Foro / Maternidad

Esponjas jabonosas para limpiar el culete ¿son recomendables?

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 13:40
N
nilva_8541024
3/4/06 a las 12:25

Una amiga que tiene un bebe de 3 meses utiliza esponjas jabonosas de farmacia (las humedece con agua)para limpiarle el culete en lugar de las toallitas de siempre, porque dice que irritan mas el culo.
He ido a la farmacia a comprarlas y me han dicho que no son muy recomendables, que es mejor limpiarles con una esponja natural y agua. No se quien tendrá razón, lo de la esponja me parece mas adecuado para el baño pero no para el cambio de pañal.

¿Cómo lo hacéis vosotras?

Muchas gracias. Saludos,
MONTSE

Ver también

A
an0N_538622899z
3/4/06 a las 13:08

Yo las utilizo
yo las utilizo desde q nacio,en casa,las toallitas solo para la calle y no he tenido nunca ningun problema.

E
edna_5815462
3/4/06 a las 13:38

Esponja natual, agua y jabón
A mi la pediatra de la SS me dijo que lo mejor era labarle el culete con una esponja natual, con agua y un poquitin de jabón, y las toallitas sólo para cuando salgo de casa. Pero yo hago lo siguiente: cuando hace caquitas primero le quito la caca, pedon por ser tan explicita, con un par de toallitas y después le limpio bien con la esponja.

También me dijo que no abusara de las cremitas para el culete, que sólo se la pusiera si lo tenia irritado.

Lo he hecho así y tiene la piel perfecta.

D
dianna_9851943
3/4/06 a las 13:40

En la incubadora
era lo que teniamos y en principio no iba mal del todo pero yo tambien me lavaba las manos con ellas y al cabo de un mes las tenia que daban pena por eso deje de usarlas. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir