Foro / Maternidad

Esperma cerca de la vagina

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 12:48
G
grace_6752173
1/9/11 a las :33

hola, mi pregunta es simple: estaba teniendo sexo oral con mi novio en la regadera, yo estaba hincada y el eyaculó fuera de mi boca, el esperma cayó en la cara en el vientre y en la zona del pubis, no se si es peligroso que haya podido deslizarse hasta la vagina o cayó algo aún más cerca de la vagina.... qué tan probable es que haya entrado? y por tanto, qué tan riesgoso???

Ver también

G
grace_6752173
2/9/11 a las :26

Mmm...
el semen cayó de arriba hacia abajo, el estaba parado y yo hincada, por lo que no cayó directamente en la entrada.... cayó sobre el pubis, había agua y jabón... si entró fue porque se derramó pero no le cayó directamente a la entrada, y bueno, he dicho que no hubo penetración así que no entiendo a que te refieres con "tipo de proteccion" le pongo un condón si no me va a penetrar???

P
paqui_8259507
2/9/11 a las 12:48

A ver
A ver, riesgo siempre hay que el semen caiga cerca de la entrada de la vagina por succión de esta... de todas formas si había jabón y agua y todo eso es dificil creo yo qe estes embarazada.
Si hay gente que tiene dificultades un poco para tener un hijo imaginate tu que no entró del todo en el fondo de la vagina y encima hay quimicos y espuma y tal que no dejan que los espermatozoides vivan mucho...
Asique no creo que te tengas que preocupar. De todas formas traqnuilizate, por que si estas nerviosa no te va a venir la regla y te vas ap ensar cosas raras. Luego hazte una prueba de embarazo y ya esta.

Pero para la prox vez ten cuidado que la eyaculación en la entrada de la vagina/vulva es peligrosa! y tambien para las ETS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir