En respuesta a janne_6970375
esta claro q no ganamos para disgustos
estar esperando un bebe es precioso pero sicologicamente...... me kedo sin palabras si no es una cosa es otra siempre con alegrias y desilusiones , siempre comiendonos la cabeza por algo ...... No se q decir solo q mucha suerte a todas y ojala q nos valla a todas bien y estos disgustillos nos riamos cuando tengamos a nuestros pekes, q seguramente sea asi y vengan sanitos pero.... esta claro q siempre tendremos miedo. Por suerte a mi lo del triple scrrening o como se scriba me dio resultados vastante buenos pero tengo embarazo de alto riesgo por diabetes gestacional q la verdaed no se de q manera afecta a mi bebe y a mi pero .... y ademas tengo retraso de crecimiento fetal de 3 semanas y me mandaron reposo y eso me tiene la cabeza comida porq es muy pekeño cuando con lo de la diabetes deberia ser todo lo contrario pero bueno.... a esperar y a ver q tal , me ponen una dieta q tengo q seguir estrictamente para q no suba el azucar pero mi peke creo q necesita comer mas q se me esta kedando renacuajo pero no pd comer porq sino se me sube el azucar y es peor asike la verdad no sabe una lo q hacer..... buffff q desaho perdon por el toston este q os acabo de pegar .....
Mi unico deseo es q todo salga bien .
Asique chicas animo y para alante todas q la q no es una cosa es otra ...... eq ya nos keda menos y ojala todo kede en eso (PREOCUPACIONES DE LAS EMBARAZADAS) q dicen q nos rompemos mucho la cabeza , y kien no .....? besos
Gracias
gracias a todas x el apoyan k me dan son las mejores a todas las embarazadas trankilas k todos va a salir bien ok animos a todas
soy natalia la k escribio el mensaje es k yo tambien estoy embarazada ya me keda poko en abril doy a luz ,espero k salga todo bien lo unico k pido es k sea sana y k salga todo bien a todas le digo lo mismo k trankilas a todas , estamos muy contenta de k las dos mi hermana esta embarazada y ahora esta noticia estamos asustadas espero k sea un susto nada mas a ver tenemos k esperar a ver k pasa ya se le comunicare ok estoy afectada x k estamos tan contenta las dos ilusionadas a ver k pasa gracias a todas chicas