Foro / Maternidad

esperando positi+++++++++para abril y mayo:amou

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :29
L
larisa_9851527
13/4/09 a las 10:27

Enhorabuena y esperanzada
Hola chicas qué tal el finde?
En primer lugar enhorabuena a los positivos. Pero nos faltan muchas chicas de la lista de las que no sabemos nada no?
Yo contaros que estoy ilusionada... ya sabeis que yo mancho siempre antes de la regla, pues bien, este mes también estoy manchando...pero muy poco... prácticamente nada... y mañana es el día de la no warry, llevo tomándome la temperatura desde el día 15 del ciclo y creo que está alta... no quiero hacerme muchas ilusiones porque al principio me la tomaba en la axila y solía tener 36,1, ahora ya la tomo bien y después de un bajón que tuve a 36, hoy estaba en 36,6... ¿qué creéis? he anotado en un gráfico las temperaturas y se ve claramente el ascenso, pero como al principio me la tomaba en la axila...no sé no sé.... por lo demás no tengo ningún síntoma,.
Mañana si no viene la warry por la tarde voy a mi médico a por un análisis de sangre...

Ver también

A
azalia_9146672
13/4/09 a las 16:00

felicidades a los positivos
bueno se ve que la lista empieza a crecer eso esta muy bien, haber si sigue creciendo.
bueno yo empece a manchar el dia 4 y hoy 13 ya no mancho nada creo que la warry ya se a ido , aun que a sido una regla muy rara por que no a sido abundante pero en fin, besitos a todas mis chicas.

C
chama_5173056
13/4/09 a las 19:31

Hola chicas!!!
Felicidades al nuevo positivo!!!!

Yo les cuento que mañana tengo partera (matrona) y el 8 de mayo tengo gine,a ver como me va....mañana cuento....

Como van chicas????

Espero más positivos...besos y suerte!!!!

S
sanya_9559748
13/4/09 a las 19:38

Animo a todas!!
Que tal chicas? Yo conseguí mi positivo en marzo entrando en este miniforo que creó Rositapiolin y verdaderamente me dio mucha suerte porque llevaba 5 meses de intento despues de n legrado...

Deciros que ya estoy de 8+4 y aunque es poco estoy ilusionada pienso que esta vez saldrá bien...

Suerte a todas las que buscais y no os desanimeis que llega os lo puedo asegurar!!!! Besos

sugaral28+nene3ños+garbancito 8+4

P
pavla_6198807
14/4/09 a las :25

Actualizo y comento
Bueno, bueno, bueno, parece que ha cundido la semana santa!!! a mi me ha durado "esa" toooooda la semana. La cosa es que es la segunda regla desde que empecé a buscar que es mortalita. Creo, y no he ido al médico ni nada (pq no lo veo necesario, la verdad) que estoy teniendo microabortos. No sé, se me retrasan las reglas un par de días y aparecen espectaculares (muchos tejidos, mucho coágulo), vaya, que suelen ser abundantes pero esto es pasarse ya......¿Estoy siendo muy explícita? jeje, vale, me callo ¡¡¡Actualizo!!!
POSITIVOS:
BREDA000--------------------VA LENCIA------------30A-------- - --2M-------------POSITIVO
URUGUAYANA-------------URUGUAY -----------27A------------5M-- -----------POSITIVO
PEPI442----------------------? ??????------------???--------- ---1A5M------------POSITIVO
ANY2306---------------------ME XICO-------------------------- -------------------------POSIT IVO

ABRIL:

PRIS1PRIS--------------------M ADRID-----------35A------ -----5M-------------???????
R333-------------------------- ???????-------------????------ ---10M------------01/04/09
NUSINE----------------------MA DRID--------------32A--------- ---1M-------------01/04/09
NOELIA---------------------CAS TELLON----------28A----------- -1M-------------03/04/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----4M-------------05/04/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- ---5M------------06/04/09
YOYMISCOSAS-----------???????? ---------------29A------------ -1M------------08/04/09
VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M------------09/04/09
MIRI2216------------------- SEVILLA----------------23A---- --------6M-----------10 /04/09
CLAUDIA3382------------MADRID- ----------------27A----------- -2M----------12/04/09
ALIKNTE-----------------VALENC IA---------------24A---------- -12M-----------14/04/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----4M----------15/04/09 (ov poliquísticos, este mes empiezo test ov. y tempe)
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --1M-----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
FALLERETA---------------VALENC IA---------------28A---------- ----5M-----------18/04/09
LAURI1313-----------------ALIC ANTE -------------26A------------3M ------------22/04/09 (ciclo de 32 dias)
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
MAR930--------------------SEVI LLA------------------29A------ --------4M-----------23/04/09
PERSEFONE1999-----BARCELONA--- --------31A--------------4MB-- --------24/04/09
REME------------------------VA LENCIA--------------31A------- -------1M----------27/04/09
PRINCIPITA15-----------ALBACET E-------------31A------------- -3M------------27/04/09 (si el ciclo es de 31 días)
VERDELISS---------------MADRID ------------------24A--------- -----11M----------28/04/09
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09

MAYO

Dunieta -----------------------??? ----------------------30A -------------???--------- 03/05/09
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M------------05/05/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M--------------'???????
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---4M-------------04/05/09

A
an0N_907798599z
14/4/09 a las 11:03

Buenos dias !!!
que tal la semana santa ??!!! hoy estoy echa polvo !!! me he pasado la noche sin dormir, a las 2, 4, 6 .. esto es la vuelta al cole!!! jajajaja

Primero felicitar a todos los positivos, enhorabuena !!!

Eyyy que esta semana ha sido mi semana fantastica !!!, desde que tuve el aborto no tengo controlado mi cuerpo asi que estoy pensando... incluir esta semana tambien jajajaja ayyy como estoy disfrutando !!!

INGRID, como te he dicho antes ánimo, verás como pronto todas tenemos nuestra recompensa, dime como quedas, besitos.

PRINCIPITA, como lo llevas???????









B
beate_6944280
14/4/09 a las 12:53

Buenos días!
Qué tal estáis soles? Cómo ha ido la semana santa?
Yo además de bastante desilusionadilla, aquí en Barcelona no ha hecho demasiado buen tiempo, excepto ayer que hizo muy buen día y aprovechamos para ir al campo, el resto de días lloviendo así que no hemos salido demasiado pero bueno.
Agata99 muchísimo ánimo en estos duros momentos que estáis pasando, yo también os entiendo por desgracia porque mi abuelo, a quien quería con locura, se murió el pasado diciembre, justamente el día de nochebuena. Tuvo una embolia cerebral en noviembre y estuvo un mes luchando por vivir pero al final sus 91 años no se lo permitieron. Es muy duro ver como un ser amado se va apagando poco a poco, pero bueno tenemos que ser fuertes y seguir adelante.
Me dejo en la lista apuntada con la fecha que me has puesto de warry, pero este mes no vamos a buscar, toca descanso psíquico y físico que lo necesito, pero seguiré entrando para ver cómo váis todas.
Muchos besitos a todas y espero que vayáis colgando muchos positivos que este mes está siendo muy flojito.

D
daura_7977108
14/4/09 a las 15:37

Yo tambien sigo esperando
yo sigo sin que me baje la warry , llevo ya 4 dias de retraso.¡¡¡¡ Que nervios !!!!!

A
an0N_876369899z
14/4/09 a las 16:02

Hola
Estoy buscando a mi segundo hijo y no se si será normal pero estoy con unas ganas tremendas de tener relaciones, esto no me habia pasado nunca, además ayer ya lo hicimos y hasta mañana no toca.

Supuestamente mi ovulacion debio ser el dia 14 - 15, hoy 16 por que estoy asi??? no se si es debido al omifin, es normal lo que me pasa???

Por cierto, apuntarme

SACIF.......... MADRID.............28 A..............2 M ...........28-04-09

D
daura_7977108
14/4/09 a las 21:28

Me he hecho el test
Me he hecho el test y me ha dado negativo aunque me sale una linea y en el otro trozo como una linea pero como si se hubiera corrido la tinta pero supongo que sera negativo pero todavia no me ha bajado la warry.
Suerte a las demas.

D
daura_7977108
14/4/09 a las 21:38

4 dias de retraso
Llevo 4 dias de retraso pero soy irregular asi que no se, lo que me paso es que se puso la raya de control y el otro espacio completamente rosa despues al rato grande se ha quedado la de control y un raya muy muy flojita en el otro.

C
chama_5173056
15/4/09 a las :29

Como están chicas???
Paso a saludar y a ver si les contagio algo

Espero estén bien y pronto alguna me acompañe al foro de mamás de diciembre que está bastante paradito!

Les mando besos ánimo y muuuuuchiiiisima suerte!!!!!

U
uxua_8587615
15/4/09 a las 6:30

Amigas
Gracias por los saluditos!

Cómo van este mes?

Pasaba para dedicarles esta cancioncita:

http://www.youtube.com/watch?v=yV8LOpYKu-8&feature=re lated

besote grande a todas!

S
sienna_5967311
15/4/09 a las 9:35

Buenos días
Hola a todas chicas,

Hoy es mi día de la no warry asi que estoy un poquito nerviosa. Llevo días con la sensación de que me va a venir pero nada de nada.

Bueno chicas, mucha suerte a todas y a ver si podemos colgar muchos positivos.

Un saludo,

Ksarai

F
fanica_8572383
15/4/09 a las 9:41

Tercer día de retraso
Bueno, no la esperaba para el pasado domingo...o sea que ya van 3 días de retraso! estoy un poco nerviosa, intentando distraerme y no ir al baño cada 3 minutos a ver si ha llegado, porqué noto como si me fuera a llegar pero nada. Ahora iré a por un test y me lo haré mañana si puedo esperar jeje. Besos y mucha suerte a todas

A
an0N_907798599z
15/4/09 a las 9:45

Buenos dias !!!
CLAUDIA, KSARAI, suerte !!! cuando os vais a hacer el test???

S
sienna_5967311
15/4/09 a las 9:58
En respuesta a an0N_907798599z

Buenos dias !!!
CLAUDIA, KSARAI, suerte !!! cuando os vais a hacer el test???

Pues....
yo voy a intentar esperar lo máximo posible (eso digo ahora), es que si estuviera embaraza en teoría tendría que dar ya positivo el primer día de retraso o no?

Esto no lo tengo yo muy claro....

Un saludito,

ksarai

A
an0N_907798599z
15/4/09 a las 10:07


Chicas este mes estoy super super rara !!!!, os cuento...

Despues del aborto estoy super descontrolada, ahora no se cuando ovulo. Mis ciclos suelen ser de 26 dias (al menos estas 2 ultimas reglas). Suelo empezar a tener flujo a partir del dia 9-10, ahi empiezo a hacer los deberes. Suelo tener dolores de ovarios y este mes... nada de nada.

El domingo dia 12 fue mi dia 14 de ciclo, por la noche estaba viendo la tele (LAlqueria blanca) y muy bien .. apago la tele y empiezo a sentirme super mal, tenia como sofocos, taquicardias... no se algo super raro. Me tomé una valeriana y me tranquilice. A la mañana siguiente (15 dia de mi ciclo) tenia un herpes labial y dolor de riñones, ese dia hice los deberes. Puede ser que mi cuerpo me avisara de que estaba a punto de ovular o estaba ovulando???


Ayer en mi dia 16 de ciclo estuve todo el dia echa una braga, con mareos (puede ser que no dormi bien la noche anterior "eso de la vuelta al curro" o que quizas este un poco baja de hierro, llevo una semana sin tomarlo y hoy volveré a tomarlo), me tome la temperatura y la tenia alta. Puede ser que ovulase ayer?? si es asi no hice los deberes jajajaja no tocaba, los hago hoy.

Ayer por la noche empece a ponerme la progesterona (tal como me dijo el gine).

Como veis estoy echa un lio, me conocia muy bien ... pero tengo el cuerpo algo loco.

Alguna le ha pasado lo mismo??????



F
fanica_8572383
15/4/09 a las 10:09
En respuesta a an0N_907798599z

Buenos dias !!!
CLAUDIA, KSARAI, suerte !!! cuando os vais a hacer el test???

Yo...
estoy decidida a hacérmelo mañana por eso de esperar a la primera orina del día. Lo que no sé es si cuando tenga el test en mis manos podré esperar jaja

Ksarai, hay tests que te dan un positivo fiable desde el primer día de retraso, pero los hay que no detectan la hormona hasta más tarde, es decir son menos sensibles. También puede dar falso negativo porqué ovularas más tarde y no se detecte la hormona aún.

Mucha suerte Ksarai y a todas!!!!

S
sienna_5967311
15/4/09 a las 10:11
En respuesta a fanica_8572383

Yo...
estoy decidida a hacérmelo mañana por eso de esperar a la primera orina del día. Lo que no sé es si cuando tenga el test en mis manos podré esperar jaja

Ksarai, hay tests que te dan un positivo fiable desde el primer día de retraso, pero los hay que no detectan la hormona hasta más tarde, es decir son menos sensibles. También puede dar falso negativo porqué ovularas más tarde y no se detecte la hormona aún.

Mucha suerte Ksarai y a todas!!!!

Pues chiquilla
muchisima suerte y nos vamos dando noticias.

Un saludo,

Ksarai

D
dado_5868454
15/4/09 a las 10:21

Debereando!!
Hola chicas como estais?
Yo otra vez en mi semana fantastica.
Asi que tengo a mi maridin acosado al pobre.

A
an0N_907798599z
15/4/09 a las 10:32
En respuesta a fanica_8572383

Yo...
estoy decidida a hacérmelo mañana por eso de esperar a la primera orina del día. Lo que no sé es si cuando tenga el test en mis manos podré esperar jaja

Ksarai, hay tests que te dan un positivo fiable desde el primer día de retraso, pero los hay que no detectan la hormona hasta más tarde, es decir son menos sensibles. También puede dar falso negativo porqué ovularas más tarde y no se detecte la hormona aún.

Mucha suerte Ksarai y a todas!!!!


ANIMO CLAUDIA, A VER SI MAÑANA TENEMOS UN NUEVO POSITIVO

BESOS

A
an0N_907798599z
15/4/09 a las 10:39
En respuesta a dado_5868454

Debereando!!
Hola chicas como estais?
Yo otra vez en mi semana fantastica.
Asi que tengo a mi maridin acosado al pobre.

Hola sapitita
ASI ESTOY YO, A VER SI TENEMOS SUERTE

A
an0N_907798599z
15/4/09 a las 10:42
En respuesta a sienna_5967311

Pues....
yo voy a intentar esperar lo máximo posible (eso digo ahora), es que si estuviera embaraza en teoría tendría que dar ya positivo el primer día de retraso o no?

Esto no lo tengo yo muy claro....

Un saludito,

ksarai

Yo
siempre he echo el test el primer dia de retraso "una que no tiene aguante"y si he estado embarazada me ha salido una rayita flojita.

T
tirsa_8497318
15/4/09 a las 14:07

Hola!
pues mucho ánimo y suerte a las que esteis con los test. A mi me queda aún un poco, no sé si hasta el 22, el 25, porque cada vez la regla me dura lo que quiere. He estado malita con diarrea y fiebre el finde, con lo que espero no estar porque no sé que tal le habrá venido...Ahora estoy floja e inapetente, pero no creo que sea por embarazo, si no porque me cogí una buena gastroenteritis. Eso sí, casi no me tomé nada, sólo un paracetamol por si acaso...
Un abrazo a todas y mucha suerte.

D
danila_5681273
15/4/09 a las 15:02

Hola xicas
Bueno deciros que este mes no se que me a pasado anoche manche rosita y hoy tambien al hacer popo de la fuerza porque estoy estreñidita... pero no es sangre ni marron como de regla sino que fue al limpiarme con el papel es como si ubiera echo pipi rosa y se quedara el papel rosita ni rojo ni nada rosita ni coagulos ni nada de nada es raro porque nunca se me a adelantado tantos dias una semana antes... hay xicas que me dicen que puede ser sangrado de implantacion pero no lo se estoy echa un flan porque es rariisimo estoy en mi dia 10 de fase lutea y en mi dia 26 de mi ciclo seria super pronto para la warry ya cuando mis ciclos son de 33 y 32 dias. que sera xicas anoche yore porque me vine a bajo esque es todo muy raro-.....

A
an0N_907798599z
15/4/09 a las 15:46

Al final
He hablado con mi gine, le he contado lo que me ha pasado y me dice que es normal lo que me esta pasando, todo esto es debido al OMIFIN, lo he tomado este mes. Dice que son sintomas similares a la menopausia, mareos, ansiedad... uffffffffffffff que chungos son !!! Bueno que sea por bien.

Como estais el resto?? Tenemos algun positivo????

Z
zamira_6047433
15/4/09 a las 23:32

Hola a todas!!!!!
Buenas a todas!!!!

Solo darle la enhorabuena a todas las que tienen positivo!!!Chicas decirles q el mes pasado empece a manchar el dia 18 y me hice los test de ovulacion y me dio positivo el dia 3 de abril, asi q estuve debereando y hoy a 3 o 4 dias de q me venga la regla he manchado un poquin las braguis pero no rojo sino marroncillo, puede ser sangrado de implantacion a 3 o 4 dias de la wary???? no sé me estoy ilusionando pero tampoco quiero hacerme ilusiones .

Ayyyyyyyyyy!!!!!!! que nerviossssssss!!!!

Suerte a todas las que estais esperando.

Besossss!!!!!

A
an0N_907798599z
16/4/09 a las 8:24


Buenos días chicas !!!

Hoy me he levantado de momento super bien !!, bueno ahora me toca esperar!!! Tengo miedo que me pase como la última vez (preferiría no quedarme a la primera (como todas las veces), que me costase si no estoy preparada y que me fuese bien.. a ver si puede ser.. rezaremos para que sea así)

PRINCIPITA, guapa como estas??? Ya hemos pasado nuestra semana fantástica !!, al menos eso creo yo, el Omifin retrasa la ovulación, yo ovulaba sobre el día 13, ahora me siento descontrolada, pero que sea para bien.

Me preguntas por el Omifin, a mi me lo dio mi gine para que mi ovulación fuese mas fuerte, (yo si que óvulo) me dijo que todo pintaba a que estaba baja de hormonas y que mi ovulación no era del todo fuerte.

Esto es para todas, no quiero que penséis que soy una obsesiva, igual ayer lo parecía dando mis síntomas, pero nunca los había pasado !! Se me olvidó comentaros que cuando lo tomé estuve esa semana estuve super sensible, lloraba por nada, mas irritada !! Yo he estado embarazada 4 veces , se cuando empiezan los síntomas de embarazo y lo que tuve no fueron, tenia locas las hormonas!!!!. Que chungo lo pase !! A la que le den el Omifin que no se preocupe, a mi no me sentó muy bien (Todas no somos iguales), igual al próximo mes si lo tomo no me siente así.

VERDELISS, yo también tomo progesterona, empece el día 16 de mi ciclo, a ver si tenemos suerte, vamos contando.

LAURI, como estas hoy?? Al final has manchado mas???

SAPITITA, aprovecha la semana y a comer champiñón jajaja (dicen que comer champiñón hace que el esperma sea mas fuerte yo por si acaso lo he probado )


Chicas a ver si os animáis a escribir mas, que esto esta un poquillo parado.

Besos

L
larisa_9851527
16/4/09 a las 10:12

Me voy a mayo
Chicas me voy a mayo, no tengo ganas ni de hablar, ya me actualizo otro día. Besos a todas

D
danila_5681273
16/4/09 a las 11:51

Hola xicas
Pues ahy voy con lo mismo no a ido a mas el manchado siempre es igual poquito pero intermitente y es rosita pero como aguilla asi que.. veremos como va pasando el dia... de momento de a ido a mas....

Davi281 puede ser manchado de implantacion pero fijate a mi que la regla no me tocaba hasta el dia 22 de abril y empece a manchar el dia 14 por la noche osea que casi 8 dias antes de mi regla tengo ciclos de 33, 32 dias y e empezado a manchar el dia 26 de mi ciclo y en mi dia 10 d efase lute que dicen que 10 dias despues d ela ovulacion al anidarse el huevo en el mucosa uterina puede haber sangrado de implantacion que a veces lo confundimos con la warry pero dicen que el sangrado de implantacion es mas ligero no ahy coagulos y suele ser o rosita o marroncete pero se diferencia de la regla.. asi que.. wapa estas como yo, yo si sigo asi el sabado por la mañana me are un CLEARBLUE a ver que dice.

D
danila_5681273
16/4/09 a las 11:52

Perdon
quise decir que NO a ido a mas.

C
coral_6413390
16/4/09 a las 11:59
En respuesta a larisa_9851527

Me voy a mayo
Chicas me voy a mayo, no tengo ganas ni de hablar, ya me actualizo otro día. Besos a todas

Ánimos!!!
Ánimate nataliaya, verás como pronto lo cantas con todas tus fuerzas. BEsos guapa

F
fanica_8572383
16/4/09 a las 14:22

Chicas!!!!! me hice el test!!!
y es POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer al final bajé a por el test por la tarde, ya casi sobre la hora de cerrar porqué no me fiaba de mi misma y me había prometido esperar a hoy! Pues esta mañana a las 6 ya estaba dando vueltas en la cama, que no podía más y me lo he hecho y... POSITIVO!!!!!!!! Han salido las dos rayitas muy rápido!! Qué emoción chicas!! la cuestión es que no sé ni cómo me he aguantado que no le he dicho nada a mi marido!!! cuando se ha ido a trabajar me he ido a por otro test, para confirmar...no sé, me ha entrado miedo de que fuera un error..y POSITIVO IGUAL!! A las 3 vendrá a almorzar y le he hecho un asadito rico y le daré la sorpresa!!

Mucha suerte a todas las que estáis pendientes!!! y muchos ánimos a las que se quedan para mayo...que a veces cuesta un poquito pero vale mucho la pena, así que muchos ánimos preciosas. Un abrazo.

A
an0N_907798599z
16/4/09 a las 14:31
En respuesta a danila_5681273

Hola xicas
Pues ahy voy con lo mismo no a ido a mas el manchado siempre es igual poquito pero intermitente y es rosita pero como aguilla asi que.. veremos como va pasando el dia... de momento de a ido a mas....

Davi281 puede ser manchado de implantacion pero fijate a mi que la regla no me tocaba hasta el dia 22 de abril y empece a manchar el dia 14 por la noche osea que casi 8 dias antes de mi regla tengo ciclos de 33, 32 dias y e empezado a manchar el dia 26 de mi ciclo y en mi dia 10 d efase lute que dicen que 10 dias despues d ela ovulacion al anidarse el huevo en el mucosa uterina puede haber sangrado de implantacion que a veces lo confundimos con la warry pero dicen que el sangrado de implantacion es mas ligero no ahy coagulos y suele ser o rosita o marroncete pero se diferencia de la regla.. asi que.. wapa estas como yo, yo si sigo asi el sabado por la mañana me are un CLEARBLUE a ver que dice.

Entonces
PUEDE SER EL SANGRADO DE IMPLANTACION NO????, A VER SI TIENES SUERTE Y NOS DAS UN POSITIVO

BESOS

A
an0N_907798599z
16/4/09 a las 14:34
En respuesta a fanica_8572383

Chicas!!!!! me hice el test!!!
y es POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer al final bajé a por el test por la tarde, ya casi sobre la hora de cerrar porqué no me fiaba de mi misma y me había prometido esperar a hoy! Pues esta mañana a las 6 ya estaba dando vueltas en la cama, que no podía más y me lo he hecho y... POSITIVO!!!!!!!! Han salido las dos rayitas muy rápido!! Qué emoción chicas!! la cuestión es que no sé ni cómo me he aguantado que no le he dicho nada a mi marido!!! cuando se ha ido a trabajar me he ido a por otro test, para confirmar...no sé, me ha entrado miedo de que fuera un error..y POSITIVO IGUAL!! A las 3 vendrá a almorzar y le he hecho un asadito rico y le daré la sorpresa!!

Mucha suerte a todas las que estáis pendientes!!! y muchos ánimos a las que se quedan para mayo...que a veces cuesta un poquito pero vale mucho la pena, así que muchos ánimos preciosas. Un abrazo.


BIENNNN !!! ENHORABUENA CLAUDIA !!!!!

AYYY CUANDO LLEGUE TU CHICO QUE GUAY !!!!!

VENGA CHICAS QUE ESTO SE SE CONTAGIA !!

S
sadio_5283752
16/4/09 a las 14:35

Enhorabuena claudia!!!!!
Muchas felicidades por ese positivooo!!! Ahora a celebrarlo de la mejor manera k puedas!!!
Y las k vamos kedando para mayo, ánimo k seguro k es nuestro mes.

Besooooos

S
sienna_5967311
16/4/09 a las 14:53
En respuesta a fanica_8572383

Chicas!!!!! me hice el test!!!
y es POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer al final bajé a por el test por la tarde, ya casi sobre la hora de cerrar porqué no me fiaba de mi misma y me había prometido esperar a hoy! Pues esta mañana a las 6 ya estaba dando vueltas en la cama, que no podía más y me lo he hecho y... POSITIVO!!!!!!!! Han salido las dos rayitas muy rápido!! Qué emoción chicas!! la cuestión es que no sé ni cómo me he aguantado que no le he dicho nada a mi marido!!! cuando se ha ido a trabajar me he ido a por otro test, para confirmar...no sé, me ha entrado miedo de que fuera un error..y POSITIVO IGUAL!! A las 3 vendrá a almorzar y le he hecho un asadito rico y le daré la sorpresa!!

Mucha suerte a todas las que estáis pendientes!!! y muchos ánimos a las que se quedan para mayo...que a veces cuesta un poquito pero vale mucho la pena, así que muchos ánimos preciosas. Un abrazo.

Enhorabuena!!!!!!
Enhorabuena Claudia, me alegro un montón. Ojala corra yo tu misma suerte. Aún no me lo he hecho ya que hoy es oficialmente el primer dia de retraso.

Mañana mismo sin falta.

Disfruta a tope de tu embarazo y Felicidades de nuevo.

Ksarai

A
an0N_907798599z
16/4/09 a las 17:04

Jajaja
no veas si he estado en forma, yo voy al pie de la letra dia si y dia no (sobre todo para que descanse mi marido jajajaja)

Ayer le digo.a mi marido:
- hoy toca
y me dice.. que?? es que.. estaba durmiendome.. jajajajaja lo he agotao jajajajaja

le dije... da igual a dormir. Me pongo la pastilla de progesterona y se ve .. que piensa lo que piensa y me dice.. vaaa... este tio flipa jajajaja le dije ... ahora ya no toca, que tengo la pastilla puesta jajajaja Estos hombres !!!

Pues si has tenido visita... ya me lo dices todo, yo cuando viene alguien.. no hacemos na (me da corte)


M
marua_5372921
16/4/09 a las 17:18

Hola chicas
Holas chicas, soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo, pero es ahora cuando me uno a vosotras porque nos hemos decidido en ir a por nuestro primer bebe, llevaba 5 años tomando las pastillas anticonceptivas, y hemos decidido dejarlas para que venga cuando quiera, tengo 28 años y llevo 2 años casada y ya tenemos ganas de tener un pequeñín.
Bueno decir que animo a todas que llevan tiempo en el intento, pero que no se desanimen que cuando menos se lo esperen alli tendran lo que tanto desean. Ya os ire contando ya que es el primer mes que voy a intentarlo. Un saludo a todas

C
coral_6413390
16/4/09 a las 17:42
En respuesta a fanica_8572383

Chicas!!!!! me hice el test!!!
y es POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer al final bajé a por el test por la tarde, ya casi sobre la hora de cerrar porqué no me fiaba de mi misma y me había prometido esperar a hoy! Pues esta mañana a las 6 ya estaba dando vueltas en la cama, que no podía más y me lo he hecho y... POSITIVO!!!!!!!! Han salido las dos rayitas muy rápido!! Qué emoción chicas!! la cuestión es que no sé ni cómo me he aguantado que no le he dicho nada a mi marido!!! cuando se ha ido a trabajar me he ido a por otro test, para confirmar...no sé, me ha entrado miedo de que fuera un error..y POSITIVO IGUAL!! A las 3 vendrá a almorzar y le he hecho un asadito rico y le daré la sorpresa!!

Mucha suerte a todas las que estáis pendientes!!! y muchos ánimos a las que se quedan para mayo...que a veces cuesta un poquito pero vale mucho la pena, así que muchos ánimos preciosas. Un abrazo.

Enhorabuena claudia!!!!!!!
muchas felicidades!!!! ahora a cuidarse mucho!!!!
Haber cuantas más nos quedamos en abril y las que pasemos a mayo... sin desanimarse ni nada!! dicen que en la primavera la sangre altera y por intentos que no sea!!! Besos

L
larisa_9851527
16/4/09 a las 18:05

Actualizo
Gracias por los ánimos chicas, pero con lo de los ovarios poliquísticos me estoy comiendo mucho la cabeza, me compré los test de ovulación y negativo, este es el último mes de progeffik y sigo con manchados premenstruales... este mes me haré otra vez los test de ovulación y he llamado a otro ginecólogo que me ha dado cita para el día 7 de mayo. ¡Ojalá estuviera embarazada ya ese día! MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ A TODAS...MENOS MAL QUE ESTÁN MIS CHICAS DEL FORO PORQUE LA VERDAD ES QUE SE HACE DURO, YO LLEVO UN MONTÓN DE AÑOS CON MI MARIDO, Y SIEMPRE TOMANDO PRECAUCIONES Y CON MUCHO MIEDO PARA NO QUEDAR...Y AHORA QUE QUIERO... SEGURAMENTE TODAS OS SENTÍS IDENTIFICADAS... MUCHOS BESOS, ENHORABUENA A LOS POSITIVOS, SUERTE A LAS QUE TODAVÍA ESTÁIS ESPERANDO Y LAS NEGATIVO NOS VEMOS EN ESTE MISMO FORO QUE VA A QUEDARSE PARA MAYO.

BREDA000--------------------VA LENCIA------------30A-------- - --2M-------------POSITIVO
URUGUAYANA-------------URUGUAY -----------27A------------5M-- -----------POSITIVO
PEPI442----------------------? ??????------------???--------- ---1A5M------------POSITIVO
ANY2306---------------------ME XICO-------------------------- -------------------------POSIT IVO
CLAUDIA3382------------MADRID- ----------------27A----------- -2M----------POSITIVO

ABRIL:

R333-------------------------- ???????-------------????------ ---10M------------01/04/09
NUSINE----------------------MA DRID--------------32A--------- ---1M-------------01/04/09
NOELIA---------------------CAS TELLON----------28A----------- -1M-------------03/04/09
YOYMISCOSAS-----------???????? ---------------29A------------ -1M------------08/04/09
VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M------------09/04/09
MIRI2216------------------- SEVILLA----------------23A---- --------6M-----------10 /04/09
ALIKNTE-----------------VALENC IA---------------24A---------- -12M-----------14/04/09
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --1M-----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
FALLERETA---------------VALENC IA---------------28A---------- ----5M-----------18/04/09
LAURI1313-----------------ALIC ANTE -------------26A------------3M ------------22/04/09 (ciclo de 32 dias)
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
MAR930--------------------SEVI LLA------------------29A------ --------4M-----------23/04/09
PERSEFONE1999-----BARCELONA--- --------31A--------------4MB-- --------24/04/09
REME------------------------VA LENCIA--------------31A------- -------1M----------27/04/09
PRINCIPITA15-----------ALBACET E-------------31A------------- -3M------------27/04/09 (si el ciclo es de 31 días)
VERDELISS---------------MADRID ------------------24A--------- -----11M----------28/04/09
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09
ALDEY---------------------???? ??-------------------28A------ ------- ??-------------???????

MAYO

Dunieta -----------------------??? ----------------------30A -------------???--------- 03/05/09
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M------------05/05/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M--------------'???????
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---4M-------------04/05/09
PRIS1PRIS--------------------M ADRID-----------35A------ -------6M-------------05/05/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----5M--------------09/05/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- --6M--------------09/05/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----5M----------12/05/09 (ovarios poliquísticos)

A
an0N_907798599z
16/4/09 a las 18:13

Dicen
Que la ovulación se retrasa, pero yo no soy muy experta, es la primera vez que me lo tomo, solo se que tuve sintomas super raros, como ya explique.

Yo sabia cuando ovulaba porque notaba movimiento en los ovarios e incluso algun dolorcito y flujo. Esta vez no he notao na de naa !!! por eso no se si he ovulado o no.. estoy en el dia 18, yo por si acaso esta noche (si no le duele la cabeza jajajajajjaaa) hacemos los deberes, me

Esta tarde lo que noto es movimiento de ovarios... pero no se que sera... esto es desconocido para mi ... a ver como vamos avanzando

C
coral_6413390
16/4/09 a las 18:15
En respuesta a larisa_9851527

Actualizo
Gracias por los ánimos chicas, pero con lo de los ovarios poliquísticos me estoy comiendo mucho la cabeza, me compré los test de ovulación y negativo, este es el último mes de progeffik y sigo con manchados premenstruales... este mes me haré otra vez los test de ovulación y he llamado a otro ginecólogo que me ha dado cita para el día 7 de mayo. ¡Ojalá estuviera embarazada ya ese día! MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ A TODAS...MENOS MAL QUE ESTÁN MIS CHICAS DEL FORO PORQUE LA VERDAD ES QUE SE HACE DURO, YO LLEVO UN MONTÓN DE AÑOS CON MI MARIDO, Y SIEMPRE TOMANDO PRECAUCIONES Y CON MUCHO MIEDO PARA NO QUEDAR...Y AHORA QUE QUIERO... SEGURAMENTE TODAS OS SENTÍS IDENTIFICADAS... MUCHOS BESOS, ENHORABUENA A LOS POSITIVOS, SUERTE A LAS QUE TODAVÍA ESTÁIS ESPERANDO Y LAS NEGATIVO NOS VEMOS EN ESTE MISMO FORO QUE VA A QUEDARSE PARA MAYO.

BREDA000--------------------VA LENCIA------------30A-------- - --2M-------------POSITIVO
URUGUAYANA-------------URUGUAY -----------27A------------5M-- -----------POSITIVO
PEPI442----------------------? ??????------------???--------- ---1A5M------------POSITIVO
ANY2306---------------------ME XICO-------------------------- -------------------------POSIT IVO
CLAUDIA3382------------MADRID- ----------------27A----------- -2M----------POSITIVO

ABRIL:

R333-------------------------- ???????-------------????------ ---10M------------01/04/09
NUSINE----------------------MA DRID--------------32A--------- ---1M-------------01/04/09
NOELIA---------------------CAS TELLON----------28A----------- -1M-------------03/04/09
YOYMISCOSAS-----------???????? ---------------29A------------ -1M------------08/04/09
VANECYBER22--------------ALMER IA--------------30------------ 3M------------09/04/09
MIRI2216------------------- SEVILLA----------------23A---- --------6M-----------10 /04/09
ALIKNTE-----------------VALENC IA---------------24A---------- -12M-----------14/04/09
ILUSIONADA78---------FILIPINAS -----------------30A---------- ---1M----------15/04/09
KSARAI---------------------BAR CELONA-----------30A---------- --1M-----------15/04/09
MARIAM8306-------------?????-- -------------------???-------- ----??-----------17/04/09
DAVI281--------------------TEN ERIFE--------------28--------- ------3M-----------18/04/09
FALLERETA---------------VALENC IA---------------28A---------- ----5M-----------18/04/09
LAURI1313-----------------ALIC ANTE -------------26A------------3M ------------22/04/09 (ciclo de 32 dias)
SHAAAS--------------------ARGE NTINA------------???---------- ---???----------????
MAR930--------------------SEVI LLA------------------29A------ --------4M-----------23/04/09
PERSEFONE1999-----BARCELONA--- --------31A--------------4MB-- --------24/04/09
REME------------------------VA LENCIA--------------31A------- -------1M----------27/04/09
PRINCIPITA15-----------ALBACET E-------------31A------------- -3M------------27/04/09 (si el ciclo es de 31 días)
VERDELISS---------------MADRID ------------------24A--------- -----11M----------28/04/09
FERNIURU---------------URUGUAY ---------------26A------------ --4M------------30/04/09 (promedié en un ciclo de 34 días)
SAPITINA-------------------SEV ILLA-----------------27A------ -----2M------------30/04/09
ALDEY---------------------???? ??-------------------28A------ ------- ??-------------???????

MAYO

Dunieta -----------------------??? ----------------------30A -------------???--------- 03/05/09
ROSITAPIOLIN-----------MADRID- ------------------25A--------- ---4M------------05/05/09
KUKUBILTXO---------------BIZKA IA---------------31A---------- --6M--------------'???????
GEMINISELI---------------SEVIL LA----------------25A--------- ---4M-------------04/05/09
PRIS1PRIS--------------------M ADRID-----------35A------ -------6M-------------05/05/09
INGRID191003---------- BARCELONA----------32A-------- ----5M--------------09/05/09
AGATA99-------------------VALE NCIA--------------32A--------- --6M--------------09/05/09
NATALIAYA-----------------MADR ID-----------------34A-------- ----5M----------12/05/09 (ovarios poliquísticos)

Como meterme en la lista
Hola nataliaya, yo espero que no me venga la indeseable el 21 de abril, como meterme en la lista?? besos

C
coral_6413390
16/4/09 a las 18:17

Brenda felicidades!!!!!!
uy uy!!!!! otro mas!! muchas felicidades brenda! ahora a cuidarse!!!! esto se está animando! haber si nos traeis suerte, hoy lelvamos 3 positivos, no?? besos

T
tirsa_8497318
16/4/09 a las 18:22

Felicidades claudia!
yo creo que este mes ná de ná, porque no noto nada y la temperatura es baja (después del fiebrón). Quizá mejor, porque estuve fatal con la gastroenteritis y aún no me encuentro bien. Mi madre la pobre me dice que a ver si voy a estar en estado..ójala .
Claudia, disfruta de tu embarazo y cuidate.
A las que aún no lo han conseguido, ánimo, podemos ser las primeras mamis del 2010 . Besitos.

T
tirsa_8497318
16/4/09 a las 18:26

Por cierto
he visto la lista y mi fecha de la no warry es el 25 de abril (es que se me adelantó en marzo.. .

C
coral_6413390
16/4/09 a las 18:58

Ya mismo!!
hola carminiev! me alegro que estes animada, yo he pasado por lo mismo que tu en noviembre, me dijeron que esperara 3 meses para volverlo a intentar despues de la primera regla tras el aborto, pues bien... ya han pasado 5 meses y rapidisimo!!, pensaba ke no llegaria nunca y ya estoy en busca, bueno... tanto que espero que el martes no aparezca la indeseable!
besos

X
xiaoli_7194792
17/4/09 a las 6:25

Hola chicas,,,estoy muy feliz....
Estoy feliz les cuento me hice todis mis examenes, ya que estaba muy preocupada por mis ciclos irregulares y todo salio muy buena estoy muy sanita y lista para tener un bebito, asi que ahora a trabajar se ha dicho, besitos a todas, a como me incluyo en la lista???chaoooo

A
an0N_907798599z
17/4/09 a las 9:10


Buenos dias chicas !!!!!!

He entrado para desearos un buen fin de semana !!!, aqui en Valencia tenemos fiesta el lunes, asi que... fin de semana larguito !!!

KITTY, Bienvenida !!! Así me gusta la gente, con alegria !!! Espero que tengas suerte.

CARMINIEV, yo pasé por lo mismo que tu, te han dado algo?? a mi me han dado Omifin y progesterona. A ver si tenemos suerte y vamos a mamis de enero.

BRENDA, tu no molestas, aqui estamos para apoyarnos, animo !!! haz lo que te dicen los medicos y verás como todo va bien

INGRID, sigues sin dar señales de vida... pero tu no sabias que tu te vienes a enero conmigo?? Es que diciembre era mala fecha jajajaa. Ahora fuera de cachondeos espero que estes mas animada. Muchos besos.

PRINCIPITA, buen fin de semana !!!! yo igual me voy este fin de para tu tierra a visitar a la famili

Muchos besos para todas y animos !!!!!! pronto tendremos lo que tanto ansiamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest