Foro / Maternidad

Espero melliz@s. alguien más? me gustaría compartir experiencias, dudas, miedos....

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 23:28
H
helena_7267605
21/5/10 a las 18:51

La última vez que os escribí fue dudando de si ir o no al hospital porque tenía muchas náuseas, muchos vómitos, no toleraba casi ningún alimento y había perdido ya algo más de 4kg. Todo eso fue el día antes de mi primera ecografía....así que decidí esperar y consultar con el ginecólogo. Y eso hice... Mis novedades: pude ver a mis lentejitas tan pequeñitas y oir sus corazoncitos a toda máquina. Fue sencillamente increible verles por primera vez....y sí, habéis leido bién: lentejitas, son melliz@s!!!!!! y todo ell@s están perfect@s!!! eso es lo genial, lo menos bueno es que al contarles lo que me pasaba me hicieron una analítica y me tuve que quedar ingresada tres días. Ahora estoy en casa, sigo con medicación pero he mejorado mucho, la verdad. Así que estoy de baja, hasta nueva orden y en reposo relativo pero como estoy mejor estoy más contenta.

Esther y mellis (8+3)

Ver también

X
xue_8992049
21/5/10 a las 20:41

Ahhahahahahha
que fuerte mellis que bien no?? menda sorpresa!!! yo hoy he ido al gine y todo ok ahi estaba pero solo uno!!! y tus malestares mejorando no?? bueno no vemos en el post de siempre y que me alegro un monton eres la primera del grupo con mellis que ilu!! besitos y a cuidarse!!

M
ming_8047663
21/5/10 a las 23:28

Hola esther suerte en tu embarazo
Hola en qué semana vas?, supongo que estás antes de las 10.. yo también espero mellizos y estoy en la semana 33, te cuento que es bastante delicado esto de tener mellizos, al menos en mi caso.

Yo también me enteré en la novena semana y me sentí como tú: súper emocionada... aunque al principio tuve amenaza de aborto, luego al tercer mes más o menos se me normalizó y me dieron el alta, luego estuve trabajando hasta la semana 28 porque luego me dio amenaza de parto prematuro, es que llevaba un ritmo muy fuerte de trabajo, desde esa fecha hasta ahora, estoy de reposo y mis contracciones que se habían adelantado ya se normalizaron y estoy estabilizada, pero debo continuar con el reposo y la medicación para llegar a término y mis niños no nazcan inmaduros, aunque prematuros nacen casi siempre los bebés de partos múltiples, ya ves que no se llega a la semana 40...

respecto a miedos pues lo único que se me adelante y no llegue a mi fecha que es el 18 de junio y espero que todo salga bien porque hasta ahora mis mellicitos están muy inquietos y son un encanto.. a eso de la semana 20 los empecé a sentir por primera vez, fue increíble, ahora los movimientos son claros y les da mucho hipo jajajaj....

Cualquier duda que tengas puedes consultarme.. suerte y cuidate que los tres primeros meses son delicados...

Besos
Luna

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir