Foro / Maternidad

70% de espermatozoides inmóviles ¿tiene solución?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 18:22
F
faiza_5873362
16/11/05 a las 12:47

Hola a todas. He ido a buscar el resultado del segundo espermiograma de mi marido y pone que tiene un 70% de los espermatozoides inmóviles. Tiene mucha cantidad, pero el 70% no se mueve. Intuyo que es un % demasiado alto.

¿tiene solución? ¿hay algún medicamento que ayude a mejorar la calidad del esperma? ¿qué te dicen cuándo ocurre esto?

Entre que yo tengo una trompa obstruída y el tiene los espermatozoides de guasa...pues no sé yo. ¡La cosa está jod...mal, está mal!

¿podéis explicarme vuestras experiencias?

Gracias.

Besotes

Ver también

M
maura_6931714
16/11/05 a las 12:52

Tranquila
buenas, mi mardio tiene el 90% muerte y el 10% tranquilo, como todo en el, jiji y todavia no hemos empezado pero nos han mandado hacer fiv, asi q tranquila q todo tiene solucion.
mucha suerte

F
faiza_5873362
16/11/05 a las 13:03

Gracias
ya veo que me queda mucho camino por recorrer...
Pero ¿te mandan directa a estos tratamientos, o primero prueban con la medicación para ver si mejora?
¿hay medicación para esto? ¿o la solución son los métodos de reproducción asistida?

Gracias otra vez

Un abrazo

F
faiza_5873362
16/11/05 a las 13:04

¡vale!
lo leo y te digo algo.

¡Gracias!

I
ileana_7847486
16/11/05 a las 14:57

Por supuesto
No te preocupes, nuestro caso era que mi marido tenía poquísimos, deformes e inmóviles y nos mandaron directamente a ICSI. Tengo una niña de 3 años y 2 mellizas que van a cumplir 2 meses. En el laboratorio de la clínica nos dijeron que dada la calidad del esperma, mi hija era un milagro. ¡Pues ya ves! Los milagros existen y la segunda vez por partida doble. Mucho ánimo y adelante. Vuestro gine ya os aconsejarán lo más adecuado, pero que vaís a conseguir ser papás ¡segurísimo! Un besote y a luchar con muchas fuerzas.

T
tamila_6989332
16/11/05 a las 16:02

Hola clair
he leido unos cuantos mensajes tuyos y veo q estamos parecido. Yo también tengo una trompa obstruida y el seminograma de mi pareja deja bastante q desear.

En el papel q tengo yo divide la motilidad en 4 grados. De los del grado de más motilidad tendría q haber más del 25%, y sumando estos con el siguiente grado tendría que dar más del 50%. Por lo tanto, supongo q más de un 50% de inmóviles ya será mucho.

De todas formas, seguro q habrá alguna ayudita para mejorar los resultados. Y si no puede sre embarazo espontáneo con las técnicas de fertilidad basta con unos pocos espermatozoides sanos para hacer el milagro.

Un beso y ánimo.

S
samera_7063475
16/11/05 a las 16:12

Hola guapa
Mira,mi marido estaba como el tuyo, 70%inmoviles y los otros muy vaguitos, nos recomendaron directamente icsi.Yo tengo ovarios poliquisticos asi que tampoco ayudaba,porque no me venia la regla ya que no ovulaba, y me lo pintaron muy pero que muy chungo.Lo de las vitaminas,yo te digo que yo estaba por la ss y por el privado y todos los medicos que me han visto, que no son pocos, ya que he ido a consultar a un monton, me han dicho que las vitaminas para un caso como el nuestro de 70% inmoviles no funcionan, dicen que son para hombres que estan bastante mejor y son una pequeñisima ayuda.
Solo te aconsejo que empices lo mas pronto posible , ya que te queda un largo camino por recorrer, te lo digo por experiencia.Pero todo se consigue, mira yo, despues de cuatro años de lucha, y de mucho llorar y sufrir, ayer me dieron mi positivo, en mi primera icsi,asi que tu mucho animo, y al lio, ya veras que todo se consigue.Pero no te duermas, ya que el tiempo es muy importante. Un beso muy fuerte y si te puedo ayudar en algo con mucho gusto te ayudare.

A
anahis_9698126
16/11/05 a las 16:26

Nosotros teníamos un 0 % de móviles rápidos..
y después de 6 meses de tratamiento tenemos un 4 %.

Busca un post mio de hoy del Dr. Wafik, ahí te explico un poco.

Suerte!!

F
faiza_5873362
16/11/05 a las 17:59
En respuesta a anahis_9698126

Nosotros teníamos un 0 % de móviles rápidos..
y después de 6 meses de tratamiento tenemos un 4 %.

Busca un post mio de hoy del Dr. Wafik, ahí te explico un poco.

Suerte!!

¡como me animas!
Historias como la tuya suben el ánimo a cualquiera. 33 meses...¡pues que bien!
Disfrútalo muchísimo.

F
faiza_5873362
16/11/05 a las 18:09
En respuesta a samera_7063475

Hola guapa
Mira,mi marido estaba como el tuyo, 70%inmoviles y los otros muy vaguitos, nos recomendaron directamente icsi.Yo tengo ovarios poliquisticos asi que tampoco ayudaba,porque no me venia la regla ya que no ovulaba, y me lo pintaron muy pero que muy chungo.Lo de las vitaminas,yo te digo que yo estaba por la ss y por el privado y todos los medicos que me han visto, que no son pocos, ya que he ido a consultar a un monton, me han dicho que las vitaminas para un caso como el nuestro de 70% inmoviles no funcionan, dicen que son para hombres que estan bastante mejor y son una pequeñisima ayuda.
Solo te aconsejo que empices lo mas pronto posible , ya que te queda un largo camino por recorrer, te lo digo por experiencia.Pero todo se consigue, mira yo, despues de cuatro años de lucha, y de mucho llorar y sufrir, ayer me dieron mi positivo, en mi primera icsi,asi que tu mucho animo, y al lio, ya veras que todo se consigue.Pero no te duermas, ya que el tiempo es muy importante. Un beso muy fuerte y si te puedo ayudar en algo con mucho gusto te ayudare.

Gracias
por tus consejos.
Este lunes tenemos que ir al andrólogo a enseñarle los resultados. A ver qué nos dice. En la primera visita nos habló de vitaminas, pero pq en el primer semiograma dio un 50% de inmóviles.
Espero que vaya a la idea y que no maree la perdiz, pq si hay pocas posibilidades ni que sea con vitaminas prefiero que me lo diga y me mande a hacer lo mejor para nuestro caso.
Por cierto, ¿cuánto suelen durar los procesos para una icsi? no tengo ni idea. Quiero decir que si me dice lo mejor es icsi ¿cuánto tiempo pasa desde q te lo mandan hasta que te hacen la primera? ¿es muy largo? ¿cuál es el proceso? es que vaya, desde que estamos buscando el embarazo lo que más desearía es perder la noción del tiempo.¡Se hace todo tan largo!

¡Paciencia!¡mucha pacienca!

Gracias otra vez.

Besos

F
faiza_5873362
16/11/05 a las 18:14
En respuesta a tamila_6989332

Hola clair
he leido unos cuantos mensajes tuyos y veo q estamos parecido. Yo también tengo una trompa obstruida y el seminograma de mi pareja deja bastante q desear.

En el papel q tengo yo divide la motilidad en 4 grados. De los del grado de más motilidad tendría q haber más del 25%, y sumando estos con el siguiente grado tendría que dar más del 50%. Por lo tanto, supongo q más de un 50% de inmóviles ya será mucho.

De todas formas, seguro q habrá alguna ayudita para mejorar los resultados. Y si no puede sre embarazo espontáneo con las técnicas de fertilidad basta con unos pocos espermatozoides sanos para hacer el milagro.

Un beso y ánimo.

Pues sí
estamos igual. Ninguno de los dos bien del todo. No es para desesperar, pero tampoco para ir a celebrarlo.
Yo quería saber si antes de ir a los tratamientos podía arreglarse con medicación, pero me parece q nos iremos directos a la icsi...
Ya te contaré qué nos ha dicho el andrólogo. Colgaré un post el martes, supongo.

Nos hablamos.

Besos

F
faiza_5873362
16/11/05 a las 18:17

Bueno...
Me quedo tranquila si hay algo que receten los andrólogos antes de mandarte a icsi. Pero me comentaban que con un 70% las vitaminas sirven de poco. No sé...a ver qué nos dicen.

Gracias por responderme.

Besos

T
tala_8529956
16/11/05 a las 18:22
En respuesta a faiza_5873362

Gracias
por tus consejos.
Este lunes tenemos que ir al andrólogo a enseñarle los resultados. A ver qué nos dice. En la primera visita nos habló de vitaminas, pero pq en el primer semiograma dio un 50% de inmóviles.
Espero que vaya a la idea y que no maree la perdiz, pq si hay pocas posibilidades ni que sea con vitaminas prefiero que me lo diga y me mande a hacer lo mejor para nuestro caso.
Por cierto, ¿cuánto suelen durar los procesos para una icsi? no tengo ni idea. Quiero decir que si me dice lo mejor es icsi ¿cuánto tiempo pasa desde q te lo mandan hasta que te hacen la primera? ¿es muy largo? ¿cuál es el proceso? es que vaya, desde que estamos buscando el embarazo lo que más desearía es perder la noción del tiempo.¡Se hace todo tan largo!

¡Paciencia!¡mucha pacienca!

Gracias otra vez.

Besos

Hola clair
SOY KEKA. YO TE ENTIENDO MI CASO NO ES ASI PERO MUY PARECIDO. MI MARIDO TIENE POCOS, MUY POCOS Y MUY LENTOS MOV TIPO A OSEA LOS RAPIDOS 0% Y AL PRINCIPIO SE TE CAE EL MUNDO A LOS PIES. PERO NO TE PREOCUPES TE MANDARAN A ICSI COMO A NOSOTROS AL PRINCIPIO LO LLEVAS MUY MAL Y TE PREGUNTAS K POR K A TI PERO LUEGO YA VERAS COMO LO LLEVAS DE OTRA MANERA, K TAL LO LLEVA EL? . EL MIO NO TE CREAS PERO NO LO LLEVA MUY BIEN. SABES LO K LE PASA AL MIO K SE SIENTE CULPABLE, NO TE DIGO NADA DE AYER CUANDO SALI DE HACERME LA HISTERO , CUANDO ME VIO LA CARA TENIAS K VERLE A EL LA SUYA . COMO DICIENDO POR MI CULPA DABA PENA VERLE Y NO HAY MANERA DE METERLE EN LA CABEZA K SON COSAS K PASAN Y NADA MAS, PERO NADA CHICA, BUENO CLAIR UN BESOTE GUAPA , K MENUDO ROYO TE HE SOLTADO. ANIMO GUAPETONA K EL DESANIMO NO PUEDA CON NOSOTRAS YA VERAS COMO TODO SALE BIEN ANTE TODO OPTIMISMO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir