Foro / Maternidad

esperando positi+++++++++para abril y mayo:amou

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :29
A
an0N_907798599z
24/4/09 a las 16:32
En respuesta a beate_6944280

Reme
si no te baja te tienes que poner 2 pastillas durante cuánto tiempo?

No se
tendré que hablar con el gine.. si tampoco se si me tengo que tomar las pastillas juntas o separadas. Como de momento creo que no estoy preñi, no voy a llamar y molestar.. que estoy echa una preguntona jajajaja

Ver también

A
an0N_907798599z
24/4/09 a las 16:34

Gracias agata
espero que tu tambien tengas suerte. Yo hoy no estoy optimista.. pa mi que no estoy.. pero... NO PASA NAAAAAA !!! al próximo y con mas ganas jajajaja

U
uxua_8587615
25/4/09 a las 7:11

Holaa principita!
Holaa!!

Hola Principita! aquí estoy!! yo entro y las leo pero no he querido escribir porque es como que cuando uno empieza a escribir los sintomas y todos el tiempo no pasa másss!!! je Ya estás ahí de la no warry, no?

Cómo te sientes este mes? ya que nos acompañamos tanto el mes pasado...

Yo recién a partir de ayer me vinieron terrible dolor de tetis y un poco de dolor de ovarios, estoy super hinchada, parece que ya viene la maldita... De todas formas, no la espero para el 3 de mayo, aunque promedió 34 días y puse el 30, en realidad si la cosa viene como los últimos dos meses, hasta el 3 de mayo puede venir (puf, qué eternos se han vuelto mis ciclos!), pero creo que se me adelanta esta vez.

Qué lindo que ya han habido varios positivos! Felicidades a todas!!! Felicidades Perse!

Ceci, te iba a preguntar cómo ibas con tu pancita pero acabo de ver otra entrada tuya que lo cuentas! Qué lindooo! no veo la hora de estar así! viendo crecer la pancita!!!

Ingrid, leí lo de los quistes, no te preocupes linda, he conocido muchos casos que se quedan priñes con quistes, no va a pasar nada!!

besazo a todas!

O
omaida_8659742
25/4/09 a las 8:39

++++++++++++++++++++++++
xicassssssssss positivooooooooooooooooooooooo ooooo
yujuuuuuuuuuuu

B
beate_6944280
25/4/09 a las 11:12

Buenos días!!!

ROSITAPIOLIN, siento muchísimo lo de tu suegra Vaya rachita que llevamos... Lo siento mucho de verdad, ahora tienes que ser fuerte y apoyar a tu marido en estos difíciles momentos que estáis viviendo. No te preocupes ahora de la ovulación, si no es este mes al siguiente pero lo importante es que los dos estéis animados. Muchos besos y ánimo cielo.

AGATA99, yo estoy en 28 dias, intento buscarte y te agrego vale?

CECI, ya te he contestado en 28 días, que te mejores guapa y gracias por seguir acordándote de nosotras.

PRINCIPITA, ojalá este sea tu mes, al menos ya empiezas a tener retraso. Suerte guapa!

ALIKNTE, muchas felicidadesssssss!!!!! Me alegro mucho por ti, ya te lo merecías! A cuidarte mucho y a disfrutar de esta maravillosa etapa.

REME, cómo estás cariño? Sigues sin rastro por el momento?

FERNIURU!!! Me alegro de leerte, hacía mucho que no entrabas y se te echaba de menos. Me alegro que esté mes te lo estés tomando más filosóficamente. A ver si con esta actitud es tu mes. Mucha suerte!!

MAR930, cómo vas?

No sé si me dejo alguna, pero muchos besitos para todas! Que paséis buen finde.

A
an0N_829918999z
25/4/09 a las 16:48

positivo+++++++++++++++++
Estoy super contenta, me ha salido en el clearblue "embarazada 2 a 3 semanas", no me lo creo todavia.
Mi marido no quiere que se lo diga a nadie hasta que me haga un analisis de sangre, pero yo os lo tenia que contar.
Es mi regalo de cumpleaños 3 Mayo los 30 añitos, va hacer el cumple mejor. Espero que con la noticia mi suegra este mas animada.
Rositapiolin, siento lo de tu suegra.
Aliknte, FELICIDADES, te lo merecias.
Chicas MUCHA SUERTE, OS PASO MI POSITIVO PARA QUE COLGEMOS MAS.

BESOS, hay que feliz soy.

A
an0N_829918999z
25/4/09 a las 17:02

actualizo
SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE........................ ..

POSITIVOS

BREDA000
URUGUAYANA
PEPI442
ANY2306
CLAUDIA3382
MIRI
PERSEFONE1999
ALIKNTE
MAR930

ABRIL:

VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M------------09/04/09
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
FALLERETA---------------VALENC IA---------------28A---------- ----5M-----------18/04/09
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
REME------------------------VA LENCIA--------------31A------- -------1M----------27/04/09
PRINCIPITA15-----------ALBACET E-------------31A------------- -3M------------27/04/09 (si el ciclo es de 31 días)
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09
ALDEY---------------------CUEN CA-------------------28A------ ------- 1M-------------???????

MAYO

VERDELISS---------------MADRID ------------------24A--------- -----11M----------03/05/09
Dunieta -----------------------??? ----------------------30A -------------???--------- 03/05/09
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M------------05/05/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M--------------05/05/09
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---4M-------------04/05/09
PRIS1PRIS--------------------M ADRID-----------35A------ -------6M-------------05/05/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----5M--------------06/05/09
NOELIA----------------------CA STELLON---------28A----------- --2M-------------08/05/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- --6M--------------09/05/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --2M-----------13/05/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----5M----------12/05/09 (ov poliquísticos,
LAURI1313----------------ALICA NTE-----------------26A------- ----4M----------18/05/09 CICLO DE 32 DIAS


BESOS

A
an0N_907798599z
25/4/09 a las 17:30

He entrado a ver como ivais y
me he llevado una sorpresa super agradable....

ALIKNTE, MAR930 ENHORABUENA !!! OS LO MERECEIS !!

INGRID, yo estoy igual, sin rastro y encima hoy con diarrea !!, hoy no me duele nada, continuo inflada como un balon, he pensado que me voy comprar el test y me lo hare mañana o el lunes, si no estoy preñi dejo la progesterona, Para mi no me sienta bien. Ya os cuento. Mira como cambia.. hace un mes no queria ver un test y ahora me voy pitando a comprarlo jajajaja

PRINCIPITA, sigues igual??? Cuentaaaa!!

ROSITAPIOLIN, siento lo de tu suegra,

AMAPOLA, claro que si.. es el foro de embarazo, has leido bien.

CECI, hoy no me entran los pantalones jajajajja, lo mio ya no es sujetador.. si no tambien panza .. hay dios con lo que cuestan de quitar jajajaja

VERDELISS, te van a desplumar jajajaja Esos lo venden todo, espero que disfrutes de tu viaje.


B
beate_6944280
25/4/09 a las 21:51

Marrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Felicidades guapa! Qué alegría, el foro se va animando de positivos, a ver si todas las que quedamos lo conseguimos en mayo porque tiene toda la pinta que las de finales de abril lo váis a conseguir.

Principita, ese dolor de ovarios sin rastros de warry es muy buen síntoma... ojalá cuelgues tu positivo prontito.
Reme, vaya tela con la progesterona, yo por eso al final me lo he pensado mejor y he decidido esperarme este mes. Como el día 13 tengo visita con el gine para ver el quiste pues ya me dirá si realmente la necesito o no.

Besitos

B
beate_6944280
25/4/09 a las 22:10

Agata
ya te he añadido a mi lista de amigos en 28 días. Aunque no tienes ningún gráfico creado ni nada... Si necesitas que te ayude pues dímelo, aunque es mi primer gráfico pero en lo que pueda te ayudo.

A
an0N_907798599z
26/4/09 a las 11:08


Lo mio tiene emocion...

Como dije me compre el test ayer "clear blue". Anoche me acoste a las 2, a las 4 me levanto y digo.. voy a hacermelo.

Bueno tengo mala folla !!!!! puse la orina, tire el test hacia arriba y.... error !!!!!. Ahora ire a la farmacia y comprare otro... 15 Eur a la basura (y eso que no queria comprar jajaja)

Ayer por la noche estaba con mareos, como sea por las hormonas que me produce el medicamento al mes que viene no me lo pongo.

Tengo insomnio, cuando me despierta la niña ya no puedo dormir (para mi debe de ser el nervio.. aunque realmente no pienso en nada.. no se.)

Bueno ya no os taladro mas.

Ya cuento mañana

B
beate_6944280
26/4/09 a las 11:58
En respuesta a an0N_907798599z


Lo mio tiene emocion...

Como dije me compre el test ayer "clear blue". Anoche me acoste a las 2, a las 4 me levanto y digo.. voy a hacermelo.

Bueno tengo mala folla !!!!! puse la orina, tire el test hacia arriba y.... error !!!!!. Ahora ire a la farmacia y comprare otro... 15 Eur a la basura (y eso que no queria comprar jajaja)

Ayer por la noche estaba con mareos, como sea por las hormonas que me produce el medicamento al mes que viene no me lo pongo.

Tengo insomnio, cuando me despierta la niña ya no puedo dormir (para mi debe de ser el nervio.. aunque realmente no pienso en nada.. no se.)

Bueno ya no os taladro mas.

Ya cuento mañana

Remeeeee
no nos dejes así!! Hazte de nuevo el test y dinos qué te ha salido!!!! Muchas velitas cariño, ojalá tengas suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_907798599z
26/4/09 a las 15:42

Ya esta
bueno chicas, ya he echo el test y ha salido una rayita muy flojita, estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!, si no era normal lo que me pasaba jajajaja

Hoy es mi dia 28 de ciclo.. lo repetiré a final de semana, pero chicas... ahora me toca ponerme ... 2 pastillas de progesterona!!! ayyyyyyyy no quiero ni pensarlo !!!!

Chicas.. voy a hablar con mi marido, sois las primeras en conocer el resultado. No lo he hecho en la primera hora de orina.. lo acabo de hacer !!!! ayyyyyyyyyyyyy voy a dar la noticia !!!


muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

B
beate_6944280
26/4/09 a las 15:54
En respuesta a an0N_907798599z

Ya esta
bueno chicas, ya he echo el test y ha salido una rayita muy flojita, estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!, si no era normal lo que me pasaba jajajaja

Hoy es mi dia 28 de ciclo.. lo repetiré a final de semana, pero chicas... ahora me toca ponerme ... 2 pastillas de progesterona!!! ayyyyyyyy no quiero ni pensarlo !!!!

Chicas.. voy a hablar con mi marido, sois las primeras en conocer el resultado. No lo he hecho en la primera hora de orina.. lo acabo de hacer !!!! ayyyyyyyyyyyyy voy a dar la noticia !!!


muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Remeeeeeee!!!! felicidades
Lo sabía, ya te lo dije, que bien! Cuánto me alegro! Ya verás como esta vez sale todo bien. A ver si nos vemos en mamis para enero 2010! Mucha suerte guapa y cuídate mucho. Besitos

B
beate_6944280
26/4/09 a las 15:58

Pero mujer
que tengas un poquito de sangrado marroncito en la implantación no es mala señal, al revés que tu lentejilla se está intentando implantar! No tiene por qué ser igual que el resto de meses, además la progesterona produce ese tipo de manchados me lo comentó el gine aunque todavía no he empezado a tomármela, he decidido esperar un poco. Ánimo que ya verás como este mes lo has conseguido con la ristra de corazones que has puesto este ciclo en tu gráfica.
Qué tal por Tánger? Cuándo vuelves? Besos

A
an0N_907798599z
26/4/09 a las 20:54


Gracia a todas. En los momentos malos habeis estado ahi os doy las gracias de corazon.

Tengo la esperanza de que este si que va a ir adelante, seguire las indicaciones del gine y me pondre 2 pastillas de progesterona.

Yo continuaré con vosotras animandos, que "no me voy a las mamis de enero aun" !!!, quedais pocas y todas lo vais a conseguir yo seguire con vosotras apoyandos.


Bueno chicas hasta mañana !!!

Cuando se lo he dicho a mi marido pareciamos las macarenas llorando, tengo tantas ganas de tener otro peque.


Besos

D
danila_5681273
27/4/09 a las :33

Reme corazon
MUCHAAAAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEESSSSSSSSS QUE ALEGRIA POR DIOSSSS CUIDATE MUCHO CARIÑOO YA TIENES TU BEBE CONTIGOOOO.

A
an0N_907798599z
27/4/09 a las 8:41


Chicas buenos dias !!! como estais??

Pues yo el sabado empece con los mareos ... hoy tengo nauseas !!!!, empiezo pronto. Con los anteriores embarazos no tuve sintomas hasta 3-4 dias de la falta de la regla. Sigo con insomnio (estuve toda la semana pasada) y no tengo mucha hambre (mejor)

Verdeliss, tu tambien estas tomando progesterona??? yo tambien tuve un manchado marron muy clarito (supuestamente el dia de la nidacion). La progesterona ayuda a que agarre bien. A ver si tienes suerte.

Principita, como sigues hoy???

Ingrid, ivas pa bruja !!! mira que ya me lo decias.. Cuando empiezas con la progesterona??

Persefone, según mi fecha seria para el 4 de enero.. pa mi que con la suerte que tengo nace en noche vieja jajajaja, por supuesto que visitare a las mamis de diciembre .. si yo estoy ahi.. ahi..

Bueno al resto, dar las gracias por las felicitaciones.

Sabeis, tengo unas ganas locas de decirselo a mi niña ... pero tengo que aguantar hasta saber si esta todo bien.





B
beate_6944280
27/4/09 a las 10:50

Buenos días!
Hola chicas, qué tal el finde?

REME, empiezas pronto con las náuseas! Bueno, mejor, así sabes que todo va bien.

PRINCIPITA, hazte el test ya!!! Que lo tuyo tiene toda la pinta de ser positivo también!

Yo no estoy tomando progesterona, he decidido esperar a la visita que tengo el 13 de mayo para que me miren el bulto y según me digan pues así hago. Ojalá estuviera y pudiera ver mi lentejilla en la eco! Llevo dos noches que tengo náuseas y no me apetece cenar nada, pinchazos en el ovario derecho, ayer por la tarde parecía que tenía fiebre, me notaba ardiendo! Estoy en el día 19 del ciclo pero este mes he ovulado antes, ovulé en teoría el lunes, así que espero que no me venga la warry un poco antes, para el 3 o 4. No me quiero sugestionar... pero es tan difícil! Y eso que este mes había dicho que no iba a buscar, al final nos hemos animado y ya estoy otra vez liada con los síntomas, vaya tela, no tengo remedio!

Qué tal el resto? Besitos

A
an0N_907798599z
27/4/09 a las 14:49

Naaa
PRINCIPITA, ya ves.. te dije que no iva a comprarme el test y al final voy y me lo compro !!! jajajajaja y eso que queria quitarme la progesterona, ahora me toca coca doble jajajaja

Ve a la farmacia, te pillas uno baratito y lo haces... pero hazlo bien !!!! que no te pase lo que a mi, que tire 15 euros a la basura y se ve que le di lastima a la de la farmacia (me fui con el test alli.. como no dormi.. llevaba una cara uffffff... eso si, iba super maquillada jajajaja) me regalo otro jajajajajaaaa

Besossssssssssssss


A
an0N_907798599z
27/4/09 a las 14:50
En respuesta a beate_6944280

Buenos días!
Hola chicas, qué tal el finde?

REME, empiezas pronto con las náuseas! Bueno, mejor, así sabes que todo va bien.

PRINCIPITA, hazte el test ya!!! Que lo tuyo tiene toda la pinta de ser positivo también!

Yo no estoy tomando progesterona, he decidido esperar a la visita que tengo el 13 de mayo para que me miren el bulto y según me digan pues así hago. Ojalá estuviera y pudiera ver mi lentejilla en la eco! Llevo dos noches que tengo náuseas y no me apetece cenar nada, pinchazos en el ovario derecho, ayer por la tarde parecía que tenía fiebre, me notaba ardiendo! Estoy en el día 19 del ciclo pero este mes he ovulado antes, ovulé en teoría el lunes, así que espero que no me venga la warry un poco antes, para el 3 o 4. No me quiero sugestionar... pero es tan difícil! Y eso que este mes había dicho que no iba a buscar, al final nos hemos animado y ya estoy otra vez liada con los síntomas, vaya tela, no tengo remedio!

Qué tal el resto? Besitos


las nauseas han sido esta mañana........ igual tenia hambre jajajaja

Esta tarde estoy echa una fiera, sigo con muy mala cara (es normal tengo insomnio) pero me encuentro bastante bien

A
an0N_907798599z
27/4/09 a las 14:57


VERDELISS, me alegro que estes mejor !!!

Tu sabes que te vienes a las mamis de enero.. te lo digo yo !!!

Yo tambien tuve flujo blanquito y manche un marron muuuyyyy clarito.. yo pensaba que era la progesterona y mira por donde estaba preñiiiii. Ojala lo tuyo sea como lo mio.

Besos

A
an0N_907798599z
27/4/09 a las 15:48

Ok
Principita no te taladramos mas, ya nos cuentas tu vale??!!!

eyyy y que puedes marearnos todo lo que quieras, al menos a mi no me importa

Besosss

A
an0N_907798599z
28/4/09 a las 9:51

Con la emocion se me olvido actualizarme jajajajajaaa
POSITIVOS

BREDA000
URUGUAYANA
PEPI442
ANY2306
CLAUDIA3382
MIRI
PERSEFONE1999
ALIKNTE
MAR930
REME

ABRIL:

VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M------------09/04/09
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
FALLERETA---------------VALENC IA---------------28A---------- ----5M-----------18/04/09
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
REME------------------------VA LENCIA--------------31A------- -------1M----------27/04/09
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09
ALDEY---------------------CUEN CA-------------------28A------ ------- 1M-------------???????

MAYO

VERDELISS---------------MADRID ------------------24A--------- -----11M----------03/05/09
Dunieta -----------------------??? ----------------------30A -------------???--------- 03/05/09
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M------------05/05/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M--------------05/05/09
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---4M-------------04/05/09
PRIS1PRIS--------------------M ADRID-----------35A------ -------6M-------------05/05/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----5M--------------06/05/09
NOELIA----------------------CA STELLON---------28A----------- --2M-------------08/05/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- --6M--------------09/05/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --2M-----------13/05/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----5M----------12/05/09 (ov poliquísticos,
LAURI1313----------------ALICA NTE-----------------26A------- ----4M----------18/05/09 CICLO DE 32 DIAS
PRINCIPITA----------------ALBA CETE--------------31 A------------4M------------28/5/09 (ciclo 32 días)

A
an0N_907798599z
28/4/09 a las 9:52

Con la emocion se me olvido actualizarme jajajajajaja
POSITIVOS

BREDA000
URUGUAYANA
PEPI442
ANY2306
CLAUDIA3382
MIRI
PERSEFONE1999
ALIKNTE
MAR930
REME


ABRIL:

VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M------------09/04/09
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
FALLERETA---------------VALENC IA---------------28A---------- ----5M-----------18/04/09
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09
ALDEY---------------------CUEN CA-------------------28A------ ------- 1M-------------???????

MAYO

VERDELISS---------------MADRID ------------------24A--------- -----11M----------03/05/09
Dunieta -----------------------??? ----------------------30A -------------???--------- 03/05/09
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M------------05/05/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M--------------05/05/09
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---4M-------------04/05/09
PRIS1PRIS--------------------M ADRID-----------35A------ -------6M-------------05/05/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----5M--------------06/05/09
NOELIA----------------------CA STELLON---------28A----------- --2M-------------08/05/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- --6M--------------09/05/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --2M-----------13/05/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----5M----------12/05/09 (ov poliquísticos,
LAURI1313----------------ALICA NTE-----------------26A------- ----4M----------18/05/09 CICLO DE 32 DIAS
PRINCIPITA----------------ALBA CETE--------------31 A------------4M------------28/5/09 (ciclo 32 días)

A
an0N_907798599z
28/4/09 a las 9:56

Principitaaaa
No pasa nada !!! a la proxima, de momento es buena señal que el ciclo vaya acortandose de 34 dias has pasado a 32 dias.

Te aconsejo que te relajes lo máximo, verás como en mayo lo consigues !!!, te mando mucha fuerza desde aqui.

Tu no te vas a Paris???????!!!!

Besossssssssssss


A
an0N_907798599z
28/4/09 a las 11:04


Anda que yo tambien...

Sabes... voy a comer nueces !!! estoy perdiendo la memoria !!!!!!

Me gusta que estes asi, no hay que hundirse y luchar por lo que una quiere, al final lo vas a conseguir. Como te digo es muy bueno que se te acorten los ciclos, me explico el gine por que .. pero .. ya no me acuerdo !!!!!!!!! mis ciclos eran de 28 y se me acortaron a 26 dias.

Venga que este mes va a ser el tuyo, mayo el mes de las flores !!!!

muackkkkkkkkkkkkkk

C
cahora_6299911
28/4/09 a las 11:43

Igual q vosotras???????????
HOLA, A MI ME TENIA Q HABER BAJADO EL 25 ABRIL, PERO SOY IRREGULAR Y A VECES NO.
.......TENGO VARIOS SINTOMAS,

MAREADA GRAN PARTE DEL DIA

ESTOY A 37,

ME NOTO RARA,

PINCHAZITOS OVARIOS DE HACE DIAS PERO SIN DOLOR,

ORINO MAS Q ANTES....

LA CUESTION ES Q HE HECHO LOS DEBERES CASI CADA DIA, ME HICE UN TEST EL DIA 23 ABRIL, SALIO NEGATIVO, DIA 27 ABRIL TB NEGATIVO, PERO SIGO A 37 CUANDO MI TEMPERATURA HABITUAL ES DE 36,5 Y SIN RASTRO DE REGLA Y TB TENGO SEQUEDAD VAGINAL

ALGUNA IGUAL Q YO? O QUE M PUEDA AYUDAR?????????

A
an0N_907798599z
28/4/09 a las 12:20
En respuesta a cahora_6299911

Igual q vosotras???????????
HOLA, A MI ME TENIA Q HABER BAJADO EL 25 ABRIL, PERO SOY IRREGULAR Y A VECES NO.
.......TENGO VARIOS SINTOMAS,

MAREADA GRAN PARTE DEL DIA

ESTOY A 37,

ME NOTO RARA,

PINCHAZITOS OVARIOS DE HACE DIAS PERO SIN DOLOR,

ORINO MAS Q ANTES....

LA CUESTION ES Q HE HECHO LOS DEBERES CASI CADA DIA, ME HICE UN TEST EL DIA 23 ABRIL, SALIO NEGATIVO, DIA 27 ABRIL TB NEGATIVO, PERO SIGO A 37 CUANDO MI TEMPERATURA HABITUAL ES DE 36,5 Y SIN RASTRO DE REGLA Y TB TENGO SEQUEDAD VAGINAL

ALGUNA IGUAL Q YO? O QUE M PUEDA AYUDAR?????????

Esperate
unos dias y repite el test, yo soy regular el dia 28 de mi ciclo hice el test y ahi salio la rayita.

Esperate a final de semana y repitelo .. ojala tengas suerte y tambien tengas el tuyo.

La temperatura alta es un buen sintoma.

B
beate_6944280
28/4/09 a las 13:39

Helloooo!!
Hola guapas, qué tal estáis?

VERDELISS, cómo me he reído con lo de la ventana Vamos que la mosca ha quedado volatizada totalmente jajajaja. Cuándo vuelves a casa?

PRINCIPITA, me alegro que te lo hayas tomado bastante bien, ya verás como el mes que viene lo consigues. Apúntate a la página de 28 días que allí estamos medio foro y se aprende un montón y se pasa bien también.

Yo sin grandes novedades, esperando, qué lentos pasan los días!! Un poco de dolor de ovarios y de riñones, pero poca cosa más.

Besitos

A
an0N_907798599z
28/4/09 a las 14:29


verdeliss que viaje mas movidito el tuyo jajajajajaaa

U
uxua_8587615
28/4/09 a las 18:14

Principita!
Vamos! que no pasa nada! Mayo será tu mes!
Te juro que te entiendo con lo de los líos del ciclo... ando igual que tu... Igual, como hace dos meses que tengo de 37 días, creo que no la espero para el 3 de mayo. Vamos a ver.. ya me siento reglosa, puede que me venga antes este mes. Estoy en mi día 31.

beso grande principita!!!

saludos a todas también!!!

M
marua_5372921
28/4/09 a las 18:33

Actualizo con mi fecha
POSITIVOS

BREDA000
URUGUAYANA
PEPI442
ANY2306
CLAUDIA3382
MIRI
PERSEFONE1999
ALIKNTE
MAR930
REME


ABRIL:

VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M------------09/04/09
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
FALLERETA---------------VALENC IA---------------28A---------- ----5M-----------18/04/09
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09


MAYO
ALDEY---------------------CUEN CA28A----------------1M ---------15/05/09
VERDELISS---------------MADRID ------------------24A--------- -----11M----------03/05/09
Dunieta -----------------------??? ----------------------30A -------------???--------- 03/05/09
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M------------05/05/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M--------------05/05/09
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---4M-------------04/05/09
PRIS1PRIS--------------------M ADRID-----------35A------ -------6M-------------05/05/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----5M--------------06/05/09
NOELIA----------------------CA STELLON---------28A----------- --2M-------------08/05/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- --6M--------------09/05/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --2M-----------13/05/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----5M----------12/05/09 (ov poliquísticos,
LAURI1313----------------ALICA NTE-----------------26A------- ----4M----------18/05/09 CICLO DE 32 DIAS
PRINCIPITA----------------ALBA CETE--------------31 A------------4M------------28/5/09 (ciclo 32 días)




S
sadio_5283752
28/4/09 a las 22:17

Hola principita!!!
Pues yo de momento estoy con dolor de pechos desde la ovulación, el mes pasado ni siquiera me dolieron un poquitín. Ojalá sea buena señal, no me kiero hacer ilusiones este mes, aunque todas sabemos k cada mes tienes algún síntoma k otro para sospechar k podemos tener nuestro +, y luego chof, nos llevamos el chasco.
Por otra parte mi marido esta trabajando fuera, justo volvió el fin de semana cuando yo teoricamente estaba ovulando, así k si no ovulé esos días, dudo haberme quedado , ya k solo viene los fines de semana.

S
sadio_5283752
28/4/09 a las 22:28

Enhorabuena reme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!! Ahora ya podrás abrir un post para las PrImeras mamás del año 2010! Je, je,je
Ojalá yo sea una de ellas

A
an0N_907798599z
29/4/09 a las 9:49


DUNIETA, Gracias !!!, a ver si tienes suerte y te vienes a mamis de enero !!. Lo de abrir el postprefiero que lo abra otra, después de mis 2 abortos como que no me atrevo. Hasta que no vaya al gine no voy a estar tranquila, voy el 15 de mayo.

PRINCIPITA, Como estas?? Queda poco para el fin de semana largo !!, te vienes para Valencia?? Nosotros nos quedamos aquí, tenemos fiesta medio año de moros y cristianos tipo la fiesta de Alcoy pero mas patatera (digo esto porque son sobre 400 personas las que desfilan).

CARMINIEV, Siento lo que te ha pasado y me alegro de que la revisión te haya ido bien, yo en febrero tuve un aborto espontaneo espere dos reglas y .. ya estoy embarazada!!!, verás como tienes suerte tu también.

FERNIURU, Como estas hoy?? Cuando te haces el test??

INGRID, Chiquilla que lo tuyo pinta estupendamente !! Has tenido flujo blanco tipo crema??? Yo llevo 2 días con escalofríos, por lo demás todo bien.. no puedo fumar!! no me gusta! jajajaja A ver como voy .. de momento no tengo síntomas.
Hoy me voy a recoger una bicicleta que le he comprado a la niña haber si la enseñamos a pedalear así ella con la bici y yo a pasear.


Besos para todas !!

B
beate_6944280
29/4/09 a las 12:30

Buenos días!
Jo, esta mañana he escrito un mensaje y se me ha borrado cuando le ha dado a enviar... qué rollo! A ver si me acuerdo de todo.

FERNIURU, espero que este mes sea el tuyo y cantes tu positivo. Cuándo vas a hacerte el test? En cuanto sepas algo nos lo dices. Suerte guapa!

CARMINIEV, me alegro que ya estés bien, ya verás como en nada ha pasado la siguiente regla y ya puedes volver a buscar y tienes tu positivo. Mucha suerte cielo!

REME, tengo flujo transparente y brillante desde la ovulación, no se me ha quitado pero no parece crema por ahora. Hoy me duelen bastante las tetis si me las toco y tengo algunos calambres en el útero. De todas maneras no quiero ilusionarme para no llevarme el chascazo padre. Ojalá te acompañara en mamis de enero!

Un beso para todas.

A
an0N_907798599z
29/4/09 a las 16:29


PRINCIPITA, aquí estamos toda la semana con calor, estamos entre 25-26 grados, no tengas tanta perritis y ve a la playa a ponerte morenita !! Yo quiero arrimarme tambien.. pero no se cuando ya tengo organizado casi todo el puente me falta el domingo, creo que lo dejaré para descansar.

En cuanto a sintomas:

Me paso el dia bostezando, algun leve mareo (pero no importante), insomnio y cansancio.

En cuanto a dolores, sigo teniendo como molestias en la zona baja de la espalda y la zona del utero (pero eso es normal)

Los pechos los tengo vamos.. que contenta estoy !! jajajajaja, llevo 2 dias que no me duelen, igual ya no crecen mas jajajaja

El domingo me hice un test de embarazo (estaba en el dia 28 de mi ciclo) y salio una linea rosita, el viernes repetire el test quiero ver esa linea mas fuerte jajajaja

El 15 de mayo voy al gine ojala me diga que esta todo bien, me da que me voy a pedirselo a la Virgen de Cortes.

Bueno ya no taladro mas,

Besossssssssssssssssssss

A
an0N_829918999z
29/4/09 a las 20:51

Hola chicas
FELICIDADES RENE POR TU POSITIVO, yo tambien me apunto para Enero.
Principita lo siento, pero positiva para el mes que viene.
A las demas SUERTE.
El día 13 de mayo voy al ginecologo, asín que ya os cuento.
Yo en la Feria de Sevilla y mi cumple que es el domingo.
No tengo ningun sintomas, se lo digimos a la familia el lunes y todos contentisimos.

Besos chicas.

A
an0N_907798599z
30/4/09 a las 11:04

Holaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias !!!! estabamos en la pagina 2 !!!!

Que ganas tengo de terminar el curro !!! vengo de una reunion y casi me duermo hablando jajajajaja (se ve que me ha dado un yuyu de esos)

Principita !!! asi me gusta a disfrutar !!!! yo te haré caso, tengo que cuidarme.. pero.. este fin de semana tengo que cumplir con todos los eventos mira que soy una organizadora.

Mar, como estas??? tienes sintomas??

Ingrid, empezamos la cuenta atras !!!! de verdad me alegraria un monton que pongas tu +.

Sabeis algo de Brenda????

A
an0N_907798599z
30/4/09 a las 11:08
En respuesta a an0N_829918999z

Hola chicas
FELICIDADES RENE POR TU POSITIVO, yo tambien me apunto para Enero.
Principita lo siento, pero positiva para el mes que viene.
A las demas SUERTE.
El día 13 de mayo voy al ginecologo, asín que ya os cuento.
Yo en la Feria de Sevilla y mi cumple que es el domingo.
No tengo ningun sintomas, se lo digimos a la familia el lunes y todos contentisimos.

Besos chicas.

Andaaaa que guayyyy !!!
yo quiero ir a la feria !!!!!!! mira que os lo montais bien por ahi.

B
beate_6944280
30/4/09 a las 11:17

Hola chicas!
Qué tal estáis todas? Qué bien puente este finde! El sábado es el cumple de mi marido y además tenemos un bautizo. Bautizaron a la niña el sábado pasado por la tarde pero este sábado hace una comida para toda la familia, unos 50 creo, en un terreno que tienen en Tarragona, así que el sábado ya lo tengo completito. El domingo pues invitaremos a mi familia y la familia de mi marido a casa para celebrar su cumple ya que el sábado no podremos. Y mañana no sé qué haremos pero si hace bueno o nos vamos a la playita o al campo seguramente.

Reme, a mí también me haría mucha ilusión irme contigo a enero!! Hay días que pienso que puedo estar y otros que no. Ayer por la tarde empecé a tener flujo blanco cremoso y tenía muchísimo sueño. Fuimos a mirar coches, queremos cambiarnos el nuestro, y estaba en el concesionario y me estaba durmiendo escuchando al vendedor! Por la noche tuve unos cuantos mareillos también, pero no muy fuertes pero como si se me fuera la cabeza un poco... En fin, ya se verá, ya va quedando poco, no la espero para el lunes. Sería un regalo maravilloso de cumple y del día de la madre verdad?

Brenda, ya te escribí ayer en el post que abriste pero quiero darte toda mi energía positiva para que tu lentejilla se quede contigo. Muchas velitas cariño iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ferniuruuuuu! hoy es tu día no? Ojalá entres para cantarnos tu positivo!

El resto cómo váis? Besitos

B
beate_6944280
30/4/09 a las 11:26

Actualizo la lista de nuevo
SAPITINA, tú también no la esperas hoy no? Qué tal vas?

Como este mes he ovulado el día 12 de mi ciclo (20 abril) pues la espero como máximo el lunes 4, así que vuelvo a modificar la lista.

POSITIVOS

BREDA000
URUGUAYANA
PEPI442
ANY2306
CLAUDIA3382
MIRI
PERSEFONE1999
ALIKNTE
MAR930
REME


ABRIL:

VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M------------09/04/09
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
FALLERETA---------------VALENC IA---------------28A---------- ----5M-----------18/04/09
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09


MAYO

VERDELISS---------------MADRID ------------------24A--------- -----11M---------03/05/09
Dunieta -----------------------??? ----------------------30A -------------???--------- 03/05/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----5M--------------04/05/09
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---4M--------------04/05/09
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M-----------05/05/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M--------------05/05/09
PRIS1PRIS--------------------M ADRID-----------35A------ -------6M--------------05/05/09
NOELIA----------------------CA STELLON---------28A----------- --2M-------------08/05/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- --6M--------------09/05/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----5M-----------12/05/09 (o.p.)
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --2M------------13/05/09
ALDEY---------------------CUEN CA-----------------28A-------- --------1M ---------15/05/09
LAURI1313----------------ALICA NTE-----------------26A------- ----4M----------18/05/09 CICLO DE 32 DIAS
PRINCIPITA----------------ALBA CETE--------------31 A------------4M------------28/5/09 (ciclo 32 días)

S
sadio_5283752
30/4/09 a las 12:43


Yo tampoco la espero para el dia de la madre, ( k mejor dia para tener nuestro +), pero resulta k el mes pasado se me retrasó una semana, cuando yo soy super puntual, entonces no sé k hacer, si comprar el test y arriesgarme a hacermelo el mismo dia o esperar unos cuantos dias. Si me lo hago el mismo dia y me sale -, saldré de dudas ya k el mes pasado me hice dos test y los dos salieron negativo, o si por el contrario saliera +, seria el mejor regalo.
No sé, ya os contaré!

A
an0N_907798599z
30/4/09 a las 14:39


Que guay !! esto se pone emocionante !! os dejo todos mis virus para que os contagies todas !!! Dunieta, Pris1pris, Ingrid, Ferniuru, venga que tenemos que superar al post antiguo de febrero-marzo.

Ingrid diras lo que diras..pero el flujo blanco tipo crema lo he tenido yo cuando me he quedado preñi, tu estas ya !!

Chicas ya tengo el regalo del dia de la mami !!! La peque me ha regalado un marco con su foto (lo han echo en la guarde), que guapa estaba !!! iva disfrazada de minie, pa comersela !!! jajajaja


Besossssssssssssssssssssssssss

U
uxua_8587615
30/4/09 a las 20:56

Chicas!
Cómo están !!?? cómo van?

Nieves! claro que me acuerdo de tu caso! Ya falta menos para que puedas empezar nuevamente a intentarlo!

Principita! Es terrible esto de los ciclos largos! Se hacen eternos no?

Yo les cuento que aún no vino, pero los 37 días se cumplen el domingo, y los últimos dos meses vienen muy puntuales, día 37 y baja. Vamos a ver... Dios quiera este mes no...

Anoche le hicimos un baby shower a una de mis mejores amigas... lo hice en casa, no se imaginan que lindo fue preparar todo, la decoración, la torta, los regalitos, y qué emocionada estaba esa madre! qué lindo chicas! no veo la hora de que me toque!!

Hace unos días también me enteré que otra de mis amigas está esperando su primer bebé! la verdad me hace mucha ilusión si pudieramos pasar el embarazo juntas! estaríamos casi igual!

Pero bueno, si no es este mes, debe ser el próximo... en cuanto a síntomas, tengo muchos dolores de ovarios y de tetis, muchos. Mucho flujo también, eso no me acuerdo qué significaba? cómo tendría que ser mi flujo a esta altura del ciclo, alguna me puede ayudar?

Pero bueno... aún mantengo mis esperanzas, aunque ya estoy tan desilusionada de tantos meses siendo negativo... pero bueno!! ya les contaré!!

besazo a todas y a conseguir positivo para el día de la madre!

S
sadio_5283752
1/5/09 a las 9:16

ohhh, noooooo!
Pues nada, k hoy me ha venido la indeseable. Aunque mis ciclos suelen ser de 29/30dias, este mes he tenido un ciclo de28 días, así k sigo esperando ser positiva para este mes.

VERDELISS, muchas felicidades!!! Eso es todo un regalazo para el dia de la madre.

PRINCIPITA, me vengo contigo a final de mes a ver si conseguimos el positivo de una vez!
A las demás suerte con esos positivooooos!!!!

S
sadio_5283752
1/5/09 a las 9:21

Actualizo



BREDA000
URUGUAYANA
PEPI442
ANY2306
CLAUDIA3382
MIRI
PERSEFONE1999
ALIKNTE
MAR930
REME
VERDELISS

ABRIL:

VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M------------09/04/09
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
FALLERETA---------------VALENC IA---------------28A---------- ----5M-----------18/04/09
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09


MAYO


INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----5M--------------04/05/09
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---4M--------------04/05/09
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M-----------05/05/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M--------------05/05/09
PRIS1PRIS--------------------M ADRID-----------35A------ -------6M--------------05/05/09
NOELIA----------------------CA STELLON---------28A----------- --2M-------------08/05/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- --6M--------------09/05/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----5M-----------12/05/09 (o.p.)
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --2M------------13/05/09
ALDEY---------------------CUEN CA-----------------28A-------- --------1M ---------15/05/09
LAURI1313----------------ALICA NTE-----------------26A------- ----4M----------18/05/09 CICLO DE 32 DIAS
PRINCIPITA----------------ALBA CETE--------------31 A------------4M------------30/5/09 (ciclo 32 días)
DUNIETA---------------------?? ?????----------------30A------ --------??-----------31/05/09 (ciclo 30 dias)

B
beate_6944280
1/5/09 a las 11:02

Verdelisss!!!! felicidades!!!
Muchas felicidades Verdeliss, ya te lo merecías, esta vez todo irá bien ya verás. Qué envidia sana me estáis dando todas las que estáis consiguiendo vuestro positivo este mes. Me encantaría que pudiéramos estar todas juntas en mamis de enero!

DUNIETA siento lo de tu warry pero seguro que a finales de mes lo consigues!

Un besito para todas y feliz puente!

P
pavla_6198807
1/5/09 a las 16:32

++++++++++++positivooooooooooo ooooo...
No me lo creo!! Qué alegría y qué miedo al mismo tiempo!! A ver, me he hecho el test, cuatro días antes, a las 13:30 (no era la primera orina de la mañana), había ido al baño hacía dos horas, y ha salido positivo!!!!
Os cuento porque ha sido muy gracioso: estaba yo con el bikini puesto porque me iba a la piscina un rato antes de irme a la feria. Llevo 4 días de feria intensos y mi estómago estaba un poco resentido. Total, que me hago el test y me siento en el borde de la bañera. Empiezo a ver una sombra, sigo mirando y empiezo a pensar "ya estoy yo con la paranoia, que estoy viendo una rayita!!" Yo estaba supertranquila. A esto que llamo a mi pareja y le digo: "no ha salido nada, pero mira tú porque yo veo una rayita". Me dice: "ahí hay una ralla". Estaba segura de que me iba a decir que él no veía nada!! Le digo: "¿la ves? dice, clarísimo!!. Por entonces ya se había vuelto más oscura, habrían pasado 3 minutos. No hay duda: ES POSITIVO!!!!! Nos hemos ido coriendo a por otro test y, sobre las 6, me lo hago otra vez. Qué alegría!! Me he pegado una ducha y me ha entrado una llantina.....pero estoy super tranquila. Mi unico miedo es que, al ser tan pronto y ni siquiera tener falta, pues tener un microaborto, que me venga la regla, en definitiva, lo normal que puede pasar todavía...Pero he decidido disfrutar de estos momentos y si algo sale mal pues a seguir intentándolo y ya está
El pobre tiene un nudo en el estómago que está peor que yo
Os cuento mis síntomas por si sirve: pecho sensible pero no tirante y dolor premenstrual de vientre. Ya está, ni nauseas, ni dolor de cabeza ni cansancio ni nada. Sabeis que soy regular, esta regla me duró ocho días y son dolorosas. Me tomé la temperatura y me subió medio grado el día 14 y el 15 del ciclo, el 16 ya estaba un grado superior. El octavo día dejé de manchar y el noveno empecé con el flujo "clara de huevo" y a deberear. Debereé hasta el día 12. 11 y 12 seguidos. Luego el 16. 12 y 16, estaba yo arriba, así que lo de las posturas no creo que influya mucho....
Pues eso chicas, rositapiolin, brenda, ingrid, ceci, uruguayana y no sé si me dejo a alguien de las que estaban cuando entré en este foro, muchas gracias a todas. Además, soy de las que no van a decir nada hasta que no esté segura de que estoy "fuera de peligro" así que el secreto se queda entre vosotras y nosotros dos
no me enrollo más y ahora os cuento lo que dice el otro test, ¡un beso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir