Foro / Maternidad

¿está bien que duerman los primeros meses en el capazo del cohe?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 10:55
A
aiara_5890713
13/5/08 a las 14:52

Hola a todas.Mi casa es muy pequeña,y por quitarme trastos(el moisés o minicuna),he decidido que mi bebé dormirá en el cuco o capacito del coche durante los primeros meses dentro del saco para el cuco que he comprado.Necesito vuestra opinión.¿Estará bien ahí?¿Alguna experiencia vuestra?¿Alguna idea?Por fa,necesito vuestra opinión.gracias

Maria+Rubén(30+5)

Ver también

V
vesna_9421205
13/5/08 a las 15:27

Yo he leido
Que no es bueno que duerma en el capazo del carritoporque son de plástico y no transpiran bien.
Un beso.
11+4

A
aiara_5890713
13/5/08 a las 16:49

Up
¿alguna opinión más?

A
aiara_5890713
13/5/08 a las 20:22
En respuesta a aiara_5890713

Up
¿alguna opinión más?

Up
up

A
an0N_586239099z
13/5/08 a las 21:33

Pues...
mi primer hijo durmió en él hasta que consideré que el espacio era suficiente...en la actualidad tiene 10 añitos y se me ha criado de maravilla. En su momento el pediatra me dijo que un bebé necesita tener un espacio reducido a su alrededor ya que están acostumbrados a espacios pequeños, el útero, y por lo tanto el exceso de espacio de una cuna les puede angustiar. Por otra parte piensa que son muy flexibles que están acostumbrados a estar muuuuy flexionados dentro del útero y que estar estirados en un colchoncillo es suficiente para ellos, no van a notar si el colchón es Flex o Pikolin....jejeje. Ya te digo, mi experiencia fue buena, supuso comodidad para él y para mí, ahora mismo me está dando la brasa con una flauta.... con lo que como ves es tan plasta como los que durmieron en moisés o minicuna. Un beso.

D
daila_7300767
14/5/08 a las 10:40

Pues
yo estaba igual que tu, vivo en un chalet y claro la cuna la tengo arriba en mi habitacion, y para la planta del comedor y cocina que es donde hacemos la vida durante el dia pues no tenia nada y pensaba utilizar el carrito pero no me lo recomendaron, para un ratito si, o una siestecilla en casa de la abuela por ejemplo, pero para estar en casa no, asi que al final he e comprado una minicuna, besitos

A
an0N_810773499z
14/5/08 a las 10:55
En respuesta a aiara_5890713

Up
up

Hola wapa!!
pues yo tb tengo una casa pequeña,en mi cuarto no me cabe la cuna ni un moises asi q he decidido poner a mi peke en una cestitas q vienen muy bien con su colchon,supongo q sabras cual te digo,son amplias pero mas pequeñas q el moises,ademas trae ruedas y me la puedo llevar durante el dia al salon y asi no la tengo en el capazo.informate alomejor te viene bien.son muy bonitas!!un beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir