En respuesta a yanine_6399350
Gracias por responder...
la verdad es que estamos muy asustados. Espero que tengas razón y en el segundo semio le salga algo. Lo que me asusta es que saliera sin espermatozoides. Nos esperabamos que estuvieran mal por pocos o poca movilidad pero ninguno??? En fin, a ver que nos da el siguiente.
Gracias de nuevo. Ra
Tranquila
Cuando no da ninguno es azoospermia, es decir, ausencia de espermatozoides. Tenéis que consultar con un buen urólogo que os derive también con alguna clínica de fertilidad, o directamente en la clínica ya tienen el urólogo que os dará alternativas. Y si se repite el seminograma y vuelve a salir así, la posibilidad que os queda es a través de biopsia testicular (buscarlos en muestras de tejido de los testículos, a ver si hay) e intentar hacer F In Vitro con lo que tengan.
Nosotros hemos pasado por ello, muy mal todo y ahora estamos en FIV, pero con semen de donante, claro (después de 4 biopsias), porque mi marido tampoco tiene, pero ya está más que superado...... yo no quería pero qué remedio, no queda otra, si queremos embarazo.
Y también hemos empezado la adopción, todo a la vez, para no perder los animos.
Besotes, y luchad, no dejéis de intentar todo lo que esté en vuestra mano