Foro / Maternidad

esperando positi+++++++++para abril y mayo:amou

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :29
D
deise_6218067
7/4/09 a las 13:08

Esperando positivo para mañana
Buenas a todas chicas¡¡¡

Es el segundo mes de búsqueda de mi segundo bebe, tengo 29 años y la warry me debería de venir hoy. Este mes es diferente a los demás pues desde ayer por la mañana hay veces que me dan ascos. No me duelen los ovarios y si las tetis. Vosotras qué creeis??? Espero a mañana a hacerme el test o me lo hago esta tarde? Soy bastante regular pues tengo los ciclos de 27 días.

Un saludo.

Ver también

B
beate_6944280
7/4/09 a las 14:08
En respuesta a deise_6218067

Esperando positivo para mañana
Buenas a todas chicas¡¡¡

Es el segundo mes de búsqueda de mi segundo bebe, tengo 29 años y la warry me debería de venir hoy. Este mes es diferente a los demás pues desde ayer por la mañana hay veces que me dan ascos. No me duelen los ovarios y si las tetis. Vosotras qué creeis??? Espero a mañana a hacerme el test o me lo hago esta tarde? Soy bastante regular pues tengo los ciclos de 27 días.

Un saludo.

Mejor
espera a mañana con la primera orina del día, será más fiable al pasar tan poco tiempo desde la falta.
Suerte y bienvenida al foro. Espero que mañana puedas colgar tu positivo.

B
beate_6944280
7/4/09 a las 14:23

Yo
con mi hija también me enteré cuando estaba de 7 semanas y algo porque no lo iba buscando y no estaba atenta a ningún síntoma... Pero creo yo que las que hemos sido ya madres de uno o incluso más bebés y ya sabemos lo que es un embarazo podemos identificar mejor las señales de nuestro cuerpo que tú que eres primeriza no?

C
chama_5173056
7/4/09 a las 15:10

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
Estoy feliiiiiiiiiiiiz,esta mañana me hice el test y me dio positivooooooo,con las dos líneas bien marcadas,no lo puedo creer! ya lo sospechaba por mis síntomas pero igual no quería hacerme ilusiones,ahora solo me queda esperar tener un buen embarazo como el anterior y que todo vaya bien....

Ingrid: cuándo te haces el test que me tienes nerviosa???jeje

A las demás muchiiiisima suerte a ver si les contagio algo

Besos

C
chama_5173056
7/4/09 a las 15:14

Agata
te acavo de leer!

Mucha suerte!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

C
chama_5173056
7/4/09 a las 15:16

Brenda
mucha suerte!!!!

Todo va a salir bien

B
beate_6944280
7/4/09 a las 15:20

Creo que no has entendido
mi mensaje. Tú decías que es imposible que si estuviéramos de 4 semanas tuviéramos síntomas tan pronto y que los empezaste a notar a partir de las 10 semanas no? Por eso te he dicho que algunas de nosotras ya hemos pasado por uno o varios embarazos y ya sabemos los síntomas que tú estás teniendo ahora y nos es más fácil poder identificarlos y más si estamos atentas porque los vamos buscando nada más. Ni te he llamado tonta ni nada por el estilo. Más bien has sido tú quién sutilmente nos has dejado caer que somos un poco paranoicas porque es imposible sentir nada estando de tan poco no?

B
beate_6944280
7/4/09 a las 15:24

Uruguayana!!!!!!!
Muchísimas felicidades guapa!! Me alegro un montón por ti Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de esta maravillosa etapa.
PD. Espero poder verte en el post de futuras mamis diciembre 2009, jejeje. Eso significaría que yo también estoy

S
sadio_5283752
7/4/09 a las 15:31

Enhorabuena uruguayana!!!!!
Muchas felicidades por ese positivooo!! Creo k ya te tocaba, ojalá te vaya todo muy bien. Suerte

A
an0N_907798599z
7/4/09 a las 15:54


ENHORABUENA URUGUAYANA !!!! VENGA QUE TE SEGUIMOS !!!

L
larisa_9851527
7/4/09 a las 17:15

Enhorabuena positivos
Enhorabuena chicas, va empezando bien abril, yo aquí sigo, a las que habéis seguido mi historia os cuento que mañana ya debería ir teniendo el flujo que suelo echar antes de empezar a manchar que será el jueves (espero que no manche y pueda seguir ilusionándome hasta el dia de la no warry) Me estoy tomando la temperatura, pero en la axila, y desde el principio tengo 36,1-36,2, sólo me bajó un día a 35,6 (dicen que baja en la ovulación pero era mi día 18 del ciclo)¿creéis que puedo ovular el día 18 teniendo en cuenta que tengo ciclos de 26 días? yo por si acaso hice deberes...
Ingrid, hazte mañana el test que nos tienes en ascuas y mucha suerte, y alguna más que está ya con retraso, venga a colgar positivos.

A
an0N_907798599z
7/4/09 a las 17:27
En respuesta a larisa_9851527

Enhorabuena positivos
Enhorabuena chicas, va empezando bien abril, yo aquí sigo, a las que habéis seguido mi historia os cuento que mañana ya debería ir teniendo el flujo que suelo echar antes de empezar a manchar que será el jueves (espero que no manche y pueda seguir ilusionándome hasta el dia de la no warry) Me estoy tomando la temperatura, pero en la axila, y desde el principio tengo 36,1-36,2, sólo me bajó un día a 35,6 (dicen que baja en la ovulación pero era mi día 18 del ciclo)¿creéis que puedo ovular el día 18 teniendo en cuenta que tengo ciclos de 26 días? yo por si acaso hice deberes...
Ingrid, hazte mañana el test que nos tienes en ascuas y mucha suerte, y alguna más que está ya con retraso, venga a colgar positivos.

Nataliaya
Por si te sirve...

Mi gine me dijo que la temperatura era mejor tomarla, despues de dormir, acostada y en ayunas (cuando te despiertas por la mañana) siempre a la misma hora y debajo de la lengua.

Cuando tienes la regla te baja la temperatura, el dia que ovulas te sube y se mantiene subida hasta que te vuelve la regla, en el caso de estar embarazada la temperatura sigue alta.

L
larisa_9851527
7/4/09 a las 17:30
En respuesta a an0N_907798599z

Nataliaya
Por si te sirve...

Mi gine me dijo que la temperatura era mejor tomarla, despues de dormir, acostada y en ayunas (cuando te despiertas por la mañana) siempre a la misma hora y debajo de la lengua.

Cuando tienes la regla te baja la temperatura, el dia que ovulas te sube y se mantiene subida hasta que te vuelve la regla, en el caso de estar embarazada la temperatura sigue alta.

Gracias
Gracias, es que este mes me compré los test de ovulación y me han dado todos negativos... a partir de mañana me tomaré la temperatura como dices...

A
an0N_907798599z
7/4/09 a las 17:36

Ceciii
GUAPISIMA COMO ESTAS??? VES .. VAMOS A SUPERAR A MARZO !!! JAJAJAJA

SABES QUE TUVE A MI MARIDO POR MASSAMAGRELL AYER, ME ACORDE DE TI !!!

EYYYY QUE VOY A COMPRAR LOS CHAMPIÑONES, LO VOY A ARTAR A COMER JAJAJAJA, HE PENSADO... CHAMPIÑONES AL AJILLO, POLLO CON CHAMPIÑONES, ESPAGUETIS CON NATA Y CHAMPIÑONES, TORTILLA DE AJOS TIERNOS Y CHAMPIÑONES... AJAJAJAJJAJAJAA Y DESPUES DE TANTO CHAMPIÑON... AL ATAQUE !!!!

BESOS CECI QUE PRONTO TE PILLAMOS !!!


A
an0N_907798599z
7/4/09 a las 17:54

Animo verdeliss
VERÁS COMO PRONTO LO CONSIGUES !!!

ANDA VAS UN DIA POR DETRA DE MI, VENGA QUE PRONTO CANTAMOS UN POSITIVO !!! Y ESTA SEMANA QUE HAY FIESTAS A APROVECHARLA .. FUERA ESTRES Y A DISFRUTAR !!!

BESOS

C
chama_5173056
7/4/09 a las 18:39

Gracias chicas x las felicitaciones!!!!!
A ver quien me sigue y vamos animando el post de mamás de diciembre 2009 que está algo quieto......

Espero los positivos y suerteeeee!

P
pavla_6198807
7/4/09 a las 19:27

Uruguayana, felicidades!!!
Qué alegría, tú eres una de las mías!!! felicidades!! me muero de la envidia!!!
A mi lo de la tempertarura no me ha fallado, ayer me bajó, hoy tb, y esta mñana nada más levantarme, ya tenía a la indeseable conmigo. Como parece que me funciona, me la voy a tomar este mes, aunque sea para conocer un poco más mis ciclos. Venga, propósitos para mayo: no hacerse el test hasta que no haya un retraso considerable y con tempe alta
Verdeliss, di que sí, aprovecha el foro!! Ya verás que aquí hay muy buen rollo (por lo general) y además vas aprendiendo cositas
Un beso a todas!!

D
danila_5681273
7/4/09 a las 20:18

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Muchas felicidades uruguayana que alegriaaaa, otro posi mas creo que ya van 3 d abril, como dice ceci.. este año van tener trabajo los reyes con la cantidad de barriguillas y bebes que ahy yaa joooooo a ver si este mes estoy yo tambien en esa lista,

respecto a lo que a dicho amapola... yo cuando me entere de que estaba embarazada estaba ya de 11 semanas y lo note por el sueño, los ascos y nauseas... era primeriza..pero tampoco es para eso que a dicho porque yo creo que las mujeres que ya an tenido hijos uno o mas saben mejor los sintomas que una que es primeriza.. y yo creo que las que estamos aqui no esque nos creemes sintomas nosotras ni porque nos quejemos de vicio sino porque sentimos y decimos en ese momento lo que nuestro cuerpo experimenta y siente, ya sabemos que el cuerpo es independiente y puede cambiar da la noche a la mañana tanto en sintomas como en otra cosa pienso que no son sintomas creados por nosotras sino que si sentimos e spor algo ya sea por embarazo y por regla pero se siente...

XICAS ANIMO AHY QUE LLENAR ABRIL DE +++++++++++++++++ y batir record del mes pasado jejeje,, que tenemosq ue lucir barriguilla este verano TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS besitos y suerte para todas.

S
saada_9602795
7/4/09 a las 22:24

M apunto.......a 1 dia de mi no warry
podeis meterme en la lista, tengo sintomas de warry pero espero q no me baje..mañana sera el dia clave.....por ahora reprimo mi ansia de hacerme un test pero no se lo q aguantare

yoymiscosas------------------- -----ESPAÑA------------------- ---------29A.................. ...........1M................. ................08/04/2009

D
deise_6218067
8/4/09 a las 8:22

Felicidades uruguayana¡¡¡
Buenos días chicas¡¡¡ Yo aún sigo sin warry, así que, si a lo largo de la mañana no me viene, esta tarde me haré el test y os cuento.

Un saludo.

B
beate_6944280
8/4/09 a las 10:21

Buenos días!!!!
Hola guapas, qué tal estáis todas?
Verdeliss, Fallereta y Yoymiscosas bienvenidas a las 3. Mucho ánimo y ojalá este mes colgueis vuestros positivos!
Verdeliss no pienses para nada que la vida te está castigando porque a los 19 se te pasara por la cabeza no tener a tu bebé. Son cosas de la vida cuando no lo estás buscando te quedas y basta que quieras para que no venga, más de una estamos en tu situación y nos está costando más el segundo que el primero, pero ya verás como dentro de nada lo consigues y le das un hermanit@ a tu niño. Mucha suerte guapa y ánimate que podrás comprobar que todas nos hundimos cuando aparece la regla pero aquí estamos todas para subirnos los ánimos de nuevo y volver a intentarlo.
Geminiseli al final ha aparecido la warry, bueno ánimo y a seguir buscando.
Brenda tesoro, me alegro mucho que tu visita fuera bien y vieras a tu pequeñín! Sigue cuidándote mucho. Un beso.
Elsegundo muy bien que sigas sin regla, ya nos contarás esta tarde que te ha dado el test. Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Reme guapa, cuéntame qué tal ha ido todo? Compraste los champis? jejeje.
Agata sigues sin rastro de warry?
Bueno chicas, pues yo sigo igual aunque esta mañana estoy un poco plof porque me he tomado la temperatura y de 37C que llevaba un montón de días estaba a 36.7C así que ya no sé qué pensar. Sigo con los pinchazos en los ovarios y dolor de tetis pero ya me estoy desilusionando . Ya veremos si al final no acaba apareciendo...

A
an0N_907798599z
8/4/09 a las 10:24

Estoy pa morirme!!!
Tengo el corazon en un puño !!! estan provocando el parto a mi cuñada (estaba de casi 42 semanas) y no se nada aún !!!!! que agoniaaaa !!!!!

Que va ser mi primer sobrino !!! como sera?? ayyyyyy que ganas diosss !!!!, sera igual de guapo como su tia?? jajajjaa, mi hija es un clon de mi hermano (es rubia con los ojos azules), yo le hacia la puñeta a mi hermano diciendole que la suya iva a ser como yo.

Despues de un poco de cachondeo... estoy que me como las uñas !!!!

B
beate_6944280
8/4/09 a las 10:27

Actualizo la lista
Actualizo la lista con las incorporaciones de Fallereta y Yoymiscosas.

POSITIVOS:
BREDA000--------------------?? ?????------------???---------- --???-------------POSITIVO
URUGUAYANA-------------URUGUAY -----------27A------------5M-- -----------POSITIVO
PEPI442----------------------? ??????------------???--------- ---1A5M------------POSITIVO


PRIS1PRES--------------------M ADRID-----------35A------ -----5M-------------???????
R333-------------------------- ???????-------------????------ ---10M------------01/04/09
NUSINE----------------------MA DRID--------------32A--------- ---1M-------------01/04/09
URUGUAYANA-------------URUGUAY -----------27A------------5M-- -----------03/04/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --5M--------------03/04/09
NOELIA---------------------CAS TELLON----------28A----------- -1M-------------03/04/09
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---3M-------------04/04/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----4M-------------05/04/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- ---5M------------06/04/09
ANY2306------------------- MEXICO----------------25A----- ---------1M-----------08/04/09
YOYMISCOSAS-----------???????? ---------------29A------------ -1M------------08/04/09
VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M------------09/04/09
MIRI2216------------------- SEVILLA----------------23A---- --------6M-----------10 /04/09
CLAUDIA3382------------MADRID- ----------------27A----------- -2M----------12/04/09
ALIKNTE-----------------VALENC IA---------------24A---------- -12M-----------14/04/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----4M----------15/04/09 (ov poliquísticos, este mes empiezo test ov. y tempe)
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --1M-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
FALLERETA---------------VALENC IA---------------28A---------- ----5M-----------18/04/09
LAURI1313-----------------ALIC ANTE -------------26A------------3M ------------22/04/09 (ciclo de 32 dias)
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
MAR930--------------------SEVI LLA------------------29A------ --------4M-----------23/04/09
PERSEFONE1999-----BARCELONA--- --------31A--------------4MB-- --------24/04/09
REME------------------------VA LENCIA--------------31A------- -------1M----------27/04/09
PRINCIPITA15-----------ALBACET E-------------31A------------- -3M------------27/04/09 (si el ciclo es de 31 días)
VERDELISS---------------MADRID ------------------24A--------- -----11M----------28/04/09
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09

MAYO

Dunieta -----------------------??? ----------------------30A -------------???--------- 03/05/09
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M------------05/05/09

A
an0N_907798599z
8/4/09 a las 10:27
En respuesta a beate_6944280

Buenos días!!!!
Hola guapas, qué tal estáis todas?
Verdeliss, Fallereta y Yoymiscosas bienvenidas a las 3. Mucho ánimo y ojalá este mes colgueis vuestros positivos!
Verdeliss no pienses para nada que la vida te está castigando porque a los 19 se te pasara por la cabeza no tener a tu bebé. Son cosas de la vida cuando no lo estás buscando te quedas y basta que quieras para que no venga, más de una estamos en tu situación y nos está costando más el segundo que el primero, pero ya verás como dentro de nada lo consigues y le das un hermanit@ a tu niño. Mucha suerte guapa y ánimate que podrás comprobar que todas nos hundimos cuando aparece la regla pero aquí estamos todas para subirnos los ánimos de nuevo y volver a intentarlo.
Geminiseli al final ha aparecido la warry, bueno ánimo y a seguir buscando.
Brenda tesoro, me alegro mucho que tu visita fuera bien y vieras a tu pequeñín! Sigue cuidándote mucho. Un beso.
Elsegundo muy bien que sigas sin regla, ya nos contarás esta tarde que te ha dado el test. Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Reme guapa, cuéntame qué tal ha ido todo? Compraste los champis? jejeje.
Agata sigues sin rastro de warry?
Bueno chicas, pues yo sigo igual aunque esta mañana estoy un poco plof porque me he tomado la temperatura y de 37C que llevaba un montón de días estaba a 36.7C así que ya no sé qué pensar. Sigo con los pinchazos en los ovarios y dolor de tetis pero ya me estoy desilusionando . Ya veremos si al final no acaba apareciendo...

Ingrid
compre 2 bandejas, para que no me falten estos dias.

Animo Ingrid !!!! que la puñetera no ha venido aun. Estas tomando progesterona??

B
beate_6944280
8/4/09 a las 10:37
En respuesta a an0N_907798599z

Estoy pa morirme!!!
Tengo el corazon en un puño !!! estan provocando el parto a mi cuñada (estaba de casi 42 semanas) y no se nada aún !!!!! que agoniaaaa !!!!!

Que va ser mi primer sobrino !!! como sera?? ayyyyyy que ganas diosss !!!!, sera igual de guapo como su tia?? jajajjaa, mi hija es un clon de mi hermano (es rubia con los ojos azules), yo le hacia la puñeta a mi hermano diciendole que la suya iva a ser como yo.

Despues de un poco de cachondeo... estoy que me como las uñas !!!!

Ya verás
como todo va bien y esta tarde tienes a tu sobri en brazos!!! Qué ilusión madre mía! Ya nos cuentas cuando sepas algo vale?
Pues no estoy tomando progesterona porque no tengo gine privado, voy por la SS y esta mañana me acordaba de ti y pensaba que quizás tengo baja la progesterona y por eso el mes pasado tuve el microaborto y este mes se puede volver a repetir... estoy empezando a ponerme nerviosa con lo tranquila que estaba. No sé, como me vuelva a pasar me voy a un ginecólogo para que el siguiente mes me dé progesterona o algo. Porque algunas piensan que no es posible, pero es que estoy casi segura que estoy embarazada por los síntomas que tengo, yo ni me entero cuando me va a venir la regla y soy súper puntual, hace ya 21 años que la tengo que se dice pronto así que nos conocemos bien, jajaja. Así que si me viene es que había algo pero no ha llegado a buen puerto...
Sólo cruzo los dedos para que no pase.

A
an0N_907798599z
8/4/09 a las 11:42

Yaaaaaaaaaaaaaa
Chicas alucinante !!! Mi cuñada es primeriza, en 2 horas fuera !!!!

dicen que ha pesado 3 kg, es rubio y morrudo !!! tengo unas ganas de verlo, dice mi hermano que se parece mogollon a otro hermano que tengo (sobre todo por los morros). Hasta la tarde no puedo ir que estoy currando... pero ahi me tienen nada mas acabe !!!

INGRIDDDD YO QUIERO QUE EL MIO SEA ASIIIIIII

A
an0N_907798599z
8/4/09 a las 12:06
En respuesta a beate_6944280

Ya verás
como todo va bien y esta tarde tienes a tu sobri en brazos!!! Qué ilusión madre mía! Ya nos cuentas cuando sepas algo vale?
Pues no estoy tomando progesterona porque no tengo gine privado, voy por la SS y esta mañana me acordaba de ti y pensaba que quizás tengo baja la progesterona y por eso el mes pasado tuve el microaborto y este mes se puede volver a repetir... estoy empezando a ponerme nerviosa con lo tranquila que estaba. No sé, como me vuelva a pasar me voy a un ginecólogo para que el siguiente mes me dé progesterona o algo. Porque algunas piensan que no es posible, pero es que estoy casi segura que estoy embarazada por los síntomas que tengo, yo ni me entero cuando me va a venir la regla y soy súper puntual, hace ya 21 años que la tengo que se dice pronto así que nos conocemos bien, jajaja. Así que si me viene es que había algo pero no ha llegado a buen puerto...
Sólo cruzo los dedos para que no pase.


Hago fuerza desde aqui para que todo vaya por buen camino.

Entiendo lo que me dices, a mi me pasa lo mismo, las veces que me he quedado embarazada no he tenido necesidad de hacerme el test, yo lo he sabido, como bien dices son muchos años ya.

Bueno guapa me voy a por Alba a la guarderia y a coger el movil que me lo he dejado en casa, mi hermano me ha mandado una foto de mi sobrino y estoy loca por verla !!!

Besitosss !!!!

B
beate_6944280
8/4/09 a las 12:17

Felicidades reme!!!!
Qué bien guapa que ya tengas a tu sobrinito y que haya ido todo muy bien!! Jo, qué guay 2 horas sólo de parto, está hecha una campeona tu cuñada! Yo que con mi hija estuve casi 24 horas!!!!! Me alegro mucho, di en el curro que tienes un sobrinito y vete a conocerlo. Un poco más y nace para tu cumple.

Agata si no te ha bajado la temperatura y no te ha venido la warry lo mismo es que era pronto para hacerte el test. Vuelve a repetírtelo y seguro que es positivo. Yo todavía no me lo he hecho, me he puesto de meta aguantar hasta el viernes, y más ahora con la bajada de la temperatura de hoy, esperaré a ver qué pasa mañana, ojalá suba por dios!!!

M
marian_8572897
8/4/09 a las 13:07

Hola a todas
Hola a todas, me bajó ayer la , despues de 4 días de retraso.

Pero ya se me ha pasado la tristurita, ahora con energía a por el nuevo mes!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para todas

S
sienna_5967311
8/4/09 a las 15:32

Cuenta atrás y actualizo
Buenas tardes a todas chiquillas,

Me acabo de dar cuenta que comunique mal la fecha de mi no warry asi que actualizo la tabla. La fecha sería el día 15 y no el 17 como yo dije....que nervios que empieza la cuenta atras.

como ya os conté, me compre los test de unitest y nada de nada, ni un positivo siquiera. Yo he hecho mis deberes como dios manda asi que veremos lo que pasa.

Sintomas ninguno, el mes pasado muchos y al final llegó la indeseable asi que no se que es mejor.

Esperemos que la semana santa llegue con buen tiempo y muchos positivos y sigamos la racha para el resto del mes.

Un besito,

Ksarai

POSITIVOS:
BREDA000--------------------?? ?????------------???---------- --???-------------POSITIVO
URUGUAYANA-------------URUGUAY -----------27A------------5M-- -----------POSITIVO
PEPI442----------------------? ??????------------???--------- ---1A5M------------POSITIVO


PRIS1PRES--------------------M ADRID-----------35A------ -----5M-------------???????
R333-------------------------- ???????-------------????------ ---10M------------01/04/09
NUSINE----------------------MA DRID--------------32A--------- ---1M-------------01/04/09
URUGUAYANA-------------URUGUAY -----------27A------------5M-- -----------03/04/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --5M--------------03/04/09
NOELIA---------------------CAS TELLON----------28A----------- -1M-------------03/04/09
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---3M-------------04/04/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----4M-------------05/04/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- ---5M------------06/04/09
ANY2306------------------- MEXICO----------------25A----- ---------1M-----------08/04/09
YOYMISCOSAS-----------???????? ---------------29A------------ -1M------------08/04/09
VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M------------09/04/09
MIRI2216------------------- SEVILLA----------------23A---- --------6M-----------10 /04/09
CLAUDIA3382------------MADRID- ----------------27A----------- -2M----------12/04/09
ALIKNTE-----------------VALENC IA---------------24A---------- -12M-----------14/04/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----4M----------15/04/09 (ov poliquísticos, este mes empiezo test ov. y tempe)
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --1M-----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
FALLERETA---------------VALENC IA---------------28A---------- ----5M-----------18/04/09
LAURI1313-----------------ALIC ANTE -------------26A------------3M ------------22/04/09 (ciclo de 32 dias)
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
MAR930--------------------SEVI LLA------------------29A------ --------4M-----------23/04/09
PERSEFONE1999-----BARCELONA--- --------31A--------------4MB-- --------24/04/09
REME------------------------VA LENCIA--------------31A------- -------1M----------27/04/09
PRINCIPITA15-----------ALBACET E-------------31A------------- -3M------------27/04/09 (si el ciclo es de 31 días)
VERDELISS---------------MADRID ------------------24A--------- -----11M----------28/04/09
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09

MAYO

Dunieta -----------------------??? ----------------------30A -------------???--------- 03/05/09
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M------------05/05/09

D
deise_6218067
8/4/09 a las 16:07


Buenas tardes chicas¡¡¡ Acabo de hacerme el test y ------------------
Ahora a esperar a que me venga la indeseable.

Un saludo.

L
larisa_9851527
8/4/09 a las 17:17
En respuesta a sienna_5967311

Cuenta atrás y actualizo
Buenas tardes a todas chiquillas,

Me acabo de dar cuenta que comunique mal la fecha de mi no warry asi que actualizo la tabla. La fecha sería el día 15 y no el 17 como yo dije....que nervios que empieza la cuenta atras.

como ya os conté, me compre los test de unitest y nada de nada, ni un positivo siquiera. Yo he hecho mis deberes como dios manda asi que veremos lo que pasa.

Sintomas ninguno, el mes pasado muchos y al final llegó la indeseable asi que no se que es mejor.

Esperemos que la semana santa llegue con buen tiempo y muchos positivos y sigamos la racha para el resto del mes.

Un besito,

Ksarai

POSITIVOS:
BREDA000--------------------?? ?????------------???---------- --???-------------POSITIVO
URUGUAYANA-------------URUGUAY -----------27A------------5M-- -----------POSITIVO
PEPI442----------------------? ??????------------???--------- ---1A5M------------POSITIVO


PRIS1PRES--------------------M ADRID-----------35A------ -----5M-------------???????
R333-------------------------- ???????-------------????------ ---10M------------01/04/09
NUSINE----------------------MA DRID--------------32A--------- ---1M-------------01/04/09
URUGUAYANA-------------URUGUAY -----------27A------------5M-- -----------03/04/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --5M--------------03/04/09
NOELIA---------------------CAS TELLON----------28A----------- -1M-------------03/04/09
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---3M-------------04/04/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----4M-------------05/04/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- ---5M------------06/04/09
ANY2306------------------- MEXICO----------------25A----- ---------1M-----------08/04/09
YOYMISCOSAS-----------???????? ---------------29A------------ -1M------------08/04/09
VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M------------09/04/09
MIRI2216------------------- SEVILLA----------------23A---- --------6M-----------10 /04/09
CLAUDIA3382------------MADRID- ----------------27A----------- -2M----------12/04/09
ALIKNTE-----------------VALENC IA---------------24A---------- -12M-----------14/04/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----4M----------15/04/09 (ov poliquísticos, este mes empiezo test ov. y tempe)
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --1M-----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
FALLERETA---------------VALENC IA---------------28A---------- ----5M-----------18/04/09
LAURI1313-----------------ALIC ANTE -------------26A------------3M ------------22/04/09 (ciclo de 32 dias)
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
MAR930--------------------SEVI LLA------------------29A------ --------4M-----------23/04/09
PERSEFONE1999-----BARCELONA--- --------31A--------------4MB-- --------24/04/09
REME------------------------VA LENCIA--------------31A------- -------1M----------27/04/09
PRINCIPITA15-----------ALBACET E-------------31A------------- -3M------------27/04/09 (si el ciclo es de 31 días)
VERDELISS---------------MADRID ------------------24A--------- -----11M----------28/04/09
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09

MAYO

Dunieta -----------------------??? ----------------------30A -------------???--------- 03/05/09
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M------------05/05/09

Igual que yo
Te pasa exactamente lo mismo que a mi todos los test negativos y ningún síntoma, yo también me equivoqué de fecha, también actualizo.
Desde que me tomo la temperatura siempre tengo 36,1 excepto un día (el 18 del ciclo) que tenía 35,6, os escucho a las que os tomais la tempe que teneis cerca de 37 ¿descarto que pueda estar ya preñi? Feliz Semana Santa a todas. Ojalá el lunes os cuelgue mi positivo, porque si no aparece en estos días la warry, el lunes me hago el test.

POSITIVOS:
BREDA000--------------------?? ?????------------???---------- --???-------------POSITIVO
URUGUAYANA-------------URUGUAY -----------27A------------5M-- -----------POSITIVO
PEPI442----------------------? ??????------------???--------- ---1A5M------------POSITIVO


PRIS1PRES--------------------M ADRID-----------35A------ -----5M-------------???????
R333-------------------------- ???????-------------????------ ---10M------------01/04/09
NUSINE----------------------MA DRID--------------32A--------- ---1M-------------01/04/09
URUGUAYANA-------------URUGUAY -----------27A------------5M-- -----------03/04/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --5M--------------03/04/09
NOELIA---------------------CAS TELLON----------28A----------- -1M-------------03/04/09
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---3M-------------04/04/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----4M-------------05/04/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- ---5M------------06/04/09
ANY2306------------------- MEXICO----------------25A----- ---------1M-----------08/04/09
YOYMISCOSAS-----------???????? ---------------29A------------ -1M------------08/04/09
VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M------------09/04/09
MIRI2216------------------- SEVILLA----------------23A---- --------6M-----------10 /04/09
CLAUDIA3382------------MADRID- ----------------27A----------- -2M----------12/04/09
ALIKNTE-----------------VALENC IA---------------24A---------- -12M-----------14/04/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----4M----------14/04/09 (ov poliquísticos, test ovulación ------ILUSIONADA78---------FIL IPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --1M-----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
FALLERETA---------------VALENC IA---------------28A---------- ----5M-----------18/04/09
LAURI1313-----------------ALIC ANTE -------------26A------------3M ------------22/04/09 (ciclo de 32 dias)
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
MAR930--------------------SEVI LLA------------------29A------ --------4M-----------23/04/09
PERSEFONE1999-----BARCELONA--- --------31A--------------4MB-- --------24/04/09
REME------------------------VA LENCIA--------------31A------- -------1M----------27/04/09
PRINCIPITA15-----------ALBACET E-------------31A------------- -3M------------27/04/09 (si el ciclo es de 31 días)
VERDELISS---------------MADRID ------------------24A--------- -----11M----------28/04/09
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09

MAYO

Dunieta -----------------------??? ----------------------30A -------------???--------- 03/05/09
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M------------05/05/09

C
chama_5173056
8/4/09 a las 17:50

Como están chicas????
Yo con un sueño que me duermo sentada je....

ingrid: Cuándo piensas hacerte el test???

agata y la otra chica del test negativo: mientras no halla regla hay esperanzas ya que existen los falsos negativos.... MUCHA SUERTE!!!!!

reme: Felicidades x tu sobrinito!!!!!

brenda: Me alegro mucho de que todo estubiera bien....tendrás suerte verás!

Seguro me olvido decirle algo a alguien,xq ya me olvido de todo lo que leo jeje...

Sigo leyendolas esperando a la próxima que me acompañe al post de mamás de diciembre......

Suerte a todas!!!!

Besos!

B
beate_6944280
9/4/09 a las 9:57

Mi gozo en un pozo
Hola chicas!
Pues nada se acabó la duda... esta mañana me ha venido la asquerosa!! Ya me lo olía después de que ayer me bajara la temperatura aunque estuve todo el día con un dolor de tetis que no veas pero por la noche antes de acostarme salió un flujo marrón muy clarito casi beige y ya me lo imaginé. Esta mañana estaba a 36.6 C y he ido al baño y he empezado a sangrar ya. Estoy segura que he estado embarazada pero me ha pasado lo mismo que el mes pasado, un microaborto, lo que pasa que este mes no me he hecho el test tan pronto pero por los síntomas seguro que ha habido algo y no ha cuajado. Todavía me siguen doliendo las tetis vaya tela!
En fin, creo que abandono, al menos por un tiempo, tanto descontrol hormonal no lo tolera ni mi mente ni mi cuerpo, voy a hacer un descanso y a ver si en mayo o en junio volvemos a intentarlo. Ya me estoy empezando a desilusionar mucho con volver a ser madre de nuevo la verdad, si no fuera porque mi hija quiere tener un hermanit@ tiraba la toalla. Nunca pensé que me iba a costar tanto quedarme del segundo con lo fácil que fue todo con mi hija... Creo que iré a un gine privado a que me mire bien y a ver si me manda progesterona para cuando vuelva a intentarlo.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y espero que todas consigáis vuestro positivo este mes. Ya iré entrando de vez en cuando para ver cómo váis.
Un beso muy grande a todas.

T
tirsa_8497318
9/4/09 a las 11:23

Hola!
hace unos días que no entro en la charla y me ha encantado que varias ya habeis conseguido vuestros +. Muchísimas felicidades y a cuidaros mucho. Sólo queda que el resto también os sigamos. Mucho ánimo y que paseis una buenas vacaiones , las que las tengais porque yo trabajo hoy y el sábado de 8 a 21 hs (y así no hay forma de hacer los deberes ).
Besitos

T
tabata_9028295
9/4/09 a las 11:43

Chicasss me apuntaisss???
Supuestamente no me tiene que venir entre el 18-20 de abril, hicimos bien los deberines y la verdad que ni me tome temperatura durante el mes ni t.o asi que a ver que pasa!! Supuestamente mi dia mas fertil era el domingo 5. El dolor de pechos no se me vaaaa y pezones sensibles, nose nose casi nunca me dura tanto! a veces ni noto nada.

A
an0N_953916799z
9/4/09 a las 14:32

Hola chicas
menuda mierda ayer al medio dia me vino ,ya no se cuando calcular mi dia ni na.Estoy echa polvo,desilusionada,me pense que iba a kedar enseguida.Pero bueno me apunto para mayo y hare el calculo de mi ciclo con 34 dias.
Algun alma caritativa me exlica bien como se hace lo de la tempe,porfi a ver si asi me guio mejor.
Mas tarde entro y ya pongo otra vez mi dia de no warry.
ENHORABUENA A LAS DE LOS +++++++++++++++++.
Besos.

Noe.

U
uxua_8587615
9/4/09 a las 17:21

Hola chicasss!!
Chicas, hacía mucho que no me conectaba porque este mes me lo quiero tomar más tranqui... había empezado a controlarme las tempes y eso pero al final desistí... este mes estoy con la idea de si viene, viene y no controlo nada, ni cuando me toca mi semana fantástica ni nada de nada...

Pero bueno, que me he encontrado con que mi compatriota URUGUAYANA le ha llegado su positivo!!!! FELICIDADES!!! Qué lindo es ver como de a poco se van cumpliendo nuestro sueño de obtener el positivo!!

Ingrid, lamento que este mes no haya sido, pero ya verás como tarde o temprano va a aparecer. Me parece bien que te tomes uno o dos meses más desestresada con el tema.. igual no dejes de intentarlo...!! solo que hazlo cuando te vengas ganas y ya...
quién sabe si con el desestrés no quedas!!!!

Al resto de las chicas que están a la espera, MUCHISIMA SUERTE!!

Para las que este mes tampoco fue, que no pierdan los ánimos que pronto llegará!

Y para las pancitas que nos vienen acompañando aunque ya quedaron, que nos sigan contando como siguen, que al menos a mí, me encanta saber cómo van evolucionando esos garbancitos!!

besazo a todas!!

A
an0N_953916799z
9/4/09 a las 17:28

Ceci,persefone
muchas gracias,ya estoy apuntada en esa pagina me no me entero de na.Era mi primer mes de busqueda despues de tener un aborto en enero y se ve que ahora tengo todo revolucionao porque antes cada 28 dias me bajaba y ahora el primer mes del ae a los 34 y este a los 36.Me voy a volver .
En 28dias soy noeliacs,a ver si me podeia ayudar porque no entiendo na de na.
Gracias por adelantado.Besos

Noe

X
xiaoli_7194792
9/4/09 a las 20:19

Hola xicas..tanto tiempo yo estaba en esperando ++++para febrero y marzo....
hola hace mucho que no entraba al foro, pero las tengo presentes a todas,,,, me apunto para abril,,me gustaria saber de las xicas como les ha ido en su busqueda, como esta la Lauri1313. la rositapiolin,,,y todas las que me falta nombrar y me ayudaron mucho en febrero, besitos para todassss y ojala todas quedemos este mes ...nos vemos

D
danila_5681273
9/4/09 a las 21:44

Hola kitty1111
cieloo que ahy de tu vida ya pense que lo abias logrado,, cuanto tiempo reina pero bueno si a sido por desconectar a sido genial siempre nos viene bien algun descansito... que tal como estas?? me alegra saber otra vez de ti,, bueno espero seguir teniendo contacto contigo ya me cuentas cositas cariño. yo aqui sigo buscando pero me da muuuuuy buena espina este mes vengaa que dentro de poco lucimos barriguitas todas en veranoo besitos.

I
irani_6196143
9/4/09 a las 21:55

Animo chicas
este mes va a ser bueno ya lo veries
SUERTE


Eli 17+5

C
chama_5173056
10/4/09 a las 1:57

Holaaaaa!
Como están????

INGRID: Lo siento mucho....no te procupes que pronto llegará tu positivo si no es un mes será otro per ya llegará!!!!

FERNIURU: Compatriota! Que gusto me da leerte de nuevo,me parce muy bien que no te obseciones con el tema y desconectes un poquito,el estar demasiado pendientes nos juega malas pasadas,yo en mis 2 embarazos no controlé nada en ninguno de los dos,lo hacía cuando queríamos y nada mas...espero este mes tengas suerte!

Les cuento mis síntomas....tengo dolor de pechos,la panza hinchada,gases,granitos en la cara,nauseas pero no mañaneras en cualquier momento del dia (con mi hija vomitaba todo el dia) casi todos los dias un leve dolor de cabeza,muchiiiisimo sueño,dolor de ovarios de a ratos,si me acuerdo algo más lo pongo...

Besos chicas!!!!

B
beate_6944280
10/4/09 a las 10:12

Hola chicas!!!
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, sois todas unas soles!!! Ya estoy un poco más animada aunque sigo pensando que mejor espero una regla para volver a intentarlo porque el mes pasado tuve un microaborto y por no esperar puede que se haya repetido este mes... así que en mayo volveré a la carga!
Seguiré entrando por aquí para ver vuestros positivos que espero que sean muchos, a ver si se empieza a animar esto. Un beso muy grande para todas.
PD. Voy a darme de alta en 28 días e intentaré controlarme bien este mes que no busque para que en Mayo no se me escape. Os busco Persefone, Ceci, Garbancito si os parece bien y me enseñáis vale guapas?

O
omaida_8659742
10/4/09 a las 10:24

hola chicas....cuanto tiempo...
ffff llevo una semana de curro que no veas...esto de la hosteleria....es matadorrr.
ingrid con fuerzas!!! que no hay que desanimarse. que algun dia lo conseguiremos!!!
yo creo que este mes me pasa algo raro con la ovu...llevo una semana entera con los pinxazos y un flujo que parece que me haya meado cuando me levanto!!! xq tiro tanto flujo??? nunca me habia pasado...
veo que no se a cantado ningun +++ nuevo...
vengaa!!!! que necesito verlos pa animarme!!!
avanua! cuelga la lista que veo xicas nuevas!!!
besitos a todas y a las nuevas muxo animo!

T
tirsa_8497318
11/4/09 a las 17:12

Lo subo!
que nos perdemos por el foro. Mucho ánimo a todas. Yo la verdad es que ando perdida, porque tras mi primer hijo mis reglas duran lo que les da la gana, desde 32 días a 25. La última fue de 25 y este mes pensaba que había ovulado por flujo y demás hace unos 6 días, pero es hoy cuando tengo molestias como de ovulación . No sé, dejaré pasar uno o dos meses y si no, os pediré consejo para ver qué puedo hacer para aclararme. Un besito!

D
danila_5681273
11/4/09 a las 21:28

Agata99
cariño siento mucho por lo que estais pasando de verdad se lo mal que se pasa yo perdi a mi abuelo igual de cancer y tampoco se pudo hacer nada apenas de la quimio y radio que se dio nada de nada y tuvimos que ver como poco a poco se iva muriendo y encima yo al no tener padre.. pues él era el padre que nunca tuve y lo pase mal la verdad,, siento que tu marido y tu y toda la familia tengais que pasar por todo esto de verdad..entiendo que no ayan animos para nada es normal, ahora ahy que afrontar las cosas como vienen y hay que estar unidos para que no se venga a bajo nadie ni tu marido ni nadie, y cuando ya este todo bien y se encuentre con animos seguir con todo para adelante, nose que mas puedo decirte solo que me duelen mucho estas cosas y que la gente lo pase mal de esa manera yo os quiero dar todo mi apoyo, y mis animos y que se pase como mejor pueda porque en estos casos no puedes hacer otra cosa, lo siento mucho cariñoo aqui me tienes para lo que quieras y si te sientes mal entra al foro que seguro que entre todas vamos a hacer que tu te encuentres un poquito mejor cielo cuidate mucho mi niña y animo aunque se que es facil decirlo pero animo agata99 para ti y tu marido y toda la familia.


Besitos LAURI

A
an0N_829918999z
12/4/09 a las 11:20

Buenos dias chicas
Tengo el ordenador estropeado y he estado desconectada.

A
an0N_829918999z
12/4/09 a las 11:23

Hola
FELICIDADES A LOS POSITIVOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
Chicas a las que les han venido la WARRY lo siento, pero tenemos que seguir para adelante, porque todas queremos un fin.

BESOS Y FUERZA

D
danila_5681273
12/4/09 a las 14:17

Felicidades!!!!!!!!!!!!! any2306
Jolines que alegriaaaaaaa y encima a la primera wapisimaa enhorabuena any2306 ahora cuidate mucho y disfrutalo y que todo vaya bien cielo.. muchos besitos cariño. ya tienes a tu lentejita contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest