Foro / Maternidad

Espermatozoides inmóviles, hay algún remedio, qué hacemos?

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 14:24
A
an0N_841125799z
9/1/07 a las 10:47

Hola chicas,

Mi novio tiene sólo un 2,5% de espermatozoides móviles y el urólogo fue un tanto brusco al decirnnos que si me quedo embarazada será un regalo del cielo. Estamos bastante mal, nos casamos en septiembre, pero nos gustaría tener un bebé y supongo que si hay algún remedio éste tomará su tiempo, no?

Gracias de corazón.

Ver también

A
alis_6203859
9/1/07 a las 17:58

Hola,
Me he quedado parada, pero el omifin no es para estimular la ovulación cómo es que se lo toma tu marido?

W
wenche_5544916
26/1/07 a las 5:11

Yo estoy igual
hola que tal, me acaban de informar tambien que mi esposo tiene un 70 % de espermas inmoviles y un 10% torpes, apenas vamos a ir con el urologo, pero no te desesperes si lo quieres lo tienes k apoyar nosotros deseamos un bebe pero aun no se nos concede y si por x o y el no puede veremos las alternativas y si aun asi no se puede, pues k va, Dios querria que nos acompañesemos los dos solitos, pero no importa tu no te desanimes vas a ver que si se nos va a conceder =)

A
an0N_581250499z
26/1/07 a las 14:24

Omifin
Sólo unas preguntillas.

Cuanta cantidad de Omifin está tomando? Os lo mando alguien o se lo tomó por su cuenta?

Y cuanta es la mejoría, porque mi marido tiene 0% de categoría+++ y sólo un 30% de la ++. Aparte de eso sólo tiene un 20% de formas normales.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir