ningún problema, estoy preocupada y asustada por si pudiera estar embarazada... ayer, 8de octubre manche de flujo amarillo y espeso pero sin rastro después del periodo. Ayuda por favor. No se si podré estar o no embarazada, llevo una semana o así con todos los síntomas del periodo, acné, pechos sensibles y doloridos, dolores y calambres de ovarios, estreñimiento o diarrea. Por favor ayudemos de si podría o no estarlo, recordar que jamás me.penetró sin protección y el preservativo jamás estaba en mal estado. AYUDA!!

S
sodia_6904130
9/10/14 a las 18:55
En respuesta a emely_5519741

Pregunta
Oye chicas alguna teneis el embarazo múltiple por omifin ? Esque mi gine no quiere mandarme omifin porque dice que hay mucha posibilidad de tener 3 , asi para hacerme una idea. Graciaaas.

Omifin
Hola! Yo quede embarazada de mellizos en mi primer ciclo de Omifin + ovusitol. El gine me dijo que las probabilidades de embarazo multiple eran realmente bajas y me hizo eco vaginal en cada consulta, la última creo que fue unos 4 o 5 dias antes de ovular, q me dijo que tenia 2 foliculos maduros, 1 en cada ovario, pero que sólo ovularia por uno de ellos, y mira, sorpresa!! Le sorprendió mucho que quedara embarazada de 2, y he leido que a muchas chicas no les funciona el Omifin o bien tienen que estar con varios ciclos para quedarse. El consejo es ése, que el gine te controle en todo momento, solicita que te haga una eco varios días antes de la supuesta ovulacion para que no te lleves una sorpresa (tener mellis está muy bien, pero no sé yo en caso de quedarte embarazada de más...)

S
sodia_6904130
9/10/14 a las 18:58
En respuesta a kevin_6270374

Actualizacion de la lista


-sonbcn...................final es octubre.........2 niñas
-mellisnoviembre.....princ. noviembre......2 niños......consulta 10 octubre
-msmf07..................fpp 27 noviembre.....2 niñas.....consulta y eco 13 octubre
-flakita.....................11 diciembre............2 niños
-xera........................me d. diciembre........niño y niña.....revision 8 octubre
-eowyn.....................fpp 3 enero..............niño y niña......eco 15 octubre

Ya son mamas:

-sol........2 niños
-osali.....2 niños
-nuri.......

Las mamas que me digan que otros datos quereis poner, peso, fecha de nacimiento, o lo que querais.

Mi aportación a la lista
Folele...Fpp 7 enero... niño y niña. .. eco 20 octubre

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 19:16
En respuesta a sodia_6904130

Omifin
Hola! Yo quede embarazada de mellizos en mi primer ciclo de Omifin + ovusitol. El gine me dijo que las probabilidades de embarazo multiple eran realmente bajas y me hizo eco vaginal en cada consulta, la última creo que fue unos 4 o 5 dias antes de ovular, q me dijo que tenia 2 foliculos maduros, 1 en cada ovario, pero que sólo ovularia por uno de ellos, y mira, sorpresa!! Le sorprendió mucho que quedara embarazada de 2, y he leido que a muchas chicas no les funciona el Omifin o bien tienen que estar con varios ciclos para quedarse. El consejo es ése, que el gine te controle en todo momento, solicita que te haga una eco varios días antes de la supuesta ovulacion para que no te lleves una sorpresa (tener mellis está muy bien, pero no sé yo en caso de quedarte embarazada de más...)

Pues...
Yo con omifin lleve adelante 16 ovulos asi que lo que es raro es lo contrario. Al menos si eres joven menor de 35, sin problemas ginecologicos. Ojo, no me hicieron estimulación supletoria. De esos 16 en el momento decisivo 8 eran completamente viables. Asi que sin control podría estar saliedo en las noticias o montando mi equipo de futbol...

K
kumiko_6954689
10/10/14 a las 1:23

Apuntarme!!
Fpp :8 de abril y parecen niño y niña,próxima eco 20 de octubre

K
kevin_6270374
10/10/14 a las 11:14
En respuesta a sonja_5372819

Necesito opiniones de embarazos por favor, ayuda
Mi periodo debería haber llegado entre el 5 o 8 de octubre, bien les cuento, el mes de septiembre se me atraso la regla 5 días, y el 13 de septiembre tu be relaciones pero siempre con proteccion (preservativo) mi novio no eyaculo en el dentro de mi, sino fuera, y claro dentro del preservativo, luego fue comprobado y no estaba roto, estaba perfectamente. El 18 de septiembre era mis fechas de ovulación y manche una mancha color marrón durante un día, como cuando acaba el periodo. El día 5 de octubre tu be relaciones, con preservativo claro, y al acabar fue comprobado y no había ningún problema, estoy preocupada y asustada por si pudiera estar embarazada... ayer, 8de octubre manche de flujo amarillo y espeso pero sin rastro después del periodo. Ayuda por favor. No se si podré estar o no embarazada, llevo una semana o así con todos los síntomas del periodo, acné, pechos sensibles y doloridos, dolores y calambres de ovarios, estreñimiento o diarrea. Por favor ayudemos de si podría o no estarlo, recordar que jamás me.penetró sin protección y el preservativo jamás estaba en mal estado. AYUDA!!

Test de embarazo
Por lo que cuentas es dificil que estes embarazada, pero hazte un test de embarazo y sal de dudas.

K
kevin_6270374
10/10/14 a las 11:22

Xera
Por la parte de tus peques muy bien, puedes estar tranquila.

Por la parte tuya, madre mia que susto cuando te dijo la doctora que te ponias de parto! No se lo que es un pesario, nunca lo habia escuchado, haber si alguna chica te puede ayudar. Ya sabes, a reposar todo lo que puedas, que el mejor sitio donde pueden estar tus peques es dentro de ti.

Un besote

K
kevin_6270374
10/10/14 a las 11:35

Incluyo a tres mas en la lista

-sonbcn..................final octubre...........2 niñas
-mellisnociembre....princ. noviembre....2 niños.....consulta 10 octubre
-msmf07.................fpp 27 noviembre...2 niñas......con. y eco 13 octubre
-flakita...................11 diciembre.......2 niños
-xera.....................med. diciembre.......niño y niña....
-eowyn.................fpp 3 enero..............niño y niña.......eco 15 octubre
-folele..................fpp 7 enero..............niño y niña.......eco 20 octubre
-colettademiel.....fpp 18 marzo............consulta en 3 semanas
-ratilla.................fpp 8 abril.................niño y niña......eco 20 octubre

Ya son mamas
-sol.......2 niños
-osali....2 niños
-nuri

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/10/14 a las 19:37

La fpp se acerca!
Hoy tras mi revisión y ver que los bebitos estan genial en todo, me han dado cita para verme en quince días. Monitores, analítica, anestesistas y obstetra. Segun salgan los resultados decidiremos si la cesárea es a finales de octubre o principios de noviembre.
Si no se adelantan nacerán en la 37/38

I
inake_6316098
10/10/14 a las 21:14

Holaaaaaa
Buenas chicas !!! He estado un pelin desconectada, pero ya me podéis apuntar en la lista de ya son mamis jejeje. Os cuento como fue todo. El lunes 22 tuve monitores a las 9 de la mañana, ya me habían dicho que llevará mi bolsita xq me quedaba para inducir el parto y así fue. Me pusieron monitores me hicieron un tacto y seguía verde verde asique empezamos con la medicación, me pusieron propex, es como si fuese una tira de plástico q lo ponen vía vaginal y sirve para provocar las contracciones y dilatar. A las 10.30 mas menos ya estaba en la habitación y la medicación estaba empezando a hacer efecto ....una hora después me llevaron a monitores ya tenía contracciones súper fuertes y cada dos minutos, me dijo la matrona q las estaba teniendo d caballo y automáticamente me quito el propex. Ahí segui en la habitación con mis dolores cada vez eran mas insoportables... A mi me calmaba el meterme en la ducha y con agua caliente mi marido me daba en los riñones, si tenéis la oportunidad d hacerlo os lo aconsejo . Me llenaban a monitores cada hora y seguía con contracciones pero cero dilatación ... Así estuve hasta las 20.30 mas o menos q conseguí dilatar hasta los 3cm me pasaron a paritorios y me pusieron la bendita epidural. He de decir q mediaba muchísimo miedo ponerla xq me decían qdolia un montón, yo ni me entere y mano d santo... Seguía notando las contracciones pero sin dolor. Me pusieron ositocina y a esperar. Hacia las 23.00 había dilatado 7cm y a eso de las 0.30 mas o menos empece a notar unas ganas d empujar horrorosas vino la matrona y ya estaba de 10cm!!! Me prepararon y me llevaron a quirófano , no nos habían dicho nada y nos asustamos un montón , pues nada era x precaución x si pasaba algo al sergemelar lo hacen en quirófano. El disgusto me vino cuando me dijeron q mi marido no podía entrar. Total q allí q me voy yo sola, bueno sola, en mi vida vi tanta gente a mi alrededor. Me hicieron episiotomia q lo note tooodooooxq según el anestesista se había estropeado la bomba d la epi y no m podían poner nada... A sique tras varios pujos a la 1:18 de la mañana nació mi pequeñín Nicolás con 3kg de peso y 48cm y 6min después nacia claudia con 2,600 y 46cm. Y que os voy a decir ya no hay dolor solo emoción y unas ganas terribles d protegerles. Son buenísimos los dos y solo duermen y comen. Yo me he recuperado d maravilla y a día de hoy ya me pongo mis pantalones y me queda perder un kg para estar como cuando me quede embarazada. Engorde 15 kg y cuando vine a casa a los 3 días había dejado en el hospital 12!!!. Bueno chicas que muchísima suerte a todas, yo os seguiré leyendo y me pasare x aquí tb. besitos

E
emely_5519741
11/10/14 a las 3:14

Gracias
Muchas gracias alas chicas que me contestaron , esque mi gine no me quiere mandar omifin por lo de embarazo múltiple , pero si no ovulo como no me quede del aire....

S
saja_8801438
11/10/14 a las 18:33

Vaya susto
Xera, vaya susto!! Espero que estés controlada y que cesen del todo las contracciones y que los peques estén ahí dentro de ti, cuantas semanas necesiten para coger más peso. Mucho ánimo guapa, cuidate y sigue informando.
Muchos besos

S
saja_8801438
11/10/14 a las 18:43
En respuesta a inake_6316098

Holaaaaaa
Buenas chicas !!! He estado un pelin desconectada, pero ya me podéis apuntar en la lista de ya son mamis jejeje. Os cuento como fue todo. El lunes 22 tuve monitores a las 9 de la mañana, ya me habían dicho que llevará mi bolsita xq me quedaba para inducir el parto y así fue. Me pusieron monitores me hicieron un tacto y seguía verde verde asique empezamos con la medicación, me pusieron propex, es como si fuese una tira de plástico q lo ponen vía vaginal y sirve para provocar las contracciones y dilatar. A las 10.30 mas menos ya estaba en la habitación y la medicación estaba empezando a hacer efecto ....una hora después me llevaron a monitores ya tenía contracciones súper fuertes y cada dos minutos, me dijo la matrona q las estaba teniendo d caballo y automáticamente me quito el propex. Ahí segui en la habitación con mis dolores cada vez eran mas insoportables... A mi me calmaba el meterme en la ducha y con agua caliente mi marido me daba en los riñones, si tenéis la oportunidad d hacerlo os lo aconsejo . Me llenaban a monitores cada hora y seguía con contracciones pero cero dilatación ... Así estuve hasta las 20.30 mas o menos q conseguí dilatar hasta los 3cm me pasaron a paritorios y me pusieron la bendita epidural. He de decir q mediaba muchísimo miedo ponerla xq me decían qdolia un montón, yo ni me entere y mano d santo... Seguía notando las contracciones pero sin dolor. Me pusieron ositocina y a esperar. Hacia las 23.00 había dilatado 7cm y a eso de las 0.30 mas o menos empece a notar unas ganas d empujar horrorosas vino la matrona y ya estaba de 10cm!!! Me prepararon y me llevaron a quirófano , no nos habían dicho nada y nos asustamos un montón , pues nada era x precaución x si pasaba algo al sergemelar lo hacen en quirófano. El disgusto me vino cuando me dijeron q mi marido no podía entrar. Total q allí q me voy yo sola, bueno sola, en mi vida vi tanta gente a mi alrededor. Me hicieron episiotomia q lo note tooodooooxq según el anestesista se había estropeado la bomba d la epi y no m podían poner nada... A sique tras varios pujos a la 1:18 de la mañana nació mi pequeñín Nicolás con 3kg de peso y 48cm y 6min después nacia claudia con 2,600 y 46cm. Y que os voy a decir ya no hay dolor solo emoción y unas ganas terribles d protegerles. Son buenísimos los dos y solo duermen y comen. Yo me he recuperado d maravilla y a día de hoy ya me pongo mis pantalones y me queda perder un kg para estar como cuando me quede embarazada. Engorde 15 kg y cuando vine a casa a los 3 días había dejado en el hospital 12!!!. Bueno chicas que muchísima suerte a todas, yo os seguiré leyendo y me pasare x aquí tb. besitos

Que bonitoooo
Se me han saltado las lágrimas, estupendisimo relato!!. Que maravilla mal, estarás feliz de la vida junto a tus dos pequeñines, espero que te sigas pasando para contar tu experiencia como mamá!! Besos y disfruta

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/10/14 a las :39

Animo bonita!
Mantennos al tanto si puedes, y que te cuiden mucho mucho! A ver si puedes aguantar todo lo que sea posible.

Besotes.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/10/14 a las :42
En respuesta a inake_6316098

Holaaaaaa
Buenas chicas !!! He estado un pelin desconectada, pero ya me podéis apuntar en la lista de ya son mamis jejeje. Os cuento como fue todo. El lunes 22 tuve monitores a las 9 de la mañana, ya me habían dicho que llevará mi bolsita xq me quedaba para inducir el parto y así fue. Me pusieron monitores me hicieron un tacto y seguía verde verde asique empezamos con la medicación, me pusieron propex, es como si fuese una tira de plástico q lo ponen vía vaginal y sirve para provocar las contracciones y dilatar. A las 10.30 mas menos ya estaba en la habitación y la medicación estaba empezando a hacer efecto ....una hora después me llevaron a monitores ya tenía contracciones súper fuertes y cada dos minutos, me dijo la matrona q las estaba teniendo d caballo y automáticamente me quito el propex. Ahí segui en la habitación con mis dolores cada vez eran mas insoportables... A mi me calmaba el meterme en la ducha y con agua caliente mi marido me daba en los riñones, si tenéis la oportunidad d hacerlo os lo aconsejo . Me llenaban a monitores cada hora y seguía con contracciones pero cero dilatación ... Así estuve hasta las 20.30 mas o menos q conseguí dilatar hasta los 3cm me pasaron a paritorios y me pusieron la bendita epidural. He de decir q mediaba muchísimo miedo ponerla xq me decían qdolia un montón, yo ni me entere y mano d santo... Seguía notando las contracciones pero sin dolor. Me pusieron ositocina y a esperar. Hacia las 23.00 había dilatado 7cm y a eso de las 0.30 mas o menos empece a notar unas ganas d empujar horrorosas vino la matrona y ya estaba de 10cm!!! Me prepararon y me llevaron a quirófano , no nos habían dicho nada y nos asustamos un montón , pues nada era x precaución x si pasaba algo al sergemelar lo hacen en quirófano. El disgusto me vino cuando me dijeron q mi marido no podía entrar. Total q allí q me voy yo sola, bueno sola, en mi vida vi tanta gente a mi alrededor. Me hicieron episiotomia q lo note tooodooooxq según el anestesista se había estropeado la bomba d la epi y no m podían poner nada... A sique tras varios pujos a la 1:18 de la mañana nació mi pequeñín Nicolás con 3kg de peso y 48cm y 6min después nacia claudia con 2,600 y 46cm. Y que os voy a decir ya no hay dolor solo emoción y unas ganas terribles d protegerles. Son buenísimos los dos y solo duermen y comen. Yo me he recuperado d maravilla y a día de hoy ya me pongo mis pantalones y me queda perder un kg para estar como cuando me quede embarazada. Engorde 15 kg y cuando vine a casa a los 3 días había dejado en el hospital 12!!!. Bueno chicas que muchísima suerte a todas, yo os seguiré leyendo y me pasare x aquí tb. besitos

Felicidades
Que bonito leerte y saber que todo marcho sobre ruedas. Disfruta mucho de la parejita!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/10/14 a las :44

Siii
No queda nada, tengo una sensación de euforia perpetua que... ains, unas semanitas nada mas

S
saja_8801438
12/10/14 a las 15:23

Xera tranquila
Tranquila xera, veras como todo sale bien!! Estás controlada al máximo y espero q los peques esperen un tiempo hasta q todo esté correcto!! Mucho ánimo y fuerza en estos momentos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/10/14 a las 16:54

Un poquito mas
Venga guapa, deberían quedarse ahi hasta mediados de enero segun lo que te dijeron en consulta. Diles que si no llegan al 2015 al menos que estiren un poco mas hasta el invierno
Besines.

B
bezza_6957240
13/10/14 a las 2:50
En respuesta a tutu_9031402

Hola yo tambien espero gemelos
tengo 13 semanas de embarazo y me acabo de enterar que son gemelos, fue muy bonito y claro tengo miedos y muchas inseguridades pero me aferro a dios y a los doctores para creer que todo estará bien, hasta ahorita no he tenido ningún problema pero quien sabe mas delante ¿algún consejo que puedan darme?

Mama de gemelos
Relajate y disfruta del embarazo,pasa demasiado pronto y es una experiencia unica.Lo que tenga que ser ...será...te lo digo por experiencia con mis gemelos.

Z
zahyra_8801453
13/10/14 a las 22:09

Chicas que ya vienen....
Hola, os cuento hoy tenia eco y revisión. 33+3
Resulta que al hacerme la eco vieron que una de ellas no ha subido más de 200g en 3 semanas. Pesa 1800 y algo y la otra 2500g asi que me dijo la gine que para urgencia
Me han ingresado y puesto la maduración pulmonar. Y mañana a la 13hs cesárea. Que la más pequeña no crece y es mejor que esten fuera. Me da un poco de miedo que vayan a tener que estar en la incubadora, sobre todo la más peque ya me dijo la gine que tardare un poco en poder llevarla a casa. La otra creen que no estará mucho. Bueno solo pido que esten bien.
Ya os contaré, suerte a todas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/10/14 a las 23:43
En respuesta a zahyra_8801453

Chicas que ya vienen....
Hola, os cuento hoy tenia eco y revisión. 33+3
Resulta que al hacerme la eco vieron que una de ellas no ha subido más de 200g en 3 semanas. Pesa 1800 y algo y la otra 2500g asi que me dijo la gine que para urgencia
Me han ingresado y puesto la maduración pulmonar. Y mañana a la 13hs cesárea. Que la más pequeña no crece y es mejor que esten fuera. Me da un poco de miedo que vayan a tener que estar en la incubadora, sobre todo la más peque ya me dijo la gine que tardare un poco en poder llevarla a casa. La otra creen que no estará mucho. Bueno solo pido que esten bien.
Ya os contaré, suerte a todas

Animo!
Veras como todo sale bien, cuando pasan estas cosas es mejor que nazcan y sean controladas desde fuera. Y estaras en buenas manos, los bebitos también. Ya nos contaras

M
matyas_6183970
14/10/14 a las 2:14

Hola chicas
MSMF niña tranquilita vas a ver q todo va ir muy bien... afuera las podran controlar.. tu confia en tus medicos.

XERA cariño que susto debes de llevar.. pues to ando parecida.. pero las contracciones van mas controladas.. a lo mejor esa infeccion que te han encontrado es la que te causa las contracciones.. de cuanto estas wapisima? Tranquila muñeca piensa en positivo y que no
Pasara nada malo... mucha fuerza..

EMCL muchas felicidades bonita por tus bebitos preciosos.. ahora asi a dar muchos mimosss...

MELLIZNOVIEMBRE a ti ya te queda pico wapa.. ya quiero estar de mas semanas yo tambiennnn...

EOWYN gracias preciosa por incluirme en la lista.. lo unico esque mis bebes son dos niñas wapa....


Un beso a todasss


A
achipmunk_3c0822z
14/10/14 a las 5:02

Xera
Olacguapa, yo tmb tengo meyizos dos niños anyes entraba muxo pero no tengo tiempo aora, mira solo keriadarte animo pues yo estube con otosiban tmb me lo pusiron a la 24 y aguante asta la 32 justita vamis ese dia me le programaron yo tmb tenia contracciones y no las notaba y tmb infeccion sin saber de donde ke al final era provocada x la orina de las contracciones me pusieron 3 ciclos de otosiban y x medio de lis ciclos Adalat en pastiyas y nada de nada un cuarto ciclo no esta estudiado pero me lo pusieron tmb por tal de aguanar asta la 32 mis bebes pesaron 1850 y 970 y estubieron 21 dia y 21 dia en incubadora y estan super sanos gracias a dios todo kedo en un susto oy por oy pesan 6100 kg y 4780 kg con esto solo darte muxo animo y ya veras ke lo conseguiras yo lo consegui ece 4 meses asi ke tus pekes yambien saldran para adelante. N beso e intentare entrar mas veces.Animo a todas

S
sodia_6904130
14/10/14 a las 8:16

Lo mío quedó en sustillo
Msmf y xera mucho animo y suerte a las dos, que salga todo muy bien, menudo susto debeis estar pasando.
Aqui otra que ayer fue al hospital aunque mas por precaución que otra cosa... llevaba como 5 dias que la barriga se me pone dura sin parar, antes era al hacer algun esfuerzo pero ahora nada mas ppnerme en pie me dan las contracciones, hasta de madrugada me desperté molesta con la barriga dura y soltando líquido porlos pechos y antes de ayer al médico tb por un bajoncillo de azucar, se ve que los bebes tiran mucho de lo que comemos.
Pues nada en el hospital las ecografias bien, en la vaginal comprobaron que el utero estaba largo y sin dilatar, flujo normal, latidos, pesan 1,200 y 1,400 kg estando de 27+3 (es normal? Me parecio bastante) y me monitorizaron y solo me dieron 2 contracciones en una hora y pico que me tuvieron allí asi que para casa y reposo quasi absoluto (les rogué intentar seguir con la piscina para embarazadas que me hace mucho bien) beber mucho liquido y que si me siguen dando tumbada, volver.
Parece que esto de los sustos y lo prrmaturo es lo estándar con los multiples, tenemos que ser positivas y seguir adelante pero no vivir el embarazo con miedo.

K
kevin_6270374
14/10/14 a las 10:58

Que de sustos!!!
He estado varios dias sin entrar y vaya sustos que tenemos. Parece que los bebes estan deseando salir. Incluso algunos han nacido ya!

-emcl: enhorabuena por tus peques, me alegro de que todo haya salido tan bien. Sin cesarea, los bebes con un peso estupendo, y a los pocos dias en casita, lo que todas desamos, jaja. Un besito para ti y tus peques. Sigue pasando por aqui de vez en cuando para contarnos tu experiencia.

-xera: mucho animo! Y siempre pensando en positivo, que los nenes se van a quedar dentro de ti todo el tiempo que sea necesario, seguro. Animo campeona!.

-msmf07: que todo vaya muy bien en la cesarea, ya veras como si. No te preocupes que seguro que creceran rapido y podras llevartelos prontito a casa. Un beso guapa.

-folele: a reposar mucho mucho, dile a tus bebes que no hay tanta prisa por salir, que dentro de mami es donde mejor estan!

Yo sigo bien, ya de 28 semamas, los bebes se mueven muchisimo y ya empieza a molestarme. Los tobillos se me hinchan y cada vez estoy mas incomoda, pero bueno, supongo que todo eso es normal.

Un beso a todas.

K
kevin_6270374
14/10/14 a las 11:08

Actualizo la lista


-sonbcn..................final octubre............2 niñas
-mellisnoviembre....princ. noviembre.....2 niños
-msmf07................14 octubre...............2 niñas
-flakita...................11 diciembre...........2 niñas
-xera......................med. diciembre........niño y niña
-eowyn..................3 enero.....................niño y niña...eco 15 octubre
-folele...................7 enero.....................niño y niña....eco 20 octubre
-colettademiel.......18 marzo.................consulta en 3 semanas
-ratilla....................8 abril......................niñ o y niña....eco 20 octubre

Ya son mamas
-sol.......2 niños
-osali....2 niños
-nuri......
-emcl.....nicolas y claudia

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/10/14 a las 18:42

Lactancia materna+complemento? dudas sobre lactancia
Mamis veteranas, hoy he acabado las clases de preparación al parto y me han dicho que seguramente al ser mellis salga de maternisas con algun complemento. Siempre pasa?, habeis salido dando pecho y alguna toma de bibe? Cómo os apañais al principio con la lactancia de dos, al tiempo o a demanda de cada uno?

Me dijo la matrona que al principio a demanda pero que pasa si te sale uno gloton y otro pasivo? Imagino que las primeras semanas mejor prescindir de camiseta porque estaremos todo el dia con el pecho fuera... tengo muchas dudas y las respuestas de la clase han sido todas miy vagas. Os agradezco los consejos

M
meng_6964985
14/10/14 a las 19:12
En respuesta a mellisnoviembre

Lactancia materna+complemento? dudas sobre lactancia
Mamis veteranas, hoy he acabado las clases de preparación al parto y me han dicho que seguramente al ser mellis salga de maternisas con algun complemento. Siempre pasa?, habeis salido dando pecho y alguna toma de bibe? Cómo os apañais al principio con la lactancia de dos, al tiempo o a demanda de cada uno?

Me dijo la matrona que al principio a demanda pero que pasa si te sale uno gloton y otro pasivo? Imagino que las primeras semanas mejor prescindir de camiseta porque estaremos todo el dia con el pecho fuera... tengo muchas dudas y las respuestas de la clase han sido todas miy vagas. Os agradezco los consejos

Depende del peso
Mellisnov,yo en mi caso al ser prematuros y pesar solo dos kilitos cada uno,les daba biberon,cada tres horas pidieran o no pidieran
.
Así estuve por lo menos tres meses,en cuanto a dar el pecho combinado con bibe de ayuda no te puedo ayudar.
A ver si alguna mami te da algun consejillo.
Un beso

M
meng_6964985
14/10/14 a las 19:14
En respuesta a meng_6964985

Depende del peso
Mellisnov,yo en mi caso al ser prematuros y pesar solo dos kilitos cada uno,les daba biberon,cada tres horas pidieran o no pidieran
.
Así estuve por lo menos tres meses,en cuanto a dar el pecho combinado con bibe de ayuda no te puedo ayudar.
A ver si alguna mami te da algun consejillo.
Un beso

Se me olvidaba...
El papi con uno y yo con otro,es mejor que vayan los dos a la vez,y se acostumbren a los mismos horarios los dos,si no es un descontrol

Z
zahyra_8801453
14/10/14 a las 19:25

Ya estan aqui
Hola os cuento Lucía peso 1600 y nacio llorando con una fuerza, chiquita pero matona.
Maite 2200 más tranquila y le han puesto un poco de oxígeno.
Estan incubadora pero dicen que muy bien.
En cuanto me dejen levantar voy a verlas.
Saludos y suerte a todas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/10/14 a las 2:16

Gracias son y ana
Ojala que podamos dar lactancia exclusiva si. Son si te dicen lo del tubito cuentanoslo porfi. Yo también creo que lo ideal seria sincronizarlo todo y a los dos. A ver si tenemos suerte.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/10/14 a las 2:18
En respuesta a zahyra_8801453

Ya estan aqui
Hola os cuento Lucía peso 1600 y nacio llorando con una fuerza, chiquita pero matona.
Maite 2200 más tranquila y le han puesto un poco de oxígeno.
Estan incubadora pero dicen que muy bien.
En cuanto me dejen levantar voy a verlas.
Saludos y suerte a todas

Felicidades!
Como fue la cesarea? Que tal la experiencia?, te dejaron muchas horas despues en la uci? Me alegra que hayan venido tan bien.

Z
zahyra_8801453
15/10/14 a las 8:56
En respuesta a mellisnoviembre

Felicidades!
Como fue la cesarea? Que tal la experiencia?, te dejaron muchas horas despues en la uci? Me alegra que hayan venido tan bien.

De la cesárea
Hola, la cesárea es muy rapida y no te enteras de nada...luego estuve una hora más o menos en la uci hasta que empiezas a notar las piernas y me subieron hab.
Luego es cuando empieza a molestar más la herida.
Yo que pase por las dos cosaa parto y cesárea prefiero lo primero, tienes mas autonomía. Pero bueno no se puede elegir.
Ahora a recuperarme pronto que tengo dos peques que cuidar en la incubadora y otra de 3 AÑOS que también me necesita.
Hoy van a empezar a darles de comer, haber que tal, yo estimulando con sacaleches, aun no me ha subido la leche.
Saludos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/10/14 a las 9:09
En respuesta a zahyra_8801453

De la cesárea
Hola, la cesárea es muy rapida y no te enteras de nada...luego estuve una hora más o menos en la uci hasta que empiezas a notar las piernas y me subieron hab.
Luego es cuando empieza a molestar más la herida.
Yo que pase por las dos cosaa parto y cesárea prefiero lo primero, tienes mas autonomía. Pero bueno no se puede elegir.
Ahora a recuperarme pronto que tengo dos peques que cuidar en la incubadora y otra de 3 AÑOS que también me necesita.
Hoy van a empezar a darles de comer, haber que tal, yo estimulando con sacaleches, aun no me ha subido la leche.
Saludos

Gracias bonita
Nada mejor que la voz de la experiencia para calmar los temores de una novata en el tema. Y que bien que solo te tuvieran una horita, en mi maternidad me han dicho que de dos a cuatro. Los dolores no los contrarestan con analgésicos?, te ponen antibióticos como en una operación?

Dicen qie al ser cesarea la leche tarda en subir de uno a dos días. Seguro que les va genial con la alimentación, la hermanita debe estar super contenta! La llegada de un hermanito ya hace ilusión con que la de dos...

03sol03
03sol03
15/10/14 a las 13:41

Osali
Como estáis?

M
matyas_6183970
15/10/14 a las 23:56
En respuesta a mellisnoviembre

Lactancia materna+complemento? dudas sobre lactancia
Mamis veteranas, hoy he acabado las clases de preparación al parto y me han dicho que seguramente al ser mellis salga de maternisas con algun complemento. Siempre pasa?, habeis salido dando pecho y alguna toma de bibe? Cómo os apañais al principio con la lactancia de dos, al tiempo o a demanda de cada uno?

Me dijo la matrona que al principio a demanda pero que pasa si te sale uno gloton y otro pasivo? Imagino que las primeras semanas mejor prescindir de camiseta porque estaremos todo el dia con el pecho fuera... tengo muchas dudas y las respuestas de la clase han sido todas miy vagas. Os agradezco los consejos

Melltznoviembre
creo q es mas como dice ANA... yo que he trabajado en un hospital y segun me cuentan otras chicas... tus bbs dependen del peso deben comenzar a subir rapidito.. al principio puede ser dificultoso darle pecho a los dos, pero nada imposible claro.

A
achipmunk_3c0822z
16/10/14 a las 7:49

Pecho
Ola xicas yo doy pexo ya sabeis ke mis pekes nacieroncon seis meses 950l g y 1870 y di pexo desde el 5 dia ke me subio la lexe.Me dieron fiebre alta con la subida pero con paracetamol se controla y no daña la lexe.Yo me sacaba con el sacalexes para 1 y otro directo al pexo asta ke tmbien pude poner al pekeño y yaa ya comen los dos a la vaz y alguna vez le ace falta un poko mas de lexe pues le preparo un bibi pero son las menos.Eyos tienen 4 meses y aun siguen con pexo ojala y pueda aunke sea asta los seis meses.Bueno xicas a mi me dijeron ke me podia tardar en subir asta cinco dias y asi fue con la cesarea es mas complicado.Yo li ke acia era estimularme cada tres oras de dia y de noxe ponia el desperyador para ke mis pekes pudieran tener muxa lexe.Ojala y os sirva de ayuda mi experiencia.En cuanto a la cesarea es muy senciya y te ponen analgesicos para el dolor pero si vas a dar pexo dilo para ke no te pongan ninguno ke te perjudike a la lexe.
SUERTE A TODAS

K
kevin_6270374
16/10/14 a las 11:08

Hola sib
Una preguntita: como te las apañas para darle elbiberon a las dos a la vez?, yo me estoy comiendo el coco pensando como haceelo pero no se me ocurre de ninguna manera.
Las apoyas en cojines?, en hamacas?......

S
saja_8801438
16/10/14 a las 12:47
En respuesta a zahyra_8801453

Ya estan aqui
Hola os cuento Lucía peso 1600 y nacio llorando con una fuerza, chiquita pero matona.
Maite 2200 más tranquila y le han puesto un poco de oxígeno.
Estan incubadora pero dicen que muy bien.
En cuanto me dejen levantar voy a verlas.
Saludos y suerte a todas

Msmf
Hola, me alegro.de.q.tus peques vayan bien!! Te quería preguntar con cuantas semanas has parido; estoy de 29 + 4 y mis bebes quieren salir. Estoy ingresada y los médicos se asustan mucho cuando los bebes son de esa semana y me dicen q tengo muchísimo riesgo. El Viernes pasado mis bebes pesaban 1255 y 1283. Como lo veis??

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/10/14 a las 13:12
En respuesta a matyas_6183970

Melltznoviembre
creo q es mas como dice ANA... yo que he trabajado en un hospital y segun me cuentan otras chicas... tus bbs dependen del peso deben comenzar a subir rapidito.. al principio puede ser dificultoso darle pecho a los dos, pero nada imposible claro.

Gracias flaki
Por ahora segun eco en semana 34 tienen buen pesito. Aidan 2250kg y Adrián 2185 kg, y nacerán en semana 37/38 asi que supongo que alcanzarán un pesito bastante bueno ojalá eso ayude a la lactancia. Me haría muy feliz.

Gracias por la respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir