Foro / Maternidad

espermograma sin espermatozoides

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 14:33
A
ariam_6196415
5/9/18 a las 23:50

Hola a todas, siempre las leia pero es la primera vez q escribo.
Les cuento que con mi esposo llevabamos un año y unos meses buscando un bebé. Lo deseamos mucho. 
Los meses pasan y la ansiedad crece, las q esten pasando por lo mismo lo saben.
Mi ginecóloga me mando un montón de estudios y yo pensaba q tenia algo malo pero todo daba normal.
Hoy le llegaron los resultados a mi esposo del seminograma y el recuento de espermatozoides da 0.
Nos abatió mucho la noticia. 
Alguna pasó por algo así?

Ver también

R
ruel_2968336
7/9/18 a las 11:45

hola, 
pobrecito me magino como lo pasa, a mi marido le paso algo parecido pero no porque no tenia nada era por el estrés en el dia de recolección, tomamos unas pastillas y lo hicimos de nuevo y el recuento era 3 millones, es muy poco pero por lo menos para el intento de fiv servía. igual a tu marido le pasó lo mismo que haga de nuevo y en otra clínica. 

A
ariam_6196415
13/9/18 a las 5:01

Gracias! Tenemos turno a principios de Octubre.  Veremos que pasa. Te agradezco mucho 😊

K
kamla_6433167
17/9/18 a las 14:05
En respuesta a ariam_6196415

Hola a todas, siempre las leia pero es la primera vez q escribo.
Les cuento que con mi esposo llevabamos un año y unos meses buscando un bebé. Lo deseamos mucho. 
Los meses pasan y la ansiedad crece, las q esten pasando por lo mismo lo saben.
Mi ginecóloga me mando un montón de estudios y yo pensaba q tenia algo malo pero todo daba normal.
Hoy le llegaron los resultados a mi esposo del seminograma y el recuento de espermatozoides da 0.
Nos abatió mucho la noticia. 
Alguna pasó por algo así?

Hola guapa, nos pso exactamentw lo mismo, nos dijeron que no podriamos tener hijos, por que daba 0 el espermipgrama, nosotros fuimos a malaga con otros medicos, y le hicieron una biopsia testicular, cuando le abrieron se dieron cuenta de que ai tiene pero tiene obstruccion y no salen, total en esa operaciion sacaros varios tubitos de esperma que tenemos congelados.

M
malle_9774779
17/9/18 a las 14:33

Desde mi desconocimiento absoluto del tema, al salir sin espermatozoides, yo mantendría la esperanza de una obstrucción...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir