Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion-¿espero?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 15:02
N
nafi_8095285
25/6/08 a las 15:33

HOLA, OS CUENTO UN POCO.
HACE UNOS MESES ACUDIMOS A IVI PARA PONER SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA (POCOS BICHITOS Y MALOS) ASI QUE NOS COMENTAN QUE HAY QUE PASAR A FIV-ICSI
NOS HEMOS REALIZADO TODAS LAS PRUEBAS NECESARIAS Y AYER ME DIERON EL ULTIMO RESULTADO
TENIAMOS PLANEADO EMPEZAR EL TRATAMIENTO EL 31/08 Y HOY VOY Y RECIBO LA CARTA DEL CLINICO (VALENCIA ) CITANDOME PARA LA PRIMERA VISITA EL 04/09 ¿QUE HAGO POSPONGO EL TRATAMIENTO PARA VER SI PUEDO REALIZARLO POR LA SS?
NO TENEMOS SEGURO MEDICO NI NADA Y TODO EL MUNDO DICE LO MISMO QUE SOMOS JOVENES Y PODEMOS ESPERAR (YO 30 EL 32)
¿SABEIS SI TARDAN MUCHO EN EL CLINICO?¿HAY MUCHA LISTA DE ESPERA? ¿ SON BUENOS LOS MEDICOS?
UNA AYUDITA ALGUIEN QUE ESTE EN TRATAMIENTO ALLI
GRACIAS!!!!

Ver también

R
rubia_5775597
25/6/08 a las 21:17

Hola
estoy con ella, si te ofrecen la s.s. para empezar pronto, no lo dudes, cogelo. La clinica privada, siempre esta ahi para cuando tu quieras, teniendo dinero.
BESITOS Y SUERTE.

L
liu_5692595
26/6/08 a las 11:11

Gratis mejor que pagando, por supuesto....
te cuento lo que he hecho yo: desde el principio, y sabiendo que la lista de espera para ICSI en Sevilla es de unos 2 años, he estado en tratamiento en la privada, pero ádemás mi médico de cabecera me puso en lista para la SS. Entre bajas respuestas y cancelaciones, sin llegar a hacer ningún tratamiento completo, me llamaron de la SS, me han repetido todas las pruebas, y a mi marido también, y he vuelto a empezar tto en la privada. y así estoy, jugando a dos bandaas de momento.
Yo creo que lo mismo te da empezar en la privada en agosto que en septiembre, así que espérate a que te vean en la SS, y después empiezas en la privada tranquilamente, y si no te quedas, tienes ya adelantado el proceso para que te hagan gratis, no?
mucha suerte guapa.

N
nafi_8095285
26/6/08 a las 15:02

Gracias
GRACIAS POR CONTESTARME, MAÑANA LLAMARE AL IVI Y LE COMENTARE LO DE LA VISITA AL CLINICO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir