En respuesta a samera_7063475
Hola guapa
Mira,mi marido estaba como el tuyo, 70%inmoviles y los otros muy vaguitos, nos recomendaron directamente icsi.Yo tengo ovarios poliquisticos asi que tampoco ayudaba,porque no me venia la regla ya que no ovulaba, y me lo pintaron muy pero que muy chungo.Lo de las vitaminas,yo te digo que yo estaba por la ss y por el privado y todos los medicos que me han visto, que no son pocos, ya que he ido a consultar a un monton, me han dicho que las vitaminas para un caso como el nuestro de 70% inmoviles no funcionan, dicen que son para hombres que estan bastante mejor y son una pequeñisima ayuda.
Solo te aconsejo que empices lo mas pronto posible , ya que te queda un largo camino por recorrer, te lo digo por experiencia.Pero todo se consigue, mira yo, despues de cuatro años de lucha, y de mucho llorar y sufrir, ayer me dieron mi positivo, en mi primera icsi,asi que tu mucho animo, y al lio, ya veras que todo se consigue.Pero no te duermas, ya que el tiempo es muy importante. Un beso muy fuerte y si te puedo ayudar en algo con mucho gusto te ayudare.
Gracias
por tus consejos.
Este lunes tenemos que ir al andrólogo a enseñarle los resultados. A ver qué nos dice. En la primera visita nos habló de vitaminas, pero pq en el primer semiograma dio un 50% de inmóviles.
Espero que vaya a la idea y que no maree la perdiz, pq si hay pocas posibilidades ni que sea con vitaminas prefiero que me lo diga y me mande a hacer lo mejor para nuestro caso.
Por cierto, ¿cuánto suelen durar los procesos para una icsi? no tengo ni idea. Quiero decir que si me dice lo mejor es icsi ¿cuánto tiempo pasa desde q te lo mandan hasta que te hacen la primera? ¿es muy largo? ¿cuál es el proceso? es que vaya, desde que estamos buscando el embarazo lo que más desearía es perder la noción del tiempo.¡Se hace todo tan largo!
¡Paciencia!¡mucha pacienca!
Gracias otra vez.
Besos