Foro / Maternidad

No puedo esperar hasta mi falta menstrual para saber si estoy embarazada!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las :26
R
ruby_8106070
6/6/12 a las 18:49

Hola Chicas soy nueva en el foro y me gustaria preguntaros ALGUNA A DESCUBIERTO SU EMBARAZO ANTES DE SU FALTA MENSTRUAL??

ES QUE DESEO TENER UN HIJO ,MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL DIA 20 DE MAYO Y DESDE EL DIA 26 TENGO SEXO TODOS LOS DIAS O CADA DOS DIAS , ESPERO ACLARAME MAS CON VUESTRAS OPINIONES!

Ver también

M
maite_5664392
10/6/12 a las 18:07

Cadena con dije
Hola buen dia se de un truco que quisa pueda ayudarte consta de agarrar una cadena con un dije de oro te recuestas y alguien que lo sostenga sin moverlo en tu viente. Si este se mueve estas embarazada, y supuestamente tambien dependiendo de como sean los movimientos dependera el sexo del bebe. Si son cirulares sera niña y son como zig zag sera niño. Puedes intentarlo tu y otras amigas q no esten embarazadas a ver si funciona. Yo lo hice pero cuando ya estaba embarazada y fue niña. Mucha suerte espero y me cuentes tus resultados.

A
aiyun_5689585
13/6/12 a las :26

Estoy en las mismas que tu masaa.
hola masaa. mi ultima menstruacion fue exactamente tambien el 20 de mayo y me muero por saber si papa Dios me hizo el milagro ya que mi hermana y yo estabamos en cadena de oracion solo que a mi hermana su ultima menstruacion fue el 5 de mayo y ya esta confirmado su embarazo ayer se hizo la prueba y salio positivo!!...yo no puedo esperar tengo mucha ansiedad alguien sabe como puedo saber antes de poder hacer la prueba si estoy embarazada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir