En respuesta a dacian_9861372
Hola chicas!
Aún no sé fijo en qué semana estoy, la próxima semana voy al médico, pero por mis cálculos estoy de casi 8.
-Desde hace poco más de una semana me siento súper cansada, ya duermo de noche mejor que hace tres semanas, por ejemplo, pero aún así, me paso el día bostezando, sin energía, con la idea de mover el culo pero no tener fuerza para ello.
Es normal? Qué me recomiendan?
-El pecho lo tengo desde hace un mes hinchado y dolorido, estoy durmiendo de noche con sujetadores deportivos, para que no se me muevan mucho y no despertarme de la molestia. No son demasiado apretados y no me incomodan para nada, pero no sé si hago bien.
Por otro lado, a parte de notar que se me ha oscurecido un poco también noto que el pezón en sí, no la areola sino el pezón, se ha engrosado y sobre sale más. Esto es normal?
-Tengo el bajo vientre ya algo incipiente y a veces noto como calambres, a veces como molestias de regla. Me asusto y tengo miedo de que se tense y algo vaya mal por ahí abajo...
-Otra duda que tengo es si se pueden seguir manteniendo relaciones sexuales sin problema. Tengo días muy apáticos pero otros que no y me corto porque me da cosa no estar segura de si puede haber penetración o no.
Espero que me podáis ayudar un poquito aunque sea.
Muchas gracias!!!
hola guapa! yo estoy de 9+3 hoy, ya fui al medico privado y pude ver y oir el corazon de mi pequeño...
No tengo demasiados sintomas, por no decir que solo he tenido insomnio... de la semana 5-8, y la ultima semana ha mejorado y duermo del tiron... a mi me dijo el doctor que podia tomar infusion sin problemas para poder dormir, aunque no lo he llegado a hacer...
es normal que tengas molestias, tu cuerpo está cambiando... a mi me molesta el pecho como cada vez que me bajaba la regla,pero ahora constante.
Para la piel, yo tengo la piel muy grasa y casi nunca me daba crema... ahora me doy dos veces al dia de una nutritiva, y este fin de semana he empezado con trofolastin, que es antiestrias... aunque bueno, yo tengo estrias en gluteos y pecho desde que soy muy joven... pero bueno, evitar que me salgan mas y en la barriguilla...
hay grupos de mamis para abril, mamis para mayo... etc donde todas las chicas comparten y se ayudan...busca el tuyo que suelen estar en los ul!@#*!s comentados!!
Mostrar más