Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 10:32
A
anahit_8559661
18/5/07 a las 16:34

Hola chicas,

probando, probando...

lo abrimos de nuevo, porque otra vez, no sube!!!

jajaja (signo característico para nuestro forillo: reírse)

A ver si este funciona!!! jajaja

Ver también

N
naike_5604884
18/5/07 a las 16:36

Al fiiiiiiin...!
Chopinchito, somos las mejores...!!!jajaja y quien diga lo contrario.....Que risas otra vez, lo mejor cuando te quería explicar como se hacían..jajaja Oye, a ver si vas a llegar tarde otra vez...!jajaja

A
anahit_8559661
18/5/07 a las 16:40

Qué fuerte, tía!!! jajaja
Había que poner dos puntos, amour, dos puntos un espacio y luego escribir "ovulitos sexys..." jajajaja

Las demás, hoy sí que van a flipar!!! jajaja
Creerán que tienen algún virus!!! jajajaja

No te preocupes por lo de llegar tarde, hoy por la tarde tengo libre, porque tengo horas metidas... Pero tengo un montón de cosas que hacer,...

Seguiremos en contacto, vale?

Ay sirenita, sino fuera por estos momentos....

Otro día tenemos que probar lo del chat otra vez, vale?

Besitos.

N
naike_5604884
18/5/07 a las 16:43

Claro que sí..!
Estos momentos son los mejores..! fíjate, que te has partido de la risa el día de tu negativo..!

Bueno, guapa..espero que las otras nos encuentren..!!

Hasta otro momento! Un beso.

A
anahit_8559661
18/5/07 a las 19:30

Hola compis!!!
Quería contaros que mañana tengo cena con mis amigas. Y como en todas las cenas, va a salir el monotema: niños parriba, niños pabajo. Que si mi hija esto, que si mi hijo lo otro. Y derepente, alguna me preguntará: "Y tú qué? para cuando?"
No saben nada de lo mío, y tampoco les voy a contar, ni a las más íntimas,... así de marciana soy yo!!!

Mira, les quiero un montón, porque me llevo muy bien con ellas, pero es que algunas veces me dan ganas de decirles: "es qué sois gili... o qué c... os pasa?".

Cuando ha salido el tema, yo nunca he dicho que no iba a tener hijos. Todas tienen hijos menos otra y yo. Esa amiga, dice claramente que no va a tener. Pero yo no!!! Entonces, es que no lo pueden deducir, o que c... les pasa!!!

Encima, una de ellas cuando su marido y ella pensaron en tener el segundo, lo programaron. Como el marido es profesor, pues lo mejor era que el niño naciese en Junio, cuando el marido estuviese de vacaciones. Tócate los pies!!!
Según me lo estaba contanto mi amiga, estaba flipando en colores. A esa amiga en concreto, ya le he dicho en varias ocasiones: "Qué fértiles sois hija!!!", y la otra se ríe....

Hasta cuatro personas distintas me lo han preguntado el mismo día!!! pero qué c... le pasa a la gente!!!

Hace poco en uno de los post una chica escribió (me hizo mogollón de gracia), que ella a los cotillas, cuando le preguntaban cúando iban a tener, les decía que sólo practicaban sexo oral, y por eso que no se quedaba embarazada!!!jajajaja

Mañana, si mis amigas me lo preguntan, les voy a contestar lo mismo!!! jajaja

Bueno chicas, vaya rollazo, pero es que os lo quería contar.

Besitos.

A
anahit_8559661
18/5/07 a las 19:55

No es el caso de mis amigas,
porque sé que me quieren mucho, pero hay gente que es un incordio!!!

Al que dejaste de piedra, seguro que le ha ido con el cuento por ahí, porque esa gente ya es por cotillear!!!

Besitos.

N
naike_5604884
18/5/07 a las 20:26

Chopinchito...
Yo respeto vuestra manera de pensar, de querer no contar a vuestros amigos en que situación estáis..el otro día marzo contaba una historia parecida...Pero este no es mi caso. A mis amigos yo les cuento TODO y son unos de mis mayores apoyos. Ellos siempre están ahí, se preocupan de preguntar como estoy y por donde voy, que si seguis conmigo,si me ayudáis, que que me dice el gine..y es un alivio para mi.. No has pensado alguna vez como te sentirías si pudieras expresar, hablar con ellos lo que estáis pasando en este momento..? dices en el post que te quieren mucho..no crees que a ellos les gustaría poder ayudaros y animaros..? No os digo que vayáis por ahí contando vuestros problemas a cualquiera, pero por lo menos, pensad en si en vez de rabia no os podría hacer bien el poder contar con ellos.... Un beso enorme..

N
naike_5604884
18/5/07 a las 20:58

Te entiendo moriana..
yo solamente os he hecho esta reflexión, para que, aunque sólo sea por un momento, podáis "darle la vuelta a la tortilla.."
Se que hay mucho cotilla por ahí...pero un amigo es un amigo, para todo..y para todos los momentos..
Si alguna amiga mía estuviera pasando por lo que paso yo, me encantaría poder ayudarla y animarla...

N
naike_5604884
18/5/07 a las 21:27

Disfruta de la cena..!
y de ellas...!no te atormentes..! Todo está bien...tener hijos, no tenerlos, no querer tenerlos, desearlos...

N
naike_5604884
18/5/07 a las 21:40

Marzito..
pues sal un momentito de este forillo, y mira las pruebas que hemos tenido que hacer con chopinchito, para que nos saliera lo de las caritas...no hemos vuelto a partir de la risa..jajajaja!

N
naike_5604884
18/5/07 a las 21:48

Marzo..!!!
Me acabo de acordad....MAÑANA TE HACES EL PIPI TEST????

A
anahit_8559661
18/5/07 a las 22:06

Sirena, estoy segurísima
de que si les contase toda esta historia a mis amigas, me ayudarían y me apoyarían al 100 por 100. Pero es que no lo ha sabido nadie hasta hace muy poco. Ni mis padres. Y como no lo sabían mis padres, no quería contárselo a nadie. Mis padres han sufrido mucho, pero mucho, para que encima les preocupe con estas historias.

Pero resulta que un día en la sala de espera de fertilidad, me encontré con una que vive en mi pueblo. Y la gente que va a esa consulta, es por problemas de fertilidad. No es un gine normal, sólo se dedica a fertilidad.
Estuvimos hablando un ratito, porque nos conocíamos, le comenté, que mis padres no sabían nada de aquello, y me dijo que no iba a decírselo a nadie.
Pero claro, yo no me fiaba. No quería que mis padres se enterasen en la calle del problemilla que tenemos, no me lo hubiese perdonado, y al final les dije. Y hoy es el día que en parte me arrepiento, porque aunque no me dicen nada, sé que están preocupados.

La familia de mi marido no lo sabe tampoco.

Cuando me haga la sexta IA, seguramente lo vamos a comentar tanto a la familia, como a lo amigos. Porque el tema del FIV es ya más complicado. No sé, lo tenemos que pensar, porque no me gusta que me hagan preguntas. Y ya sé que no es por cotillear, sino porque están preocupados, pero...

Cuando me paso lo de la tiroides, tampoco se lo dijimos a nadie hasta el último momento. Así soy yo, un poco marcianita!!! jajaja

Besitos.

N
naike_5604884
18/5/07 a las 22:13

Txopinko, cariño..
Tan sólo te he contado esto, para que lo pudieras ver desde otra perspectiva..entiendes? yo si os entiendo..tal vez si yo estuviera en la misma situación que vosotras tampoco lo contaría, pero al faltarme ese apoyo tan grande que es poder compartirlo con tu pareja, pues no me ha quedado más remedio....(aunque creo que con mi caracter lo hubiera contado igualmente..jajaja) No sufráis, vuestro momento llegará..y pronto!!! por lo pronto mañana me dá que será tu día MAAARZO que nervioooooos...! Espero que nos digas algo...y prontito porfa..acuerdate de nosotras, que estaremos esperando noticiaaaas...! Os mando muchos muchos besos para todas..!
Danasu y cas, cariños, espero que estéis disfrutando del día y que por eso no estéis aquí...! También un besote para vosotras....!

A
anahit_8559661
18/5/07 a las 22:17

Ay marzo, y yo
tengo un séptimo sentido, que me hace que disimule muy bien las cosas.

Cambiando de tercio, vas muy bien no, sin manchar y sin nada? a ver si mañananos das una alegria, que ya va siendo hora de que alguna cuelgue un +++.

Por los síntomas no te preocupes, que cada cuerpo es distinto. Algunas dicen que tienen síntomas, y otras que no tienen ninguno.

Ahhh, te has comprado el pipitest?

Besitos.

A
anahit_8559661
18/5/07 a las 22:21

Sí, ya lo sé sirenita,
todas las opciones son válidas. Cada uno sopesamos en cada momento lo que hay y lo que no, y luego actuamos.

Y tienes razón en cuanto a lo de la pareja. Pero un por ciento muy grande de cómo actuamos va con el carácter de cada uno.

Besitos.

N
naike_5604884
18/5/07 a las 22:59

Bona nit, guapas..
Marzo cariño, muchísima suerte...estaremos contigo..!! Un besito..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anahit_8559661
19/5/07 a las 11:22

Maaaaaaaaarzo!!!
Todavía no te has despertado?

Dinos algo. Esoty a la espera del veredicto!!!

Suerte, suerte, suerte, suerte y mucha suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naike_5604884
19/5/07 a las 11:24

Marzitooooo...!
Que yo estoy igual..! llevo varias veces ya mirando si nos has dicho algo...!!!

N
naike_5604884
19/5/07 a las 20:49

Lo siento marzito..
Cuando he visto que esta mañana no nos decías nada.. :-C
Es que tenemos una mala pata en este forillo..ahora sólo nos queda danasu...
En fin, vamos a seguir intentándolo..!
..y que los espermatozoides tontolabas se pongan las pilas pero ya..!!
Un besito y muchos ánimos para ti y tu costi...

A
anahit_8559661
20/5/07 a las 11:40

Lo siento marzo.
Pues tienes razón con lo que dices:"no nos queda otra que afrontarlo y tirar para alante".

A coger fuerzas para el próximo, vale?

Mejor tomarlo de esa forma. Sino, pasamos un mal rato, y encima no conseguimos cambiar nada, aunque a veces es muy dificil controlar las emociones...

Pues nada, que muchos ánimos.

P.Djalá me pase como a la compañera de trabajo de tu madre. Las posibilidades a la 6 IA, son las mismas que a la 1 IA, o sea que todo es posible.

Un beso.

A
anahit_8559661
21/5/07 a las 9:59

Egunon!!!
Qúe tal estaís hoy chicas???

Yo aquí ando, pincha que te pincha!!! jajaja

Una preguntita: alguna habeís usado los test "unitest" de ovulación o de embarazo?

Ayer compré por internet un pack, ya sabeís, para usarlos mientras estamos en la lista de espera...jajaja

Tendremos que seguir haciendo incapié aunque no estemos en tratamiento, no?

Besitos.

N
naike_5604884
21/5/07 a las 14:18

Hola mis niñas..!!
Dios, como os hecho de menooos...! danasu, cariño, vaya mala pata con la gastritis..A mi en la tercera ia, me pasó algo parecido. Cogí unas anginas de campeonato; debia de hacer como cinco años que no tenía nada de nada..me pasé toda la noche con 39-40 de fiebre, sin poder tomar nada....y después pa que
Espero que ya estés más recuperada y nos des una alegría, porque ya habrás visto la puñetera mala suerte que tenemos.....
Y las demás..???
Yo voy mañana al gine. Cada vez que voy, tengo la misma sensación de cuando iba a hacer un examen y no estaba del todo segura de si aprobaría o no.. Tengo hora a las nueve y cuarto..así que, tempranito ya os contaré como sigue la cosa. De momento sigo con la regla, pero como el gine de urgencias (el argentino) me dijo que "briyante" pues nada...vamos a ver el mío que dice..!
Bueno, después seguro que os cuento más cositas, por el momento esto y muchos besos

A
anahit_8559661
21/5/07 a las 14:19

Hola danasu,
Qué tal te encuentras? estás un poquito mejor? vaya paliza que habrás cogido!!!

Pues nada chica, hoy parece que todo el mundo está "desaparecido en combate".

El otro día me reí un montón con lo del chat. Por cierto, derepente desapareciste!!! sirena y yo nos quedamos flipadas pensando: "pero dónde habrá ido esta chica"!!! jajaja

No sé si has leído el antiguo post, dónde está todo escrito...

Cambiando de tema, qué tal llevas la espera? a ver si tú nos das una alegria, porque llevamos una racha...

Te deseo mucha suerte, vale?

Besitos.

N
naike_5604884
21/5/07 a las 14:21

Es que estamos de un compenetrado..!
Ala, ahora escribimos todas de golpe..jajajaja!

N
naike_5604884
21/5/07 a las 14:27

Os tengo muy presentes en mi vida...
Es que sois mis niñas..
Esta mañana he tenido que ir al banco a por la pasta para la fiv...me ha atendido una chica valenciana que intentaba disuadirme de que sacara el money..y yo, en vez de escucharla, me estaba fijando sólo en la entonación tan dulce, la valenciana...(de repente me he acordado de vosotras..)hasta que le he preguntado si era de valencia y contado que yo tenía dos muy buenas amigas allí. (todo lo demás, que de donde eráis etc. etc. me lo he tenido que inventar.. jajajajaja!

A
anahit_8559661
21/5/07 a las 14:28

Y hola a las demás también,
que derepente hemos escrito todas a la vez!!! jajaja

Marzo, ojalá no tengas que pasar a FIV, porque sería señal de que la tercera ha funcionado, pero te digo lo mismo que a las demás, ojalá estuviese en el punto que estás tú ahora mismo. Además teneís "poca" lista de espera, (ya sé que a tí te parecerá una eternidad), pero a comparación de las que hay por ejemplo en Barcelona o aquí, pues es un poco más cortita. Mantén la esperanza, que nunca se sabe!!!

Sirena, ya te queda poquito. Mañana a ver lo que te dice el gine. Ya verás como todo está bien. Te deseo suerte.

Y dónde andará nuestra cas? estará liada con la casa y con tanto test!!! jajaja

Y de Bel tampoco sabemos nada desde hace tiempo...

Bueno chicas, voy a hacer algo que acabo de llegar a casa.

Besitos.

N
naike_5604884
21/5/07 a las 14:38

Chopinchito!!
Cómo estás cariño..? que bien lo pasamos el otro día, eh? has visto como le voy cogiendo el truquillo..? jajajaja. Bueno, cuéntame..vas a empezar hoy con los pinchazos..? vistes que mami418 se quedó a la séptima? yo flipé..!!
Danasu, no me he acordado de decirte que leyeras los post anteriores, que te vas a partir.. Donde lo del día del chat..
Cas, cariño...cómo estás..? ya tienes tu casita a punto de caramelo? (bueno, o de helado..por el pistacho)
Os mando un abrazo enorme para todas..?
y marzito, me alegro de que te haya ido bien y puedas empezar otra vez..!

A
anahit_8559661
21/5/07 a las 14:43

Hola sirena,
Con el de hoy, llevo tres pinchazos. Me tengo que pinchar dos más, y luego 4 días sin hacer nada y el día 28 lunes a control. Qué tarde verdad? A mí también me parecieron muchos días. No sé, supongo que con tantos intentos estará ralentizado el tema!!!jajaja
Ellos sabrán mejor que yo, o sea que a mandar!!!

Si que fuerte lo de mami, a la séptima!!! pero lo de ella no es un caso normal, creo yo...

Besitos.

S
shuwei_8692942
21/5/07 a las 17:36

Casito al ataque
Tras tres (vaya trabalenguas me ha salido) días muy ajetreados vuelvo y ¿qué me encuentro? Que habéis cambiado de foro tres veces y que me toca leer -y bajarme- un montón de páginas. Y todo eso con el teléfono sin parar de sonar, mi padre mandándome faena y qué sé yo.
Así que de todo lo escrito sólo contestaré a dos cosas para que no penséis que he vuelto a las andadas de largos rollos, pero no me resisto a daros una visión general.
Leyendo el foro he pasado por todo, por alegrías y risas (estáis como cabras, pero sois unas cabras maravillosas), por tristezas (he llorado con vuestros negativos, ¡qué le voy a hacer: estoy sensiblona!), por sentimientos de alivio y aprobación (ahí están mis chicas, las cabras más maravillosas, valientes y animosas que jamás han existido), por preocupaciones por la regla marciana de Sirena y la gastroenteritis de danasu...
Pero, bueno, que estoy muy orgullosa de vosotras.
Ahora sí que voy a comentar lo de sirena que me ha hecho reir a mandíbula batiente: vamos a ver cariño, que me paice a mí que has tenido un lapsus linguae de esos que dicen. ¿Así que como tu gine está desaparecido has hablado con un argentino que te "ha tocado" otras veces? Uyuyuyuyuy que dirían los del tomate, jajajaja...
Y ahora más en serio: Txopinko, yo he utilizado un test de ovulación, se llama fertifácil. Me costó algo aprender a usarlo correctamente, pero funciona. Así fue como supe que ovulaba todos los meses y utilizándolo fue como me quedé la única vez que he visto un positivo en el pipitest.
Bueno, pequeños saltamontes, que os echo mucho de menos y que os quiero un montón, pero sois unas xarronas, llevamos 189 páginas de xarreta sin contar con el miniforo desaparecido en combate.
Besotes

N
naike_5604884
21/5/07 a las 18:08

Sí que me ha tocado..!!jajajajajaja
...y si que ha sido un buen lapsus..jjajajajaja
Pues si, mi querida casito, que han sido tres o cuatro días muy intensos, de muchas emociones y de muchas risas y algún que otro llanto..Pero las chicas son increibles..de verdad.. Un beso, guapa..

A
anahit_8559661
22/5/07 a las 10:58

Egunon,
Qué tal estaís chicas?
Caaaas!!! por fin has aparecido. Me hizo mucha ilusión leerte.

A ver chicas, una reflexión:

Tengo rondando en la cabeza desde ayer, una rara sensación que me está haciendo reflexionar más de la cuenta (ya empiezo con mis paranoias!!! jajaja). Os cuento:

Ayer estuve hablando con la chica que vive en el mismo pueblo que yo, a la que me encontré en el hospital. Bueno, pues la pobre está hecha polvo. Cuando leo en los post a gente que está mal, porque le ha salido negativo, o porque tiene algún problema con el tto.,... como no las veo,...

Ayer, después de hablar con esta chica, a las que leo en el foro, las ví totalmente identificadas con ella. Es como si la gente del foro, les faltase un rostro, un dolor que hacia falta que se materializase en mi mente, no sé si me explico...

Y entonces comprendí que yo no me siento así, pero para nada! Con cada negativo, por supuesto que me desilusiono, pero no de la forma que leo a la gente. Y os puedo asegurar, que tener un bebe es lo que más deseo en este mundo.

Es más, la única vez que he llorado, es cuando pensé que podría estar embarazada, no sé si os acordaís. Se me retraso la regla 4 días. Y esto me da mucho más que pensar!

No sé, chicas, una de dos:
o me estoy guardando demasiado tiempo las cosas, y cuando menos me lo espere voy a explotar,o puede que sea de piedra.

Ya no sé que pensar.

Bueno chicas, aquí os dejo escrito mi paranoia...

Besitos.


A
anahit_8559661
22/5/07 a las 11:10

Jajajaja, sí que lo tenemos!!!
Danasu, cuando te haces la beta? te deseo mucha suerte.

Sirenita, cuéntanos algo cuando vengas del gine, vale?

Besitos.

A
anahit_8559661
22/5/07 a las 11:32

No!!! no lo guardo
conscientemente!!! pero veo a tanta gente hecha polvo, que no comprendo porque yo no lo estoy!!!

A
anahit_8559661
22/5/07 a las 11:34

Lo del chat,
por mí sí!!! es que me partí de risa!!! jajaja
Si quereís probamos en el chat de este foro, otra vez, y si vemos que nos pegan mucho la turrada, pues ya pensaremos en alguna otra cosa. Qué os parece?

N
naike_5604884
22/5/07 a las 12:01

Estoy de un tonto..
(esto también se me acentua..) En vez de escribir en el forillo, he abierto un nuevo foro..jajasjajajaja Se titula "aprobado" jajajajajajaja

N
naike_5604884
22/5/07 a las 12:04

Ya estoy aquí....(toy tonta)
El jueves el chat? bien....pero eso de entrar en los salones esos.. Yo no sé vosotras, pero según que, no os lo digo...allí entra too Dios..!!!

N
naike_5604884
22/5/07 a las 12:12

Aaah vale...
entonces por mi bien..Supongo que nos tendremos que mandar un mensaje privado con la contraseña..(y yo antes me iré a explorar, para ver como funciona..que el otro día no veas ..jajajaja.

A
anahit_8559661
22/5/07 a las 12:18

Hola sirena!!!
Qué bien!!! a ver si tienes suerte!!! hasta ahora todo va bien,... que siga así!!!

Danasu, por mí también podemos probar con la contraseña. Y claro, como comenta sirena, la contraseña nos la tendríamos que mandar con un mensaje privado.

Si se os ocurre alguna contraseña...

Ah, sirena, que tipo de gonal te han dado? pluma precargada?

Besitos.

N
naike_5604884
22/5/07 a las 12:20
En respuesta a anahit_8559661

Hola sirena!!!
Qué bien!!! a ver si tienes suerte!!! hasta ahora todo va bien,... que siga así!!!

Danasu, por mí también podemos probar con la contraseña. Y claro, como comenta sirena, la contraseña nos la tendríamos que mandar con un mensaje privado.

Si se os ocurre alguna contraseña...

Ah, sirena, que tipo de gonal te han dado? pluma precargada?

Besitos.

No..gonal 1050
Viene una caja con un montón de jeringuillas normales...él me ha preguntando si prefería pincharme el puregon con la pluma esa que se carga...pero por pereza de mirar el cd y ver como funciona, le he dicho que no, que gonal...

N
naike_5604884
22/5/07 a las 12:26

Como hago
para pasar el escrito de "aprobado" aquí...?es que me da miedo de armarla...

S
shuwei_8692942
22/5/07 a las 12:31

Hola chicas:
Veo que seguís con ganas de xarrar pero algo toboganes.
Txopinko calentándose la cabeza por no dejarse llevar por los sentimientos, cosa que por otra parte se llama mesura y estaba muy valorada en la edad media y el renacimiento. Sirena de autofustigamiento por no sé qué porque no he visto el nuevo foro que ha abierto pero que seguro que lo que necesita es un abrazo de oso amoroso y un buen puñado de besos babosos y lametones sin fin hasta que tenga que gritar ¡¡¡por favor, basta!!! sé que me queréis mucho pero ya, por favor, no me lo demostréis más, prometo no decir más tontunas si me dejáis en paaaaaz...
Si es que.... no se os puede dejar solas, menos mal que nos tenemos las unas a las otras y cuando no está una decente, lo están las demás, que si no...
Y yo esta noche sin poder dormir porque ayer leí en el foro de adopciones que a alguien no le habían concedido la idoneidad porque podía tener hijos biológicos y no veían clara su motivación... Yo cagá, claro...
Besos, chicas y a por ellos que son pocos y cobardes.

A
anahit_8559661
22/5/07 a las 12:39

Ahhh, el mío es gonal 150
con pluma precargada. Y también me pincho 150 unidades.

Sí, copia lo de aprobado, porque sino cas se va a volver loca, al bajar las páginas.

A ver cómo te lo explico, para que no te lie más:

Entra en la charla que has abierto de "aprobado". Con el ratón marcas el texto, se te pondrá azul, pulsas el botón derecho del ratón, y le das a copiar.
Luego entras en este post, le das a responder (como hacemos siempre), y en la "ventana" del mensaje, posicionas el cursor haciendo un clic en el primer espacio (empezará a parpadear). Para terminar, le das al botón derecho, y pinchas en copiar.

Y el título, en la ventana de "titulo", lo vuelves a escribir, que es cortito.

Me he explicado.... jajaja

N
naike_5604884
22/5/07 a las 13:45

Aprobado..!
eso, que he pasado el examen. El gine cuando me ve, ya sonrie..(no sé porque..) analítica bien y la eco también. A partir de mañana empezamos con la etapa de estimulación, pero como ha dicho él, con cuidadito que mis ovarios están hechos unos fenómenos..así que, por la mañana procrin y por la noche 150 de gonal y el sábado control.
Con tantos pinchazos me ha salido un moratón en la barriguita, que no sé como voy a lucir mi bikini brasileño.. Ahora, por primera vez, desearía tener un poco de chicha en la tripa, para tener más espacio que pinchar..!
Contadme, como váis vosotras..? Todas bien..?
Chopinchito, yo lo que creo es que es cuestión de caracter y de como nos afectan las hormonas a cada una.
Cada persona encara las adversidades reaccionando de una manera distinta. Una con más valentía, la otra con más temor, a la otra no le afecta tanto y la otra le afecta un montón pero no lo demuestra.
A mi se me acentúa todo con las hormonas..todo lo que forma mi carácter se me acentua mucho..estoy aún más sensible, más cariñosa, más llorona, más cabezota, más preocupada, más absurda...etc.etc.etc.
Danasu, cariño, voy a rezar para que nos des la alegría, aaaaah que ganas..! (aunque en mi tercera ia, cada día me leí un toston que recomendaba una chica del foro, que era como unos rezos, una novena a san Nonato y no sirvió de nada..mi madre me dice, que porque lo leí sin fé ninguna..
casito, he visto al gine argentino que me "ha tocado" otras veces, pero hoy le tocaba toqueteo al mío..jajaja (cuando le he contado que me había dicho "briyante" se ha partido..)
Hoy creo que te toca asistente social. A por el..!!! Tú defiende el terreno con tus teorías que seguro que te lo metes en la manga en un pis-pas. Y encima cuando vea la sala-helado de pistacho que os habéis montado...
Marzito !! mi niña, tu que eres la jefa de las olas, vete preparando y ensayando y ya nos dices que canción toca para danasu.! Cómo vas tú? cuándo tienes control?

Bueno, chiquitas, aquí paro y le doy a mandar, que después casito se queja de lo xarronas que somos..
Un besote enorme para todas..

N
naike_5604884
22/5/07 a las 13:47

Que buena soy..
ya no sóy tontorrona ni na de na....gracias chopinchito..!

N
naike_5604884
22/5/07 a las 13:53

Jajajaja casito..
como me conoces ya....yo encantada con los mimos

N
naike_5604884
22/5/07 a las 13:59

Os tengo que contar..
lo que me ha pasado en la clínica, jeje. Resulta que estaba esperando para que me hicieran análisis y la chica que iba delante mio se ha desmayado.Me he tenido que esperar a que se recuperara para entrar. No he hecho nada más que sentarme y la enfermera se me ha puesto más blanca que la pared. Con la jeringuilla en la mano y diciéndome que se desmayaba, que tenía una bajada de tensión..joer
Nada, que como he podido la he tenido que colocar con las piernas parriba y llamar a las chicas del mostrador....Dios mio chicas, vaya cuadro...porque...en todo caso, la que se tenía que desmayar era yo, no? es que lo que no me pase a mi....

N
naike_5604884
22/5/07 a las 14:18

Lo que pienso
del certificado de idoneidad (y ya me callo): Casito, ni el asistente social es el mismo, ni vosotros dos sois la misma pareja que leistes en el foro.Se trata de conseguirlo o no, defendiendo la misma postura.
Aquí todas hacemos el mismo tto. y unas lo consiguen y otras no....ánimo cariño, no dejes que eso te quite el sueño. Sólo tienes que defender lo mejor que sepas tu postura...al igual que nosotras hacemos lo mejor que sabemos nuestro tto. Un beso grande grande..

A
anahit_8559661
22/5/07 a las 15:03

Cas, no te comas la cabeza antes de tiempo!!!
Como te dice sirena, seguro que ni es el mismo caso, ni la misma asistente social.

He leído el post que dices, y la chica que escribe en ningún momento dice que hayan estado en tratamiento de fertilidad, y vosotros sí.

No me parece justo, que aunque no hayan estado en tratamiento se les niegue la idoneidad. No me extraña nada que haya un montón de niños pendientes de adopción. Todos sabemos que hay que seguir un protocolo, para darles a esos niños el "mejor hogar posible", pero esto es el colmo!!!

No adelantemos acontecimientos, y guarda las energías para las entrevistas, los tests, y todo lo demás, vale? que aunque os vayan a mirar con lupa, incluso con microscopio, vaís a superarlo.

Venga ánimo, cas, que todo irá bien. No hacen más que ponernos obstáculos, pero con constancia y fuerza, ya verás como se consigue lo que uno se propone.

Besitos.

N
naike_5604884
22/5/07 a las 15:27

Como me llamo sirena
que yo no me muevo de aquí (de este forillo) hasta que no tenga uno o dos ciber-sobrino de cada una de vosotras.(+ mis mellizos, claro) Y a ver si os ponéis ya las pilas, que nos van a dar las uvas..jejeje

N
naike_5604884
22/5/07 a las 15:30

Yo creo que de aquí
en vez de una novela, sale una enciclopedia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram