Foro / Maternidad

No puedo esperar hasta mi falta menstrual para saber si estoy embarazada!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las :26
R
ruby_8106070
6/6/12 a las 18:49

Hola Chicas soy nueva en el foro y me gustaria preguntaros ALGUNA A DESCUBIERTO SU EMBARAZO ANTES DE SU FALTA MENSTRUAL??

ES QUE DESEO TENER UN HIJO ,MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL DIA 20 DE MAYO Y DESDE EL DIA 26 TENGO SEXO TODOS LOS DIAS O CADA DOS DIAS , ESPERO ACLARAME MAS CON VUESTRAS OPINIONES!

Ver también

M
maite_5664392
10/6/12 a las 18:07

Cadena con dije
Hola buen dia se de un truco que quisa pueda ayudarte consta de agarrar una cadena con un dije de oro te recuestas y alguien que lo sostenga sin moverlo en tu viente. Si este se mueve estas embarazada, y supuestamente tambien dependiendo de como sean los movimientos dependera el sexo del bebe. Si son cirulares sera niña y son como zig zag sera niño. Puedes intentarlo tu y otras amigas q no esten embarazadas a ver si funciona. Yo lo hice pero cuando ya estaba embarazada y fue niña. Mucha suerte espero y me cuentes tus resultados.

A
aiyun_5689585
13/6/12 a las :26

Estoy en las mismas que tu masaa.
hola masaa. mi ultima menstruacion fue exactamente tambien el 20 de mayo y me muero por saber si papa Dios me hizo el milagro ya que mi hermana y yo estabamos en cadena de oracion solo que a mi hermana su ultima menstruacion fue el 5 de mayo y ya esta confirmado su embarazo ayer se hizo la prueba y salio positivo!!...yo no puedo esperar tengo mucha ansiedad alguien sabe como puedo saber antes de poder hacer la prueba si estoy embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook