Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aborto cytotect luego remedio

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 1:42
D
darlin_10047681
6/5/14 a las 12:34

hola, hace dias me hice un aborto con cytotec pero solo sangre 1 dia bote 2 cuagulos y ya... a lo q empece a tomar un remedio naturista para limpiar el utero.... eso fue ayer hoy empece a sangrar primero marron luego mas claro sin coagulos pero el dolor es MUY PERO MUY fuerte alguien sabe si el postan en este caso sirve?????? Me han dicho q nada para colicos menstruals o acetaminofen, ire al medico luego de que acabe el sangrado... pero mientras necesito algo para el dolor... me duele hasta la espalda

Ver el último mensaje

Ver también
¿Una seta capaz de provocar un orgasmo?

D
darlin_10047681
7/5/14 a las :55

Aborto inminente???
a que te refieres con un aborto inminente?... hasta ahora no he botado coagulos... solo 2 con las pastillas :s ya el dolor ha disminuido

D
darlin_10047681
11/5/14 a las 1:42

Ya fui
me dijo, que tengo 6 semanas casi 7... me hice un eco pero no se ve nada, le dije q habia sangrado me dijo q al parecer habia tenido un aborto completo.... o que era un embarazo incipiente y aun no se ve nada.... aun sigo sangrando.. no se si fue que de plano ya aborte o es q como dice ella esta muy chiquito x.x