Foro / Maternidad

Espinilla en zona vulvar

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 1:44
C
carole_8513347
3/10/06 a las 13:40

Ayuda chicas, estoy embarazada de 18 semanas y me ha salido un espinilla en la zona donde está el bello púbico de la vulva, , quiciera saber si a alguna de ustedes les ha salido también durante el embarazo y si es que me tengo que preocupar o es norma. gracias

Ver también

M
mikele_8503743
3/10/06 a las 20:39

No creo que tengas que preocuparte...
si se trata solo de una espinilla, salen ahí al igual que salen en la cara o en cualquier otra parte del cuerpo. A mí me han salido en ocasiones y sin estar embarazada. Déjala que madure y se reviente y ya está. No te andes toqueteando por si se infecta y no te preocupes. Desaparecerá sólo. Consulta al médico en caso de que no se te quite, se te inflame o veas algo raro, pero en principio te digo que no tiene importancia.

N
nuo_6152591
4/10/06 a las 1:44

Una vez me pasó
Hola chica,
Una vez hace como 2 ó 3 años me pasó lo mismo. No estaba embarazada, pero me salió justo en el lugar en el que te queda el elástico del panti (bombacha... no sé como le dicen en tu tierra). Yo me dí cuenta porque sentía una molestia, así que fui al baño con un espejito y me miré a ver que era lo que tenía. Resultó ser una espinilla, bastante más grande que lo normal... como ya estaba madura la toqué y reventó. Y ya eso fue todo, le comenté a mi mamá que me dijo que alguna vez le pasó lo mismo.
Yo te recomiendo que no te la toques... dejala a ver que pasa, a menos que te moleste, entonces ve a donde tu doctor.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest