Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/11/14 a las 9:35

Ánimo
No eres peor madre por no dar el pecho. HA que establecer prioridades, el tiempo es uno ppr muchas demandas que tengas. Cuanto mejor estes tu, mejorlo estran ellos. Asi que opcion adecuada

Me alegra que tu bebito este bien ya.

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/11/14 a las 10:00

Feliz
Esa es la palabra mas alla de todo lo demas. Disfrutando de cada segundo que se pasa rapido el tiempo y nobse repite.
Si que se nota que nos faltan horas al dia pero bueno. Voy a abrir un tema fuera de embarazo para que sigamos las mamis que "esperando mellizos" ya no esperamos, los tenemos!!
Cuando lo tenga pongo url, y si me da tiempo y me animo, en lugar de eso nos monto un foro para nosotras fuera de este. No me cuesta mucho y asi se guardarian nuestras conversaciones, podriamos abrir temas especificos etc. A ver si guSta la propuesta.

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/11/14 a las 11:54

Para las que ya somos mamis!!! nueva charla en foro bebés!!!
Como dijo Sonbcn con buen criterio, he abierto una charla para que sigamos al tanto de los avances de la maternidad. Este forito es para el embarazo y ya se nos ha quedado a atrás a la mayoría chicas

http://foro.enfemenino.com/forum/f788/__f4_f788-Y-finalmente-llegaron-lo-mejor-del-2014-s-p-oaj.html#0r

Os veo por allí!!, lo que no significa que dejemos de pasarnos por aquí, claro.

Un besin!!

C
chan_720499
14/11/14 a las 22:34

Enhorabuena
Hola preciosa

aquí una mama con doble pareja de gemelos. Pásate por mi blog y pregunta todo lo que quieras. Tengo grupo on line virtual el último viernes del mes. Y una guía para mamis de regalo por suscribirte al blog.

Atiendo consultas.

www.gemelosalcuadrado.com

S
saja_8801438
19/11/14 a las 13:07

Hola a todas
Hola chicas, hace mil q no escribo. Estuve ingresada a las 29 semanas porq estaba con muchísimas contracciones y el utero prácticamente borrado (solo tenia 1 cm); después de una semana nos mandaron pa casita. Seguía teniendo contracciones pero ya eran más espaciadas en el tiempo y de menos intensidad. Pues bien, aquí en casita en reposo relativo llevo ya 5 semanitas más....estoy de 34+2 y seguimos sumando días!! Veras tu como al final me tienen liada hasta última hora....jejeje
Ya estoy incomodisima, hace ya un par de meses q apenas duermo y no puedo moverme apenas....así q aquí sumando días, además de kilos...jijiji...pero bueno, feliz porq todo va bien. La semana pasada mis bebes pesaban ya....el niño 2100 y la niña 1836...la.próxima eco, la semana q.viene....a ver como están ya!!!
Enhorabuena a las nuevas mamis por tener ya a sus bebés y porq todo fue muy bien!! Ojalá ya mismo me llegue el día y pueda sentir eso tan hermoso q ya algunas habéis sentido.
Besitos a todas y espero pasarme más por aquí ahora!!

S
saliha_9421782
19/11/14 a las 17:00

Hola! soy nueva
Hola chicas! estoy embarazada de mellis de 17 semanas. Tengo una pregunta no hago mas que leer cosas de chicas q se les adelanta mucho el parto y me da miedo que me pase. Veo que muchas ya teneis a vuestros angelitos, necesito que me digáis cosas buenas y positivas para quitarme este miedo!!jeje
alguna de vosotras se hizo la 4d? merece la pena?
un besito a todas!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/11/14 a las 22:35
En respuesta a saja_8801438

Hola a todas
Hola chicas, hace mil q no escribo. Estuve ingresada a las 29 semanas porq estaba con muchísimas contracciones y el utero prácticamente borrado (solo tenia 1 cm); después de una semana nos mandaron pa casita. Seguía teniendo contracciones pero ya eran más espaciadas en el tiempo y de menos intensidad. Pues bien, aquí en casita en reposo relativo llevo ya 5 semanitas más....estoy de 34+2 y seguimos sumando días!! Veras tu como al final me tienen liada hasta última hora....jejeje
Ya estoy incomodisima, hace ya un par de meses q apenas duermo y no puedo moverme apenas....así q aquí sumando días, además de kilos...jijiji...pero bueno, feliz porq todo va bien. La semana pasada mis bebes pesaban ya....el niño 2100 y la niña 1836...la.próxima eco, la semana q.viene....a ver como están ya!!!
Enhorabuena a las nuevas mamis por tener ya a sus bebés y porq todo fue muy bien!! Ojalá ya mismo me llegue el día y pueda sentir eso tan hermoso q ya algunas habéis sentido.
Besitos a todas y espero pasarme más por aquí ahora!!

Me alegro!
Que bien saber que rodo te esta yendo genial. Ahora a sumar semanas y peso que cada dia es salud!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/11/14 a las 22:37

Pues...
Sinceramente me parece una barbaridad que te hagan sufrir asi. Donde te llevan el embarazo? Ya tienen mucho peso para ser dos... o eso creo yo... claro que se supone que ellos saben peri si estas tan mal... y si pides una segunda opinion en otro hospi?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/11/14 a las 4:10
En respuesta a saliha_9421782

Hola! soy nueva
Hola chicas! estoy embarazada de mellis de 17 semanas. Tengo una pregunta no hago mas que leer cosas de chicas q se les adelanta mucho el parto y me da miedo que me pase. Veo que muchas ya teneis a vuestros angelitos, necesito que me digáis cosas buenas y positivas para quitarme este miedo!!jeje
alguna de vosotras se hizo la 4d? merece la pena?
un besito a todas!!

No tiene por que
Cada embarazo es distinto, te lo iran viendo mes a mes. Por eso esta mas controlado que uno unico.
La 4d merece la pena, se hace antes que en uno de un solo bebé o sino no se ven los dos.
Saludos.

S
sodia_6904130
20/11/14 a las 9:39

Otra sufridora
Hola a todas.
La 4D para mi, mereció la pena y no. Pq la tuve q repetir, no se veia nada. Al segundo intento se les vio la cara un par de segundos nada mas; eso si, bastaron para que cambiara mi forma de verles, ya les ponia rostro y pasaron de ser esos bichillos planos en blanco y negro a ser mis bebés; marcó un antes y un despues. Curiosamente creo que las 3D se ven mejor quiza pq al no tener movimiento se puede coger mejor una instantanea.
Respecto al adelanto de partos, no a todas nos pasa. Algunas hasta se "atreven" a llegar a la 40 jeje pero claro eso implica arriesgarte a ignorar el consejo medico x ejemplo. Es cierto q parece q hay muchos prematuros multiples pero haciendo vida tranquila y reposo disminuyes las probabilidades.
Mañana hago 33 semanas, deben pesar ya unos 2.150 o 2.200 y ya siento que estoy llegando al limite: me pesa mucho la barriga, me duele moverme, insomnio, lo paso fatal al girar en la cama, patadones, y ya lo último es pies hinchados y las manos igual, apenas puedo cerrar los puños, se me duermen y encasquillan. No se cuanto aguantare pero me siento una inútil y quiero recuperar mi cuerpo. Encima están mal colocados y no se si se pondran en cefalica o acabara en cesarea son todo preocupaciones!!

S
sabas_7982386
20/11/14 a las 9:48

Hola chicas
Yo tuve ya a mis mellis hace ya 28 meses.Los tuve en la semana 37+5 por parto vaginal provocado(por inicio de hipertension).Todo ha salido superbien.En la mañana del parto tuve revisión y segun mi médico los bebes estaban justitos de peso unos 2200 grs cada uno.Esa misma noche han nacido mis gordos con 3650 gr el nino y 3015 la niña.Todo muy bien y en 3 dias acasa.Mucha suerte para todas.

S
sabas_7982386
20/11/14 a las 16:19

Inducción
la oxi me pusieron a las 15 horas y estaba dilatada de 3 cm.a las 19 horas me pusieron la epi con 8 cm de dilatación.Hombre bien no lo pase pero tampoco muy mal.Los crios llegaron a medianoche por que mi gordo miraba para un lado,Al final los dos han salido con ventosa y en días diferentes.Solo tuve 3 puntos.2 internos y uno externo.

S
sabas_7982386
20/11/14 a las 16:32
En respuesta a saliha_9421782

Hola! soy nueva
Hola chicas! estoy embarazada de mellis de 17 semanas. Tengo una pregunta no hago mas que leer cosas de chicas q se les adelanta mucho el parto y me da miedo que me pase. Veo que muchas ya teneis a vuestros angelitos, necesito que me digáis cosas buenas y positivas para quitarme este miedo!!jeje
alguna de vosotras se hizo la 4d? merece la pena?
un besito a todas!!

Nieves
Tus gordos esran mejor dentro que fuera jeje.No te imaginas el caos que tendrás en tu vida...Si ellos piensan que no es tu hora...pues a esperar.yo engorde 52 kg en el embarazo que parecia un oso pardo gigante( mido 180 cm) y me ha salido urticaria pir una alergia al liquido amniótico.El ultimo mes lo pase super mal por los picores.Estaba tan gorda que limpiarme el culo era una odisea( perdonad la descripcion tan gráfica.)Tranquila que ya falta poco( odiaba que me digan eso).Tu descansa lo maximo posible.Un abrazo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/11/14 a las 19:15

Mmm...
Jo pues vaya plan, solo un hospi de la ss? Entonces aguanta como puedas guapa, yo pase las dos ultimas semanas sufriendo los sintomas asi que te comprendo. Los tuve en la 37 cesarea programada por tema de vision, y ya no podia mas. No se ni como aguante...

Animo bonita!

K
kevin_6270374
21/11/14 a las 11:37

Ya nacieron mis niños!!!!!!!
Hola a todas.
Mis niños decidieron nacer el martes 18 de noviembre de madrugada. Demasiado pronto porque solo estaba de 33+2.
Fernando con 1750 gr. y Elena con 1850 gr. Los metieron en cuidados intermedios y al dia siguiente los pasaron a la sala de "hospitalizacion general". Asi que, a pesar del bajo peso, estan bastante bien.

El parto fue vaginal y muy rapido, en unas 4 horas ya habian nacido. Dilate muy rapido, y al ser pequeños, el expulsivo tambien fue rapido. Era mi segundo parto. Yo me he recuperado muy bien, me dieron el alta ayer.
Ahora viene lo peor, porque no estamos todos juntos en casa, y lo estoy pasando un poco mal.

Chicas, ya se que estais muy molestas, doloridas y pesadas, pero os aseguro que despues os alegrareis de no tener a vuestros peques en la incubadora.

Animo y un besito a todas.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/12/14 a las 12:08

Amapamu
QUe penita ver el hilo tan abandonado

Bueno, como no os leo a todas por el de mamis 2014, y por si alguna aun lee este. Os comento que me hice socia de la Asociacion Madrileña de Partos Multiples. Y entre sus cosas positivas esta la compra de pañales, leche y cereales a muy buen precio para socios. Por si os interesa, que en pañales para dos se va un buen pellizco...

Un saludin! Animaros a decir algo

S
sodia_6904130
4/12/14 a las 17:41
En respuesta a mellisnoviembre

Amapamu
QUe penita ver el hilo tan abandonado

Bueno, como no os leo a todas por el de mamis 2014, y por si alguna aun lee este. Os comento que me hice socia de la Asociacion Madrileña de Partos Multiples. Y entre sus cosas positivas esta la compra de pañales, leche y cereales a muy buen precio para socios. Por si os interesa, que en pañales para dos se va un buen pellizco...

Un saludin! Animaros a decir algo

Hola mellis
Yo te sigo en el hilo q creaste de las q sois mamas. Me alegro de que tu niño este de vuelta en casa y mejor
Yo estoy de 35 semanas y como el primer bebe esta de nalgas me programan cesarea, el día 15 me dirán la fecha. Estoy depre por este final por todo lo q supone (separacion de los bebés, el papá no puede entrar, recuperación de la cesarea...) en fin ya solo esperar y eso y quiza x eso no estoy animada ya a escribir, y como las demas tb estan calladas.. jeje.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/12/14 a las 2:29
En respuesta a sodia_6904130

Hola mellis
Yo te sigo en el hilo q creaste de las q sois mamas. Me alegro de que tu niño este de vuelta en casa y mejor
Yo estoy de 35 semanas y como el primer bebe esta de nalgas me programan cesarea, el día 15 me dirán la fecha. Estoy depre por este final por todo lo q supone (separacion de los bebés, el papá no puede entrar, recuperación de la cesarea...) en fin ya solo esperar y eso y quiza x eso no estoy animada ya a escribir, y como las demas tb estan calladas.. jeje.

Animo folele!!
No te desanimes guapa! Gracias por tus buenos deseos, si, al fin en cada los cuatro! Ya hace una semanita y el tiempo cuando una es feliz, pasa rapidisimo!

A mi me programaron cesarea y no es tan tetrible, piensa que ellos no sufren y el piel con piel lo hacen con su papi. No es como si los metieran en un nido sobre la recupetación, fepende de cada mami. Yo impedida como para no moverme no he estado ningun dia. Con mas oenos dificultad me he movido desde que me levantaron, y hoy por hoy me muevo muchisimo mas que en las ultimas semanas de embarazo. Pero mucho mucho. Con esto wuiero animarte, no es tan terrible como puede pintar

Un besote!

A
achipmunk_3c0822z
9/12/14 a las 9:23

Ola
YMN NTmb escribia en este foro pero no me da tiempo de entrar aunke si de leeros, no tengais miedo a lacesarea pues no es tanto cuando ves a tus pekes se te kita to.Yo tube dos niNños y nacieron a la 31semana y todo bien!!! Muxo animo a todas.

P
pia_9698753
11/12/14 a las 16:56

Al final 2 niñas!
El martes que viene cumplo ya 26 semanas y madre mia!! Llevo 20 kilos ya y esperan los medicos que no coja mas ¿Hasta marzo? JAJA Me dan la baja el lunes y eso es un poco el resumen. Me han dicho que con 38 semanas es mi tope... Bueno... Ya se verá, por ahora mi embarazo esta saliendo bien, LAS noto, pero no siento molestias. En cuanto al tema de las demas cosas Vuelvo a preguntar ¿Cómo les colocais en el coche? Es que siempre se suele colocar en el asiento de copiloto, pero al ser dos no caben. Y si luego por detras lloran ¿Que?

El primer regalo ha sido una caja llena de ropa de Tuc Tuc ¡¡Con lo que a mi me gusta!! Bueno, ahora empiezo con los nombres y... Las cosa... Bueno chicas besos!!

S
sodia_6904130
23/12/14 a las 20:59

Feliz navidad
Chicas como vais? Feliz navidad a todas, que paseis mañana una bonita nochebuena con las pancitas o los bebes
Yo estoy ya de 37+4 me dijeron q de la 38 no me dejaban pasar pero me estan dando largas pa la cesarea programada no se pq, pq el primero viene de nalgas y ya pesan ambos 3 kg y pico o sea q su pongo q seria prudente ir programando ya pero bueno a ver si el lunes veo a mi gine y me aclara algo.
Como seguís las demas?

03sol03
03sol03
27/12/14 a las 22:35

4 meses
Tienen ya mis bebes, se me acostumbraron a los brazos. Asi que entre su padre y yo practicamos porteo con el pack evolutivo de ergobaby y vamos a todos lados.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/12/14 a las 18:53
En respuesta a 03sol03

4 meses
Tienen ya mis bebes, se me acostumbraron a los brazos. Asi que entre su padre y yo practicamos porteo con el pack evolutivo de ergobaby y vamos a todos lados.

Porteo
Que chulo el canguro que usas! Nosotros también usamos mucho el método canguro para ir alli donde la silla doble lo hace complicado. Les encanta y es muy cómodo aunque cada papi llevamos un porteo distinto por aquello de gustos y comodidad.

Un saludo!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/12/14 a las 18:55
En respuesta a sodia_6904130

Feliz navidad
Chicas como vais? Feliz navidad a todas, que paseis mañana una bonita nochebuena con las pancitas o los bebes
Yo estoy ya de 37+4 me dijeron q de la 38 no me dejaban pasar pero me estan dando largas pa la cesarea programada no se pq, pq el primero viene de nalgas y ya pesan ambos 3 kg y pico o sea q su pongo q seria prudente ir programando ya pero bueno a ver si el lunes veo a mi gine y me aclara algo.
Como seguís las demas?

Felices fiestas
Que todas paseis unas fiestas inolvidables en compañia de nuestros múltiples

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/12/14 a las 18:58
En respuesta a pia_9698753

Al final 2 niñas!
El martes que viene cumplo ya 26 semanas y madre mia!! Llevo 20 kilos ya y esperan los medicos que no coja mas ¿Hasta marzo? JAJA Me dan la baja el lunes y eso es un poco el resumen. Me han dicho que con 38 semanas es mi tope... Bueno... Ya se verá, por ahora mi embarazo esta saliendo bien, LAS noto, pero no siento molestias. En cuanto al tema de las demas cosas Vuelvo a preguntar ¿Cómo les colocais en el coche? Es que siempre se suele colocar en el asiento de copiloto, pero al ser dos no caben. Y si luego por detras lloran ¿Que?

El primer regalo ha sido una caja llena de ropa de Tuc Tuc ¡¡Con lo que a mi me gusta!! Bueno, ahora empiezo con los nombres y... Las cosa... Bueno chicas besos!!

Felicidades!!
Cuidadito con el peso guapa y felicidades por esas dos rosas. En el coche van detras y en el sentido opuesto de la marcha, es obligatorio al principio. Yo como conduce el papi y me he quedado ñaja de nuevo, me meto en el centro y voy con ellos

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/1/15 a las 14:08

Feliz año nuevo!!!
Que el 2015 venga cargado de mucha salud, amor y dinero. Que lo disfruteis junto a vuestros peques y supere al anterior.

Un besote.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/1/15 a las 12:21

Muestras gratis
Chicas algunas pedisteos muestras del listado que colgamos? Os ha llegado algo?

Un besin.

P.d: son ni idea, yo tengo un cosatto

A
albino_5319761
5/1/15 a las 4:31

Mama's de gemelod
Soy mama's de dos hermosos gemelitos de 15 meses Al principio se nos hizo bien dificil por las desveladas ,,y por Que nos padeciron de reflujo pero Al avanzar. Los meses es mas facil y los disfrutamos mas.

A
achipmunk_3c0822z
7/1/15 a las 15:09

Mama de mellis
Ola xicas mis pekes tienen ya 6 meses y medio y estan para comerselis!!!! Ya mueven su manita cabntandole lis 5 lobitos hajaja vamos esto es una cosa encantadora e inolvidable el vivir un embarazo multiple y disfrutar de eyos a la vez!!!!UFFFF PERDONAD se me olvidava feliz año nuevo!!!!un besote a todos los pekes y oaa las mamis!!!

03sol03
03sol03
7/1/15 a las 23:54

Muestras gratis
Me llegaron psñales de chelino, un babero, un bibi de papillAs, perfumes ( dobres) y cremas ( sobres), compresas, la verdas si mw llegaron muchas cositas, pero ya no me acuerdo.

Los mios no echN los brazos para cargarlos creo q me los voy a comer vuando lo hagan.

I
izarne_6970117
8/1/15 a las 4:10

Quiero
Que me ayuden un poco e preguntado en varios foros y no me reponden lo que deseo, hace 4meses deje de toma anticonceptivos orales, mi menstruación comenzo a llegar cada 49 a 40 dias pero me llegaba normal, segun mis cálculos debia llegarme el 8 de enero, bueno el 27 de diciembre de 2014, comence a manchar marrón solo manchitas pequeñas, algunos dolores pelvicos leves, duro esa mancha 8 dias, luego dos dias sin mancha, estuve con mi esposo y cuando fui al baño y me limpie nuevamente la mancha, quiero que me ayuden que puede ser.... Gracias

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/15 a las 22:18

A que dieecciones escribiste?
Si puedes compartir las direcciones te lo agradecería

A nosotros sólo nos envió algo ordesa, una pegatina de bebé a bordo...

Besines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/1/15 a las 22:21

Osali
A quienes enviaste y cómo? A ver si conseguimos algo mas que una pegatina...

Gracias!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/1/15 a las 1:49

Osali
Gracias guapa!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/1/15 a las 22:31

Gracias!!
Mañana me pongo a ello!!

Besines.

P
pia_9698753
28/2/15 a las 19:48

38 semanas no me lo creo!!
Hola! Lo tengo todo listo... Y estoy de 38 semanas casi 39... Hoy estoy muy mal, si no me pongo de parto hoy me pondré mañana. Lo tengo asegurado. Por si acaso revisaré la bolsa. Mis niñas se llamaran Carolina y Valeria. Ainns Espero que sea hoy porque me siento preparada pero si no pues nada. Hoy también me han dado un conjuntito tejido a mano para las dos. Mas mono!! Eso es lo que me cojere para el parto ¡Ya lo tengo metido! Bueno... Adios!!

P
pia_9698753
8/3/15 a las 13:38

Ya nacieron y ya estoy en casa
Carolina y Valeria llegaron al mundo el 28/02/15 a las 23:45 o por ahí. Fue parto natural y todo muy bien. A los 3 días estábamos en casita y aquí estamos. Ahora lo esencial es cuidarles y tenerlo todo controlado. El tema del pecho va mal. No tomaran leche porque no lo cogen ni a mi me sube. Así que nada.
Bueno estoy super feliz de tenerlas en casa ya y de que todo haya pasado!
Besos!!

M
mariza_9005916
9/3/15 a las 19:10

Hola a todas!!
Como van todos vuestros peques!! Imagino que andareis liadisimas!! Yo ya estoy de 34 semanas! Y ya me encuetro fatal.. Me podriais decir a que semana nacieron vuestros peques?? Creo que no me queda mucho y ando preocupada!! Gracias chicas!!

P
paola2580
10/3/15 a las 21:53

Pregunta urgente
Chicas cuando os sacasteis los tes como le dieron la rayita muy roja flojita es que yo me hice una y no se porque dio tan marcada y lo hice por la noche.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/3/15 a las 22:29
En respuesta a pia_9698753

Ya nacieron y ya estoy en casa
Carolina y Valeria llegaron al mundo el 28/02/15 a las 23:45 o por ahí. Fue parto natural y todo muy bien. A los 3 días estábamos en casita y aquí estamos. Ahora lo esencial es cuidarles y tenerlo todo controlado. El tema del pecho va mal. No tomaran leche porque no lo cogen ni a mi me sube. Así que nada.
Bueno estoy super feliz de tenerlas en casa ya y de que todo haya pasado!
Besos!!

Felicidades coleta!!
Con mis príncipes no pasaba por aquí desde hace un tiempo y no sabes que feliz me ha hecho leer que todo te fue tan bien. Ahora toca disfrutarlas al máximo!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/3/15 a las 22:30
En respuesta a mariza_9005916

Hola a todas!!
Como van todos vuestros peques!! Imagino que andareis liadisimas!! Yo ya estoy de 34 semanas! Y ya me encuetro fatal.. Me podriais decir a que semana nacieron vuestros peques?? Creo que no me queda mucho y ando preocupada!! Gracias chicas!!

Semana 37
Pero fue parto por cesárea programada

F
faty_9429999
27/1/17 a las 20:17

Hola Chicas yo también espero mellizos estoy de 8semanas y ya he hecho eco de latido , por ahora va todo bien , dicen k son como una frambuesa.
Lo peor, el estreñimiento y el insomnio, nada de nauseas y hago mucho pis
Soy primeriza. Un saludo
 

T
tanja_6058405
27/3/17 a las 15:57

Hola Chicas!! como estan? alguna me saca una duda por favor?? Estoy embarazada de mellizos, tengo solo 6 semanas de gestación y el sabado me han hecho una eco TV (estaba de 5+5) y un saquito media 15 mm y el otro 9 mm, ambos con saco vitelino. La ecografa me dijo que era normal que uno crezca mas que el otro pero estoy un poco asustada.. Este es mi segundo embarazo, pero en el primero fue un solo niño, es algo nuevo para mi y estoy maravillada!! pero llena de dudas y miedos por el riesgo que implica un embarazo doble..
esero su ayuda, gracias!!
 

T
tanja_6058405
30/3/17 a las 22:07

hola mamis!! alguna se ha bajado alguna buena app o sabe alguna para recomendar sobre la gestacion de mellizos/gemelos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook