Foro / Maternidad

Esperando mellizos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:07
mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/10/14 a las 3:43

Caminar...
Yo hoy no he podido hacer ni dos tristes calles. Mia pies se arrastran por el peso que soportan, me duele hasta el alma, me asfixio y encima medio un dolor en la parte de atras bajo los riñones, que me dejo clavadita en el sitio. Vamos, un verdadero show, me siento una luchadora de zumo...

Ver también

M
meng_6964985
27/10/14 a las 8:06
En respuesta a mellisnoviembre

Duda sobre vitaminas
Buenas, dudita para las que ya sois veteranas. Hasta cuando os tomasteis las vitaminas del embarazo? Tomo natalben supra desde el comienzo y justo se me acaba el blister el dia de la cesarea. Compro mas?, se cambia por otras vitaminas de lactancia? No se si ya no es necesaria ninguna...

Gracias!

Compretelas
Yo no tomaba vitaminas,tomaba hierro pq tenia anemia,y seguí tomandomelo tres meses después de tenemos,pq luego estas mas floja.
Te lo dira tu medico,pero yo de ti me las tomaría,eso no esta de mas...
Como vas?
Madre mía eso ya esta ahí.

S
sodia_6904130
27/10/14 a las 9:05
En respuesta a mellisnoviembre

Ya tengo fecha de parto!
Pues si mamis, al final deberia cambiar el nick a mellisoctubre Mis bebitos nacerán por cesárea el proximo viernes 31, justo con sus 37 semanitas cumplidas.

Podría contaros la de molestias que voy acumulando, ahora se me ha sumado el resfriado que todo el mundo ha cogido por culpa de esta suerte de "verano"... pero bueno, mejor centrarse en superarlo que ya nos quedan solo días!

Sonbcn bonita no deberías esforzarte tanto estando tan cerca! Ahora paracetamol, descanso y calor local. Es lo único que nos dan cuando duele la espalda. Ánimo!

Suerte mellisnov
Ya te queda nada! Al final pq será cesarea? Lo bueni es que de 37 semanas ya evitas la incubadora no? Cuanto estan pesando?
Espero que llegues al viernes muy tranquila y salga todo bien

Z
zahyra_8801453
27/10/14 a las 9:08
En respuesta a mellisnoviembre

Duda sobre vitaminas
Buenas, dudita para las que ya sois veteranas. Hasta cuando os tomasteis las vitaminas del embarazo? Tomo natalben supra desde el comienzo y justo se me acaba el blister el dia de la cesarea. Compro mas?, se cambia por otras vitaminas de lactancia? No se si ya no es necesaria ninguna...

Gracias!

Te las cambian
Hola, te las cambian por natalben lactancia o gestagim lactancia o alguna parecida.
No las compres asi ya empiezas con las nuevas.
Mucha suerte y que tus peques esten bien y podáis iros a casa pronto.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/10/14 a las 10:38
En respuesta a zahyra_8801453

Te las cambian
Hola, te las cambian por natalben lactancia o gestagim lactancia o alguna parecida.
No las compres asi ya empiezas con las nuevas.
Mucha suerte y que tus peques esten bien y podáis iros a casa pronto.

Natalben lactancia
Ok, gracias por el apunte. La marca natalben tiene vitaminas para diferentes etapas peo no sabia cual coger ya
Seguro que tras los 4 dias de rigor nos podemos ir a casa, ellos estan de maravilla!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/10/14 a las 10:49
En respuesta a meng_6964985

Compretelas
Yo no tomaba vitaminas,tomaba hierro pq tenia anemia,y seguí tomandomelo tres meses después de tenemos,pq luego estas mas floja.
Te lo dira tu medico,pero yo de ti me las tomaría,eso no esta de mas...
Como vas?
Madre mía eso ya esta ahí.

Ana!!
Ya te estaba echando de menos, eres mi doula sisi! El natalben lleva de todo, hierro, acido folico etc, muy buenas.
Ya no me queda nada, unoa dias nada mas. Ya estoy muy pesada, no puedo hacer nada todo me lo hace el papi. Ni pasear!, me duelen los empeines muchisimo y me arrastro mas que ando. Lo "bueno" esque gracias a las molestias veo con menos temor la cesarea. Es terrible sentirse tan sumamente dependiente y no dormir nada... al menos cuando sea por ellos tendre la mejor de las razones como referente

Un besin!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/10/14 a las 10:54
En respuesta a sodia_6904130

Suerte mellisnov
Ya te queda nada! Al final pq será cesarea? Lo bueni es que de 37 semanas ya evitas la incubadora no? Cuanto estan pesando?
Espero que llegues al viernes muy tranquila y salga todo bien

Gracias folele
Iba a ser cesarea desde el principio y con 37 semanas es embarazo a termino asi que bien. Es por un problema visual que me impide pujar.

Loa bebitos estan genial en peso y desarrollo asi que en principio no deberian pasar por incubadora para nada. Cuanto pesan no lo se, te lo digo el viernes jeje, pero estaran rondando loa 2700 cada uno creo yo, o mas.

K
kevin_6270374
27/10/14 a las 11:52

Buenos dias chicas
Cuanto movimiento hay en el foro, que bien!!!!!

-Melisnoviembre y sonbcn: que bien que ya sabeis el dia del parto, asi estais mucho mas tranquilas, no? En unos dias ya tendreis a vuestos bebes. Ya os queda poquisimo de aguantar todas esas molestias que teneis, y que os entiendo perfectamente, porque yo tambien he empezado a tenerlas. Ademas, seguro que los peques no necesitaran incubadora, estais hechas unas campeonas, jeje, yo quiero como vosotras, jaja. Mucho animo guapas!!!!

-nuriavb: que bien saber de ti. Me alegro de que esteis en casita y de que todo vaya bien. Entonces como das la teta o el biberon? a la vez? o por separado?, es que eso es algo que me tiene un poco inquieta, el que me pidan los dos a la vez y no poder atenderlos.

-colettademiel: yo al final me dicidi por el carro easy twin de baby monster, con los capazos incluidos. Y resulta que mis suegros y cuñados han decidido regalarnoslo entre todos, asi que genial. Si puedes echale un vistazo, hay un video en internet que lo explica muy bien. Aun no lo tengo en casa, pero ya esta encargado.

-xera mucho animo, piensa en positivo, seguro que llegas a la semana 28, confia en los medicos y en ti, y en tus bebes. Desde aqui te mando un fuerte abrazo.

-pelyro me alegro de que ya estes en casita, ahora a cuidarse mucho.

K
kevin_6270374
27/10/14 a las 12:21

Actualizo la lista

-sonbcn...................30 octubre..........2 niñas
-mellisnoviembre.....31 octubre..........2 niños
-flakita.....................11 diciembre......2 niñas
-xera........................me d. diciembre...niño y niña
-pelyro.....................29 diciembre.......niño y niña
-eowyn.....................20 diciembre.......niño y niña
-folele......................7 enero...............niño y niña
-colettademiel..........18 de marzo......niño y niña
-ratilla......................8 abril...............niño y niña

Ya son mamis
-sol..............2 niños
-osali...........2 niños
-nurivb
-emcl...........nicolas y claudia
-msmf07......lucia y maite

M
meng_6964985
27/10/14 a las 22:32
En respuesta a mellisnoviembre

Ana!!
Ya te estaba echando de menos, eres mi doula sisi! El natalben lleva de todo, hierro, acido folico etc, muy buenas.
Ya no me queda nada, unoa dias nada mas. Ya estoy muy pesada, no puedo hacer nada todo me lo hace el papi. Ni pasear!, me duelen los empeines muchisimo y me arrastro mas que ando. Lo "bueno" esque gracias a las molestias veo con menos temor la cesarea. Es terrible sentirse tan sumamente dependiente y no dormir nada... al menos cuando sea por ellos tendre la mejor de las razones como referente

Un besin!

Alaaaaa
Que es doula sisi? Jajajajaja,no lo se....
Por cierto como te llamas,pq ya llamarte mellisnov como que no...no crees?
Venga que el jueves ya esta ahí,veras q descansada te vas a quedar,la primera noche te acordaras de mi de lo agustito q dormiras,aunque sea poco.
A partir de ahora,cuando los tengas...teviran surgiendo muchísimas dudas mas.
Muchas suerte,de corazon
Mantennos informadas.
Un abrazo

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/10/14 a las 7:16
En respuesta a kevin_6270374

Buenos dias chicas
Cuanto movimiento hay en el foro, que bien!!!!!

-Melisnoviembre y sonbcn: que bien que ya sabeis el dia del parto, asi estais mucho mas tranquilas, no? En unos dias ya tendreis a vuestos bebes. Ya os queda poquisimo de aguantar todas esas molestias que teneis, y que os entiendo perfectamente, porque yo tambien he empezado a tenerlas. Ademas, seguro que los peques no necesitaran incubadora, estais hechas unas campeonas, jeje, yo quiero como vosotras, jaja. Mucho animo guapas!!!!

-nuriavb: que bien saber de ti. Me alegro de que esteis en casita y de que todo vaya bien. Entonces como das la teta o el biberon? a la vez? o por separado?, es que eso es algo que me tiene un poco inquieta, el que me pidan los dos a la vez y no poder atenderlos.

-colettademiel: yo al final me dicidi por el carro easy twin de baby monster, con los capazos incluidos. Y resulta que mis suegros y cuñados han decidido regalarnoslo entre todos, asi que genial. Si puedes echale un vistazo, hay un video en internet que lo explica muy bien. Aun no lo tengo en casa, pero ya esta encargado.

-xera mucho animo, piensa en positivo, seguro que llegas a la semana 28, confia en los medicos y en ti, y en tus bebes. Desde aqui te mando un fuerte abrazo.

-pelyro me alegro de que ya estes en casita, ahora a cuidarse mucho.

Saber la fecha
Hola maja! Pues si, me quedan dos dias ya y sobre lo de saber la fecha no se que decirte. A veces calma y a veces pone mas nerviosa. Por ahora estoy muy tranquila pero veras el jueves, me lo estoy temiendo ya... nunca he entrado en quirofano y le tengo miedo, de peque por no ir casi me desangro! Y bueno ya han pasado mil años de aquella pero es imaginarme ahi y... encima sin el papi ni medico conocido... ains...

P
pia_9698753
28/10/14 a las 20:37
En respuesta a kevin_6270374

Buenos dias chicas
Cuanto movimiento hay en el foro, que bien!!!!!

-Melisnoviembre y sonbcn: que bien que ya sabeis el dia del parto, asi estais mucho mas tranquilas, no? En unos dias ya tendreis a vuestos bebes. Ya os queda poquisimo de aguantar todas esas molestias que teneis, y que os entiendo perfectamente, porque yo tambien he empezado a tenerlas. Ademas, seguro que los peques no necesitaran incubadora, estais hechas unas campeonas, jeje, yo quiero como vosotras, jaja. Mucho animo guapas!!!!

-nuriavb: que bien saber de ti. Me alegro de que esteis en casita y de que todo vaya bien. Entonces como das la teta o el biberon? a la vez? o por separado?, es que eso es algo que me tiene un poco inquieta, el que me pidan los dos a la vez y no poder atenderlos.

-colettademiel: yo al final me dicidi por el carro easy twin de baby monster, con los capazos incluidos. Y resulta que mis suegros y cuñados han decidido regalarnoslo entre todos, asi que genial. Si puedes echale un vistazo, hay un video en internet que lo explica muy bien. Aun no lo tengo en casa, pero ya esta encargado.

-xera mucho animo, piensa en positivo, seguro que llegas a la semana 28, confia en los medicos y en ti, y en tus bebes. Desde aqui te mando un fuerte abrazo.

-pelyro me alegro de que ya estes en casita, ahora a cuidarse mucho.

Lo he visto.
También me ha gustado mucho, yo creo que lo más díficil es el carrito, porque lo demás no sé... Ya he mirado mas cosas y es la que mas me guste o vea yo. Pero el carrito tiene que ser fácil de plegar, que pese poco.... Y eso cualquier carro no lo tiene eh??

P
pia_9698753
28/10/14 a las 20:39
En respuesta a pia_9698753

He engordado 9 kg!!
Me han dicho que lo llevo bien... que como es embarazo multiple lo mínimo suele ser 18 pero se ve que es imposible, ya que con 4 meses haber engordado 9 kilos como que no... y 9 kilos justos no son que son 9 kg y 600 gramos así que me costará lo mio perderlos y no ganar mas de 8'400 kg. Cosa que estoy viendo imposible.


Por ahora antes del 4 de noviembre (Fecha de la vía libre) estoy mirando carritos que son unisex ¿Cuáles me recomendais? Por ahora el que mas me gusta es el de cosatto supa dupa ¿Alguien lo tiene?

Buuf que ganitas de que llegue el 4 de noviembre solo queda 1 semana y 2 días.



Gracias mellisnoviembre.
Cuando lo pruebes me dices que he visto una oferta con los capazos blandos y el carro con los sacos (mas la burbuja y todo eso...) que no veas!!

P
pia_9698753
28/10/14 a las 20:43

Otra duda de muy novata y de no tener pinta de nada
Hola, pues aquí os muestro una de mis dudas raras:

Se puede poner un saco de otra marca diferente a la del carro? Porque he visto un saco para la niña de tuc tuc mas mono... Y claro, luego me ha surgido la duda... ¿Se podrá poner?
ç


Besitos!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/10/14 a las 6:02
En respuesta a meng_6964985

Alaaaaa
Que es doula sisi? Jajajajaja,no lo se....
Por cierto como te llamas,pq ya llamarte mellisnov como que no...no crees?
Venga que el jueves ya esta ahí,veras q descansada te vas a quedar,la primera noche te acordaras de mi de lo agustito q dormiras,aunque sea poco.
A partir de ahora,cuando los tengas...teviran surgiendo muchísimas dudas mas.
Muchas suerte,de corazon
Mantennos informadas.
Un abrazo

Doula
Las doulas son madres xon experiencia y conocimiento sobre embarzo, parto y maternidad, asesoran a otras mamis en ese camino.

K
kevin_6270374
29/10/14 a las 11:16
En respuesta a pia_9698753

Otra duda de muy novata y de no tener pinta de nada
Hola, pues aquí os muestro una de mis dudas raras:

Se puede poner un saco de otra marca diferente a la del carro? Porque he visto un saco para la niña de tuc tuc mas mono... Y claro, luego me ha surgido la duda... ¿Se podrá poner?
ç


Besitos!!

Saco para el carro
Si que se puede poner un saco que no sea de la marca del carro. Yo te aconsejo que cuando ya tengas el carro lo lleves a la tienda y le pidas a la dependienta que te pruebe el saco que te guste, asi lo compras segura de que te va a ir bien.
Yo tambien he visto los sacos de tuc-tuc y la verdad es que son monisimos, no sabria que modelo elegir, jaja.

K
kevin_6270374
29/10/14 a las 11:25
En respuesta a pia_9698753

Lo he visto.
También me ha gustado mucho, yo creo que lo más díficil es el carrito, porque lo demás no sé... Ya he mirado mas cosas y es la que mas me guste o vea yo. Pero el carrito tiene que ser fácil de plegar, que pese poco.... Y eso cualquier carro no lo tiene eh??

Lo mas dificil ha sido el carrito
Para mi ha sido una pesadilla, soñaba por las noches con el carrito, que nacian mis niños y no tenian carrito, y no los podia sacar...jaja.
Por ahora solo he comprado el carrito y una silla de gruoo 0 (porque ya tenia una de mi niña mayor). Lo tengo todo de mi niña mayor, pero claro, me hace falta otro de casi todo.
En principio voy a ponerlos los dos en la misma cuna, que ya la tengo, y bañera y cambiador tambien tengo. Las demas cosas como la segunda cuna, hamaca, trona, etc.las compraremos mas adelante.

K
kevin_6270374
29/10/14 a las 11:30

Sonbcn que mañana es tu gran dia!!!!!
Que te salga todo muy bien, ve tranquila y confiando en los profesionales, es muy importante tu actitud y estado de animo y nervios. Ya se que es imposible no ponerse nerviosa, pero piensa en positivo, que todo va a ir bien, que tus bebes van a nacer muy sanos y grandotes y que tu vas a tener una recuperacion estupenda.

Ah, y cuando estes recuperada y tengas un huequito pasate por aqui y nos cuentas.

Muchos besos.

S
suso_6988285
30/10/14 a las :16

Por favor denme su opinon
tengo 5 semanas de embarazo y el dr no me asegura si son dos o es un bb ustedes que piensan , les adjunto el eco, bendiciones a todas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/10/14 a las 4:29

Y llego el gran día...
Sonbcn bonita ya toca ver a las peques! Imagino que estaras nerviosa e ilusionada a partes iguales. Mañana estare en tu lugar sintiendo todo eso, o dejandome llevar por el torrente se emociones que debe suponer un resultado tan inmediato. Verlos, poder conocerlos al fin, peronde un modo distinto al de hasta ahora, de ese modo que se mantiene intacto en los recuerdos que merecen la pena. Te deseo: os deseo, lo mejor. Que la intervención se te haga corta y el tiempo para el reencuentro también. A ver si a lo largo del dia hago el grupo que decías para que continuemos manteniendo el contacto.

Un besote! O tress

S
sodia_6904130
30/10/14 a las 8:21

Sonbcn
Me uno a las compañeras deseandote mucha suerte, que salga todo bien y te recuperes lo antes posible. Disfruta muchísimo conociendo a tus bebes, ya hoy comienza una nueva vida

G
garoa_6198023
30/10/14 a las 14:08
En respuesta a suso_6988285

Por favor denme su opinon
tengo 5 semanas de embarazo y el dr no me asegura si son dos o es un bb ustedes que piensan , les adjunto el eco, bendiciones a todas

Se ven dos saquitos
Lo que no te puedo asegurar es que los dos tengan embriones... Habrá que esperar

S
suso_6988285
30/10/14 a las 15:20
En respuesta a garoa_6198023

Se ven dos saquitos
Lo que no te puedo asegurar es que los dos tengan embriones... Habrá que esperar

Gracias,
Gracias , espero en Dios que sean Dos y muy Sanitos , he leido en las charlas que muchas veces uno crece mas que el otro y eso me da animo, tenemos mucha ilusion mi esposo yo y mi familia
me toca cita en 8 dias , que eterna la espera para volver a verlos ..... , les cuento que mi embarazo fue en el primer mes de omifin, muy buen medicamento lo recomiendo

M
matyas_6183970
30/10/14 a las 20:53

Sonbcn
Mucha suerte para mañana cariño..... llego el gran diaaaaaa... muchas felicidades.. veraz que bien te va a ir.. disfruta mucho de ese momento.. un abrazo...

MELLIZOVIEMBRE y tu mañana? esq no te he entendido...

yo estoy de 30+ 2.. mis niñas y yo vamos avanzando... lo que me bajonea esque estan en 1380 y 1360 y no se si estan bajitas de peso... yo las quiero grandotas...

besitos

S
sodia_6904130
30/10/14 a las 23:12
En respuesta a mellisnoviembre

Y llego el gran día...
Sonbcn bonita ya toca ver a las peques! Imagino que estaras nerviosa e ilusionada a partes iguales. Mañana estare en tu lugar sintiendo todo eso, o dejandome llevar por el torrente se emociones que debe suponer un resultado tan inmediato. Verlos, poder conocerlos al fin, peronde un modo distinto al de hasta ahora, de ese modo que se mantiene intacto en los recuerdos que merecen la pena. Te deseo: os deseo, lo mejor. Que la intervención se te haga corta y el tiempo para el reencuentro también. A ver si a lo largo del dia hago el grupo que decías para que continuemos manteniendo el contacto.

Un besote! O tress

Mellisnov
Suerte para ti mañana mellisnov!! Que pases hoy una buena noche y descanses que mañana va a ser un dia de muchas emociones. Te deseo lo mejor y que tus peques nazcan sanotes.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
31/10/14 a las 5:31

Y llego nuestro gran día
Gracias por los animos Folele! Efectivamente en unas horas nos toca pasar ppr el gran momento. Por fin vere la carita de mis pequeños, tendre la ocasion de abrazarlos y sentir que comenzamos una nueva y hermosa etapa por descubrir.

Ya no qieda nada, que ganas... nada para todo!

Nos leemos !

K
kevin_6270374
31/10/14 a las 11:05

Mellisnoviembre hoy es tu gran dia!!!!!
Me hubiera gustado entrar ayer para darte animos y desearte suerte, pero se me complico el dia y no pude.
Seguramente cuando leas esto ya habras tenido a tus bebes. Espero que todo haya salido estupendamente, ainss que ilusion, poder verle sus caritas y besarles y abrazarles.
Espero que te recuperes pronto y que puedas darle el pecho sin problemas, como tu querias.
Te mando un beso muy fuerte para ti y tus nenes.

Y cuando puedas, nos cuentas como ha ido todo. Un abrazo.

K
kevin_6270374
31/10/14 a las 11:10

Sonbcn muchisimas felicidades!!!!!!!!!
Que bonito todo lo que cuentas, y que alegria que esten las dos tan bien, incluido el problemilla de valeria.
En unos dias estaras en casa disfrutando de ellas.
Espero que te recuperes pronto de la cesarea.

Enhorabuena!, un besito para las tres

P
pia_9698753
1/11/14 a las 15:57

Mellisnoviembre
Cómo te ha ido? Seguramente les tienes ya en brazos porque incubadora no creo que necesiten verdad? Si al final creais ese grupo pasadme el link por privado que me encantaría ver como vaís evolucionando!!


K
kevin_6270374
4/11/14 a las 12:17

Hola osali
Me alegro de que todo os vaya bien. Un mes y medio ya!, como pasa el tiempo. No te sientas culpable ni mala madre en el caso de que tengas que abandonar la lactancia. No dudo de que sea la mejor alimentacion para los bebes, pero la de formula tambien es muy buena, y hay a veces que las circunstancias (las que cada madre-bebes tenga) hacen mas conveniente dejar la lactancia. Y no pasa nada, no te tortures por ello.

Un besito para toda la familia.

K
kevin_6270374
4/11/14 a las 12:28

Buenos dias chicas
Como vais?

Yo ya estoy en la semana 31. Hoy he empezado con las clases de educacion maternal, que duran hasta mediados de diciembre, asi que no se si me dara tiempo a terminarlas, jeje.
Cada vez me cuesta mas hacerlo todo, agacharme es casi imposible, hacer las camas mision imposible, y levantarme del sofa es tremendo, parezco un escarabajo bocaarriba que no es capaz de darse la vuelta. Y pensar que todavia tengo que echar mucha mas barriga...
Y los pies se me hinchan un monton, cada vez que me siento procuro poner los pies en alto, pero aun asi no se me desinchan en todo el dia.

Por otro lado, ya he empezado a preparar cositas. Me han dejado una silla de grupo 0 para el coche, y otra que yo ya tenia, y he lavado las fundas y demas, para dejarlos listos. Despues empezare con la ropa de cuna.
Ah!, y me llamaron ayer de la tienda de que ya tienen nuesrro carro alli, jaja, que ilusion!!

En fin, poquito a poco.

Un beso a todas

M
mariza_9005916
4/11/14 a las 18:53

Hola chicas!!
Enhorabuena a todas esas mamas que ya teneis aqui a vuestros amores y a las que estais en la recta final mucho animo. Yo ya estoy de 16 semanas y estoy empezando a mirar cosillas, me podeis decir que carro gemelar habeis comprado vosotras?? Es un tema que me extresa bastante y sé que hay que pedirlos con cierta antelacion. Gracias a todas!!

W
wenxin_8525835
4/11/14 a las 19:24
En respuesta a suso_6988285

Gracias,
Gracias , espero en Dios que sean Dos y muy Sanitos , he leido en las charlas que muchas veces uno crece mas que el otro y eso me da animo, tenemos mucha ilusion mi esposo yo y mi familia
me toca cita en 8 dias , que eterna la espera para volver a verlos ..... , les cuento que mi embarazo fue en el primer mes de omifin, muy buen medicamento lo recomiendo

Que ilusión!!!
Wow tu comentario me da esperanzas, yo este mes he empezado a tomar omifin porque no ovulo... ojala yo tambien logre mi + pronto!!! felicidades y espero de corazon, que sean dos bien sanot@s y hermos@s!!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/11/14 a las 5:39

Con mis tres tesoros
Hola chcas, el 31/10/2014 nacieron mis pequeñines estando todo en regla y 37 semanitas. Cesarea programada y sin sustos. A dia de hoy ya estamos en casa y con lactancia materna en tandem, son buenisimos y que decir... lo mas bonito de la vida junto a su papi quien me complementa consiguiendo que todo sea posible. Cuando tenga mas rato libre os pongo al tanto de mas.

Felicidades sonbcn! Gracias a todas por los buenos pensamientos

Un besote.

03sol03
03sol03
5/11/14 a las 8:16

Felicidades compañeras!
Mis niños ya tienen 2 meses y una semana.

Se me acostumbraron a los brazos y lo estoy pasando mal. Algún consejo de las que ya son madres múltiples?

Otra cosa, aún comen cada 3 horas. Cuando cdmbia esto? Lo piden ellos solos? O debo enseñarles yo?

Osali entra al foro privado de mamás de octubre para saber más de ti amiga.

M
meng_6964985
5/11/14 a las 10:17

Sol y mellis
Sol,yo tb soy mami de mellizos y te tengo q decir q lo q dices q se han acostumbrado a los brazos es inevitable....intenta estar siempre acompañada ,ahora necesitas ayuda,y respecto a lo de darle cada tres horas,los míos estuvieron así hasta el año,y cada vez alargaba mas las tomas,pero a día de hoy con dos añitos aun a veces se despiertan para tomar leche...los míos no han sido muy dormilones,aparte de q se molestan si uno se despierta,el otro tb y eso q los tengo en han separadas desde los nueve meses...no se paciencia,esto es duro,pero todo pasa.

Mellis,q alegría saber de ti,estaba preocupada,te envie un privado y no me contestaste.imagino q andaras muy liada,hasta q te organices,enhorabuena,me alegro mucho q todo haya salido estupendamente,un beso.

K
kevin_6270374
5/11/14 a las 11:55
En respuesta a mariza_9005916

Hola chicas!!
Enhorabuena a todas esas mamas que ya teneis aqui a vuestros amores y a las que estais en la recta final mucho animo. Yo ya estoy de 16 semanas y estoy empezando a mirar cosillas, me podeis decir que carro gemelar habeis comprado vosotras?? Es un tema que me extresa bastante y sé que hay que pedirlos con cierta antelacion. Gracias a todas!!

Hola ilusionn
Yo he comprado el easy twin de baby monster. Es un modelo bastante nuevo, pero en internet hay un video que lo explica muy bien, y tambien tienen pagina en face book. No lo tengo todavia en casa, y a mis nenes aun le quedan un tiempo para nacer, asi que aun no lo he probado. Cuando pueda os contare mi experiencia con el carro.

K
kevin_6270374
5/11/14 a las 12:00

Mellisnoviembre muchas felicidades!!!!!!!
Que alegria leerte, me tenias en ascuas por saber como fue todo. Estupendo que te vaya todo tan bien.
Como te fue la cesarea?

Disfruta mucho de tu nueva vida, un beso para toda la familia.

K
kevin_6270374
5/11/14 a las 12:16

Actualizo la lista con los nuevos nacimimentos

-flakita.............11 diciembre.......2 niñas
-xera................med. diciembre....niño y niña
-eowyn.............20 diciembre.......niño y niña
-pelyro.............29 diciembre.......niño y niña
-folele...............7 enero..............niño y niña
-coletademiel...18 marzo............niño y niña
-ratilla..............8 abril.................niño y niña

Ya han nacido
-sol........................... ..2 niños
-osali......................... .2 niños
-nurivb
-emcl.......................... nicolas y claudia
-msmf07.....................luc ia y maite
-sonbcn......................ma rtina y valeria.....30-10-2014
-mellisnoviembre........2 niños...................31-10-2014

M
mariza_9005916
5/11/14 a las 12:43
En respuesta a kevin_6270374

Hola ilusionn
Yo he comprado el easy twin de baby monster. Es un modelo bastante nuevo, pero en internet hay un video que lo explica muy bien, y tambien tienen pagina en face book. No lo tengo todavia en casa, y a mis nenes aun le quedan un tiempo para nacer, asi que aun no lo he probado. Cuando pueda os contare mi experiencia con el carro.

Eowyn2014
Muchas gracias por contestar, lo buscare por internet, ya me contaras que resultado te da. Gracias!

P
pia_9698753
5/11/14 a las 16:45

En uno me dicen niño y niña y en otro 2 niñaa
Pues eso, que cuando fui ayer a la segunda ecografia me dijeron que eran 2 niñas y me quede confusa

¿A quién hago caso?


03sol03
03sol03
6/11/14 a las :52
En respuesta a meng_6964985

Sol y mellis
Sol,yo tb soy mami de mellizos y te tengo q decir q lo q dices q se han acostumbrado a los brazos es inevitable....intenta estar siempre acompañada ,ahora necesitas ayuda,y respecto a lo de darle cada tres horas,los míos estuvieron así hasta el año,y cada vez alargaba mas las tomas,pero a día de hoy con dos añitos aun a veces se despiertan para tomar leche...los míos no han sido muy dormilones,aparte de q se molestan si uno se despierta,el otro tb y eso q los tengo en han separadas desde los nueve meses...no se paciencia,esto es duro,pero todo pasa.

Mellis,q alegría saber de ti,estaba preocupada,te envie un privado y no me contestaste.imagino q andaras muy liada,hasta q te organices,enhorabuena,me alegro mucho q todo haya salido estupendamente,un beso.


Hoy ha ido mejor el tema de los brazos

A
ayat_7231585
6/11/14 a las :56

Felicidades!
Muchísimas Felicidades por tus dos bebitos, que todo salga bien en tu embarazo

03sol03
03sol03
6/11/14 a las 1:23
En respuesta a kevin_6270374

Actualizo la lista con los nuevos nacimimentos

-flakita.............11 diciembre.......2 niñas
-xera................med. diciembre....niño y niña
-eowyn.............20 diciembre.......niño y niña
-pelyro.............29 diciembre.......niño y niña
-folele...............7 enero..............niño y niña
-coletademiel...18 marzo............niño y niña
-ratilla..............8 abril.................niño y niña

Ya han nacido
-sol........................... ..2 niños
-osali......................... .2 niños
-nurivb
-emcl.......................... nicolas y claudia
-msmf07.....................luc ia y maite
-sonbcn......................ma rtina y valeria.....30-10-2014
-mellisnoviembre........2 niños...................31-10-2014

Gracias ana
Alguna q tenga algo más q decirme?

K
kevin_6270374
6/11/14 a las 17:44

Hola
Coletademie:l tendras que esperar a la siguiente eco, que remedio, no hay otra cosa que hacer. No compres nada todavia por si acaso, jeje

Sol: con el tema brazos no se que decirte, intenta cogerlos menos poco a poco, y suerte!. Respecto a las tomas cada tres horas, si le das pecho tampoco puedo ayudarte, pero si le das biberon, conforme le aumentas la cantidad se espacian mas las tomas. Creo que en el envase de la leche pone cuantas tomas al dia segun la cantidad de cada toma. Yo con mi niña, si ella no pedia antes, le daba cuando tocaba, y poco a poco se fur regulando y haciendo menos tomas.

P
pia_9698753
6/11/14 a las 23:07

Ha esperar a la semana 25
Que me hago una por lo privado...pero que pena... con lo indecisa que soy... Mirare cositas unisex como mucho...

03sol03
03sol03
7/11/14 a las 14:13

Osali
Que se recupere Diego pronto!

Besos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/11/14 a las 7:09
En respuesta a kevin_6270374

Mellisnoviembre muchas felicidades!!!!!!!
Que alegria leerte, me tenias en ascuas por saber como fue todo. Estupendo que te vaya todo tan bien.
Como te fue la cesarea?

Disfruta mucho de tu nueva vida, un beso para toda la familia.

Eowyn!!
Graciass!! Bueno la cesarea fue bien, no me hizo mucha gracia como se porto la anestesista dejandome sola en ocasiones donde me vino dolor y tuvieron que buscarla en otro quirofano.. me imagino que cosa de los recortes... pero bueno, el resultado metecia la pena

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/11/14 a las 7:12

Cojin harmony
Osalii guapaa!! Este cojin me salva la vida, essupercaro 150 pero la mejor inversion hast ahora. Los coloco en forma de balon de rugby , a cada lado de lateral y mirando al pecho. Asi y con las pezoneras se enganchan solitos y hacen super tomas. A veces ni quieren el complento del bibe de lo saciados que se quedan!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/11/14 a las 7:14

Vayaa
Te han sslido guerreros,ucha pacieencia bonita. Es lo que nos queda cuando entran en moDo nervioso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir