esperando positi+++++++++para abril y mayo:amou
Todos los test de ovulación negativos
HOY ME HE HECHO OTRO TEST Y TODOS NEGATIVOS.
NO OVULO, Y ME LOS LLEVO HACIENDO DESDE EL DÍA 9 DEL CICLO.
AL MES QUE VIENE ME HARÉ LOS QUE ME QUEDAN PERO NO PIENSO COMPRARME MÁS, A PARTIR DE AHORA LO DEJARÉ EN MANOS DEL AZAR, SI TENGO QUE QUEDARME EMBARAZADA ANTES O DESPUÉS LO CONSEGUIRÉ, ESTE MES NI SIQUIERA HE TENIDO PINCHAZOS CUANDO SE SUPONE QUE PUEDO ESTAR OVULANDO, MUY RARO TODO...
Ver también
Hola guapas!!!!
Llevo unos días desconectada un poco del foro, os voy leyendo pero en el trabajo vamos a tope y no tengo tiempo... Bueno, espero no olvidarme de nadie, no he podido leer todo muy bien, empiezo:
Bienvenidas Vanecyber22 y Txaru espero que este sea vuestro mes y consigáis el positivo!
Rositapiolin, el sangrado que has tenido puede ser por la implantación, espero que el domingo no aparezca la dichosa, la esperamos para el mismo día, a ver si podemos colgar ya nuestro positivo que ya nos toca
Principita, que te lo pases genial en París, acuérdate de encargar el baby allí que es la ciudad del amor y lo mismo vuelves con sorpresa!
Carminiev guapa, espero que estés más animada y pronto te veamos contarnos tu positivo! Un beso cielo.
MHD74 gracias por los ánimos y un beso a tu peque!
Sapitita, seguro que lo que has tenido ha sido la regla? es que me ha parecido leerte en el foro de "En abril... positivos mil" y decías que sólo manchaste un día, ojalá que haya sido el manchado por implantación. Mucha suerte!
Nusine, mucho ánimo y ya verás como pronto lo consigues.
Uruguaya, tus síntomas pintan muy bien. Llevas ya retraso?
Garbancito, aunque el test haya sido negativo mientras no aparezca la warry hay esperanzas, lo mismo ovulaste más tarde o quizás te tarde más en subir la hormona. Mucha suerte!
Brenda guapa, te recomiendo que vayas al médico, primero por el manchado y segundo porque al tener el RH negativo y tu marido positivo te lo tienes que mirar, no sé si te tienen que volver a pinchar de nuevo en cada embarazo. Tranquila que ya verás como todo va bien esta vez. Yo también pasé por un huevo huero en noviembre estando de 7 semanas pero tengo la esperanza que no vuelva a repetirse, tenemos que ser positivas!!!
Ilusionada78 y Mar930 es posible que ovuléis antes y más si tenéis ciclos cortos, no sé si notáis el flujo en la ovulación pero desde que se nota empieza la semana fértil, guiaros por eso y lo cazaréis! En los test de ovulación no os puedo ayudar porque nunca he utilizado.
Agata, tú también tienes muy buenos síntomas! Yo estoy igual que tú con dolores de ovarios y de regla desde la ovulación, nunca me había pasado pero tampoco quiero ilusionarme por si las moscas. Ojalá la semana que viene colguemos nuestros positivos!
Remeeeee! Dónde estás metida? jejeje.
Un besito y muchas velitas a todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii A ver si podemos abrir ya la lista de super mamis de este mes y nos contagiamos todas.
Todos los test de ovulación negativos
HOY ME HE HECHO OTRO TEST Y TODOS NEGATIVOS.
NO OVULO, Y ME LOS LLEVO HACIENDO DESDE EL DÍA 9 DEL CICLO.
AL MES QUE VIENE ME HARÉ LOS QUE ME QUEDAN PERO NO PIENSO COMPRARME MÁS, A PARTIR DE AHORA LO DEJARÉ EN MANOS DEL AZAR, SI TENGO QUE QUEDARME EMBARAZADA ANTES O DESPUÉS LO CONSEGUIRÉ, ESTE MES NI SIQUIERA HE TENIDO PINCHAZOS CUANDO SE SUPONE QUE PUEDO ESTAR OVULANDO, MUY RARO TODO...
Nataliaya!
Si no recuerdo mal la semana pasada dijiste que ibas a empezar el sábado los test de ovulación pero el jueves habías notado ya el flujo no? Y creo que te dió la rayita muy clarita del test, no será que ya has ovulado entre el viernes o sábado? Yo también noto siempre los pinchazos en el ovario derecho el día de la ovulación pero lo mismo este mes has ovulado con el otro ovario y por lo que sea ése no te molesta? Por qué no pruebas a tomarte la temperatura? Creo que es más fiable que los test de ovulación por lo que he leído.
xiaassss que nerviooooos
aiiiiiiiiiiiiiiins que llegue el dia yaaaaaa
fffffff esto ya es desesperante....como me venga la warry me voy a planificacion familiar, xo esto ya es mu fuerte. tengo 4 amigas embarazadas y 2 ya han parido....
gracias ingrid
Gracias por tus palabras.
SUERTE GUAPA
Vengo a daros buenas vibraciones...
Hola guapis, yo estaba en el foro de positivos para febrero y marzo de rositapiolin...ahora estoy en el foro de mamis para noviembre he entrado a ver que tal estais, suerte a todas y cuando veais el positivo saltad saltad de alegría...
Besos y suerte a todassssssss
Vengo a daros buenas vibraciones...
Hola guapis, yo estaba en el foro de positivos para febrero y marzo de rositapiolin...ahora estoy en el foro de mamis para noviembre he entrado a ver que tal estais, suerte a todas y cuando veais el positivo saltad saltad de alegría...
Besos y suerte a todassssssss
Sugaral guapa!!
Estoy abierta a recibir todas tus buenas vibraciones! A ver si nos hacen efecto y este mes llenamos el post de positivos igual que en marzo lo hicisteis vosotras.
Qué tal te encuentras? Cómo llevas el embarazo? Un beso y cuida mucho de tu lentejilla.
Buenas wapas
como llevais la historia?Ya tenemos noticias de algun positivo?
Yo sigo igual,ni presencia de la warry ni sintomas,si en una semana no me visita me volvere a hacer el test y si sale negativo pues ire al medico.
A ver si ya se empieza a llenar esto de +++++++++ lo antes posible.
Muchos besos y suerte para todas
me apunto?
Os cuento chicas, es k me ha pasado una cosa muy rara (para mí). Resulta k me tenía k bajar la warry el 26 de Marzo, hasta ahí todo bien. Pues después de 8 días de retraso, me ha aparecido hoy, cuando a mí no se me había retrasado jamás desde k tuve a mi hija(6años). Así k si sigo para el próximo mes con mis 30 días de ciclo, teóricamente me tendrá k bajar el 3 de Mayo. Aunque espero ser positivaaaaa!!!!
Dunieta -----------??? ---------30A -------- 03/05/09
Besos y suerte para las positivas de abril!!
Hola!
Como están chicas???
Hoy por fín es el dia de mi no warry!!! Igual sigo con la misma duda pq aún no me ha bajado la maldita jee,si no me baja en 3 o 4 dias me hago el test x la mañana ya que a veces se me retrasa un poquito...lástima que en mi país no está el clarblue!
Espero novedades y las sigo manteniendo al tanto si me baja...
Besos!
me apunto?
Os cuento chicas, es k me ha pasado una cosa muy rara (para mí). Resulta k me tenía k bajar la warry el 26 de Marzo, hasta ahí todo bien. Pues después de 8 días de retraso, me ha aparecido hoy, cuando a mí no se me había retrasado jamás desde k tuve a mi hija(6años). Así k si sigo para el próximo mes con mis 30 días de ciclo, teóricamente me tendrá k bajar el 3 de Mayo. Aunque espero ser positivaaaaa!!!!
Dunieta -----------??? ---------30A -------- 03/05/09
Besos y suerte para las positivas de abril!!
Soy nueva
hola chicas como estais, yo impaciente por que llegue el domingo y que no me venga la warry. En enero tuve un aborto espontaneo y me encantaria que mi bb naciera este año. Me hice un test hace una semana y negatvo otro el jueves y negativo, puede ser que sea porque aun es pronto y aun tengo esperanzas. bueno suerte
Hola chicas!!!
Mañana es mi gran día!! Y yo cada vez tengo menos síntomas. Me dolió mucho, como de regla a mitad del ciclo, pero después nada de nada, ni pinchacitos ni nada. Hoy me han empezado dolores levísimos de regla. Lo único raro es que me he tomado la temperatura durante la ultima semana y no me ha bajado ná de ná. A lo mejor, baja justo mañana....En fin, mucha suerte a las de este finde!!! Bueno, bueno, bueno, ¡¡¡este mes he aguantado sin comprarme el predictor!! jajaja!!! un beso, chicas!!
Actualizo
Hola a todas, actualizo con mi nombre:
R333-------------------------- ???????-------------????------ ---10M------------01/04/09
NUSINE----------------------MA DRID--------------32A--------- ---1M-------------01/04/09
URUGUAYANA-------------URUGUAY -----------27A------------5M-- -----------03/04/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- ---5M--------------03/04/09
NOELIA---------------------CAS TELLON----------28A----------- -1M-------------03/04/09
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---3M-------------04/04/09
ROSITAPIOLIN5-----------MADRID --------------25A------------- 3M-------------04/04/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----4M------------05/04/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- ---5M------------06/04/09
MIRI2216------------------- SEVILLA----------------23A---- --------6M-----------10 /04/09
CLAUDIA3382------------MADRID- ----------------27A----------- -2M----------12/04/09
ALIKNTE-----------------VALENC IA---------------24A---------- -12M-----------14/04/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----4M----------15/04/09 (ov poliquísticos, este mes empiezo test ov. y tempe)
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --1M-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
LAURI1313-----------------ALIC ANTE -------------26A------------3M ------------22/04/09 (ciclo de 32 dias)
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
MAR930--------------------SEVI LLA------------------29A------ --------4M-----------23/04/09
PERSEFONE1999-----BARCELONA--- --------31A--------------4MB-- --------24/04/09
REME------------------------VA LENCIA--------------31A------- -------1M----------27/04/09
PRINCIPITA15-----------ALBACET E-------------31A------------- -3M------------27/04/09 (si el ciclo es de 31 días)
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09
Llevo un día de retraso y todavía a la espera. Ya os contaré....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Velitas para todas y muchos besos
Actualizooooo
Actualizo chicas!!!!!!!
VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M-------------9/04/2009
R333-------------------------- ???????-------------????------ ---10M------------01/04/09
NUSINE----------------------MA DRID--------------32A--------- ---1M-------------01/04/09
URUGUAYANA-------------URUGUAY -----------27A------------5M-- -----------03/04/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- ---5M--------------03/04/09
NOELIA---------------------CAS TELLON----------28A----------- -1M-------------03/04/09
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---3M-------------04/04/09
ROSITAPIOLIN5-----------MADRID --------------25A------------- 3M-------------04/04/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----4M------------05/04/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- ---5M------------06/04/09
MIRI2216------------------- SEVILLA----------------23A---- --------6M-----------10 /04/09
CLAUDIA3382------------MADRID- ----------------27A----------- -2M----------12/04/09
ALIKNTE-----------------VALENC IA---------------24A---------- -12M-----------14/04/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----4M----------15/04/09 (ov poliquísticos, este mes empiezo test ov. y tempe)
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --1M-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
LAURI1313-----------------ALIC ANTE -------------26A------------3M ------------22/04/09 (ciclo de 32 dias)
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
MAR930--------------------SEVI LLA------------------29A------ --------4M-----------23/04/09
REME------------------------VA LENCIA--------------31A------- -------1M----------27/04/09
PRINCIPITA15-----------ALBACET E-------------31A------------- -3M------------27/04/09 (si el ciclo es de 31 días)
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09
Buenos días chicas!!!
¿Cómo andais?? Ceci, eres un encanto. Mira, tengo dolorcillo como si me fuera a bajar la regla (lo cual, hoy, es normal). Este mes me he tomado la temperatura. Ayer y hoy no sólo no ha bajado, sino que ayer subió dos décimas y hoy otra más!! qué cosas!! Este mes no hemos sido especialmente activos...a mi casi me parece mejor, estamos más tranquilos. Como dije no tengo test de embarazo, esta vez voy a esperar, es mejor para mi bolsillo y ya os digo, estoy más tranquila!!! Chicas, contad síntomas!! novedades!! suerte a todas!!!
Que estamos en la segunda página!!!!!
Hola chicas!!!!
por el momento no me ha visitado la maldita....
Mañana escribo...
Besos!
Hola chicas!!!!
Mañana escribo...
Besos!
Buenos días!!
Bueno pues hoy es el supuesto día que no tiene que bajarme y por el momento nada. Esta mañana estaba a 37 C igual que últimamente, y sigo con mi dolor de ovarios desde la ovulación, a veces el derecho, a veces el izquierdo. También tengo bastante flujo, gases, la boca seca y hoy parece que me han empezado a doler un poquito las tetis cuando las toco pero bueno no quiero hacerme excesivas ilusiones, ya se verá. Intentaré aguantar unos días antes de hacerme el test. El mes pasado me dió positivo y a los dos días negativa la beta en el hospital, había tenido un microaborto... así que si aguanto esperaré un semanita para hacérmelo y no llevarme disgustos (eso si no baja antes claro).
Brenda mucho ánimo y ya verás como esta vez sale todo bien. Ya nos contarás qué te dice el médico. Un besito.
Agata pásatelo muy bien en tus vacaciones de semana santa, a ver si puedes ir entrando para decirnos que no te ha venido.
Geminiseli sigues sin rastro de la warry? Uy, uy que me parece que vamos a empezar a colgar positivos muy pronto!
Al resto de chicas de principios alguna novedad?
Un beso a todas.
Hola chicas!!!!
Mañana escribo...
Besos!
Muy bien uruguayana!
Ya llevas dos días de retraso no? Ojalá guapa que sea un positivo! Mucha suerte!
Buenos días!!
Bueno pues hoy es el supuesto día que no tiene que bajarme y por el momento nada. Esta mañana estaba a 37 C igual que últimamente, y sigo con mi dolor de ovarios desde la ovulación, a veces el derecho, a veces el izquierdo. También tengo bastante flujo, gases, la boca seca y hoy parece que me han empezado a doler un poquito las tetis cuando las toco pero bueno no quiero hacerme excesivas ilusiones, ya se verá. Intentaré aguantar unos días antes de hacerme el test. El mes pasado me dió positivo y a los dos días negativa la beta en el hospital, había tenido un microaborto... así que si aguanto esperaré un semanita para hacérmelo y no llevarme disgustos (eso si no baja antes claro).
Brenda mucho ánimo y ya verás como esta vez sale todo bien. Ya nos contarás qué te dice el médico. Un besito.
Agata pásatelo muy bien en tus vacaciones de semana santa, a ver si puedes ir entrando para decirnos que no te ha venido.
Geminiseli sigues sin rastro de la warry? Uy, uy que me parece que vamos a empezar a colgar positivos muy pronto!
Al resto de chicas de principios alguna novedad?
Un beso a todas.
Pues no, no hay rastro...
Y como sabeis que soy tan regular empiezo a hacerme ilusiones, vagas, pero he empezado Esta mañana he mandado a mi marido a por un test, pero en domingo de ramos, no ha podido ser. Casi que mejor. Si me viene hoy tsmpoco seria raro, ala si no me viene.....Ayer tuve niños en casa y disfruté como una mona!! Todos querían jugar conmigo!! decían que mi casa era "el castillo rosa" !! jajaja!! yo me muero de verdad..... ¿oye y las demás? aqui más de una nos tiene en vilo.... suerte!!!
Hola chicas
bueno les cuento hoy me tiene que venir la indeseable , pero el caso es que: manche antes de ovular, luego tuve la bajada de tenmperatura cuando esta en el dia de la supuesta implantacion al dia siguiente mancho un poquilto como hilillos de sangre y ya no manche nada!!!!!!!!!, luego el viernes pasado 11 dias despues de ovular me hago un test que salio--------------, bueno me dio un bajon pero bueno, ayer sabado despues de comer eran como las 3 voy al baño por que me noto mucho flujo y veo que mancho otra vez hilillos de sangre y dijeeeee ayyy que ya se me adelanta pero no!!!!!!!!!! estuve desde las 3 llendo al baño a cada rato pero ya no manche nada ni una gota cosa rara en mi por que cuando me biene es siempre abundante y muchas veces mancho las bragitas, bueno pues yo mosqueado por eso y ayer me compro un clear blue para hacermelo hoy domingo que es cuando me tiene que venir la warry pues por la mañan igual que el sabado mancho un pelin y digo bueno me hago el test y ------------, y claro ahora mismo van hacer las 4 de la tarde y nada de manchado ni dolores ni nada, ainssssss chicas que cabreo tengooooo jamas me habia pasado esos manchados en un ciclo y encima la temperatura no me a bajado practicamente ayer tenia 36,9 y hoy 36,8, y en mi ciclo pasado tenia al dia antes 37c y al dia siguiente que me bajo la warry tenia 36,6, en fin chicas si es la warry que baje yaaaaaaa que me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!11.
y las demas como van a ver si empiezan aparecer positivosssss , para asi animarnos mas
Ceci guapa!
Cómo te encuentras? Ya se te nota algo la tripita? Un besito
Hola ceci, guapa!
Cómo andas? Mira, yo sigo sin regla, pero que me viniera hoy estaría dentro de la normalidad todavía. Llevo todo el día de domingo de ramos y estoy cansadísima!!! encontramos una farmacia de guardia y compré un test de la marca acofar. Pone que detecta 20ml. En la farmacia tenían predictor y clearblue. El predictor es que detecta 50 ml y no iba a aguantar yo una semana....el clearblue no me gusta porque no aguanto la pantalla de "espera", además luego lo abres y te salen un montón de rayitas que te vuelven loca!! así que en mi vida había oído hablar del acofar, pero era la mejor opción (y la más económica jeje ).
Mis síntomas son: ninguno. Estoy cansada pero por el día que llevo y no siento dolor en absoluto. Tengo la boca seca, pero es que he comido salmorejo, jajaja!!! Mira ayer, tenía mucho dolor de cabeza y por la tarde estaba acalorada!! nadie tenía calor, sólo yo (y soy super friolera, ) .
Yo no aguanto, chicas, demasiado lejos he llegado ya, vayamos pasito a paso, y estoy aguantando sin beber y sin ir al baño porque a las 10, 10 y media me hago el test. Yaaaaa, tendría que esperar, que me va a dar negativo y me voy a desilusionar, pero qué quereis que os diga!! No soy tan fuerte como vosotraaasss!!!!! Ya os cuentoooooooo
Esperando,esperando
estoy aun.Llevo 5 dias de retraso pero como ya dije me hice el clear blue y salio no embarazada,Asi que aqui estoy sin saber que pasara,pero no tengo sintomas de nada ni de warry ni de embarazo.
Y vosotras como vais?Hay alguna por ahy con ++++++.
Contarnos que esto se vaya animando un poquillo¡¡¡¡
Muchos besitos.
Buenas noches chicas!!!
Hace un rato llegamos de pasear con mi marido y mi hija (se que ahí es muy tarde pero acá son las 21) ....
Les cuento que por el momento no hay noticias de la maldita,sigo con inflamación,gases y muchiiisimo sueño....
Espero poder aguantar hasta el martes por la mañana para hacerme el test....
giminiselli: te hiciste el test ya????
Hasta mañana chicas besos!!!
Buenos días !!!
He estado desconectada unos dias y veo que hay muchas con retrasos, que bien !!!!! Pronto empezaremos a colgar positivos !!!
INGRID, R333, NUSINE, URUGUAYANA, KUKUBITXO, NOELIA, GEMINISELI, ROSITAPIOLIN, AGATA ... que no venga !!!
Sabeis, esta semana santa es mi cumple (ya se cual es mi deseo) y además semana fantastica, ojala se cumpla !!! Voy esta tarde a comprar champiñones, que esta semana va ser la buena jajajaja, MERMUPA... a que funciona
Bueno chicas luego entro a ver si ya tenemos positivos
Besitossssssssssssssssssssssss sssssssssssss
Buenos días!!
Pues aquí sigo sin rastro por ahora de warry... me tendría que haber venido ayer y por ahora nada, esta mañana me he tomado la temperatura y sigo estando a 37C. Sigo con mis pinchazos en los ovarios, dolor de riñones, dolor como de regla, gases, flujo blanquecino, boca seca y desde ayer dolor de tetis, además la aureola del pecho se me ha puesto más oscura y más grande!! ... a ver si aguanto unos días más sin hacerme el test. Ya os contaré.
Uruguayana qué buena pinta tus síntomas! Yo creo que este mes lo has conseguido, ojalá.
Geminiseli, qué tal vas? Sigues sin rastro de warry?
Agata hoy te toca a ti no, ojalá que no te venga. Tienes síntomas?
Reme guapa, aprovecha tu semana fantástica, come muchos champiñones y acuérdate de pedir tu deseo al soplar las velas de tu tarta de cumpleaños! Ya sabes lo que tienes que pedir, no? jejeje.
Rositapiolin, qué tal cielo? Espero que al final aquel sangrado fuera de implantación y ayer no te llegara la warry. Ya nos cuentas.
Ceci cariño, me alegro que te vaya todo muy bien a pesar de tener vómitos por las mañanas pero mientras sea sólo una vez al día y luego te encuentres bien... pues nada, el resto de síntomas son gajes del oficio, luego en el segundo trimestre ya verás como se calman un poquito.
Al resto cómo váis?
Una curiosidad que leí en el foro de "síntomas y test de embarazo". Había una chica que decía que desde el primer día casi de embarazo se puede saber si estás o no. Debido al mayor riego sanguineo en el cuerpo en el embarazo uno de los puntos donde se puede observar es en los labios internos de la vagina, con un espejito lo puedes mirar, si los tienes rojos en lugar de rosados como estarían normalmente es que estás. No sé si será casualidad o no pero el mes pasado me miré antes de ovular y los tenía rosados y después de la ovulación lo tenía rojo y estaba embarazada aunque tuve un microaborto. Este mes también los tengo más rojos, a ver si es verdad ya os lo diré para que lo comprobéis vosotras mismas.
Esperando positivo
hola xicas!!!!yo tb voy buscando un positivo para abril o mayo y na k soy nueva tanto en buscar el bebe como en el foro espero k tengais todas muxa suerte y un besooo
Positivo
Hola estoy emocionada y muy contenta.
Despues de 1año y medio de busqueda cuando menos te lo esperas positivo me echo dos tesy positivo hoy ire al medico aque me hagan la prueba por que todabia no me lo creo no fallan los tes verdad y dar mucha esperanza alas que esteis en busqueda no de sanimaros ni un dia se que noes facil pero todo llega tranquilas y suerte .
chao
Holaaaa!!
He estado un poco desconectada, desde que os comenté que me quedaba para abril... Intentando relajarme un poquito y desconectar un poco del tema. Esta semana pasada y en mi día fantástico jiji, mi marido y yo fuimos a hacer un circuito termal de unas 3 horitas y luego a cenar y dejamos a los niños con la suegra...nos dejó como nuevos ! lo recomiendo!! y ahora, como se suele decir, la suerte está echada jeje. Espero no verla el domingo que viene!!!!!!
Vosotras qué tal váis, chicas?? He visto que ya hay unos cuantos retrasos!! que ojalá sean + !!
Hay ya algún + confirmado??
Besos.
Claudia + Julen y Jon
Positivo
Despues de 1año y medio de busqueda cuando menos te lo esperas positivo me echo dos tesy positivo hoy ire al medico aque me hagan la prueba por que todabia no me lo creo no fallan los tes verdad y dar mucha esperanza alas que esteis en busqueda no de sanimaros ni un dia se que noes facil pero todo llega tranquilas y suerte .
chao
Felicidades!
muchas felicidades, guapa!
Los negativos sí pueden ser falsos, los positivos, no! Mucha suerte esta tarde, nos lo cuentas. Besos.
Positivo
chao
felicidadessssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un año y medio....yo yevo 1...ya me queda menos jajajajaj
Positivo
chao
Enhorabuena!!!
PEPI ENHORABUENA !!!!! YA TENEMOS EL PRIMERO !!!!!
Hola
Felicidades PEPI443!! Después de tanto tiempo de búsqueda me imagino que estaréis locos de alegría! Me alegro mucho por ti, ahora a cuidarte mucho.
Claudia3382 ojalá vuestra sesión de spa os dejara muy relajaditos y hayáis conseguido el positivo. Suerte!
felicidades pepi
CHICAS MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Geminiseli!!!
Cuéntanos que te dió el test de embarazo ayer! Acabo de leerte, no me había dado cuenta que habías puesto que anoche te lo hacías ya. Ojalá sea un positivo. Dinos algo que nos tienes en ascuas
Hola chicas!!!
Geminiselli: Te hiciste el test anoche????
Las otras dos chicas del retraso...como van????
Yo de momento sin rastro de warry,anoche y esta mañana me daba una molestia en los ovarios como que me iba a bajar pero luego se me pasaban.sigo muy hinchada y me duelen un poco las tetis(con mi hija no me podía ni rozar,ahora es solo una molestia como cuando va a bajar la warry) a pesar de tener 3 dias de retraso aún podria bajarme ya que en mi primer mes de busqueda se retrasó 10 dias por eso no quiero hacerme muchas ilusiones(aunque es inevitable),mañana x la mañana si no bajó ya,me hago el test....
Mucha suerte a las demás y felicidades a la chica que cantó su positivo hoy!!!!
HOLA CHICAS A DIA DE HOY QUE YA VAN 3 DIAS, SIGO MANCHADO UN POQUITIN SIN LLEGAR A MANCHAR LA COMPRESA ES SOLO CUANDO ME LIMPIO, EN FIN LO VOY A CONSIDERAR WARRY, ASI QUE ACTUALIZO Y ME VOY PARA MAYO Y A LAS DEMAS MUCHA SUERTEEEEEEEE
ABRIL
VANECYBER22----------ALMERIA-- ---------------30A------------ 3M------------09/04/09
MAYO
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M------------05/05/09
Holaaaaaaaaaaa
como van esos nervios?Yo hechando chispas ya van 6 dias de retraso,un test negativo y sin rastro de sintomas especiales.Hoy e empezado a hechar un flujo blanquecino,eso es signo de algo?
Felicidades al primer positivo del mes¡¡¡¡
A todas las que estan como yo,SUERTE¡¡¡¡¡
Besotes.
Noe
HOLA CHICAS A DIA DE HOY QUE YA VAN 3 DIAS, SIGO MANCHADO UN POQUITIN SIN LLEGAR A MANCHAR LA COMPRESA ES SOLO CUANDO ME LIMPIO, EN FIN LO VOY A CONSIDERAR WARRY, ASI QUE ACTUALIZO Y ME VOY PARA MAYO Y A LAS DEMAS MUCHA SUERTEEEEEEEE
ABRIL
VANECYBER22----------ALMERIA-- ---------------30A------------ 3M------------09/04/09
MAYO
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M------------05/05/09
Rositapiolin
Por qué no te haces un test de embarazo para descartar? No sé si eso se puede considerar regla si es sólo cuando te limpias no? La verdad es que es raro? Te tomas la temperatura habitualmente? Te ha bajado? Tienes algún síntoma todavía? No sé, tampoco pierdes nada por hacerte un test y sales de dudas. Mucha suerte guapa!
Rositapiolin
Por qué no te haces un test de embarazo para descartar? No sé si eso se puede considerar regla si es sólo cuando te limpias no? La verdad es que es raro? Te tomas la temperatura habitualmente? Te ha bajado? Tienes algún síntoma todavía? No sé, tampoco pierdes nada por hacerte un test y sales de dudas. Mucha suerte guapa!
Opino
LO MISMO QUE INGRID.
ROSITAPIOLIN SUERTE
Holaaaaaaaaaaa
como van esos nervios?Yo hechando chispas ya van 6 dias de retraso,un test negativo y sin rastro de sintomas especiales.Hoy e empezado a hechar un flujo blanquecino,eso es signo de algo?
Felicidades al primer positivo del mes¡¡¡¡
A todas las que estan como yo,SUERTE¡¡¡¡¡
Besotes.
Noe
Garbancito
Yo estando embarazada tuve un flujo blanco pero parecia crema.
Animo Garbancito, mientras no esta.. hay esperanzas
Ingrid
Cuando te harás el test??? lo tuyo pinta muy bien !!!
Uy, ingrid, qué buena pinta!!
Me hice el test: NEGATIVO. Retuve la orina 4 horas. Era uno de los de toda la vida que por lo menos, si sale negativo, te haces a la idea poco a poco, el no embarazada del clearblue es muy seco Pues eso, pero no me ha bajado. De hecho, el test me dejo más tranquila (estaba como un flan, nunca aprenderé ). Esta mañana, la temperatura me ha bajado medio grado, así que la teoría se va cumpliendo....Sólo que el retraso me da esperanza, además tengo cada vez más flujo y, me acabo de toar una galleta hace unos minutos y ¡tengo nauseas!! Pero lo de la temperatura me ha dejado un poco....si tiene que bajar que lo haga ya, que si no me hago ilusiones!!!
Seguimos sin noticias de positivos?????
uffff que nerviooos!!!!
me añado a la lista.
Hola chicas, ya me apunté pero quizá no lo hjce bien, por eso me apunto ahora.
Enhorabuena y muchas felicidades a ese primer positivo del mes!!! Ojalá sean muchos mas!!!
ABRIL
ANY2306------------------- MEXICO----------------25A----- ---------1M------------08/04/09
MAYO
DUNIETA ------------------????-------- ---------------30A------------ -2M------------03/05/09
Chicas pero esto que es?
Anda que si a mi se me retrasa y me sale negativo...
esque VUELO para urgencias a que me hagan un test
Venga... ánimos a las 3 que seguro que son positivos como casas!!!
Buenos dias !!!!!
Chicas que estamos en semana santa ya !!!
INGRID, te vas algún sitio??? yo me quedo en casita, desde que nacio mi hija mi marido lleva el santo de una cofradia asi que na, en casa. Iremos de aqui para alla pero a dormir a casa. Por cierto, ayer me fui a la verduleria y .. no habían champiñones !!! jajajaja hoy ire al CONSUM.
PRINCIPITA, que tu también empiezas tu semana fantastica, a comer champiñon que dicen que es bueno.
URUGUAYA, como estas?? te has echo el test?
Ánimo a todas
Hola hermosas!!
Qué tal estáis todas?
Yo sigo sin rastros de warry, ojalá no aparezca hasta dentro de 9 meses mínimo, jeje. Ya llevo dos días de retraso y sigo con mis molestias en los ovarios y los mismos síntomas por ahora, la temperatura sigue alta también. Esta noche he soñado que me venía la asquerosa regla, me he levantado con un mal rollo menos mal que luego he visto que lo había soñado!
El test tengo intención de aguantar hasta el viernes como mínimo.
Agata y Geminiseli aunque los test hayan salido negativos hasta que no aparezca la maldita hay esperanzas, así que ánimo.
Uruguayana cómo estás? Te has hecho el test ya? Cómo sigues?
Brenda cariño mucho ánimo que ya verás como todo va bien en la visita, en cuanto llegues nos cuentas, vale? Te dejo muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Bienvenidas a las nuevas, Any lo tuyo tiene muy buena pinta también, ojalá este mes consigáis vuestro positivo.
Reme guapa, estás debereando ya me imagino no? Esta tarde a comprar champiñones sin falta eh? jejeje. Pues no nos vamos a ningún sitio, nos habían dicho mis suegros de irnos el jueves a Valencia a la casa que tienen allí pero la verdad es que nos ha dado pereza, me apetece más quedarme en casa y salir por aquí a donde nos apetezca. Además llevo días con mucho dolor de riñones y no me apetece pegarme una paliza de viaje de 4 horas casi. Por cierto, qué día era tu cumple?
Bueno, ir contándonos cositas, tengo ganas de empezar a ver caer positivos ya.
Besitos a todas