Foro / Maternidad

Espero que me podáis ayudar

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 12:59
C
chesus_8655439
7/10/17 a las 14:16

Les cuento que esta es la primera vez que me meto en un foro, pero como he visto que os ayudáis unas a otras pues a ver si a mi también me pueden ayudar. Tengo el ciclo menstrual cada 28 días y soy media irregular con esto me refiero a que a veces se me retrasa uno o dos dias ... Soy gorda, no obesa pero si gorda... La cosa es que  llevó 13 días de retraso y me hice un test a los 7 días de retraso y me salio negativo... Y sigue sin bajarme la regla y para mi lo mas preocupante es que no tengo síntomas de nada, no único que me noto es que estoy haciendo mas pis de lo normal, tanto que me tengo que levantar en la madrugada, me da algún pinchazo en la parte baja del vientre como si me fuera a bajar el periodo pero no... No me baja, estube un día con un flujo medio blanquiso medio transparente y ya... Ustedes creen que pueda están embarazada?? Esperó sus respuestas. Muchas gracias

Ver también

C
chesus_8655439
8/10/17 a las 12:59

Tienes razón, aunque para mi seria ilógico preocuparme si no he tenido relaciones, pero bueno si las he tenido y sin proteccion. Lo raro es que ayer manche algo de un color medio marrón y ya hoy no tengo nada... Hay nc si es que se va y me vuelve o nc... Muchas gracias por contestar oli muy amable

C
chesus_8655439
8/10/17 a las 12:59

Tienes razón, aunque para mi seria ilógico preocuparme si no he tenido relaciones, pero bueno si las he tenido y sin proteccion. Lo raro es que ayer manche algo de un color medio marrón y ya hoy no tengo nada... Hay nc si es que se va y me vuelve o nc... Muchas gracias por contestar oli muy amable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook